One-shot de Naruto - Recuerdos de Sangre

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Thithalia, 17 Junio 2013.

  1.  
    Thithalia

    Thithalia Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    294
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recuerdos de Sangre
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    761
    Bueno, esto es basado en "Bohemian Rhapsody" de Queen. Estaba leyendo de que trataba la canción me inspire y salió esto. Dicha canción tiene muchos lados dispuestos a su entendimiento, aquellos que no la han escuchado háganlo y los que si lo han hecho pues díganme que tal :) y los que no, también xD


    Recuerdos de Sangre
    Bohemian Rhapsody -Queen.




    —Ita-chan… —mi madre miró con sorpresa la espada enterrada en la boca de mi padre y luego me miró a mi. —¡Oh mi pequeño!


    Se acercó a mi y me abrazo, estaba sudorosa luego de correr por la aldea viendo la muerte a su paso.


    —Lo lamento, lo lamento. De verdad… —hipaba cada vez que hablaba —Tener que hacer esto por la avaricia de los hombres. —Sus lagrimas mojaban mi uniforme —Prejuicios sin fundamento, envidia. ¡Lamento ser una cobarde!

    —Madre… No eres una cobarde. —Quise consolarla y le sobé la espalda.

    —Si, si lo soy. Si solo hubiera detenido a tu padre o a ese extraño… Si no fuera tan débil…

    —Madre. —La separé de mi y la miré a los ojos —No eres cobarde. Eres fuerte y decidida, tanto que a veces das miedo.

    —Cariño… —puso su mano derecha en mi mejilla y me acaricio el rostro. Recosté mi cabeza en su mano. —Sasuke…

    Negué con la cabeza —El es libre, no esta manchado, no esta sucio.

    Madre empezó a llorar de nuevo, porque yo estoy sucio. —Cariño, cuídate —sonrió tristemente y se clavo mi katana en el estomago. La sangre salia de su cuerpo como cascada.

    —¡Madre! ¡No! ¡Madre! —las lagrimas me traicionaron, mi cuerpo intentó parar su hemorragia. —No… —me tomó la muñeca derecha con poca fuerza.

    —Todo tiene su razón de ser, Ita-cha… Te perdonó…Peque… —escupió sangre —Te perdono, cachorro —dijo, para que su mano resbalara de mi muñeca.

    —¡Mamá! —grité con todo mi dolor. Todo por avaricia humana…

    —¿Cómo puede llorar por una cobarde?

    —¡Cómo te atreves! —grité y arremetí contra Madara. —¡No sabes anda de ella! ¡Eres igual a ellos! —el sonrió macabramente y desapareció, no sin antes ver caer unas cuantas gotas de sangre al suelo.

    —Ahí viene tu muñeco —escuché en mi cabeza.

    —El no es mi muñeco, cabrón —me paré y abrí la puerta para ver el aterrado rostro de mi pequeño hermano.

    —Ita… —miró la sangre en mi ropa, retrocedió —No, no ¿Por qué? —Sasuke caminó tambaleante hacia mi —No, tu no lo harías, eres bueno. Eres… ¡Eres mi hermano! —sonreí con burla y falsa crueldad. Cerré mis ojos y luego los abrí con el Mangekyou Sharingan mostrando como mate a todo el mundo y la cruel forma de matar a nuestro padres. Corrió hacia mi para intentar matarme, ojalá. Pero aun no era tiempo.

    —Ni siquiera mereces que te mate estúpido hermano menor. Si quieres matarme, ódiame, aborréceme y sobrevive como puedas. Huye, escapa y aférrate a la vida. Y cuando tengas unos ojos comos los míos, ven a por mí".


    Sasuke, cayó al suelo luego, toque su frente con suavidad.


    —Perdóname, perdóname —le di un beso en la frente, en la cual una gotas cayeron. Mire al cielo pero no había nada, estaba llorando.


    Ninjas se acercaban, así que corrí dejando a mi pequeño tendido en el suelo, a madre en un charco de sangre y a padre unos pasos más allá.

    El deber de un ninja es proteger su aldea y todo lo que este en ella, aun así cuando pierda su vida.

    O en su caso… Hasta el alma.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso