Microrrelato Recuerdos permanentes

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Caro Chan, 7 Mayo 2016.

  1.  
    Caro Chan

    Caro Chan ~ Last Story~ ❤

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    875
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Recuerdos permanentes
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    263

    ¿Por qué será que me siento tan vacía?

    Si hace pocos días me sentía con tanta felicidad, llena de emociones y sin importar lo que sucediera, seguía adelante, mientras permanecieras a mi lado.
    Me había acostumbrado a sonreír, pensaba en ti a cada instante, eras solamente lo que se encontraba en mi mundo y te mencionaba tantas veces que tu nombre en mi boca se plantó.
    Era tan común tomar siempre de tu mano, juguetear con tus falanges, reír tímidamente mientras nos mirábamos fijamente, y en pocos minutos, me hacías sonrojar.


    Recuerdo todos esos momentos en el que compartíamos el mismo auricular para escuchar aquella melodía especial que nos distinguía.
    Añoro el suave tono de tu voz, tus abrazos cálidos que retiraban el frío de mi cuerpo, tu tierna forma de reír y tu linda personalidad. Todos esos recuerdos permanecerán siempre dentro de mí al igual que este sentimiento acogedor, puesto a que nunca te dejé de amar.

    Sé que inevitable fue, y simplemente todo se acabó, aquello tan común ahora es algo tan lejano que siento que debí apreciarlo más.
    Aseguraste que me mantendrás por mucho tiempo en tu corazón, no obstante, las gracias te doy por llegar a mi vida, por darme la oportunidad de conocerte y espero que este no sea el final ya que, un futuro probable a tu lado he de estar.




    Espero y les haya gustado, es cortito pero con mucho sentimiento.
    Cualquier sugerencia favor de hacérmelo saber y gracias por leerlo. ^^
     
    Última edición: 9 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha parecido muy lindo tu escrito, a decir verdad. El amor es así, a veces se va y no sabes realmente qué fue lo que ocurrió. Aunque en este caso, creo que lo peor que se puede hacer, es tener esperanza en que ese amor retornará. No digo que no está bien pensar en ello, que sí, lo está, está muy bien. Pero es que hacerse daño, con ilusiones falsas, eso sí que no es bueno, porque hay que abrirse a otras cosas y en realidad, hay que llorar y sufrir todo lo sufrible, para después, dar un paso al frente y cambiar el rumbo.
    La lectura es amena, en sí, el texto no es innovador e incluso cae en el cliché, pero, eso no le quita lo bello del mismo. Así que bueno, es un trabajo bueno.
    Te señalo aquí un dedazo:
    Sería "abrazos".
    Y bueno, nada más que añadir. Sigue trabajando. :)
    ¡Un saludo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Mira cómo engaña la vista xD Yo sí leí abrazos.

    Ahora, siempre queda como ese vacío ante la ausencia de alguien que pasó momentos gratos con esa persona, sin embargo, al final queda como un residuo de una esperanza, la de volver a estar con la persona querida, compartiendo un futuro juntos. De cualquier manera es posible que esta separación les ayude a ambos a ver que lo que tenían era muy valioso y si acaso vuelven, valorarán más lo que harán juntos xD
    Saludos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Caro Chan

    Caro Chan ~ Last Story~ ❤

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    875
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Muchísimas gracias! Hahaha no había leído que decía abarazos, pero ya lo corrijo.

    @Ichiinou Sí, supongo que hay que dejarlo ir, no siempre es como se espera y lo sufrido, ya está.
    @Marina Gracias por tu apoyo. c:

    Saludos ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Recuerdos permanentes
  1. Eon

    Microrrelato Recuerdos

    Respuestas:
    7
    Vistas:
    597
  2. Kleopack
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    391
  3. Misuzu
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    581
  4. Roku-Chan
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    414
  5. Fanafics
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    487

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso