One-shot de Naruto - Recuerdos: vencer mi miedo

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Mary Dragneel, 19 Diciembre 2014.

?

¿les gustò?

  1. Si

    100.0%
  2. no

    0 voto(s)
    0.0%
  3. màs o menos

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recuerdos: vencer mi miedo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1039
    Hola a todos!
    Para la actividad: Los ninjas ocultos entre las hojas, voy a dejar un fic por aquì
    0o0o0o00o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0oo00o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
    *Pov Hinata*

    Mi nombre es Hinata Hyuga, soy una chunin de Konoha, mi cabello es negro azulado y mis ojos son color blancos como la luna, eso se debe a que mi clan, el clan Hyuga es poseedor del byakugan, he estado enamorada de Naruto uzumaki un chico de cabello rubio y ojos azules que nunca se rinde desde que estoy en la Academia, pero a el siempre le gustò Sakura Haruno una chica muy linda de cabello rosa y ojos verdes y a la cual siempre he considerado una gran amiga.
    A los 12 años me graduè de la academia formando equipo con Kiba Inuzuka un joven de cabellos marrones y ojos igual, siempre anda acompañado de su perro Akamaru, y Shino Aburame el tiene el cabello negro pero de su apariencia no se mucho porque siempre anda la cara cubierta, tambièn nuestra sensei Kurenai Yuuhi una mujer amable pero estricta, de cabellos negros y ojos màs o menos rojos, Naruto se fue a entrenar con Jiraiya-sama uno de los 3 legendarios sanin de konoha poco despuès de los exàmenes chunin, desde ese entonces yo tome la decicion de entrenar tambièn combirtièndome 2 años despuès en chunin, dejando asì de estar al mando de Kurenai-sensei, pues de mi equipo solo yo faltaba, un año despuès regresò Naruto, yo estaba muy nerviosa pero al pasar los meses los nervios se me fueron calmando.
    Despuès de enterarnos de que Jiraiya-sama un sanin y el maestro de Naruto habìa muerto...el lìder de la organizaciòn Akatsuki, la cual cazaba a los bijus y quien asesinò al sanin, atacò la aldea en busca de Naruto, todos hicimos lo posible hasta que llegò Naruto, mas el tambièn fue atrapado por Pain(lìder de Akatsuki) en ese momento me enojè mucho y entre en combate, no creo haber hecho mucho pero hice lo posible por proteger a Naruto...y...le confesè que lo amaba, aunque el no respondiò nada.
    Hace poco estallò la Cuarta Guerra Mundial Shinobi en la cual...mi primo Neji Hyuga...a quien consideraba como un hermano mayor...muriò. Naruto se enfadò mucho y estuvo a punto de caer en la trampa del enemigo, pero y aunque no se si fue por mì Naruto reflexionò y...el nos salvò a todos.
    Hoy ya estamos en paz pero todavìa estoy preguntandome si Naruto recuerda cuando le dije que lo amaba...
    *Fin Pov Hinata*
    Hinata iba caminando pensativa cuando apareciò Sakura.
    —Oh, Hola Hinata—saludò la pelirosa.
    —Ho-hola Sakura-chan—devolviò el sàludo la ojiperla.
    —¿Ocurre algo?—preguntò la ojijade preocupada por su amiga.
    —¿Po-porque preguntas?—preguntò Hinata.
    —Lo que ocurre es que has estado algo extraña estos dìas, digo, se que eres algo tìmida pero ultimamente no has querido hablar con nadie, Kiba y Shino estàn preocupadas por tì ¿puedo ayudar en algo?—ofreciò ayuda Sakura.
    —Ta.tal vez ¿cua-cual es tu mayor miedo?—preguntò.
    —Es una extraña pregunta, y te dirè que ya lo vencì...mi mayor miedo era confesarle mis sentimientos a Sasuke pero, mirame ahora ya somos novios ¿a que se debe la pregunta?—preguntò extrañada.
    —Lo-lo que pasa es que cuando pain atacò le confese mis sentimientos a Naruto pero el no respondiò nada—confesò la ojiperla.
    —Ya veo ¿Y por que no se lo preguntas?—sugiriò Hinata se sorprendiò.
    —¿Y-y si èl aùn te quiere a tì?—supuso triste.
    —No te preocupes si es asì lo golpearè porque tù eres una exelente kunoichi y pensar que ya te le declaraste una vez...Hinata, no te preocupes y ve a decirle lo que sientes, a y si te sirve de algo he visto que Naruto te observa mucho ultimamente, anda ve—le alento Sakura Hinata se sonrojò, asintiò y corriò a buscar a Naruto, lo encontro sentado en la banca de un parque y se animò a hablarle.
    —N-naruto-kun—le llamò la joven.
    —Oh Ho-hola Hi-hinata—tartamudeo el joven ligeramente sonrojado.
    —Y-yo s-sòlo te querìa preguntar algo—dijo la chica y Naruto le sonriò para darle a entender que continuara—.¿ Em re-recu-erdas lo que t-te di-dije du-durante l-la pelea con P-pain?—preguntò, el chico se paro, se le puso en frente y asintiò.
    —E-e-es sòlo que te que-rìa de-decir qu-que a-aùn t-te a-amo—confesò Hinata muy sonrojada—. La verdad este no es mi mayor miedo, mi mayor miedo es que me rechaze—pensò la Hyuga.
    —Yo tambièn te amo—dijo y uniò sus labios en un tierno beso.
    *Pov Hinata*
    De repente despertè "fue sòlo un sueño" pensè y voltee a ver a mi lado, estaba un Naruto Uzumaki profundamente dormido, voltee a ver mi mano izquierda y en mi dedo estaba un anillo de matrimonio, entonces recordè que llevaba un año de casada con Naruto sonreì y empezè a acariciar el cabello de Naruto.
    *Fin Pov Hinata*
    *Pov Naruto*

    Despierto perezosamente porque siento una càlida mano acariciandome, entoces la veo, ahì estaba mi hermosa esposa, Hinata, todavìa no podìa creer lo idiota que fui al no haberme fijado antes en ella y ahora mirenme casado con la mujer màs hermosa de la aldea.
    —Buenos dìas Hina-chan—dije dandole un beso que fue correspondido.
    *Fin Pov Naruto*
    *Pov Hinata*
    Buenos dìas Naruto—contestè feliz de tenerlo a mi lado.
    —¿Porque despertaste tan temprano?—me preguntò, sonrei.
    —Es que soñè con el dìa en que nos hicimos novios—le dije y el sonriò y me volviò a besar. Yo me levantè de la cama para hacer el desayuno Naruto no protestò porque èl ya lo sabìa mientras cocinaba pensaba en eldìa en que volvì a vencer mi mayor miedo.
    Fin
    bueno ahì esta no se como estara pero lo hice al menos bye :) :D
     
  2.  
    Rikku Hatake

    Rikku Hatake Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2014
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Me ha encantado. Adoro tu forma de narrar. :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso