Romántico Recuerdos del pasado

Tema en 'Relatos' iniciado por Dango, 15 Marzo 2017.

  1.  
    Dango

    Dango Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Julio 2016
    Mensajes:
    382
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Recuerdos del pasado
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1583
    Bueno es un pequeño one-shot que escribí, tome una escena del anime Kuzu no honkai para la parte del final. Les recomiendo que cuando lo lean escuchen este OST de fondo


    Recuerdos del pasado

    Recuerdo aquella vez hace tanto tiempo, era una noche donde llovía sin parar , las gotas caían amenas, la lluvia empapaba todo el bosque, los animales estaban refugiados en los arboles y dentro del bosque se podía oír claramente el ruido de las incesantes gotas que caían al rededor de las hojas, el viento que cuyo único propósito era mecer los ramales al ritmo de la intrépida lluvia y en medio de todo eso me encontraba yo.

    Ella y yo siempre visitábamos un lago aquel donde solíamos estar juntos , este estaba ubicado en medio del bosque, tenía un muelle precioso hecho de madera de roble, en la orilla se podían observar las flores que habían crecido en primavera y debajo de estas sobre el agua flotaban aquellos nenúfares que me gustan tanto pero esa noche nada volvió hacer lo mismo.

    Esa noche todo el bello paisaje que siempre amaba se torno de un extraño color sepia ante mis ojos, saben ¿Cuál era la razón? se los contare.


    Todo comienzo tiene un fin y el mío empezó muy pronto; la conocí gracias al círculo social de amigos que teníamos así que un día me presentaron a Sakura era una señorita muy linda a primera vista, pasaron los días y en nuestras conversaciones observaba que era una chica sumamente inteligente y excepcional.


    Empezamos a conocernos mucho y entonces logramos pasar aquella barrera que se llama confianza, ella se volvió una gran amiga para mí a la cual podía contarle mis secretos y abrirme profundamente contándole mis heridas del pasado, casi siempre nos brindábamos apoyo mutuo . Mucho tiempo después nos hicimos novios, no negare que me costó tanto trabajo decírselo ya que no quería arruinar lo nuestro, puedo seguir hablando de los muchos momentos que pasamos juntos, aquellos que nunca olvidare pero recuerdo algo que siempre recordare.


    Ella siempre decía "Que nosotros somos el reflejo de nuestro pasado y que por más que intentemos dejarlo atrás, siempre regresa".

    En aquel momento no supe entender aquellas palabras, hasta mucho tiempo después cuando paso aquello que nos termino separando. Un día ella recibió una llamada, fue tan extraño, ella se rehusó a que yo la escuchara y se dirigió a la habitación del despacho para conversar más tranquila.

    Kai: Jamás me había prohibido nada, ¿ Qué estará pasando? -Lo dijo mientras se dirigía a la puerta para escuchar mejor -

    Del otro lado de la habitación se podía oír Sakura hablar por teléfono con un hombre.


    Sakura: Ya te dije que no quiero saber más de ti -Con tono de nostalgia-
    Teléfono: ------------------------------
    Sakura : M e hiciste mucho daño tiempo atrás, es mejor dejar todo como esta.
    Teléfono:------------------------------

    Al otro lado de la puerta Kai escuchaba las palabras de Sakura muy preocupado.

    Kai: Esta hablando con esa persona de nuevo , ¿Por qué volvió aparecer ? -Mientras apegaba mas su oreja en la puerta-

    Sakura: De acuerdo nos vemos más tarde -Colgó la llamada-

    Kai se alejo de la puerta y se dirigió a la cocina para pretender que no había escuchado palabra alguna de lo mencionado en ese cuarto, Mientras que Sakura se dirigió a su habitación para alistarse y salir; pasaron dos horas en lo que termino de alistarse así bajo a la cocina.


    Sakura: Kai saldré un rato, no me esperes que tal vez llegue muy tarde.

    Kai: De acuerdo, a donde iras.

    Sakura: Saldré con unas amigas del trabajo.

    Kai: Bueno no bebas mucho, te quiero.

    Sakura: -Con tono de risa- Esta bien. -Tomo las llaves de la casa y se fue-

    Las horas pasaban y en cada momento Kai se sentía con un remordimiento que no lo dejaba apartar las ideas del final que terminarían con su relación.


    Kai: Paso mucho tiempo pero creo que ella no volverá hacer la misma de siempre después de recordar a su ex, ahora entiendo lo que me dijo una vez :
    "Que nosotros somos el reflejo de nuestro pasado y que por más que intentemos dejarlo atrás, siempre regresa."
    Creo que es hora de volver a donde todo comenzó, cuando regrese se lo diré.

    Al cabo de unos minutos se escucho el rechinar de la puerta Sakura entro con un rostro totalmente distinto al que tenía cuando se fue , en el se reflejaba tristeza y cierta melancolía.


    Kai: Hola amor, me alegro que ya estés de vuelto, imagino que la pasaste bien con tus amigas del trabajo ellas son muy extrovertidas pero de vez en cuando necesitas relajarte tu también y hablando de relajarnos que te parece si mañana vamos a visitar aquella cabaña donde nos conocimos.

    Sakura: Te refieres a la del bosque -asintió con la cabeza-


    Kai : Bueno, me voy a dormir mañana iré temprano a revisar que no haya nadie ¡Buenas noches!. -Mientras se dirigía a su habitación-


    Aquella noche parecía tan larga ,se podía escuchar las manecillas del reloj avanzar, era un completo silencio hasta pude oír como lloraba ella y es que aun que eran novios aun dormíamos en camas separadas pero que tonta idea. Entre los profundos pensamientos de Kai y Sakura ambos se quedaron dormidos.
    Fue hasta la mañana siguiente que Kai despertó y encontró una nota pegada en el refrigerador que decía : "Iré primero así que cuando leas esto alcánzame"

    Kai muy a prisa se dirigió hasta aquella cabaña cruzando el bosque. Entre toda esa espesura de color verde pudo recordar los caminos y los sitios que recorrió junto a Sakura.


    Kai: Recuerdo que ella siempre tenía esa sonrisa en el rostro, recuerdo que siempre alegraba mis días cuando estaba con ella, siempre pensaba cosas raras y a veces parecía que le faltaba un tornillo tal vez eso fue lo que me atrajo de ella en un primer instante.

    Kai: -parado sobre una roca- Desde aquí puedo ver el lago y el muelle tal vez deba ir hay después. -Siguió caminando-

    Cuando Kai llego a la vieja cabaña encontró un mantel en el piso y un cesto con lo que parecía era comida, tal vez ella había pensado en un picnic.


    Sakura: Por fin llegas, ven ayudarme con el resto de cosas.
    Kai: De acuerdo, iré por leña antes de que oscurezca


    Y así pasaron las horas entre risas, quejas y recuerdos ; aquellos dos tontos que se conocieron por primera vez en aquella cabaña estaban una vez más hay . Una vez que oscureció Kai encendió el fuego y todo quedo como una escena romántica de esas para recordar. De un momento a otro empezó a llover y la hora de decir la verdad había llegado.

    Sakura: Tenemos que hablar de algo Kai.

    Kai: -Sonriendo- Te acuerdas cuando nos conocimos aquí; que tal si volvemos a jugar, si me atrapas prometo escuchar todo lo que me digas. -Se levanto y empezó a correr dirigiéndose al muelle-

    Sakura: ¿Por qué haces esto? -Empezó a correr-

    En medio de todo el bosque y con la lluvia encima dos personas volvían una vez más al pasado entre los recuerdos más preciados, entre las raíces de su felicidad y entre todo eso ambos lloraban al mismo tiempo que no querían alcanzarse pero era inevitable, Kai se detuvo en aquel muelle.

    Sakura: -Muy agitada y gritando- KAI, KAI escucha hay algo que quería decirte, Kai volvamos hacer amigos.

    Kai: -Llorando y con mucha rabia - ¿Me estas tomando el pelo? ¡Solo detente! ¿Tienes idea de lo cruel que es? ¿Cómo puedo volver hacer tu amigo en estos momentos? Ni siquiera sabes lo mucho que te amé.


    Sakura: Recuerdo que aquel día tan bien llovía, no sé cómo pude dejar que mi debilidad arruinara lo nuestro, lo siento si te he causado tanto dolor pero tengo que renunciar a este tiempo. Kai recuerdas lo que dije: "Que nosotros somos el reflejo de nuestro pasado y que por más que intentemos dejarlo atrás, siempre regresa" pero todo eso no es diferente a estar solo, incluso si seguimos las cosas como están o incluso si las terminamos , la puerta de tu corazón quedara abierta para volver a sentir amor.

    Kai: -Muy molesto- Cállate te dije que estoy bien ¡Déjame en paz!

    Sakura:-Tomando su mano y llorando- Yo quiero , yo quiero saber más de mi, quiero saberlo todo y voy a esperar hasta que eso ocurra

    Kai: -Pensando- Estoy seguro de lo que realmente eres y sé que en el fondo las heridas a un no sanan.
    Kai: Se que vas a terminar odiándome -Pensando-¿Como podría superar eso? prometo esperar hasta que estés lista , estoy asustado y a pesar de que tengo tanto miedo ¿Porque no puedo simplemente vivir en la soledad?

    Kai: Sabes Sakura hay algo de lo que me he dado cuenta, tienes los mismo ojos asustados igual que yo, Esta bien -La tomo entre sus brazos- No sé cuando estarás lista sin embargo aun te quiero tanto.


    Sakura: Lo siento, pero es lo mejor para ambos, prometo que hare mi mejor esfuerzo para olvidar. Sé que tengo que olvidar ese sabor que me hizo tanto daño.

    Entre aquella espesura del bosque, en ese lago y en plena lluvia, ambos se dijeron adiós tomando caminos separados pero sabiendo que si regresaban un poco al pasado solo en esos instantes de felicidad, ambos se encontraran de nuevo .
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Elliot

    Elliot Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2018
    Mensajes:
    305
    Pluma de
    Escritor
    Me ha gustado la escena dramática de ellos corriendo en la lluvia, se notó la influencia en el anime.
     
Cargando...
Similar Threads - Recuerdos
  1. Mana
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    760
  2. KothStark
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    389
  3. Ruki V
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    489
  4. Yoko Higurashi
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    508
  5. Syel
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    601

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso