Crepúsculo Recuerdos humanos

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Fernandha, 17 Mayo 2012.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Recuerdos humanos
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    334
    Reto 3:

    ¡Cambiándoles las historias! Deberás elegir a un personaje de la familia Cullen, y re-escribir su historia de vida antes de convertirse en vampiro. ¿Y si Alice en vez de estar encerrada en un manicomio, era vendedora de galletas en la plaza principal? ¿O si Rosalie era una feliz jardinera? ¡Todo es válido! Pero ojo, debes mantenerlos en el tiempo en el que estaban antes de renacer.​
    Recuerdos humanos
    Sonrió sólo cómo ella sabía hacerlo.

    Caminó, sincronizadamente con el movimiento de las hojas de los árboles al caer, por toda la casa. Se sentía plena y a gusto en aquel lugar, admiró por la ventana a toda su familia que disfrutaba alegremente de las bromas pesadas de Emmet a Bella.

    Y un recuerdo invadió su cabeza; era ella recostada en el césped junto a un osito de felpa, y una pequeña caja de madera que soltaba ciertas notas musicales estaba enferma y había escapado del hospital pues sabía que moriría ¿y por qué debería hacerlo en aquel lugar? Tenía sus días contados, pero estaba feliz. Le encantaba estar cerca de la naturaleza pero odiaba ver a parejas enamoradas, el amor le era inservible, superficial, una tontería que no debería tener importancia.

    El pequeño recuerdo finalizó y comenzó a analizar su situación ahora.
    Soltó unas leves risillas y Carlisle volteó, indicándole que se reuniera con ellos. Ella asintió y saliendo por la puerta trasera se unió a su esposo.

    Esme…susurró éste con una sonrisa mientras la acunaba entre sus brazos.

    ¿Quién diría que sus recuerdos humanos eran los superficiales ante una situación cómo ésta?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awwww!! Esme siempre tan cuchi. La perfecta madre. Atenta, cariñosa... Simplemente perfecta. Pero es una mujer que sufrió mucho en sus tiempos como humana, pero, fue eso lo que le ayudó a crecer como persona.

    Hermoso, ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Recuerdos humanos
  1. Poikachum
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    633
  2. Kuroro
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    778
  3. Plan Simple
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    604
  4. Shassel

    The Hunger Games Recuerdos

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    684
  5. TheBlacksmith
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    489

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso