One-shot de Naruto - Recuerdos de Invierno. NaruHina

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Flame Haze, 5 Agosto 2010.

  1.  
    Flame Haze

    Flame Haze Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    3 Marzo 2007
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Recuerdos de Invierno. NaruHina
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2223
    Recuerdos de Invierno. NaruHina

    Este es un fic que escribi para el concurso "One-Shots Congelados—Naruto" espero que les guste,

    Titulo: Recuerdos de invierno
    Autor:ember 4 ever
    Prefijo: UA
    Palabras: 2082



    Van cayendo, poco a poco, se ven rastros, saco la lengua, y la pruebo, ¡ah!, es frio, pero se disfruta, es la nieve, se acerca el invierno, mi época favorita, todo es alegría, es época de las fiestas mas hermosas que hay, adoro ir al colegio, y ver toda la terraza cubierta de nieve, todos pasando frio, ¡hola!, me llamo Hinata Hyuuga y esto es lo que paso, un cierto día de invierno.

    ¡Rayos!, me quede dormida, y se me hizo tarde para ir al colegio, tengo que arreglarme rápido, me puse rápido mi uniforme, que era blanco la falda azul marino, y el cuello también, al igual que las mangas, pero ¡oh no! tenia que preparar mis cosas para hoy, asi que rápido metí todos mis libros a mi maletín, y baje las escaleras, me despedí de mis padres, y salí de mi casa.
    Corría, apurada, ¡no podía llegar tarde!, era el ultimo día antes de las vacaciones de invierno, pasaba el camino, ahí estaba la tienda donde siempre compraba pan, ¡rayos!, olvide mi dinero, pero no puedo regresar, estoy muy apurada, veía a lo lejos, que el tren estaba pasando, tendré que esperar, ojala y no sea muy largo, vamos, corro, muy deprisa, hasta que al fin logro ver el colegio, apenas era la hora exacta, bueno, llegue a tiempo y salude a mis amigas, Ino y Sakura, ya sonó la campana, era hora del inicio de las clases, todos nos sentamos a esperar al profesor, por fin llega el profesor Kakahshi, y empieza con su discurso habitual.

    — ¡Muy bien! Ha llegado el ultimo día antes de las fiestas, espero que…—Dijo el profesor Kakashi.

    En eso iba entrando, el siempre impuntual Naruto, con fachas y despeinado, aun con lagaña en los ojos, de verdad que me hace reír mucho, es un chico muy divertido.

    —Lo siento, Kakashi Sensei,se me ha hecho tarde, es que me perdí comprando el almuerzo, y luego paso un desfile que no pude evitar, aparte de que…—Decía apurado Naruto.

    —Muy bien, Naruto, no hacen falta las excusas, entra, pero es la ultima que te paso, a la otra te vas con la directora Tsunade—Dijo algo molesto el profesor Kakashi.

    —De acuerdo, Kakashi Sensei, será la última. — Respondió Naruto aliviado.

    Después de eso, Naruto fue a su pupitre, que esta junto al mío y “puso” atención a la clase, mientras, yo estaba atenta a lo que me decía el profesor Kakashi, pero Naruto estaba hablándome, yo lo ignoraba, porque sabia que iba a tener problemas, pero el seguía insistiendo.

    Afuera, solo veía como caía la nieve poco a poco, se veía que hacia mucho frio, con tanta prisa que tenia al salir, olvide traer algo con que taparme, asi que espero que el clima este mejor al salir del colegio. Empecé a sentir hambre y aun faltaban 2 clases para el almuerzo, pero no traía dinero, ni nada para comer, y no quería pedir prestado, ¡puf¡ que problema.

    Al fin pasaron las clases de los maestros, Kakashi, Anko e Ibiki, asi que estaba a punto de salir a dar un paseo cuando…

    — ¡Oye Hinata!, ven a comer con nosotras. —Me grito Sakura de lejos.

    Me acerque y dije:

    —Pero no traje nada. — Dije con la cabeza baja.

    —No importa yo traje un bento extra. — Me decía con una sonrisa Sakura.

    —¿No es mucho problema? —Le dije con mucha pena.

    —Deja de hacerte del rogar y cómelo. — Me decía Sakura con algo dureza.

    En ese momento, Sakura me convenció, asi que yo acepte, además de que tenía mucha hambre, asi que me dispuse a sentarme junto a Sakura e Ino, y checar que había en el bento, vi que eran takoyakis, y probé uno y estaba muy rico, mientras Sakura me decía:

    —Naruto me comento que quería tener una cita contigo. —Me dijo Sakura con interés.

    — ¿En serio?, pues, creo que esperare a que me invite el. —Le respondí.

    —Bien, porque yo creo que ustedes hacen buena pareja.— Dijo Ino.

    Y asi pasó el tiempo, estuvimos hablando de otros temas, y comiendo los ricos takoyakis que me dio Sakura, al final terminamos de comer, y nos levantamos, y preparamos las cosas para la siguiente clase, hasta que, Naruto entro al salón, se acerco a mí, y me dijo algo nervioso.

    —Oye Hinata, este…— Me decía Naruto nervioso.

    —Dime, Naruto. —le dije asintiendo con la cabeza.

    —Es que, estaba planeando, ir al distrito comercial mañana y me preguntaba, si querías venir conmigo. — Me dijo Naruto muy convencido.

    —Si, Naruto, me gustaría ir contigo. —Le respondí con una sonrisa.

    —Bien Hinata, bueno, entonces, ¿quieres que vaya yo a tu casa, o nos vemos en algún lugar? —Me dijo Naruto con emoción.

    — ¿Pasarías a mi casa? — Le dije con una sonrisa.

    —Si esta bien, dime donde es, para no perderme, porque sabes que soy un poco despistado. — me dijo Naruto con gracia.

    Le di mi dirección, y quedamos bien, era a las 11:00 am la cita, la esperaba con ansias.

    —Muy bien, Naruto, te espero mañana. —Le dije emocionada.

    —Si, yo voy a esa hora, y luego vamos a dar un paseo. —Termino de decir Naruto

    Bien, después de eso, pasaron todas las clases, me despedí de Ino y Sakura, ya que ellas van en la dirección contraria, asi que seguí caminando, pensando, en lo que seria mañana, en lo que podría suceder, sentía muchos ánimos y mucho… ¡frio!, había olvidado traer algo con que taparme, estaba haciendo mucho viento, estaba congelado el suelo por todos lados, asi que me resigne a caminar, calentándome con mis brazos, hasta que al fin llegue a casa, salude a mi madre, y subí a mi habitación, deje mis cosas y fui a darme un baño caliente, para quitarme el frio, al terminar, me dispuse a hacer los deberes, al terminarlos, me puse a jugar un rato un juego muy de moda que me habían regalado mis padres, donde tenia que tocar con un diseño de guitarra, las canciones de un grupo de metal muy famoso, para luego bajar a cenar, junto con mi primo Neji, que estaba de visita, y con mis padres. Muy bien, mi madre había preparado mi comida favorita, espagueti con salsa de tomate y champiñones.

    Mientras estábamos cenando, mi madre me pregunto

    — ¿Como estuvo tu día Hinata? —Me dijo mi madre con interés

    No le quería comentar a mi madre de mi cita con Naruto asi que no le mentí, solo no le dije,

    —Muy bien mamá, todo bien, es bueno ya estar de vacaciones. —Le respondí con nervios

    —Que bien Hinata. —Me dijo con una sonrisa

    Y paso la platica, termino la cena, de nuevo fui a mi cuarto, para seguir jugando aquel juego, ahora junto a mi primo Neji, paso el tiempo, dieron las 10:00 pm, era hora de que empezara a escombrar todo antes de dormir, asi que mi primo Neji se fue, y yo escombre, poniendo una canción muy buena que me enseño Sakura, de Ikimono Gakari, de verdad que esta muy buena , para mientras, preparar todo para mañana, ropa, una con la que estuviera cómoda, asi que fue una playera negra con un símbolo muy raro, que parece una hoja, una chamarra café, con peluche, porque iba a hacer mucho frio, y además un pantalón negro, creo que irían bien unas sandalias, pero hace mucho frio, asi que llevare unas botas muy calientitas, asi luego que estuviera todo, me dedique un rato a estar en internet, y vi en un foro en el que sus siglas eran ZC, que había una pregunta; ¿Cómo seria tu vida si fueras ninja?, asi, nunca lo había pensado, pero creo que seria divertida, luego de un rato, me fui a dormir, esperando con ansias que Naruto llegara en la mañana.

    Sonó el despertador tan fuerte, como si un volcán hiciera una erupción, mire afuera, se derretía hielo, parecía un glaciar, dé nuevo hacia frio, ahora si me desperté temprano, eran apenas las 9:00am, de repente, me acorde que Naruto iba a venir, y yo no le había querido decir a mi mamá de mi cita con el, ¡oh no! asi que con todo la pena del mundo, le dije a mi madre en el desayuno, y ella respondió:

    —Esta bien, Hinata, pero me gustaría que estuvieras segura. —Me dijo algo molesta mi madre.

    —Si lo estoy mamá. —Le dije con pena.

    —De acuerdo, entonces ¿como se llama el chico? —Me pregunto mas emocionada.

    —Naruto. —Le dije con alegra.

    —Muy bien, espero que te diviertas. — Me respondió con una sonrisa.

    —Gracias por comprender. —Le respondí.

    —Esta bien, ya estas en edad de… tener novio. —Me dijo preocupada.

    Solté una risa nerviosa y le dije con una sonrisa.

    —No mamá, solo somos amigos. —

    —Ok, Hinata, este bien. — Respondiendo de la misma manera.

    Después de eso, fui a bañarme, a ponerme mi ropa, perfume y guardar todas mis cosas en un mi bolsa, para por fin esperar a Naruto, pasaba el tiempo, cada vez se acercaba mas la hora, hasta que dieron las 11:00am, sonó el timbre, y de inmediato fui a abrir, era Naruto, que me dijo:

    —Ya estoy aquí, me perdí, pero creo que logre llegar, ¿esta lista? —Me dijo Naruto algo agobiado

    —Si, Naruto, vámonos. —Dije con emoción.

    —De acuerdo. — Respondió Naruto .

    Asi, fuimos platicando en el camino, era el que normalmente tomaba hacia el colegio, pasamos por una tienda de merca de anime y manga, cuando vi que un tipo con gorra roja y bata verde pistahce, le trataba de vender un manga, a una chica de cabello largo azul, después seguimos platicando, y fuimos a comer a un restaurante donde estaban dando de promoción una hamburguesa con siete carnes, que era técnica de publicidad por la salida de un sistema operativo, me dijo el encargado.

    —Windows, asi se dice ventana en ingles Naruto, no se como no lo supiste cuando te pregunto el profesor Kakashi, es muy fácil. — Le dije.

    — ¡Oh!, Gracias por el dato Hinata. — Me respondió Naruto.

    Asi comimos, y después fuimos por un helado, de galleta, es mi favorito, y fuimos al cine a ver una película que había oído muy buenas criticas de ella, se llamaba igual que una caricatura, asi que yo creía que estaba basada en ella, bueno, dieron las 7:00 pm, Naruto me fue a dejar a mi casa y antes de despedirnos me dijo con una cara dulce:

    —Hinata… me gustas. —

    Yo me quede, pensando que responder, y solo se me ocurrió besarlo, para darle mi respuesta, era el ambiente perfecto, con la nieve, el atardecer, después de eso, Naruto se quedo pasmado, puso una sonrisa y me dijo:

    —Gracias, Hinata.—

    —De nada, Naruto, debo entrar, me están esperando. —Le respondí sonrojada.

    —Esta bien Hinata, duerme bien. —Me dijo Naruto dulcemente.

    —Hasta luego… Naruto. —

    Al entrar a mi casa, subí directo a mi cuarto, pues no había nadie en casa, y con una sonrisa pensé en muchas cosas, en que hacer después de ese beso, en como manejarlo…

    Hacia 5 años de aquel día, Naruto y yo éramos novios, e íbamos a pasar las fiestas, nosotros solo en mi casa pues mis padres habían salido de viaje, me había enterado de muchas cosas de el, pero la mas importante, que era huérfano, y vivía con su padrino, Jiraiya, que por lo que me contaba era muy pervertido, pero también muy sabio, asi que el vino, para celebrar estas fiestas tan bonitas, paso el día y era hora de dormir, pero al estar en mi cama, Naruto, abrió la puerta, y empezamos a acariciarnos, a besarnos, empezamos algo que no puedo decir.

    Asi amaneció, y yo vi que Naruto, me llevo el desayuno hasta mi cama, y me dio un beso, y dijo:

    —Te traje tu desayuno, espero que lo disfrutes—

    —Muchas gracias. — Le respondí con una sonrisa.

    — Te lo traje calientito, para que no pases frio ahora en este día, de esta época tan fría.—

    …ese día, ya teníamos 24 años los dos, asi que planeábamos ya casarnos.

    Bueno, Kushina, esta es la historia de cómo, nos conocimos tu padre y yo, espero que no te haya aburrido, porque como veras, esta época es muy bonita para nosotros,

    — ¿No, Naruto?... ¡Naruto! —

    — ¿Que? Oh si, perdona es que estaba cambiándole el pañal a Minato. — Me respondió.

    —Muy buen, vámonos al baby shower del bebé de Sakura y Saskue— Le dije a Naruto

    —Si, vámonos—Me respondió felizmente

    Que buen padre eres Naruto, eres… perfecto.



    Fin.
     
  2.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recuerdos de Invierno. NaruHina

    bueno, vengo primera a visitar a mi competencia
    me gusto mucho, me parecio muy lindo, y muy pero muy tierno (a mi me toco ino, ojala hubiera podida hacer un naruhina)
    estuvo super tierno, y ya me imagino el baby shower de sasuke y sakura
    en fin, me gusto, saludos

    ruriko-chan
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso