Recuerdos de un Ayer

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Shassel, 20 Junio 2013.

1.  
    Shassel

Shassel Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recuerdos de un Ayer
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    325
    La nieve caía cada vez más lenta envolviendo con su pálida tez de hielo el jardín de nuestra casa, el momento parecía casi mágico: la vieja consola entonando nuestra canción favorita, aquella deliciosa taza de chocolate esperando como siempre nuestro acostumbrado abrazo a la luz de la chimenea, había pasado mi vida entera a tu lado y todo era hermoso, sin embargo, en noches como estas, no podía evitar pensar en todo lo que paso.
    Era una noche como esta, víspera de año nuevo, todo era perfecto, al menos hasta ese entonces, una deliciosa cena, un exquisito vino, el pan, los bocadillos, todo estaba casi listo de no ser por… aquellas tradicionales uvas españolas que tanto te gustaban y desafortunadamente yo olvide comprar. Mientras preparaba la mesa y tú te arreglabas para cenar, la nieve crecía volviendo la carretera peligrosa, ambos lo sabíamos pero aun así…
    Ya casi era media noche, y tú aún no llegabas, no podía creerlo, casi sentí mi corazón quebrarse cuando note nuestra cochera vacía, ¿Por qué?
    Dos horas, te espere durante dos horas, antes de que ellos llegaran, cuando la policía me informo de lo sucedido deseaba tanto morir y evitarme todo el sufrimiento que esperaba; “Su esposa a muerto” “Un accidente en la carretera” “Lamentamos tanto su perdida” fue todo lo que pude entender, ¿Cómo era posible?, en un segundo, todo se había terminado.
    -Papi, ¿Aún extrañas a mami?
    -Siempre mi amor, siempre. Fue todo lo que dije mientras la abrazaba con todas las fuerzas de mi corazón.

A pesar que te perdí, aún parece que fue ayer cuando tú, nuestra pequeña hija y yo, estábamos juntos, viviendo la vida que tanto trabajo nos costó, aún te extraño mi amor, pues aún te amo, te amo en cada gesto de tu pequeña esencia, en la risa de nuestra hija, en el caer de la nieve y te amaré cada día de mi vida a pesar de la misma muerte.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Borealis Spiral

Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Es verdad, tu escrito tiene un deje de tragedia, pero el final que le has dado es muy conmovedor. Me percaté de la fuerza del protagonista al, a pesar de ser consciente de que su amada no estará más con él y su hija, sostiene firmemente que nunca dejará de amarla y que, a pesar de los recuerdos que si bien puden ser dolorosos, sobre todo esa noche del accidente, éstos mismos lo ayudan a seguir adelante. Además claro, de la escencia de su hija al parecerse a ella. Es lo que entendí y aunque sí fue triste, me dejó con un buen sabor de boca.

Ahora pasaré un momento a lo técnico. Te faltan algunso acentos en los verbos en pasado, los que siempre se acentúan. Tales como pasó, olvidé, noté, esperé, informó, etc. Son muy comunes, pero con una segunda o tercera leída al párrafo y se arreglan. Luego:

Esa a lleva h al tratarse del vebo haber, no del artículo a. Fuera de eso, todo bien. Un poco más de detalle a la hora de narrar el sentimiento y la desesperación del hombre cuando los policías le dieron la terrible noticia no habría estado mal tampoco, pero eso lo dejo más al criterio personal. Amo dramatizar las tragedias XD Sigue escribiendo y mejorando.

Hasta otra.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Shassel

Shassel Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Agradezco mucho tu comentario Borealis Spiral, en verdad que sí, creó que me concentre tanto en terminarla rápido que no me percaté de esos pequeños pero tan importantes acentos :P, que mal, pero en fin, prometo ponerle más entusiasmo, había mucho pensado en narrar cuán grande fue el sentimiento de devastación por la perdida del hombre, pero, considere que en honor al amor que sentía y la presencia de su hija, él debía concentrarse más en el bienestar de su hija, por eso interrumpí sus recuerdos al incluir la pregunta de la pequeña, no quería que fuera un historia demasiado triste :D. De nuevo muchas gracias ;) por tomarte tu tiempo para leerla, lo aprecio mucho.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso