One-shot de Inuyasha - Reeditando [SessKag]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por FiraLili, 30 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Reeditando [SessKag]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1393
    ¡Esté one-shot, fue hecho par aun concurso que gané el primer lugar! T.T Fui tan feliz xD jajaja, si soy medio dramática.

    Advertencia: AU, OcO (por favor ay remarqué el OcC)

    Disclaimer: Inuyasha no me pertenece así como ninguno de sus personajes.

    Reeditando.

    ¡Mami! ¡Mami!

    Una hermosa señora detuvo sus inquietos dedos de las teclas del piano para mirar a quien le llamaba, una delicada sonrisa se formó en sus labios al ver a su pequeña niña corriendo hasta donde se encontraba momentos antes tocando.

    ¿Qué sucede, Kagome?

    Su infantil rostro estaba sonrojado por el esfuerzo que hizo al correr, sus brillantes ojos chocolates le trasmitían tanta pureza que le gustaría que su pequeña tuviera 6 años por mucho tiempo, aunque era prácticamente imposible.

    ¡Mami! Cerró su boca segundos después antes de morderse su labio inferior y continuar—. ¿Estás bien darle un beso en los labios a la persona que quieres?

    Esa pregunta dicha con esa infantil tonada hizo que los ojos de la mayor se entreabrieran con ternura, se arrodillo para quedar a la altura de su hija y mirarla directamente a la cara.

    Si tú quieres a esa persona y esa persona te quiere, no hay problema—. Contestó con dulzura.

    Kagome apretó sus labios hasta que se dibujo una perfecta línea recta para que segundos después sonriera.

    ¡Por eso le das muchos besos a papi!

    Una leve carcajada hizo la sonrisa más pronunciada en ese pequeño rostro- Por supuesto, yo quiero mucho a tu padre.

    ¡Waaa! se abrazó a su madre ¡Gracias, mami! le dio un beso en la mejilla a su progenitora para luego deshacer el abrazo e irse corriendo por donde vino.

    0-0-0-0-0

    Sus piernas corrían todo lo que estas le permitían. Sus rápidos pasos se fueron haciendo más lentos hasta detenerse por completo, pasando un mechón de su largo cabello azabache por detrás de una de sus orejas. Sus ojos miraban a la figura que se encontraba recostada contra un gran roble, descansando a su sombra mientras leía un libro.

    Un sonrojo acudió a sus mejillas al ver esa imagen, tomando valor se acercó.

    Sesshomaru…

    Esté desvió sus ambarinos ojos que leían tan absortamente hacia la persona que le interrumpió. Encaró una ceja al ver a la niña prácticamente roja como un tomate.

    ¿Qué quieres?

    Kagome abrió la boca varias veces antes de hacer la siguiente pregunta ¿Sesshomaru… tú me quieres?

    Él no encontró el porque a esa pregunta, miró con mas detenimiento a su vecina. ¿Qué si la quería? Meditó dirigiendo sus ojos al cielo… ella no era una molestia, su presencia le era aceptable hasta cierto punto agradable, cuando la conoció hace tres años al mudarse le apreció una niña irritable y caprichosa aunque era comprensible tenía tres años y él cinco… y ahora…

    No me desagradas fue su respuesta.

    La morena parpadeó repetidamente antes de entender esas palabras. Y su rostro se iluminó como si de una estrella se tratase. Sesshomaru fue el que ahora parpadeó al tener a la niña prácticamente a su lado, frunció el ceño que le gustara la compañía de ella no significaba que le gustara tenerla a su lado.

    Pero antes de que pudiera pedir su tan amado espacio su cuerpo se paralizo no sabiendo que hacer… pues nunca se había encontrado en una situación similar. Sus labios eran tocados por otros que temblaban ante el atrevimiento.

    Kagome se alejó, tenía una sonrisa boba en sus labios… aunque no sintió esos fuegos artificiales ni cosquilleos en su estomago como muchos dicen que pasa cuando das tu primer beso… a ella le gustó. Porque a él es a quien quería mucho.

    ¿Por qué hiciste eso?

    Ella se encogió de hombros aún con esa sonrisa Porque mi mami me dijo que estaba bien besar a la persona que quiero si esa persona igual me quiere.

    Fue entonces cuando la comprensión de la mente de ocho años de Sesshomaru se prendió. Y ahora fue cuando miró con otros ojos a su revoltosa vecina, con esos ojos que

    —¿Qué estas haciendo?— una morena se sobresaltó al oír esa voz tras ella.

    —¡Nada!— contestó rápidamente pero fue tan rápida que se oyó a una mentira.

    El hombre se acercó hasta donde estaba la mujer frente a una laptop y lo que parecía una libreta a su lado. Ella cerró la libreta antes de que pudiera ver lo que estaba escrito en esta pero no fue impedimento para que el otro la tomara en un rápido movimiento y la abriera para que sus pupilas se deslizaran en las antiguas hojas de ese… ¿diario?

    —¡No, devuélvemelo!— el hombre fue más rápido y la apresó de la cintura, impidiéndole moverse.

    Ella se removió pero no pudo liberarse.

    —¿Esto es…?— ella se sonrojó al darse cuenta que él leyó esa historia que en su niñez escribió.

    —¡Sesshomaru, te dije que me lo devolvieras!

    —¿Con qué… escribiste esto después de ir a besarme?

    —¡SESSHOMARU!— replicó ella roja como un tomate con insolación— ¡Era un niña!

    —Una niña realmente cursi— murmuró mientras seguía releyendo sus trazos inciertos y poco delicados correspondientes a la que alguna vez tuvo 6 años— ¿realmente escribiste esto?

    —¡BASTA!— esta vez si pudo librarse para brincar y tomar su diario de las garras de él— Fue mi primer escrito en este diario… y mi primera historia romántica.

    —¿Basada en hechos reales?

    —Mouu ¡si que eres molesto! ¡No sé como fuiste a ser mi primer amor!

    —Ni yo entiendo como eres escritora.

    —¡¿Qué tiene que ver eso?! De todas formas estoy reeditando esta historia— bufó cruzándose de brazos.

    Sesshomaru evitó que una sonrisa escapara de sus labios para luego mirar al la pantalla, sí, estaba mejor narrada pero…

    —Es mejor el original- Kagome le miró con sorpresa— ahora vamos, que tu madre ya quiere que te pida matrimonio hoy o hace que me lo pidas tú a mí.

    Ella sonrió tomando en el acto el brazo de él pero cuando ya estaban por salir, se acordó de algo importante.

    —¡Espera, Sesshomaru!— diciendo esto se precipitó contra su lap para terminar de escribir.

    Fue entonces cuando la comprensión de la mente de ocho años de Sesshomaru se prendió. Y ahora fue cuando miró con otros ojos a su revoltosa vecina, con esos ojos que la mirarían con el pasar de los años y nunca cambiarían.

    Espero les haya gustado xD por que a mi si me gusto hacerlo. Espero sus comentarios.

    FiraLili.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto la forma en que plasmaste la historia y que Kagome estaba haciendo el escrito de la misma eso me parece muy interesante, se puede decir que maravilloso, pero encontré errores de dedo, nada de cuidado, te los remarco:
    • ¿Estás bien darle un beso en los labios a la persona que quieres? (¿Está bien darle un beso en los labios a la persona que quieres?)
    • le apreció (le pareció)
    En fin espero que sigas escribiendo así. Adiós.
     
  3.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Que historia más bella.
    Verdaderamente me encanta tu mente, las ideas que salen de ella siempre me dejan sonriendo.
    Me encanta el romanticismo y tú cumples, con tus historias, todas mis espectativas ^- ^.
    Hasta luego, October.
     
  4.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nee me encato escribes espectacular. ¡¡¡Waaa!!! no puedo dejar es gritar y emocionarme, tú escritura es tan...pero tan...ESPECTACULAR. Algunos, errores de dedo que Eva ya te ha margado.
    Por que en la escritura tú nos alejas de la realidad haciendonos amar lo que ahora es nuestro mundo <3
    Ese concurso fue maravilloso x]

    Adiós
    At: Fer-chan/Fan número uno guardaespaldas personal de FiraLilinee-sama.
     
  5.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Algunos errores de ortografía que ya señalaron y el OoC que ya habías mencionado, por lo tanto no hay problema.

    Me gustó mucho el final, me sacaste una sonrisa. Sesshômaru y ella pasarán el resto de sus vidas juntos, qué bonito.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso