School Days Recuperando memorias,verdaderos pensamientos (One shot)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Lunalight Cat, 7 Enero 2016.

?

¿que les parece?

  1. bien

    2 voto(s)
    100.0%
  2. regular

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Recuperando memorias,verdaderos pensamientos (One shot)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    725
    Hola a todos esta es la primera vez que trato de poner algo de gore a la historia, espero que les guste :3



    Han pasado 2 meses desde que mi querido Makoto ,y la persona que mate, Sekai han muerto he logrado recuperar la conciencia después de lo que paso ,aunque no me arrepiento de nada me siento sola por mis actos tuve que mudarme y vivir sola en otra ciudad, sin importar cuanto lo piense no puedo sentir pena por ellos ya que lo que me hicieron me quedo marcada. Decidí comenzar a revisar lo que escribí cuando ellos estaban vivos aunque no creo que me ayude en algo no encuentro nada mejor que hacer.


    Jueves 5 de junio:

    Hoy me siento muy feliz soy la novia de Makoto ,yo Kotonoha una chica a la que no se la toma mucho en cuenta gracias a Sekai realmente fue una buena persona al presentármelo aunque la vi saliendo de la casa de el estoy segura de que tuvo una buena razón ya que de todas formas ellos son mejores amigos.


    Sábado 7 de junio:

    Las cosas han cambiado muy rápido y me siento muy triste como si me fuera a morir en cualquier momento,lo que vi paso tan rápido pero aun así me duele recordarlo primero vi a Sekai con Makoto en la azotea besándose de una manera tierna como si nada les importara y para empeorarlo ,hoy Makoto me dice que a no siente nada por mi ,ahora que se la realidad de las cosas me siento decaída como si fuera a hacer una locura aunque ESO NO SERIA MALA IDEA.


    Martes 10 de junio:

    Encontré el cuerpo de Makoto tirado en el suelo desangrando ,me acerque a mirar el color de su sangre, su sangre era un hermoso rojo intenso como las flores que crecen cerca de mi casa ,realmente era un rojo que quería tocar y sentir en mis manos, siento que Sekai fue algo cruel pero ,PRONTO PAGARA POR LO QUE HIZO.
    [​IMG]



    Martes 10 de junio 11:05:

    Llame a Sekai a la azotea para hablar con ella sobre su supuesto embarazo , después de unos minutos Sekai llego me pregunto el porqué de mi mensaje yo solo le señale a la maleta de la banca en la cual se encontraba Makoto, ella me miro triste y horrorizada luego le pregunte de su embarazo .ella dijo que era cierto y que no mentía sin decir nada la amenazé con un cuchillo, ella trato de defenderse con el arma que habia usado para acabar con la vida de Makoto pero yo ya había atravesado su cuerpo, luego me dispuse a comprobar lo que decía pero al hacerlo no había nada ,solo sangre yo sabía que ella mentía ,que mal por ella, aunque su vida no es lo suficiente para pagar lo que le hizo a Makoto es extraño pero tengo ganas de reírme , después de eso deje la azotea ,tome a Makoto y me fui con el hasta llegar a otra ciudad. Me despierto y me doy cuenta de lo que paso no siento culpa solo lastima por Sekai, camino sola y encuentro un lugar donde quedarme y el deseo de rehacer mi vida.

    Después de terminar de leer me siento en mi cama y miro hacia la ventana aun creo que sigo sintiendo algo por Makoto aun después de su engaño ,comienzo a llorar y trato de sonreír ,abro la ventana y recibo aire un aire puro sintiendo como si mis recuerdos desaparecieran -Makoto , Sekai aun después de todo seguiré con mi vida a partir de hoy ustedes solo serán recuerdos para mí ,me da sueño al siguiente día despierto y escucho a alguien llamándome sigo la voz hasta la ventana de mi cuarto y veo a Makoto y Sekai despidiéndose uno iba hacia donde el sol salía y la otra por donde aún estaba oscuro ,no sé si lo que vi es verdad pero escuche claramente lo que me dijeron

    -adiós kotonoha

    -adiós amigos, siento como mi odio y sed de venganza hacia ellos desaparece aunque casi caigo de la ventana me alegra haberlos visto por ultima vez.[​IMG]

    FIN............
     

    Archivos adjuntos:

    Última edición: 8 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Admito que tu fic me encanto, se me salieron las lagrimas al final al leer como sus amigos se despedian ya que era la ultima vez que los veia. Me gusto mucho sigue asi.
     
    Última edición: 10 Enero 2016
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias me alegra que te guste
     
  4.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sigue asi. :-)
     
  5.  
    Sanji Black leg

    Sanji Black leg Pirata

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2016
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    Buen fic, me alegra que kotonoha volviera a la normalidad y se despidiera de ellos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    gracias por el comentario y si queria un equilibrio entre gore y amistad
     
Cargando...
Similar Threads - Recuperando memorias verdaderos
  1. Danny Ketchum
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    391
  2. Virginalis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    549
  3. Emilion
    Respuestas:
    21
    Vistas:
    2,620
  4. Komara Riu
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    616

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso