Recuerdos de nuestro pasado. [InuyashaxKagome] [One-shot]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Alex Jordison, 7 Agosto 2011.

?

Te gusto?

  1. Siiiiiiiiiii fue hermoso

    60.0%
  2. No, no vuelvas a escribir.

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Mas o menos.

    20.0%
  4. *-* Avisame cuando hagas otro fanfic.

    20.0%
  1.  
    Alex Jordison

    Alex Jordison Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recuerdos de nuestro pasado. [InuyashaxKagome] [One-shot]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    363
    Recuerdos de nuestro pasado
    Cierro los ojos y disfruto el viento golpear la ventana pidiendo entrar, siento como me tengo que acurrucar más en los brazos que me dan calor, me sentía de alguna forma protegida.

    Lo miro dormir, sus perfectos cabellos plateados, esas orejas, aun recuerdo perfectamente como nosotros, llegamos a esto.

    Flash Back:

    Era una tranquila mañana, bueno, tranquila no pero una muy normal, donde estábamos discutiendo, sobre la gema. Shippo se había ido con Kaede y nosotros estábamos en la cabaña, ya era de amanecer.

    —Por tu culpa no me eh podido bañar. —le grite fuerte, e intente pegarle una bofetada, pero me detuvo la mano.

    —Espera niña insolente, no tengo la culpa de que esos chicos llegaran. —Dijo él, aun sosteniendo mi muñeca, inmovilizando mi brazo.

    —Pues sigue siendo tu culpa, ahora suelta mi mano, me lastimas. —Me movía bruscamente intentando zafarme.

    —Está bien. —La soltó arto de las mismas peleas. —Es cierto si somos infantiles, pero a la vez orgullosos.

    —Es verdad, bueno, pero así nos llevamos nosotros ¿No crees? —Fue repentino pero el negó.

    —Kagome… Sos muy bonita e inteligente, pero que me provoques para pelear, solo ínsita que me dé más ganas cada día de besarte. —Confeso abiertamente.

    Me quede helada, eh shock, no espere eso, él aun así me siguió mirando con su mirada tan serena y algo molesta, me agarro por las muñecas, lo más repentino fue cuando sentí sus cálidos labios en los míos. Tarde pero conteste el beso.

    Duramos unos minutos besándonos, ya que los pulmones nos pedían oxigeno, él se separo de mí, yo no abrí los ojos, quería apreciar ese momento, pero fue más romántico o tierno, algo inesperado que me dijo.

    —Se mi novia, kagome… —Dijo con su voz gruesa. Pero a la vez la sentí suave y tierna.

    Asentí, abrí mis ojos y sonreí, lo abrace y de ahí todos los días eran más divertidos, aun que nuestras peleas no terminaron.

    Fin de Flash Back.

    Parece ayer cuando recién nos conocimos, y ahora mírenos, cuatro años de novios y ahora comprometida a casarme, es lo más feliz de mi vida, porque estoy con mi Inuyasha.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    ivana

    ivana Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    ahy mas tierno... jajaja ese respuesta de "kagome... sos muy bonita e inteligente"
    me quede como: :confused: ¿¡ah!? parece que contesto sin pensar y obviamente despues de decir eso no se puede dar marcha atras hay que ir hasta el final.... :D
    ya va ya va ya va........¿como es la cosa? ¿¡cuatro años!? de acuerdo es aceptable, pero te soy sincera no creo que se hayan esperado, ni muchos menos inuyasha jajaja xDD
    me gusto tu one-shot, estare pendiente de otras publicaciones de tu parte

    saludos
    ivanna
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso