Microrrelato Recuerdos

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Eon, 25 Marzo 2016.

  1.  
    Eon

    Eon Neko

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2015
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Recuerdos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    495
    Milagros 12 años pelo castaño oscuro ojos marrones oscuros

    narra narradora

    Milagros se encontraba llorando en el piso,en sus manos un se hallaba un cardenal muerto,pero este no era cualquier cardenal era SU cardenal,lo crío desde que era un polluelo no tenia ni copete, para Milagros ese cardenal era como su hijo.Llorando se levanto aun con el pájaro muerto en sus manos,fue al patio,agarro una pala y empezó a cavar,al terminar puso al pájaro dentro y tapo el agujero,agarro dos palos de por hay y los pego creando una cruz y la clavo al lado de la tumba,acompañado de una foto de el animal,dejo una flor y se fue del patio (jardín) llorando hacia su cuarto recordando buenos tiempos con el.

    flash back

    el primero fue cuando lo vio por primera vez,se veía tan asustado cuando lo vio en esa jaula,en la veterinaria,aparentaba tener solo unos meses de vida.Lo compro con el dinero que le dio su abuela y se fue a casa,su madre no lo había aceptado del todo,pero al ver como su hija cuidaba al animal termino aceptándolo por completo.

    el segundo fue cuando Quique(el cardenal) estaba viendo muy entretenido a los otros pájaros,hay ya había pasado tiempo desde que se lo dieron y Milagros estaba segura que el animal quería volar,rápido fue a la computadora y encontré una forma de enseñarle a volar,lo llevo a su casa del árbol y empezó a mover sus brazos como si fueran alas a unos minutos el pajarito hizo lo mismo,elevando ce un poco.Ellos siguieron practicando por semanas hasta que aprendió a volar.

    el tercero fue cuando iban al almacén , el pájaro no necesitaba quedarse en una jaula para estar con la niña , ya que eran muy unidos , el pájaro se encontraba en su hombro al llegar al almacén , había un gato en el mostrador por reflejo agarro a Quique y trato de mantenerlo lo mas alejado posible del gato "si se acerca a mi lindo pajarito lo mato" pensó la niña mirando al gato con desconfianza. Al final en un descuido el gato salto hacia las manos de Milagros pero esta las esquivo haciendo que el gato se golpe con unos productos , compro lo que necesitaba y se fue a casa "estúpido gato" pensó mirando volar a su lindo pajarito mientras iban a casa.

    fin del flash back

    Sinceramente la niña iba a estañar mucho al pájaro , un gran laso de amistad y amor de madre no se pierde tan fácilmente solo había que resistir y no decaer , ya que a su lindo Quique no le gustaría verla decaída , se seco las lágrimas y empezó a dibujar a su lindo amigo que ahora ya estaba en el cielo mirándola desde aya arriba.

    fin

    snif espero que les guste hasta pronto T - T

    SPOILER: [​IMG] SPOILER
     
    Última edición: 12 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    FXoZ

    FXoZ Cronista temporal

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Que decir... hay muchos errores, a parte de tildes te remarco los más importantes:

    [​IMG]

    Imagino que seras latinoamericana por esas faltas, pero aunque las palabras te suenen de una manera, piénsalas mejor. Un consejo que si tomas en cuenta seguro no te equivocas en esas tonterías^^

    ————

    Sobre el relato, me gusta... los recuerdos de una muchacha al perder a su fiel mascota. No es lo más original, pero esta bien conseguido. Sigue así^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Eon

    Eon Neko

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2015
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    de acuerdo y ya se que no es original pero lo único que hice fue contar una parte de mi día gracias por el consejo
     
  4.  
    Giux

    Giux Primeriza al volante, Cuidado!

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Febrero 2016
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, en cuanto a la temática del relato es bonito que te sientas segura de ti misma como para compartir algo tan personal aquí, eso me gusto; la confianza.

    Ahora en cuanto a faltas ortográficas hay que ponerse manos a la obra para corregirlas así es mas fácil comunicar algo en tus escritos :)
    No tienes que desanimarte o ofuscarte con esto de a poco le tomaras el ritmo ;)

    Aquí van los consejos:

    1.
    cuando escribes coma debes poner espacio luego de ella para que la coma no se pegue a la siguiente palabra, y cuando pones paréntesis pones espacio delante de el para q la palabra anterior no se pegue como sucedió en estos casos

    2. una vez que aclaras algo con un paréntesis como el nombre del cardenal, con aclararlo una sola vez el lector lo recordara ;)

    3. Fíjate mucho en los tildes guíate con el corrector automático si no sabes identificarlos bien

    4. Siempre, siempre que empieces una oración o un titulo pon mayúscula o la narrativa se vera desprolija

    5. A veces para explicar una cosa para evitar el uso del paréntesis puedes usar el punto y coma ";"

    6. Cuando comiences a manejar los items anteriores empieza a probar en separar las oraciones para formar párrafos un ejercicio que puedes hacer es fijarte donde estas hablando del mismo tema y cuando cambias de tema separas en párrafo así las ideas quedan mas ordenadas :)

    7. Recuerda que no todo lo que te corrige el corrector automático es 100% seguro usa tu criterio también

    Bueno espero que te sirva la ayuda suerte :D
     
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Asagi Uchiha

    Asagi Uchiha Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Marzo 2016
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    jooo tu hacerme llorar sobre todo porque ¡yo también me llamo milagros! Milagros Chiozza para ser mas específicos. <3 <3
     
  6.  
    Yarita

    Yarita Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    21 Marzo 2016
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto tu relato, yo también he perdido mascotas y la verdad es muy doloroso, así que me llego mucho.

    En cuanto a la ortografía hay muchas palabras que están mal escritas, si no estas segura de como se escriben búscalas.

    Espero sigas haciendo mas relatos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Harumon

    Harumon Viajero Temporal

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2016
    Mensajes:
    2
    Vaya... Es un relato muy conmovedor, se cómo va la intención de narrarla pero como ya te dijeron arriba debes corregir ciertas cosas (Ya que yo también suelo tener muchos errores así que no digo nada xD).


    En cuestión de la historia, trabaja un poco más en la descripción para que se vea más “rica” por llamarlo así.


    Me agrada la intención que le pones, solo practica y no dejes de escribir.


    Avísame cuando subas más relatos.


    PD:A mí si me conmovió tu relato..snif snif T_T
     
  8.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Awww, qué triste que perdiera a su pajarito así. Y esos recuerdos que tuvo hicieron más conmovido el relato, porque si ya estaba muy acostumbrado al pájaro, pues seguro que sí lo va a extrañar. La verdad es que uno sí se encariño mucho con las mascotas y más cuando los tiene uno desde pequeños, pero ni qué decir. Hoy están con uno y por un motivo u otro, ya no.

    Saludos.
     
Cargando...
Similar Threads - Recuerdos
  1. Caro Chan
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    468
  2. Kleopack
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    390
  3. Misuzu
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    579
  4. Roku-Chan
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    414
  5. Fanafics
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    484

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso