One-shot de Inuyasha - Recuerdo

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Estrella Cabrera, 23 Abril 2017.

  1.  
    Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Escritora novata

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Febrero 2017
    Mensajes:
    10
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Recuerdo
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1044
    Espero que les guste mi One-Shot.
    Y de adelantado disculpen si ven una falta de ortografía...

    -Aclaración-
    Los personajes no me pertenecen. Son obras de Rumiko Takahashi.

    ____________________________________________________________________________




    Un recuerdo aquel día. Recuerdo como mi corazón quería salir de mi pecho ¿miedo? ¿pánico? O Quizás nada de ello, quizás solo no quería presenciar ese momento, mi corazón latía tan fuerte que parecía que en cualquier momento iba a estallar. Quería llorar, gritar, salir corriendo y que, de un solo grito, salieran de mi todas aquellas penas y males que atormentaban mi corazón. Triste, así estaba en ese instante, quería detener el tiempo para siempre con el propósito de evitarme ese incomodo momento. No quería sentir como mi cuerpo se llenaría de pena oír esas palabras, no, no quería pasar por ello, no iba a poder evitar llorar. Pensaba que al fin de cuentas mis heridas, el esfuerzo, espera, soportar todo aquel dolor tendría su fruto, pero, al ver aquella mirada tan segura, entendí que al final no habia balido la pena.

    Estaba hundida en mis pensamientos triste. Lo sabia, el lo sabia. No lo podía evitar. Quería lanzarme a sus brazos para llorar en su regazo.
    Finalmente el hombre que tanto amaba, añoraba, deseaba y a veces odiaba, finalmente se habia decidido. Pero no quería saberlo. No quería saber su elección. Pues ya sabia cual era.

    .

    Estaba es sol a punto de esconderse en el horizonte, daba una reconfortante vista. Alli estaba el, sentado al lado mío, lo veia de reojo, era tan hermoso.
    Me habia llevado a ese lugar, nuestro lugar, para hablar de un tema de ‘importancia’ según el. Cuando dijo aquello, sabia que era de lo que quería hablar, tenia miedo, temía escuchar lo que no quería, sabia que si lo hacia, mi mundo se desmoronaría, mi frágil y lastimado corazón se rompería en mas fragmentos que la Perla Shikon, pero tenia que ir, enfrentar aquella realidad. Mi realidad.

    Estaba lista para oír las palabras, esas que me dolían, esas que rompían mi alma en solo pensarlas, el solo pensar salir de tu boca un "elijo a Kikio, la amo", cuando imaginaba aquello sentía mi corazón estrujarse dentro de mi pecho. Esas eran palabras que mas odiaba y repetía en mi mente en ese momento.

    Te seguí por el bosque en silencio, no quería hablar. No tenia el valor de hacerlo. Quería que ese momento pasara lo mas rápido posible. Ni preste atención a donde me llevabas, cuando reaccione, alli estábamos, el frente al pozo devora huesos. Te seguia con la mirada, te veia sentarte en el borde, mirando el atardecer, ofrecías una vista realmente expectacular, quedaba hipnotizada el verte, como los rallos de sol se posaban en tu cuerpo, como el viento mecía tu hermosa cabellera plateada, parecías un ángel. Mi Ángel.

    Volteaste la vista, me mirabas con esos bellos ojos color miel. ¡Oh! esos ojos, esos que tanto amaba, no podía evitar sonrojarme al sentir tu mirada en mi, vi como una pequeña curva se formaba en tus labios al notar mi reacción. Me invitaste a sentarme a tu lado con la vista. Solo asentí. Mis pasos eran lentos, pero precisos, no despegabas tu vista de mi, eso me hacia poner nerviosa. Llegue y me senté a tu lado en el pozo, tu vista se desvió hacia donde miraba la mía. Juntos presenciamos como se ocultaba aquel astro rey, te veia de reojo, estabas pensativo. ¿Estarás buscando las palabras para no dañarme tanto? Quería gritar, gritarte que solo lo dijeras de una vez, que dejes de torturarme de esa forma... pero no lo hice, seria paciente, cerré mis ojos, respire profundo, llenando mis pulmones de aire, lo necesitaba, lo solté dando un suspiro. Al volver a abrir mis ojos, ellos amenazaban con soltar lagrimas, te vi, mirándome fijamente con esas orbes doradas que me hacían sentir mil emociones juntas, en ellos notaba seguridad, decisión y llena de amor ¿tan feliz estas porque vas a estar con tu amada? ¡Como me habría gustado que esa mirada fuera por mi! Que me vieras a mi con esa mirada cargada de ternura, seguro me hubieras hecho la mujer mas dichosa del mundo, pero esa mirada ya tiene dueña, y lamentablemente no era yo, quería llorar ante aquello, pero no lo hice, fui fuerte, trate de serlo.
    - Yo... tome una decisión Kagome – te oí decirme en casi un susurro. Mi cuerpo tembló, mi respiración se aceleró, no quería escuchar lo que dirías, no quería saber tu elección, sentía como poco a poco mis ojos ardían, las lagrimas se asoman una vez mas a ellos, pero las detuve.
    - ¿C- cuál es… es tu decisión, Inuyasha? – conseguí balbucear, mi voz temblaba, no deseaba decirlo, no quería oír tu elección. No contestabas, seguías pensando. No tenías el valor de decírmelo. Cada segundo que pasaba sentía como algo se rompía dentro mío. No te insistía a que respondieras, si lo hacia me podría arrepentir de lo que escucharía, te di el tiempo necesario... Pero quería que todo pase rápido, así podría salir corriendo y desahogarme. Llorar hasta quedar dormida en algún tronco de un árbol como solía hacerlo cuando te veia con ella, abrazándose tan afectuosamente.
    - ¿Inuyasha? Por favor, habla – quería decirlo con firmeza, pero solo salió en forma de suplica, me maldecía por ello. Por ser tan frágil, tan débil, tan sentimental. En aquel entonces deseaba ser fría, poder ponerme una mascara y aparentar que nada me importaba, pero no era así, eso era lo que menos podía hacer, poder aparentar alguien que no fui, como solía decir doña Kaede, mis ojos hablaban por si solos.
    - Kagome – volviste a susurrar mi nombre, me gustaba como sonaba al salir de tus labios, mi miraste, sonreíste de una manera melancólica. Solo sonreí como siempre lo hacia, para darte ánimos para hablar, para hacerte creer que estaba bien, te di la seguridad que necesitabas y proseguiste – Ka-Kagome, yo… yo elegí a … a – tratabas de hablar con seguridad, pero solo sonabas nervioso e indeciso. ¡No lo digas por favor! solo eso lograba pensar, ¿qué más podría pensar? Nada, esa era la verdad – te elijo a ti Kagome. Tu eres a quien yo amo -


    --------Fin-------


    Espero que le allá gustado :) No soy muy buena jeje..
    Saludos.!!
     
    Última edición: 23 Abril 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Leintni RousshLin

    Leintni RousshLin Siempre persistente y triunfal.

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Diciembre 2016
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Me gusto, es muy bonito. Sigue asì :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que te puedo decir... faltitas sí tienes, pero no es nada grave que rompa el encanto del momento, y se disculpa pues eres relativamente nueva en este lugar. Mi recomendación es que consultes con un beta o pidas un orientador para pulir tus escritos antes de subirlos al foro.

    En cuanto al tema del escrito es un bello instante de tensión entre Kagome e Inuyasha que considero retrataste bastante bien, casi me pareció verlo... esos dos eran taaaan indecisos, los dos se amaban pero tenían sus fricciones en las que se deseaban lo peor y eso eran muy hilarante, con ganas de cachetárselos a ambos dos; vamos, hasta Shippou era más maduro que ese par!

    Un saludo, gracias por escribir.
     
Cargando...
Similar Threads - Recuerdo
  1. Yoko Higurashi
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    601
  2. A Escarlata Taisho
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,204
  3. rocii fernandez
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    563
  4. Titaniia
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    704
  5. Taishiko Pipe Taisho
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    835

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso