One-shot de Pokémon - Recuerdos de un entrenador. (one-shot)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por SilverKnight, 23 Noviembre 2011.

  1.  
    SilverKnight

    SilverKnight Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Recuerdos de un entrenador. (one-shot)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    277
    Recuerdos de un entrenador.

    Recuerdo aquella época en la que era el mejor de todos, nadie podia vencerme, nunca, hasta que ese maldito llego a quitarme mi titulo, la primera vez que luche contra el lo vencí con algo de dificultad, pero lo vencí.

    Recuerdo la final de la liga, donde combatí en un combate del todo por epl todo contra el campeón de ese momento, Azul, al cual pude derrotar con extrema dificultad, y después de lograrlo, yo, Rojo, pude convertirme en el campeón de la liga ya que había derrotado al alto mando y al campeón.

    Después de eso, nadie podía vencerme, ningún combate duraba demasiado, mi equipo, conformado por mis queridos Pokémon Pikachu, charizard, venusaur, blastoise, snorlax y lapras era invencible, nunca nadie podría derrotarme, no importaba de que región llegara ni lo fuerte que fuera, nadie, NADIE me vencía.

    Hasta que llego ese maldito doma dragones cuyo nombre es lance, si bien al principio llevaba la delantera, sus dragones eran demasiado para mi, ni siquiera mi lapras, que tenia ventaja, pudo debilitar al menos uno de sus Pokémon, fui humillado, devastado, la gente se burlaba de mi, hasta que finalmente, harto de todas las burlas, decidí irme a entrenar al lugar al que solo los campeones podemos entrar, el monte plateado.

    Ahora soy casi invencible, sin embargo, ya no me importa vengarme de Lance, y aunque quisiera, estoy atado a este lugar, ahora soy solo un alma sin cuerpo que espera a que algún campeón llegue y me rete, para vencerlo, esperare aquí, a que Lance venga solo y después de vencerlo, lo matare ya que después de todo, el es mi asesino.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso