Recuerdos de Brujas.

Tema en 'CLAMP' iniciado por Anniheri, 27 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recuerdos de Brujas.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    367
    Recuerdos de Brujas.

    Tipo: escrito de cumpleaños para Laura Sakura- Drabble.
    Disclaimer: Los personajes no me pertenecen son obra de Clamp.
    Advertencia: Ambientado después de “El juicio final” y antes de “Sakura y los dos guardianes en aprietos”.

    Α-β-∞-α-β-∞-α-β-∞-α-β-∞-α-β

    Recuerdos de Brujas.

    Hay ciertos hechos que se quedan grabados en la mente de una forma diferente, que no es posible olvidar o que tratamos de resguardar:

    Recuerdo el día en que mi madre me encomendó la tarea de recolectar las cartas Clow y todo lo que me dijo; recuerdo el terrible trato que le di a ella cuando le conocí, la pésima forma en que la trate; sólo que los recuerdos más preciados que tengo son, precisamente suyos: sus ojos, su voz, su sonrisa, en fin, toda ella… y por supuesto, este recuerdo, el cual desde ahora se volverá uno de mis tesoros; agradezco que Daidouji le obligara a ponerse este disfraz de Halloween y no cualquier otro.

    ¡Un traje de bruja! Correcto, es una hechicera, pero nunca antes le había quedado mejor un atuendo. Se veía aún más hermosa de lo usual: Lucía las mejillas sonrosadas y la mirada baja, seguramente debido a la vergüenza que sufría, esto se notaba a simple vista, y más yo al estar tan pendiente de ella…

    Si lo pensaba bien, ella era una pequeña bruja, una que me había hechizado, irónicamente sin estar enterada de ello; lo peor de todo es que no eliminaría ese sortilegio por ningún motivo.

    Ese recuerdo permanecerá en mi memoria de ahora en adelante, y quien sabe, tal vez con el transcurrir del tiempo, existirán otros recuerdos igual de valiosos que ese… Realmente espero que sí.

    Α-β-∞-α-β-∞-α-β-∞-α-β-∞-α-β
    Gracias por leer.
    Y Laura Sakura: ¡Feliz cumpleaños…!
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    ElphabaLii

    ElphabaLii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2011
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    este drabble inevitablemente trae a mi mente una de mis imagenes favoritas de Sakura vestida de Bruja jejee..
    y me imagino a Syaoran mirandola totalmente embobado por ella, y a su lado Tomoyo grabándola jejeje
    muy bonito! siempre haces drabbles muy tiernos!
    como siempre, un agrado leerte! =)
    un abrazo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Recuerdos
  1. montsehinata
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,328
  2. blackrose18
    Respuestas:
    13
    Vistas:
    1,772
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso