Recuerdos

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Fernandha, 20 Diciembre 2012.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Recuerdos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    479
    Género indefinido x'D
    Para la actividad de acá :click here:
    ____________________________
    Un hermoso día, ¿eh?
    Bufé.
    Observé a los niños juguetear en el campo, masajeé los costados de mi cabeza durante unos minutos para intentar relajarme. Quizá no era tan divertido ver cómo los niños se jugaban mientras yo me encontraba detrás de una computadora... trabajando.

    Los seguí con la mirada.

    Corrían.
    Reían.
    Tropezaban.
    Lloraban.
    Se levantaban.
    Volvían a correr.
    Volvían a reír.

    Suspiré.
    Grabé en mis memorias todo lo que hacían.

    [​IMG]

    Recuerdo que me gustaba jugar en el campo, sentir la tenue brisa chocar contra mi rostro. Correr cuan niño pequeño emocionado por la vista... y sonreí. Ya no era una niña, cierto, pero ¿por qué no disfrutar un poco más de aquellos placeres que aún podía gozar? Quizá ya mañana me arrepentiría pues el trabajo aumentaría, pero tenía el derecho de disfrutar un buen descanso que si bien, ya me lo tenía merecido.

    Ya no quería seguir presa de unas cadenas que idiotamente me había puesto, no quería seguir en la monotonía de una vida en donde el trabajo ocupaba gran parte de ésta, ¿a éso se le llamaba realmente vivir?
    [​IMG]

    Quería, por una vez desde hace mucho, ser cómo era. Una niña atrapada en el cuerpo de una mujer... así que apagué la máquina, dejándola guardada en su maletín; me deshice de mis tediosos zapatos. Me levanté, con el maletín colgando de mi hombro y mis zapatos en la mano, caminé al centro de campo, en donde habían más flores.

    Era tan hermoso, tan lleno de vida.
    La brisa jugaba con más fuerza, era exquisito.

    Dejé mis cosas a un lado y comencé a dar vueltas, cuan niña pequeña. Estirando mis brazos lo más que mi anatomía me permitía, riendo... como hace años no lo hacía.
    Entre risas me caí, haciendo que pétalos de flores se fueran con el viento.

    Las risas de los niños me alegraron, habían comenzado a jugar con pequeños botes de burbujas.
    Cerré los ojos.
    Disfruté un poco de los sonidos y la brisa, era tan refrescante... me tranquilizaban tan bien. Estiré mi mano sin esperar tocar nada en concreto cuando sentí un poco de líquido frío en ella.
    Abrí mis ojos.
    Las burbujas me habían alcanzado, miré a mi alrededor. Era como si las flores jugaran con ellas.

    [​IMG]

    Me senté aún con la mano estirada, rompiendo burbujas con ella.
    No había porqué para olvidar a nuestro infante interior.
    Una nueva vivencia guardada en el baúl de los recuerdos...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Ahh *--* Me encantó, de verdad, que gran escrito.

    Me llegó, Skeur. Realmente, la vida es así, no esclavizamos al trabajo y olvidamos el bello mundo que nos rodea, a la naturaleza que aclama nuestra presencia, dichosa por nuestro aparecer. Me gustaron las imagenes que utilizastes, acertadas con lo que has escrito *-*

    Narras con mucha fluidez y sentimiento, describes muy bien las situaciones, me las llegué a imaginar C:

    Un detalle, has escrito "Briza" y la palabra correcta es "Brisa". De resto, perfecto C:


    Saludos :*
     
  3.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alessandra; me alegro que te haya gustado querida. Y sobre el dedazo, ya lo corrijo, gracias. :3
    Es triste pero cierto, al menos la mayoría de las personas así se encuentran; en una situación parecida al menos.


    ~Respuesta a comentarios, se editará y taggeará según corresponda~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Recuerdos
  1. Luncheon Ticket
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    622
  2. Mary-chan
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    519
  3. Asdfghjklñ
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,658

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso