Recuerdos [Zero]

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Lexa, 4 Enero 2013.

  1.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recuerdos [Zero]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    243
    Bueno, aquí traigo un escrito para la actividad “Batalla de foros”, tenía mucho tiempo sin escribir de este anime, por lo que, está sencillo el escrito. Para ser sincera, no me gustó mucho; pero espero que a ustedes les guste C:

    Se acepta de todo ;o;
    Recuerdos [Zero]

    Bufó con molestia por enésima vez, cerró sus orbes amatistas intentado alejar aquellos recuerdos que empezaban a invadirlo, nuevamente, sin su consentimiento; él nunca autorizaría tal estupidez, no podía darse el lujo de sucumbir ante los recuerdos que lo que una vez fue… o quiso que fuera. Pero, ¿qué decir? Su mente siempre hacía lo que se le viniera en gana.

    Se sentía asqueado de tan sólo pensar en ella, de tan sólo querer tenerla entre sus brazos, de escuchar sus constantes regaños, de verla sonreír aparentando se fuerte ante los demás, pero sobre todo, de una vez más probar la razón de su delirio.

    Porque aunque lo niegue incontable veces y muestre al exterior una máscara de frialdad; por dentro siempre estará devastado, añorando su presencia en silencio, queriendo -por momentos- devolver el tiempo atrás y convertir la amarga realidad que estaba viviendo en una mentira.

    Porque para Zero, Yuuki es y siempre será la razón de su palpitar.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    No importa lo que digas, yo lo amé.
    Zero es tan predecible, de verdad. Dice que no extraña a Yuuki cuando la verdad es otra: sí la extraña, y ansía su sangre. Lo niega su boca, sus pensamientos, pero no su corazón.

    Yuuki es la razón de su palpitar, sí. Por Yuuki es que él sigue vivo <3
    Me encantó, amor. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Recuerdos
  1. lunabetz
    Respuestas:
    50
    Vistas:
    3,242

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso