Fruits Basket Recuerdos [One Shot]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Arleet, 4 Agosto 2014.

  1.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recuerdos [One Shot]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    688
    Okay, esto es algo muy fluff y romanticon que se me ocurrió hace un momento. Siempre amé este manga y sinceramente la pareja principal es mi favorita. Si tuviera que elegir una como mi favorita entre todos los animes siempre será está.

    Well, tiene un alto spoiler del final del manga para los que no lo leyeron, so~ léanlo bajo su propia responsabilidad.

    Asdfg~ es la primera vez que escribo algo sobre este manga >//< espero que les guste.


    Recuerdos



    —¿Qué haces? —susurró, mirándolo en el suelo.

    —¿Mmm? Nada, sólo miraba unas cosas —murmuró en respuesta, moviendo una caja a un costado y guardando lo que sea que tuviera entre sus manos. Empujándolo y rogando porque no hubiera visto lo que miraba segundos antes.


    Ella lo observó detenidamente, sonriendo mientras se acercaba a él y se arrodillaba a su lado.


    —¿Seguro que no tenías nada? —Su cabeza se posó sobre su hombro.

    —S-seguro.


    Una suave risa salió de sus labios cuando vio el sonrojo que ahora adornaba su rostro. Algo ocultaba, y por el tono de sus mejillas debía ser algo muy vergonzoso para él.


    Le sonrío, mirándolo fijamente y sintiendo como sus propias mejillas se calentaban cuando él le devolvió la mirada. Puede que hubiera pasado varios años desde que estuvieran juntos, pero esa timidez y los ocasiones tartamudeos volvían de vez en cuando con los suaves sonrojos.


    Lo siguió observando, viendo sus espesas pestañas y el cálido color de sus ojos como si fuera la primera vez que lo hiciera. Grabando en su memoria las pequeñas y diminutas pecas doradas que adornaban su nariz, sonriendo ante los suaves labios rosados que le sonreían de vuelta. Movió un mechón de su cabello que tapaba su vista, acariciándolo suavemente y sintiendo como las hebras escapaban de sus dedos con facilidad.


    —Siempre me pierdo cuando haces eso —escuchó que murmuraba, moviendo su cabeza hacia la mano que acariciaba su cabello y dejándola ahí. Un suave sonido, parecido al de un ronroneo, escapó de sus labios.

    —Ya que te gusta tanto, ¿me mostraras lo que veías? —ahora su cabeza estaba sobre sus piernas, mientras ella seguía acariciando su cabello con suavidad.

    —Eres una manipuladora.


    Se alejó un poco, sólo lo suficiente para agarrar la caja que minutos antes tenía y volvió a recostarse sobre sus piernas, escondiendo su rostro.


    —Es vergonzoso.

    —No lo creo.


    Miró la caja, sintiéndose extraña al no reconocerla al comienzo y sonriendo cuando entendía lo que tenía en su interior. Sacó la tapa, alejándola y sacando el álbum de fotos que reposaba en el fondo. Tapa dura con un estampado negro y letras doradas que recitaban “Moments” en lo alto.


    Cuando lo abrió, una bella foto de ellos dos en su primera cita al zoológico se podía apreciar. Los dos sonreían, con helados en sus manos y un intenso rubor en sus mejillas. Al pasar esa hoja, cientas de fotos de ellos dos comenzaron a hacerse presente. Ellos en citas, cumpleaños, aniversarios, salidas con amigos y otras en los que se les podía ver acomodando las cosas de su ahora nuevo hogar.


    Al último, con un bello marco dibujado a su alrededor, estaban ellos. Sonrientes, con un suave brillo en sus ojos y totalmente arreglados. Enfundados en sus trajes, ella en su largos vestido blanco y él en ese perfecto esmoquin negro. Una foto que plasmaba el día de su boda, que retrataba su felicidad y mostraba eternamente el amor que tuvieron en ese momento.


    —Gracias, el otro día lo estuve buscando.


    Murmuró en su oído, sintiendo como un escalofrío recorría su cuerpo. Besó su mejilla, abrazándolo y sonriendo en cuanto sus brazos la estrecharon contra su pecho.





    Espero que les haya gustado *-*

    Sé que muchos dirán que hubo un alto OoC en Kyo y en Thoru, pero en realidad yo me base en el pensamiento de ellos viviendo juntos luego de años de noviazgo y luego de haberse casado so~ si lo piensan así entonces no creo que se considere OoC. Se los dejo a su criterio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    shopie akira misaki

    shopie akira misaki de alma más negra que la pez

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Octubre 2014
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    mi criterio es , que me encanto, es tan lindo y romántico y la forma en la que describiste los gestos de thoru y de kyo son tan lindos QuQ asdasflsklaskas arleet-san u3u me encanto
    [​IMG]
     
Cargando...
Similar Threads - Recuerdos
  1. Kusanagi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    704
  2. Shassel
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    774
  3. tEmArI dE cOrAzOn
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    835
  4. Kayr

    Hakuouki Shinsengumi Kitan Recuerdos *Hakuouki*

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    640
  5. Vintage Bomb
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    951

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso