Drabble Recuerdos de la antigua realidad

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Vik, 10 Mayo 2012.

?

¿Que les parecio?

  1. Lo ame

    1 voto(s)
    50.0%
  2. Me gusto

    1 voto(s)
    50.0%
  3. Esta bien pero puede mejor

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Vik

    Vik Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recuerdos de la antigua realidad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    481
    Hola lectores ,bueno esto es para la actividad “¡Armonía en mis letras!” elegi la segunda frase
    He oído que te has establecido, Que encontraste una chica y te has casado,
    -Some one like you (en español), Adele

    Espero que les guste
    He aquí yo en mi soledad ,quien lo diría Miku Hatsune ,la idol mas famosa con mas de un millón de admiradores en el país que darían cualquier cosa por estar con ella ,esta sola.
    Aun recuerdo en los momentos que eras un desastre, aquellos días en los que llegabas todo desordenado y yo te tenia que arreglarte para que estuvieras decente, siempre tenia que prestarte mi tarea para que tu la hicieras después de todo eras muy olvidadizo pero amaba eso de ti ,quería estar a tu lado eso era lo único que yo anhelaba ,mis sueños eran…eran …eran basura ,mentiras que metí en mi cabeza para seguir adelante con mi vida que idiota soy ,quiero volver a ser u amiga ,a que me pidas mi tarea y a que te ordene ¿Cuándo perdimos esos recuerdos?
    Ahora no te veo ,bueno te vi una vez pero con compañía, una chica de hermoso cabello color castaño y ojos verdes y yo tenia este ridículo cabello turquesa con estos ojos turquesa que parecían ser fosforescentes ,también te vi con 2 pequeños uno niño y la otra niña ,ambos tenían tu misma sonrisa y los bellos ojos de tu acompañante y hay lo comprendí todo, tenias trabajo te casaste y formaste una familia.
    Que ilusa soy ,tan solo soy un recuerdo olvidado en tu baúl .Te amaba y aunque estés casado eso no cambiara ,tendrás mi corazón aunque me olvides.
    Daria mi fama por que me recordaras ,aunque te deje solo tu seguiste adelante pero yo no aun te amo ,separarme de ti se me complico ,todas las noches pensaba en ti ,en aquellos días en los que casi nunca despertabas ,ahora me olvidaste pero algún día volveré a verte cara a cara te diré estos sentimientos e irme como si nada hubiera pasado con solo decírtelos estaré feliz porque solo así sabré que tu sabes de esto y que deje de ser una cobarde ,pero lo que mas anhelo es agarrar un megáfono y gritarte al oído “recuérdame “solo deseo que abras el baúl ,me tomes y mires a esta muñeca recordando todo los momentos preciosos que vivimos porque yo nunca los perdería por nada del mundo.
    Me los llevare a la tumba
    Hatsune Miku,la chica olvidada que espera regresar a tu mente
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Primera en comentar.

    Hola, ¿Como estas? Q-Q

    Momo-chan no te vayas Q-Q pero si es por tu bien tendré que aceptarlo Q-Q bueno me gusto mucho tu Fic realmente lo lei ayer pero no pude comentar por que se me fue el Internet xD pero ya tenia mi comentario por lo que me enoje cuando paso es... Cambiando de tema el error que siempre veo son los espacios ( ) después de las comas (,) puesto que siempre haces esto:
    Len: Ves esto no va así
    Gis: Len que haces
    Len: Que no puedo venir ayudarte de vez en cuando
    Gis: No es eso es que estas en toalla
    Len: E-Es verdad... Adios *Se va*
    Gis: O-O B-Bueno continuando con el tema ese es el unico error xD pobre de Miku Q.Q y ademas....
    Len: Regrese y ya estoy vestido
    Gis: Genial
    Len: No manches soy hijo de Kaito O-o
    Gis: Eso parece
    Len: O-O
    Gis: Bueno Momo-chan no quiero molestarte por lo cual me despido...

    Bye-Bye
     
  3.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Aw, me gustó. :')

    Creo que lo relacionaste perfectamente, y bueno, realmente expresaste aquella frase. Es como el dolor de recordar lo que alguna vez fue, la añoranza.

    Sí encontré varios errores, y como es un capítulo algo corto, te lo marcaré:
    Como ves, algunos son problemas diminutos (ya que son comas y demás), pero créeme, cuentan mucho.
    Recuerda que la coma es así:
    Es decir, va pegada a la última sílaba de la primera frase, t se deja un espacio entre la segunda frase.

    Bueno, en fin, sí me gustó. Saludos~ :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso