Hakuouki Shinsengumi Kitan Recuerdos *Hakuouki*

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Kayr, 12 Noviembre 2012.

  1.  
    Kayr

    Kayr Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2011
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recuerdos *Hakuouki*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    714
    Título: Recuerdos
    Autor: Kayr
    Género: Drama
    Fandom: Hakuouki (Situado al final de la serie)
    Advertencias: Spoiler.
    Permisos: El anime Hakuouki, en el cual está basado este one-shot, no me pertenece.
    Publicaciones: Fanfiction (Bajo el mismo Nick)

    Recuerdos.
    Las miradas volaban entre ellos, miradas de cariño, de complicidad y de amor. El rostro femenino siempre estaba iluminado por brillantes y hermosas sonrisas. Mientras las escasas sonrisas del rostro masculino pocas veces llegaban a sus brillantes ojos violetas. Uno de los brazos de él rodeaba posesivamente la cintura de la joven de ojos castaños, mientras el otro lo mantenía escondido bajo la capa que llevaba puesta. De esta forma mostraba a todos que ella le pertenecía aunque no lo dijese con palabras.
    Muchos se quedaban mirando la extraña pareja formada por esas dos personas, una de ellas reconocida por muchos. Un joven de morenos cabellos cortos y una muchacha de cabellos castaños recogidos en una cola. El murmullo de un nombre era extendido entre las gentes que los rodeaban. El antes apodado "El demonio del Shinsengumi" ahora era llamado Hakuouki, nombre que alguien había extendido entre las asustadas gentes.
    Cada vez que una mirada masculina se centraba en la ajena muchacha castaña él le devolvía una mirada llena de furia con sus ojos violetas, haciendo que aquel atrevido desviara sus orbes. Le enfurecía que su joven acompañante ignorase las miradas llenas de lujuria que otros le enviaban, pero lo que más le enfurecía era que ella les respondiese con tiernas sonrisas.
    El recuerdo de sus compañeros caídos en batalla todavía era una herida lacerante en los corazones de ambos por lo que procuraban pensar poco en esa terrible batalla que hacía poco había acontecido. Todo lo que hacían para rememorar los buenos recuerdos era regresar a ese gigante y antiguo árbol de cerezos. Aquel en el que había combatido contra el demonio rubio, donde había conseguido el sobrenombre de demonio Hakuouki.
    Los pasos del rasetsu se detuvieron, junto con los de la joven que mantenía apresada con su brazo, al ver a unos pasos de ellos a Sen. Ella les dirigía una mirada agradecida junto con una sonrisa amistosa. Sen agachó la cabeza, dejando ver detrás de ella a Kimigiku, mostrando así su agradecimiento por la ayuda que le habían entregado en el pasado. Tras eso se alejó, marchándose junto con Kimigiku.
    Poco a poco ambos muchachos se habían ido alejando de todo lo que había tenido que ver con el Shinsengumi, aunque siempre los mantendrían a todos en sus corazones. Todo lo que hacían para recordar era ir a ese viejo árbol. Y eso era lo que hacían ahora.
    Al llegar al árbol la muchacha se soltó del agarre del chico y se acercó al inmenso árbol que se hallaba ante ellos. Las señales con forma de cruces se hallaban una sobre la otra, mostrando los nombres mal tallados con el filo de sus katanas. Una de las manos de ella paseó por las cruces en un tierno gesto que hizo que los ojos de él se endulzaran. Desde atrás él le dio un abrazo que ella respondió. Un beso nació entre los cerezos y la joven abrió los ojos viendo como los pétalos de cerezo bailaban una bella danza a su alrededor. Una sonrisa nació en los labios de la muchacha cuando ambos se sentaban a los pies del cerezo.
    —Hakuouki —musitó con voz dulce—. Te amo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Lei Hakuouki en el titulo y fue un "arffgkhfgfgwhg tengo que leerlo ya!"

    Sinceramente Hijikata no es mi pareja favorita para ella, aunque ella me causa cierta urgh repulsión en algunos casos, es el típico personaje femenino que necesita ser rescatado, la damisela en problemas, me gusta mas los fics junto Okita, Shinpachi, etc. pero con Hijikata nunca me fanatizo la verdad :c pero me gusto como lo narraste aunque creo que le faltó sentimiento.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso