Recuerdos que se vuelven reales (SasuSaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Sayuri UF, 7 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recuerdos que se vuelven reales (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    473
    Recuerdos que se vuelven reales (SasuSaku)

    Siempre se me olvidan los titulos, rayos ¬¬U Ahorita creo que esta raro x'D
    Bueno, ni modo uwu
    Espero que les guste =D Lo hice para el concurso "~SasuSaku (L ".
    ------------------------------------------------------

    Más lágrimas brotaban de sus ojos jades, ¿por qué seguía llorando por ese gran idiota? No hacía más que lastimarla cada vez que podía, en todas las ocasiones que se llegaban a cruzar sus caminos.

    Sin embargo, la imagen de sus facciones seguía viva en su mente, torturándola más a cada momento. También en todos sus sueños que terminaban convirtiéndose en pesadillas, donde ella corría feliz, sintiendo la presencia de él persiguiéndola; todo hasta que llegaba a la banca junto a la puerta este de la aldea, cuando su silueta desaparecía en el aire.

    Despertaba agitada y mirando a todos lados, con la esperanza de encontrarse con el joven Uchiha, mas luego entendía que aun con su venganza, él no regresaría. Su alma se encontraba perdida en algún abismo oscuro, donde penaba el lado ‘bueno’ que alguna vez existió dentro de él.

    Sin darse cuenta, había caminado hasta aquella banca donde el amor de su vida la había dejado, inconsciente. Un nuevo sentimiento de melancolía la invadió, impidiéndole el evitar que más lágrimas corrieran libres.

    — Deja de llorar, estorbo —escuchó que alguien pronunciaba detrás de ella.

    Esas palabras, ese tono, reconocería esa voz entre miles más. Tardo sólo unos segundos en lanzarse a abrazar a esa persona, sabiendo que posiblemente la rechazaría o mataría; morir a su lado era una fantasía suya, pero por sus propias manos, eso no.

    Sin embargo, al sentir un intenso calor que subió hasta sus mejillas, comprendió que eso no pasaría. Él la estaba abrazando, él se encontraba ahí, en la aldea. Sí, el único amor de su vida había vuelto: Sasuke Uchiha.

    Ella no sabía si se quedaría para siempre, él no entendía el porqué de seguirla abrazando, pero lo hacía sentir reconfortado. No eran necesarias más palabras que estorbaran ese contacto tan estrecho. Sakura se las apañaría para lograr que Sasuke se quedase, costara lo que costara.
     
  2.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recuerdos que se vuelven reales (SasuSaku)

    Hola!!!
    Me encantó el Drabble fue tan kawaii
    Pobre Sakura sin querer se fue a la banca en donde Sasuke la había dejado hace años ToT
    Me gusto mucho la parte donde Sasuke le dice que deje de llorar :)
    Y Sakura se tiro en sus brazos esperando que la matara o algo así
    Me encanto el fic!!!
    Sayo!!
     
  3.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recuerdos que se vuelven reales (SasuSaku)

    Hola, Sayuri :3

    Ayer le comenté a Kiiori en su fics para el concurso que a estos cliches hay que huirles porque es más de lo mismo. Y no es bueno leer algo tan repetitivo, lo peor del caso es que no puedo decirte que me quede impactada, pero puedo decirte "Hey, me gustó por la forma en que te expresas, porque me gusta leer... :3".

    El problema es el argumento. Quise creer que era un sueño de Sakura, que sucedería algo que me sorprendería o que cambiará de alguna forma el argumento pero no sucedió nada.

    Por otro lado, la narración está bien y las descripciones utilizadas me gustaron.

    El diálogo siempre debe ir pegado al guión:



    Suerte en el concurso ;)
     
  4.  
    Gumi Megpoid

    Gumi Megpoid Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recuerdos que se vuelven reales (SasuSaku)

    ONEECHAN!!

    que lindo drable me encanto! *¬*, te lo he dicho tus fics me encantan *------*
    si que te encanta el masoquismo xD bueno, en lo que cabe a criticar::
    Narracion: exelente, como siempre
    Ortografia: fan de word, miento?
    bueno, concuerdo con Annelise, los dialogos van unidos al guion...
    que lindo, Sakura volviendo a la escena del crimen el mismo lugar donde Sasuke la dejo u_u

    bueno, neechan, suerte en el concurso ;)


    Sayo! :3
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso