de Inuyasha - Recuerdos.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Fernandha, 27 Marzo 2011.

1.  
    Fernandha

Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    Recuerdos.
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    944
    Titulo del fic: Recuerdos.

Fandom: InuYasha.

Género: Hermandad.

Advertencias: AU y OoC.

Pareja: Kikyou&Kagome NO yuri.
    Tipo: OneShot.

Fecha de creación: Domingo 27 de Marzo del año 2009.

Fecha de terminación: Domingo 27 de Marzo del año 2009.

Notas de la autora: Algo sencillo sin mucha narración. Realmente este escrito ya lo tenía pero nunca lo había subido, al encontrarlo en mí PC no recordaba la razón de su inspiración pero me gusto, lo corregí completamente pero la idea es la misma. “Sabía perfectamente que aun que mí hermana se había ido nunca la olvidaría por la simple razón de que dejo en mí mente gratos recuerdos…” Ahora aclaro, lo que narra Kagome es del año 2011 es decir el presente. Adiós y gracias por leer.

Recuerdos.

Domingo 27 de Marzo del año de 1920.

Recuerdos, si sólo eso eran, aquellas escenas guardadas en lo más recóndito de nuestra cabeza, aquellas escenas retrospectivas en las cuales podíamos ver, cerrando los ojos o viendo a la nada, momentos buenos, malos, significativos o simplemente especiales por la simple razón de que seguías teniendo a tus amigos…, se sabe perfectamente que detrás de cada recuerdo hay un sentimiento y de un sentimiento un objeto o una persona. Ahora las hojas de este diario quiero llenar, con muchos recuerdos, como lo que acababa de suceder apenas unos segundos antes. Se que se supone al escribir un diario se debe comenzar diferente pero bueno así lo haré…

Querido diario:

Hoy fue un día especial, finalmente después de mucho tiempo nació mí hermanita, la llamamos Kagome, puede que yo sea cinco años mayor a ella pero no importa, es como si fuésemos gemelas, nadie puede creer que nos parezcamos tanto, siempre esa fue una pregunta ¿puede una persona parecerse a otra aun cuando nacieron en años distintos?

He prometido llenar este diario y lo voy a cumplir al pie de la letra, pero ahora no podré, mí papá me llevará a conocer a mí hermanita, estoy emocionada, finalmente después de mucha espera la conoceré.

Adiós.

Kikyou Higurashi.

Domingo 27 de Marzo del año de 1920.

Querido diario:

Es de noche lo sé pero no puedo parar, me emociona tener a alguien durmiendo en una cuna en mí habitación, claro, mis papas la están vigilando, es realmente hermosa la bebé, tan pequeñita que hasta hace que sienta miedo de tocarla y romperla. HO rayos debo irme mí mamá apagará la luz.

Adiós.

Kikyou Higurashi.

¿Qué sucede? Me preguntó mí nieta cuando entró a mí habitación. Bajé el “libro” que estaba leyendo y la miré.

Nada pequeña.

¿Abuelita Kagome? La miré¿Podrías contarme más historias de mí abuelita Kikyou?

Por supuesto linduraSonreíAhora ve con tú mami, en un momento voy sólo guardo esté libro ¿De acuerdo?

¡Si! Me dijo energéticamente mientras salía corriendo de mí habitación.

Suspiré y miré el diario.

HermanaMusité inconcientemente.

Toque la portada de aquel diario, realmente aun podía sentir la presencia de Kikyou conmigo, aun que había muerto a corta edad, siempre la quise, y ahora leyendo su diario si quiera puedo imaginar un poco su punto de vista, revoloteé las hojas hasta que una pequeña tarjeta se cayó…

Hermanita, Kagome, mí niña. Se que le prometí a esté diario llenarlo, pero a su vez se que no podré vivir más tiempo porque finalmente el cáncer me venció, quiero que por favor tú lo a completes, vive tú vida al máximo, sea con aquel muchacho que me presentaste o quien sea, no importa que yo desde el cielo te ayudaré.

Kikyou Higurashi.

(1915-1940 [25 años])

No podía evitar llorar, realmente la extrañaba pero la tenía en mí corazón, cuidándome desde el cielo, y fue así como desde aquel nubloso día de abril comencé a escribir sobre mí vida, su muerte y el dolor que sentí, pero a su vez pude expresar cosas que además de mí familia eran cosas sentimentales, sobre mí primera y única pareja y sobre mis amistades.

Sabía perfectamente que aun que mí hermana se había ido nunca la olvidaría por la simple razón de que dejo en mí mente gratos recuerdos…

Fin.

Cargando...