Recuerdos - Efecto FlashBack

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Razor Takega, 11 Octubre 2011.

?

¿Que les parece el fic?

  1. Bien

    8 voto(s)
    80.0%
  2. Regular

    1 voto(s)
    10.0%
  3. Mal

    1 voto(s)
    10.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Razor Takega

    Razor Takega «Le vent se lève!… Il faut tenter de vivre!»

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Octubre 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Recuerdos - Efecto FlashBack
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    923
    Hola este es mi primer Fic en FanFicslandia, se llama Recuerdos el cual trata de sobre la vida de Ash Ketchum después de ciertos sucesos en Sinnoh que cambiaron su vida para siempre… Espero que les guste

    Recuerdos - Efecto Flashback

    Capítulo 0 - Prologo

    _´´ Ah… Recuerdos, solo de pensar en ellos aun ciento ese sabor agridulce en mi boca, hojas del pasado que trato de olvidar pero que cada día son más fuertes, solo por tratar de olvidarlos deje todo atrás, viajes, sueños, pokemones, familiares, conocidos, amigos… a ELLA. Ahora solo lo que me queda es está sola y patética vida. Recuerdos, recuerdos… hablando de eso me acuerdo del día en que me pregunto cuáles eran mis metas mientras me miraba con esos hermosos ojos azules, trate de decirle lo que sentía pero inconscientemente dije ser el más grande Maestro Pokemon del mundo… otro error más. Bueno para que sigo hablando si ya no la amo´´

    Fragmento del diario de Ash, Día 1095. 3 años exactos desde aquel día

    3 años después de aquel, 5:30 PM, Archipiélago Naranja

    _ Noticias Mundiales Pokemon: Avance informativo, aún sigue la búsqueda del Entrenador Pokemon Ash Ketchum que fue visto por última vez en la región Teselia hace 2 años, si ve un chico con las siguientes características:

    _Pelo oscuro y alborotado

    _Chaleco negro con amarillo

    _Camisa Blanca y Jean Azul

    _tiene un pikachu como compañía

    No dude en comunicarse con nosotros

    _Jamás me van a encontrar así - Decía un joven de cómo 17 años mientras veía las noticias fuera de una tienda con una mirada de pocos amigos - fue buena la idea de cambiar mi aspecto, no es que me guste mucho pero que se le va a hacer - mientras se retiraba caminando del frente de la tienda -

    _ ´´El joven no tiene un aspecto particular, mantiene un buen físico, su pelo es largo y sedoso, sus ojos son oscuros con lentes negros, y viste de manera formal con un saco negro hasta las rodillas… cada vez que caminaba por el pueblo las chicas se quedan bociabiertas solo de verlo´´

    _ Bueno solo me faltan unos víveres - Cuando el joven caminaba mientras la brisa hacia ondear su sedoso cabello, pero no se percataba que algo le haría subir el ritmo - uhm… siento una sensación extraña

    _ Miren es Lance - Decía una turba chicas admiradoras del joven - vamos por el

    _ Oh No… Otra vez no - dijo el chico mientras salía corriendo y sacaba una pokebola - Staraptor sal

    _ Star - mientras aparecía dicho Pokemon en el aire -

    _ Lance espera solo van a ser un par de fotos - decían las chicas -

    _ Vamos Staraptor volvamos a casa - Decía el chico mientras subía al lomo del Pokemon y se alejaba por el cielo - Uff… por poco no Staraptor - mientras dirigía una mirada fría a su destino -

    8:30 PM, Isla Salvatore, Archipiélago Naranja

    _ Hogar dulce Hogar - Decía Lance mientras bajaba del Pokemon y caminaba a su casa - lo bueno es que la isla no está en… el… - El joven quedo anonadado al ver una nota en su puerta que decía

    _ ´´Espero que mañana no salgas necesito hablar algo seriamente importante contigo… espero que no me hallas olvidado´´

    _ Pero de quien será esta nota - Dijo el Joven mientras la rompía en pedazos - uhm… de seguro es una de esas admiradoras que encontró la isla -

    _´´ Lance entro a su casa de los víveres en la cocina y se dirigió directo a su cuarto, al acostarse en su cama lo único que hizo fue pensar´´

    _ (Pensado) A que quiso referirse con ´´espero que me hallas olvidado´´ - Pero en ese momento sus ojos empezaron a parpadear rápidamente y empezó a entrar en un trance al que él llama Efecto FlashBack -

    Serie sucesiva de Flashbacks

    1 FlashBack

    _ Ash somos Amigos - dijo una chica de ojos y cabello azul -

    2 FlashBack

    _ Pensé que nunca volverías - la misma chica lo abraza -

    3 FlashBack

    _ Lárgate no quiero volverte a ver Ash Ketchum - Decía la misma chica con odio mientras lloraba -

    Fin de los FlashBacks

    _ Aggg…. - gemía el chico tomándose la cabeza - pensé que ya habían terminado… pero es por algo que… ahssss… - el chico siente una punzada en el pecho y escucho la fina voz de una mujer que gritaba y decía: Ash……… y simplemente cierra los ojos cayendo desmayado -

    Fin Capitulo 0

    ¿Quién será la persona de la nota?

    ¿Por qué Ash sufre eso FlashBacks?

    ¿Qué tal va el Fic?

    Descubran más en el próximo capitulo
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Razor Takega

    Razor Takega «Le vent se lève!… Il faut tenter de vivre!»

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Octubre 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Recuerdos - Efecto FlashBack
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1279
    Bueno aquí va el Capítulo 1 espero que le guste

    Capítulo 1 - Cicatriz… No curada del todo

    _ ´´Aun no sé porque me siguen buscando… Aun no sé por qué no he ganado una sola batalla… Aun no sé por qué no he podido olvidarla… pero si sé que no pienso volver, sé que aunque me duela tanto no estar al lado de ellos no puedo volver porque decidí dejar el pasado atrás… y sé que sigo escuchando aquella fina voz decir: Lárgate no quiero volverte a ver… sé que debe de ser patético ver a un hombre lagrimar mientras trata de dormir pero no sé qué puedo hacer´´

    Fragmento del diario de Ash, Día 423 desde aquel día

    _ Donde estoy… - Dijo un joven mientras se escuchaba su eco en un lugar de oscuridad total -… Sé que eres tu Darkrai no te escondas

    _ ´´Lo que no sabía el joven era que esto no lo causaba Darkrai´´

    _ Esto no es lo que tú piensas - Le dijo una chica como de 13 por detrás con la cabeza baja -

    _ Ah… Quien eres tú- Dijo el joven un tanto intrigado -… Como llegaste aquí

    _ Yo… - mientras ponía una leve sonrisa y levantaba la cabeza -… Soy tu pasado

    _ - El joven quedo pasmado al ver el rostro de la chica mientras desaparecía - No… no… Tu otra vez no - en ese momento cae de rodillas y se pone las manos en la cara y dice - Por favor… déjame en paz aún me duele a verme ido aquel día - Mientras lloraba con el alma -

    _ Sabía que no me habías olvidado - Se escuchó la voz de la chica mientras reaparecía y le acariciaba la cabeza -

    _ Pip… Pip… Pip… (Alarma de despertador)

    _ - Abriendo los ojos lentamente - Con que todo fue un sueño… ufff… pensé que sería algo más - mientras una lágrima bajaba por su mejilla, y escucha que tocan la puerta - quien será a esta hora, más bien como llego hasta aquí.

    _ - mientras tanto un hombre de cómo 29 esperaba a afuera de su casa - Espero que se encuentre, y espero que sea aquí…

    _ Ya voy y quien quiera que sea hoy no esto de buenas - mientras bajaba la escalera, pensaba - ´´bueno espero que no sea quien yo pienso´´

    _ - Pensando el hombre - ´´Ese voz es similar a la de el´´

    _ - mientras abría la puerta - Que quieres… - Sorprendido -… Tú!!!

    _ Oh… Ash pero si eres tú - mientras lo revisa de pies a cabeza - pero sí que has cambiado, el pelo largo y estas más alto…

    _ Por favor Brock… vete - Dejo el Ash decepcionado - ya deje muy claro que no quería volver a verlos desde que desaparecí…

    _ Pero Ash debo hablar contigo de algo muy importante - le decía su ex amigo, con un tono de importancia -

    _ (Exhalación e inhalación) Está bien pasa, vamos al comedor - Mientras iba caminando a la cocina -

    _ (Después de un par de minutos ya los 2 estaban en la mesa)

    _ Entonces que querías decirme - Dijo Ash en un tono frio -

    _ Bueno una de las cosas que te quería decir es que vuelvas - Tratando de explicarle ciertas cosas a su amigo -

    _ Ha… de eso ni hablar - Respondió el joven en tono burlón -

    _ Pero en serio tienes que hacerlo, tu mama ha estado muy preocupada desde tu desaparición - Tratando de convencerlo -

    _ Para lo que me importa - Replico el joven -

    _ Bueno si no quieres volver por, lo que te he dicho aunque sea habla con ella, sabes a quien me refiero verdad - le dijo en un tono serio -

    _ Si ya se de quien me hablas, pero como te dije ya no me importa - dijo el joven con la mirada baja -

    _ Pero porque no lo entiendes… - en un tono molesto -… ella te ama, nunca dejo de hacerlo y no te lo dijo por miedo, después de lo que paso aquel día a ella le dolió más que a nadie, y cuando desapareciste… ella fue la que sintió toda la culpa entiéndelo… - termino de hablar Brock tratando de razonar con el -

    _ Y… - Con los cerrados lagrimando -… Quien me tiende - dijo levantándose de la mesa muy molesto - No se han preguntado porque me fui, yo la amaba, después de lo que paso ese día me dijo ´´Lárgate no quiero volver a verte´´, todo eso sumado me dejo acabado, hice simplemente lo que ella me dijo me largue, deje todo atrás, mi vida por completo… Solo quería volver a recomenzar tomar una vida nueva….

    _ Pero Ash no ves lo que a ella le sucede, Ya no participa en concursos, no sale de su casa, ni siquiera come, ella te extraña no podemos ni mencionarte cerca de ella porque rompe en llanto, Tu le haces falta - Dijo el moreno tratando de convencerlo -

    _ Sigo diciéndotelo… ¡¡¡YA NO ME IMPORTA!!! - Dijo Ash tratando de librarse de su ex amigo -

    _ Se ve que enserio ya no quieres estar con ninguno de nosotros, ni siquiera con ella, simplemente te digo que eres un sociópata y además que el dolor que le están haciendo a ella te lo estás haciendo a ti mismo… Yo me largo - Dijo molesto Brock mientras se retiraba del lugar -

    _ Espera… - dijo Ash deteniéndolo -… Yo sé que vas directo a donde esta ella… así que entrégale esto - mientras sacaba una pequeña caja de regalo con envoltura de navidad - Quiero que se lo des…

    _ Pero Ash si estamos en Marzo - Dijo Brock algo sorprendido -

    _ Cuando desaparecí faltaba poco para Navidad… - Dijo Ash con la mirada baja -… Le iba a dar esto como regalo, entrégaselo por mí por favor

    _ Ok Ash - Dijo el moreno con una sonrisa -

    _ Por favor dime Lance, es para evitar a las personas que me están buscando… Ah, cuando se lo entregues dile esto: Esa persona que conocías ya no existe, Ahora es una persona diferente. Luego vienes directo acá, tengo que hablar de ciertas cosas muy importantes contigo que no te diré ahora, pero se sabrán a su tiempo - Le explico el joven a su ex amigo -

    _ Está bien, pero para mí sigues siendo Ash… así hallas cambiado tanto aun te pareces al chico que conocí hace 5 años - Dijo Brock muy feliz por las cosas que había escuchado -

    _ Tu nunca cambias - replico Ash -

    Continuara

    ¿Que tendrá la caja de regalo?

    ¿Qué habrá paso con Dawn?

    ¿Brock habrá hecho cambiar un poco la aptitud de Ash?

    ¿Cuánto es la raíz cuadrada de 2?

    Descúbralo en el próximo capitulo
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Natsu Dragneel

    Natsu Dragneel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    ¿Que tendrá la caja de regalo?
    Algo que Ash penso que en verdad le gustaria a Dawn osea algo hermonso

    ¿Qué habrá paso con Dawn?
    Deve de estar desde ese día en su cuarto lamentandose

    ¿Brock habrá hecho cambiar un poco la aptitud de Ash?
    Talves no estoy muy seguro

    ¿Cuánto es la raíz cuadrada de 2?
    No lo se XD


    Te comiste varias letras
     
  4.  
    Razor Takega

    Razor Takega «Le vent se lève!… Il faut tenter de vivre!»

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Octubre 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Recuerdos - Efecto FlashBack
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2866
    Información por parte de Rayber´s Entertainment, bueno les quería decir que este capi tiene Song al final… espero que les guste ya saben avisen de errores… Check this!!!

    Capítulo 2 - Ella…

    _ ´´No te puedo sacar de mi mente porque será, aun me imagino que sería de nosotros si no hubiera pasado eso aquel día… y no saca esa canción de mi mente… que simplemente explica lo que siento por ti… y que tal vez no seguiré sintiendo mi corazón me. Duele solo del hecho de no tenerte a mi lado, desearía volver pero ya tome una decisión… pensándolo así ella ya debió haber olvidado todo y debe de ser feliz junto a otra persona´´

    Fragmento del diario de Ash, Día 378

    3 Días después, 9:37 AM, Puerto de Ciudad Hojas Gemelas, Sinnoh

    _ Ya falta poco un par de kilometro y llegare a la casa de Johanna - Dijo un joven moreno desembarcaba en el muelle - Pero antes pasare por el Centro Pokemon, para avisarle que pronto llegare

    _ En el Centro Pokemon

    _ Buenos días bienvenido al CP de Hojas gemelas - dijo la Enfermera Joy -

    _ Buenos días mi corazoncito - empezó a decir Brock en modo Romántico mientras le tomaba la mano de rodillas - Cásate conmigo y veras lo que es vivir la vida, viajaremos de Kanto a Tese… - En ese momento sale Toxicroack y le golpea con puño venenoso por el estómago y la espalda -

    _ Toxic ´Vamos a lo que vinimos´- Decía Toxicroack mientras arrastraba a Brock a las cabinas telefónicas -

    _ Despacito por favor - Dijo Brock derrumbado por el golpe - la próxima me porto bien

    _ (Ya en las cabinas telefónicas)

    _ Espero que me conteste Johanna - Dijo Brock entre labios -

    _ Ah, hola… - Dijo una mujer ya adulta de cabellera azul - Pero si eres tu Brock, Ya ha pasado tiempo - Dijo la mujer un tanto feliz -

    _ Y que me cuentas Johanna has progresado algo con ella - Respondió el moreno -

    _ Para nada… más bien ha empeorado, ahora ni sale de su cuarto pero… está empezando a comer un poco - Dijo Johanna con la mirada baja - Y tienes noticias

    _ Bueno… Tengo noticias sobre usted ya sabe que… - Dijo Brock muy serio - pero no son buenas que digamos, será mejor que valla para su casa ahora mismo y le explicare con más claridad

    _ Ok esperare hasta que llegues - Dijo Johanna un poco animada -

    _ Así será pero no le valla a decir nada a ella, necesito hablar yo con ella frente a frente - término de hablar Brock un poco triste -

    _ Está bien - dijo Johanna mientras colgaba -

    _ (Mientras tanto en una isla, en el Archipiélago Naranja)

    _ Bueno dicen que una copa no hace daño… - dijo un joven en la cocina de su casa mientras abría una botella de vino -… Brindo por… esta maldita y fría soledad - mientras daba un trago -

    1:16 PM, Casa de Johanna, Sinnoh

    _ Bueno como le decía señora Johanna las noticias no son del todo buenas… - Dijo Brock muy serio mientras platicaba con Johanna -… De que en lo encontrado es la parte buena… El hecho en si es que él se ha vuelto un sociópata, ya no le interesa nada ni siquiera su madre, cuando me dispuse a hablar con él sus respuestas eran frías, hasta Paul se quedaría atontado de cómo es el nuevo Ash, no entrena, solo sale de su casa para buscar provisiones, es realmente tétrico, es como si alguien y le hubiese arrancado casi toda el alma, dejándole apenas un poco para vivir - Termino de decir Brock con una mirada de tristeza - y como sigue ella

    _ Este… lo único que hace en su cuarto, es ver ese álbum de fotografías - Dijo Johanna muy preocupada por el estado de su hija -… Ya hasta varias de las fotos quedaron borrosas por las lágrimas, ahora solo se ven las siluetas de los que eran muy buenos amigos, y que pudieron a llegar a ser más.

    _ Ah… Hablando de eso él me dijo que le entregara esto a Dawn - Mientras sacaba la caja de regalo de su bolso -

    _ Oh dios mío pero si es…

    FlashBack

    _ (En un Centro Pokemon hablaba un chico con un señora por video llamada)

    _ Oh pero si es hermoso - Dijo la señora mientras apreciaba lo que contenía una caja - de seguro que le va a gustar…

    _ Si estoy seguro de eso - Respondió un chico de pelo azabache y desordenado - Combinara con sus lindos ojos

    _ Lindos ojos he… - Dijo la señora con una mirada picara -… Que te traes en manos con mi hija… eh Ash

    _ Ups… se me escapo… - Dijo el chico rojo como un tomate - Eh… este… como se lo explico…

    _ Ya déjalo, noto desde el primer día que te vi… que sentías algo especial por mi hija - Decía Johanna muy calmada -

    _ Eh… como es que sabe esas cosas - dijo el chico un poco menos rojo -

    _ Es una intuición, y esa misma intuición me dice algo bueno de ti… y sé que me dirás que no le diga nada - respondió Johanna guiñándole el ojo -

    _ Me harías un gran favor con no decirle nada - replico el chico ya calmado - entonces nos vemos luego señora Johanna

    _ Hasta luego Ash…

    Fin FlashBack

    _ Es el regalo que él le iba a dar en navidad - Dijo Johanna con la cara muy triste -

    _ Pero como lo supiste - respondió el moreno muy impresionado -

    _ Él me dijo que se lo iba a entregar a Dawn como una muestra de aprecio - replico Johanna con la mirada baja - El en serio la amaba, y de seguro se lo mando para quitarse un peso de encima…

    _ Deberíamos ir a entregárselo… - Dijo Brock con un poco de cautela -

    _ Tienes razón… - Termino la conversación Johanna con un tono muy triste -

    _ (Por otro lado en una habitación de la casa, se encontraba una muchacha con una venda en la mano derecha, que estaba abrasando un libro con fuerza)

    _ Hija podemos pasar - Dijo la voz de su madre por detrás de la puerta -

    _ Lárgate… quiero estar sola - Respondió la Joven en un tono brusco -

    _ Dawn pero tengo que entregarte un paquete que te acaba de llegar - replico su madre -

    _ Déjalo en la mesa al lado de la puerta - dijo la joven sin rodeos -

    _ Ok, aquí lo dejare y espero que lo veas es algo muy importante - Termino de hablar Johanna mientras colocaba el recado en la mesa y cerraba la puerta -

    _ - La joven con un poco de curiosidad se acercó a la mesa para ver de quien era el recado - Quien me habrá mandado esto, de seguro fue Kenny molestando otra vez

    _ (Pero lo que no sabía la Chica era de alguien especial para ella)

    _ Veamos que dice - Dijo la Joven mientras tomaba la etiqueta de la caja -

    ´´Para: la persona que más ame en este mundo´´

    ´´De: Ash Ketchum´´

    _ (Al leer lo que decía la etiqueta la joven se quedó petrificada, después de tanto tiempo… recibir un recado de la persona que amaba, la impresión y confusión sola la habían dejado en fondo negativo)

    _ Pero como es que… - Empezó a decir la chica mientras una lagrima recorría su rostro - El me envió esto - en ese momento la chica quito rápidamente la envoltura de la caja y vio con un dolor fuerte en el corazón lo que contenía -

    _ Es tan hermoso - Mientras sacaba un collar de oro con una estrella que decía Brillar -… Que es esto - mientras agarraba un papel que estaba enganchado en el collar que decía -

    ´´ Dawn si piensas que te envió este collar porque te amo, estás totalmente equivocada… Hace ya micho tiempo que deje de hacerlo, esa estrella que tiene como dije te simboliza, Tú eres una estrella y si quieres realmente brillar tienes que estar lejos de mí… Pero si quieres saber lo que yo realmente siento, en la caja hay un CD oculto él tiene una sola canción que dice todo lo que siento ahora´´

    _ (En ese momento la joven saco el CD de la caja y lo puso a reproducir en un DVD, y empezó a sonar una canción… Es Aléjate de Mí, Camila)

    ´´Aléjate de mí y hazlo pronto antes de que te mienta.

    Tu cielo se hace gris, yo ya camino bajo la tormenta.

    Aléjate de mí, escapa ve que ya no debo verte.

    Entiende que aunque pida que te vayas, no quiero perderte.

    La luz ya, no alcanza.....

    No quieras caminar sobre el dolor descalza.......

    Un Ángel te cuida.......

    Y puso en mi boca la verdad para mostrarme la salida....

    Y aléjate de mi amor....

    Yo sé que aun estas a tiempo....

    No soy quien en verdad parezco....

    Y perdón no soy quien crees YO NO CAI DEL CIELO

    Si aún no me lo crees amor............

    Y quieres tu correr el riesgo

    Veras que soy realmente bueno

    En engañar y hacer sufrir

    A quien más quiero...(X2)

    Aléjate de mí pues tu bien sabes que no te merezco

    Quisiera arrepentirme, ser el mismo y no decirte esto

    Aléjate de mí, escapa, vete ya no debo verte

    Entiende que aunque pida que te vayas no quiero perderte.

    La luz ya, no alcanza.....

    No quieras caminar sobre el dolor descalza.......

    Un Ángel te cuida.......

    Y puso en mi boca la verdad para mostrarme la salida....

    Y aléjate de mi amor....

    Yo sé que aun estas a tiempo....

    No soy quien en verdad parezco....

    Y perdón no soy quien crees YO NO CAI DEL CIELO

    Si aún no me lo crees amor............

    Y quieres tu correr el riesgo

    Veras que soy realmente bueno

    En engañar y hacer sufrir

    Y hacer llorar

    A quien más quiero…´´

    _ (Cuando termino de sonar la canción lo único que hizo la chica fue llorar al saber que el chico que ella siempre admiro y amo, sentía algo profundo por ella… pero ahora no quiere verla)

    _ Él me amaba - Dijo la Joven mientras le salían muchas lágrimas - Y yo simplemente lo empeore todo… Tengo que hablar con el cara a cara, así tenga que usar la última hebra de vida que me quede…

    _ (Al otro lado del Mundo)

    10:53 PM, Isla Salvatore, Archipiélago Naranja

    _ (En una casa en una isla se podía escuchar una canción que se repetía y repetía sin parar… Mientras que tirado en el piso recostado a una pared se encontraba nuestro protagonista… Con varias botellas de vino vacías a un lado mientras seguía tomando sin parar y escuchaba la canción)

    _ Te extraño - Dijo el joven con muchas lágrimas recorriendo su rostro, en ese momento empezó a sonar otra vez la misma canción -

    ´´Buenas noches,
    Mucho gusto,
    Eras una chica más.
    Después de cinco minutos ya eras alguien especial.
    Sin hablarme,
    Sin tocarme,
    Algo dentro se encendió.
    En tus ojos se hacía tarde y me olvidaba del reloj.

    Estos días a tu lado me enseñaron que en verdad
    No hay tiempo determinado para comenzar a amar.
    Siento algo tan profundo que no tiene explicación,
    No hay razón ni lógica en mi corazón.

    Entra en mi vida,
    Te abro la puerta.
    Sé que en tus brazos ya no habrá noches desiertas.
    Entra en mi vida,
    Yo te lo ruego.
    Te comencé por extrañar,
    Pero empecé a necesitarte luego.

    Buenas noches,
    Mucho gusto,
    Ya no existe nadie más.
    Después de este tiempo juntos,
    No puedo volver atrás.
    Tú me hablaste,
    Me tocaste y te volviste mi ilusión.
    Quiero que seas dueña de mi corazón.

    Entra en mi vida,
    Te abro la puerta.
    Se que en tus brazos ya no habrá noches desiertas.
    Entra en mi vida,
    Yo te lo ruego.
    Te comencé por extrañar,
    Pero empecé a necesitarte luego.

    Entra en mis horas,
    Sálvame ahora,
    Abre tus brazos fuertes y déjame entrar.

    Entra en mi vida,
    Te abro la puerta.
    Sé que en tus brazos ya no habrá noches desiertas.
    Entra en mi vida,
    Yo te lo ruego.
    Te comencé por extrañar,
    Pero empecé a necesitarte luego

    Te comencé por extrañar,
    Pero empecé a necesitarte luego.´´

    Sin Bandera - Entra en mi Vida

    _ (En ese momento nuestro amigo empezó a sufrir de su extraño padecimiento mientras veía los bellos momentos que paso con su antigua amada)

    Fin de Capitulo 2

    ¿Cómo hará Dawn para encontrar a Ash?

    ¿Brock volverá para hablar con Ash?

    ¿Por qué Ash sucumbió a la bebida en este capítulo?

    Descúbralo en el próximo capitulo
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso