Drabble Recuerdos [Rukia]

Tema en 'Bleach' iniciado por rhapsodic, 25 Junio 2011.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Recuerdos [Rukia]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    492
    Disclaimer: Bleach le pertenece a Tite Kubo-sama, yo sólo escribo de ellos sin fines de lucro. Publicado en otro foro bajo el nickname Rukia, por si las dudas (?) IchiRuki forever ♥
    _____________
    Recuerdos

    Aún recuerda aquellos días en los que estuvo prisionera, encerrada en una enorme torre, admirando a través de una pequeña abertura el mundo exterior destrozándose pedazo a pedazo; y todo a causa suya.

    Y aunque lo intentara no podía evitar retener las lágrimas que pujaban incesantes por salir de sus ojos ante el vivo recuerdo de lo sucedido aquella noche, en la cual había empuñado firmemente la zanpaktôh que atravesó a su teniente, manchando su consciencia con la sangre del hombre al que más había respetado.

    Era esa la causa por la cual no se había permitido alegrarse al ser objeto de tanto revuelo, no había sido capaz de sonreír ante la idea de ser rescatada por el chico de hebras naranjas que en esos momentos se enfrentaba a cada shinigami de la sociedad de almas, con el único y mero propósito de rescatarla. Ella tan sólo anhelaba verlo abandonar aquella absurda idea y salir sano y salvo con rumbo a su hogar, quitándole con ello un peso a su ya cargada consciencia para así poder “morir” en paz.

    Y siente aún en su piel el calor que emanaban las llamas cerca de ella al momento de ser ejecutada; escucha cada noche el zumbido de aquella extraña ave acercándose a toda velocidad; y puede sentir en carne propia la emoción que despertó en ella verlo a él precisamente, mirándola con ternura en sus ojos y una gran felicidad desbordándose por medio de su sonrisa.

    Ver a Ichigo salvándola de la muerte una y otra vez en sus pensamientos, ahuyenta todo temor de su corazón y, de alguna manera le arrancaba la más deslumbrante de las sonrisas.

    Porque cuando él hace algo descabellado y suicida por ella, no puede evitar librarse del peso que asfixia a su alma y olvidarse completamente de sus pecados, ya sea solamente para observarlo o amonestarlo.

    Ella sabe que él enfrentó un enorme peligro por ella, y que jamás sería capaz de encontrar la forma o las palabras adecuadas con las cuales expresarle su eterna gratitud; pese a saber que para él no son necesarias y que su presencia le basta, siente la obligación de devolverle el favor ayudándolo con todo su ser en todo lo que el shinigami sustituto necesite.

    Ya no siente miedo, ya no teme al pasado que la persigue, ya no se desvive por ser la perfecta silueta de su nii-sama, solamente vive el día a día.

    Tan sólo respira el aire que Ichigo le permitió inhalar al rescatarla de la sociedad de almas.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Titiritero de almas

    Titiritero de almas Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    299
    Pluma de
    Escritor
    que lindo ♥ ;_; la sociedad de almas, amo esa saga♥ pobre rukia u.u ojalá y vuelva a ver a ichigo, tiene que verlo, es una pareja canon del anime n.n creo que me pusiste mas nostalgica que rukia ¬¬ me avisas cuando hagas otro ichiruki o un ishihime
     
  3.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    me parecio muy lindo...
    narras maravillosamente bien jeje
    yo me he quedado solo en el capitulo 31 xD a ver cuando sigo
    cuando escribas otro avisas!
     
Cargando...
Similar Threads - Recuerdos [Rukia]
  1. Shu
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,577

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso