Recuerdos

Tema en 'Relatos' iniciado por Darky, 2 Mayo 2008.

  1.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recuerdos
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    650
    Recuerdos [one-shot]

    RECUERDOS

    -Aún lo recuerdo, todo era tan bello y el amor rodeaba nuestro romance, el era tan amable. Duramos tres años de novios, definitivamente mis mejores años. Pero ahora…- Dio un largo suspiro la joven, aparentaba tener treinta años; mas sin embargo tenía menos. Vestía ropa opaca, parecía gastada y entre estas ropas encontrabas fácilmente hoyos tapados con grandes y feos parches. Su cabello estaba desarreglado, algunos de sus castaños cabellos cubría parte de su cara, la tristeza ocultaba sus antes lindos y luminosos ojos color azul, aquellos con los que le coqueteaba a quien ahora es su esposo. Miro a su alrededor, las cortinas estaban cerradas, pocos y pequeños rayos de luz podían atravesar las blancas telas que estaban obstruyendo el paso a la luminosidad de la luna.- Ahora mi vida es un infierno, pensé que al unir mi vida a la de el sería feliz pero no. Tiene unos celos enormes, me cela todo el tiempo y por esa razón terminé así, sola y sin nadie que me consuele. Primero me alejo de mis amigas y amigos, después de mi familia y finalmente me dejo aquí encerrada en esta tenebrosa casa. ¿Por qué? ¿No se supone que me quería?- Un estruendoso ruido interrumpió su relato, era él. Sus pasos retumbaban en la habitación, “había tomado” pensó ella.

    De golpe abrió la puerta un joven, alto y de tez blanca. Traía un traje negro y una corbata de color azul, la cual estaba desarreglada, en sus manos cargaba una botella, su esposa tenía razón. El estaba bebiendo. Se acercó a ella y bruscamente la levanto de donde estaba sentada, le arrebató de las manos aquel peluche con el que ella se estaba confesando y agarrando fuerte y salvajemente sus cabellos de un movimiento la tiró. Ella cayó cerca de la pared, su frente había empezado a sangrar.

    -¿¡Con quién hablabas!?-Gritó enfurecido demandando una respuesta el joven y acercándose a donde ella había caído.- ¡Contesta!-gritó nuevamente.

    -Con nadie…te lo juro.- Respondió ella intentando levantarse mientras de sus ojos brotaban gotas que recorrían su rostro y algunas de ellas se mezclaban con el líquido rojo que de su frente brotaba sin parar.

    -¡No mientas!- Exclamó enojado, acto seguido levanto la cara de su esposa y la golpeó. Ella solo lloraba y el…el la seguía golpeando. El efecto del alcohol y sus celos se habían propasado esta vez, el joven le destrozo la cara. Ella era hermosa pero ahora solo quedaban recuerdos, su piel blanca se había teñido del líquido rojo que fluía sin parar. Sus lágrimas ya no se notaban, ahora todo era sangre.

    -Por favor, detente.-suplicó en un último intento de no salir más lastimada pero eso hizo enojarlo aún mas. Tomándola del cabello nuevamente la levanto y con el mismo impulso prosiguió a aventarla, esta vez ella cayó cerca de uno de los fierros que salía de uno de los muebles, esté duro acero atravesó su cráneo provocándole la muerte. –Gracias.- articuló como última palabra antes de dejar este mundo, agradeciendo que por fin ese infierno en vida había terminado.

    Fin

    Pues no estoy muy segura si sea one-shot o drabble ya que tiene 510 palabras <.< pero no importa. Escribí esto para pasar mi materia de redacción. Me gusto y lo publico para que me den su opinión, criticas, tomatazos , etc.

    Hasta lueguito ^^

    Darky*
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Recuerdos [one-shot]

    Interesante relato. Crudo y cruel, eso sí.
    Es un tanto complicado expresar algo así, me llamó la atención que estuviera hablando con un peluche.

    Por ahí te faltas algunas tildes, sobre todo en "él" cuando te refieres a la persona.
     
  3.  
    Gyakutenno

    Gyakutenno Guest

    Re: Recuerdos [one-shot]

    Exactamente.

    Muy buen relato.
    Tambien cruel, al pensar que podria olviar el pasado, estando con alguien.
    En fin espero que hayan mas otras asi ^^.

    Hasta luego ^^.
     
  4.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recuerdos [one-shot]

    Me pareció bastante interesante tu manera de escribir, es verdad como dijo Pami "un escrito algo crudo" por lo que me fascinó, aparte de relatar la realidad de lo que en muchos lugares puede suceder, como que con cada golpe (almenos en mi punto de vista)que él le daba a ella, lo sentimos.
    Espero ver más de tus escritos, bueno cuídate mucho, sino no podrás escribir --*-*-- me gusta tu manera de escribir ^^
    ¡chau!
     
  5.  
    Kisaí

    Kisaí Guest

    Re: Recuerdos [one-shot]

    nenitaa
    me encanto *-*
    porque eso es por lo que muchas mujeres estan pasando hoy en dia.
    Te juro que me dolio mi cabecita al leer como le atravezo un fierro por la cabeza >.<
    Bueno nenita, ya sabes que adoro todo lo que tu escribes. Cuando te vuelvas famosa me daras tu autografo verdad?
    baii baii
     
  6.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recuerdos [one-shot]

    Me encanto :w.w:

    Fue cruel y triste, pero con una redacción fasinate, en serio te quedo muy lindo, te felicito y eso :OuO:
     
  7.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recuerdos [one-shot]

    Me encanto *-*

    Fue cruel, muy cruel, pero asi me gusta xD

    Bueno, me gusta tu forma de escribir, espero leer otro trabajo tuyo pronto.

    ¡Sayonara!
     
  8.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Re: Recuerdos [one-shot]

    Ohh... La verdad que sì me gustò...
    Me sorprendiò la crudeza con la que se muestra el relato...
    Pero te ha quedado muy bien ^^
     
  9.  
    MaIbEl

    MaIbEl Guest

    Re: Recuerdos [one-shot]

    ¡buenísimo!
    desde mi punto de vista esta exelente me gusta mucho y sobre todo porque este es un tema real y la realidad me gusta aunque sea cruel.

    esta buenísimo espero seguir viendo cosas tan exelentes como esta.
     
  10.  
    Shiraze

    Shiraze Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    21 Mayo 2005
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritor
    Re: Recuerdos [one-shot]

    :) Me gusto me gusto! xD lo que no me gusto es de que acabo muy rápido! =/ Como si ya tuvieras prisa por acabarlo ToT Escribe algo más bonito!
     
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  11.  
    Zamy

    Zamy Guest

    Re: Recuerdos [one-shot]

    Está muy bueno a decir verdad a mi punto de vista, es un tema que se da mucho en la vida real, tú relato me da a entender como un hombre algo pasado de copas, maltrata a su mujer por pensar que está lo engaña con otro (debido a sus alucionaciones) y termina matándola accidentalmente :eek:.

    Me imagino que debiste obtener una gran calificación.
     
  12.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recuerdos [one-shot]

    Pami: Si fue cruel, y esas tildes...como las odio.
    Machi: Si, cruel, gracias por leerlo.
    Kokoroyami: Gracias por leerlo.
    Tenten*: Te amo nena :*-*: Y nunca seré famosa xD
    Kyome: Gracias Kyome.
    Jenny*: Gracias por leer, yo también espero que leas mas de lo que escribo ;)
    Shino: Gracias por leerlo.
    Maibel: Si, algo que suele suceder, por eso escogí ese tema.
    Shiraze: Acaba rápido porque muere...ok no xD. Es que ya tenía que entregar el trabajo xD
    Zamy: Gracias por leerlo Zamy liinda :=L: Pues me alegra decir que exente la materia con mi trabajo :ego:

    Ya, gracias a todAs por leerlo :*-*: Soy feliz

    Darky*
     
  13.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Recuerdos [one-shot]

    EEK, había necesidad? D: Demasiado cruel
     
  14.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recuerdos [one-shot]

    ^^ no existen mejores historias
    que las que se inspiran en las realidades humanas
    waaaa cruel, triste y real tal como m gustan
    ;3 kuteee! gothic kissu

    sao
    lets duel
     
  15.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recuerdos [one-shot]

    Estuvo, emmm, no se raro.
    Pero me gusto, maldito sea aquel tipo, yo que lo mandaba por allì.
    Tu redacciòn me parecio buena, aunque estoy de acuerdo con Pami-san.
    La muerte a veces es el camino correcto. Bueno aquì pasandome a leer tu One-Shot.

    Saludos y sigue asì.

    Sayonara.
     
Cargando...
Similar Threads - Recuerdos
  1. Mana
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    760
  2. KothStark
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    389
  3. Dango

    Romántico Recuerdos del pasado

    Dango, 15 Marzo 2017, en el foro: Relatos
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    578
  4. Ruki V
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    490
  5. Yoko Higurashi
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    509

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso