Recuerdos (tsubasa Chronicles)

Tema en 'CLAMP' iniciado por montsehinata, 21 Septiembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    montsehinata

    montsehinata Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Recuerdos (tsubasa Chronicles)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    332
    Recuerdos (tsubasa Chronicles)

    -¿Me puedes ver ahora?- me pegunta con voz dulce primero, yo me quedo muda pero no puedo dejar de ver sus enormes ojos observándome. - ¡¿Qué ves?! ¡¿Qué ves?!-
    Tiemblo de miedo, ese no es el Shaoran que conozco, el Shaoran que he conocido a través de estos viajes es una persona tranquila, bondadosa y cariñosa. Ahora el chico que veo en frente de mi es un monstruo, es un ser despreciable que solo busca las plumas de mi memoria. Aparto la vista asustada, le ha hecho daño a mis amigos y no es el que conocí; es el clon de algo más que aún no puedo reconocer como Shaoran. Mi Shaoran ha muerto, su cuerpo sigue intacto en frente de mi, pero el chico amable y sincero que conocí ha sido asesinado por este ser maligno que surgió de repente de lo más hondo del alma de mi amado. Ojala le hubiera dicho mis sentimientos; ojala hubiera sido sincera con él y le hubiera demostrado el amor que aún siento hacia él.
    -No ocultes tu mirada. Abre los ojos y mírame.- Lo que me dice es con una voz seca y apagada; la de un ser muerto que solo vive por inercia y sin algún sentimiento digno hacia la vida. Vuelvo la vista y lo observo con ira; ese impostor está utilizando el cuerpo de mi amado.
    -Tú no eres Shaoran.- le digo con rabia y dolor, el me dedica una sonrisa ponzoñosa y después de eso siento un golpe en el estomago; poco a poco voy quedando inconsciente, se que de mi memoria será arrancado otro recuerdo, sé que me dejara tirada como siempre en algún piso frio y duro y desaparecerá hacia otra dimensión donde tarde o temprano me lo volveré a encontrar y la historia se volverá a repetir.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recuerdos (tsubasa Chronicles)

    No soy tan seguidora de Clamp, apenas conozco sus series; pero sin duda la que más me ha dejado impactada es sobre Tsubasa Chronicles. Espero algún día escribir algo de esa serie.
    Cuando leí tu escrito al principio me confundiste, que yo sepa el clon es serio y sin sentimientos, como lo describiste conforme pasaba tu historia, en el primer dialogo hubieras puesto algo más serio, más apegado a su carácter. Por cierto, se escribe Syaoran. Tienes varios errores que tienes que corregir (por ejemplo la palabra “sólo” se acentúa cuando no se habla de soledad), por lo regular, no me gusta recalcar mucho los errores en un sólo momento, ya que poco a poco se aprende y no hay prisa, lo importante aquí es escribir sentimientos de los personajes.

    Me hubiera gustado que el capitulo lo hubieras hecho un poco más largo, me quedé con ganas de leer más. Que triste que el Syaoran amable, sonriente y caballeroso había muerto, nunca me decidí por cuál de los me iría si yo fuera Sakura. Una decisión difícil.
     
Cargando...
Similar Threads - Recuerdos (tsubasa Chronicles)
  1. Anniheri
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    890
  2. blackrose18
    Respuestas:
    13
    Vistas:
    1,791
  3. Tsuki No Hana
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    715
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso