Recuerdo

Tema en 'Poesía' iniciado por Luna Toretto, 19 Mayo 2014.

  1.  
    Luna Toretto

    Luna Toretto Pupilas que dilatan, deleitan y delatan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2013
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recuerdo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    116
    He echo las correcciones ortográficas ( aclaro que soy un asco en ese aspecto). Mil gracias por tomar un poco de su valioso tiempo para leerme.

    "Recuerdo"


    La noche era perfecta, me abrazaba cálida en su regazo acunando mi cansancio, mas Morfeo jamás llego.
    Deje libre un suspiro que en el aire se elevó, se lo regale a la Luna complaciéndola con mi dolor.
    Insatisfecha me miro exigiendo un poco más.
    Liberando mi dolor desgarre mi garganta en un grito desesperado lleno de rencor.
    Estoica ante mí continuaba pidiendo más.
    Le regale el recuerdo de ti.
    Satisfecha me miro y sonrió para mí.
    Me dejo vacía.
    Y sin más que pedir entono su dulce canción.​
     
    Última edición: 22 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muy lindo el mensaje, y por lo que yo entendí: ella se desahogó con la luna, quedando "vacía" dejando su desdicha a un lado. Al fin alcanzando el sueño. Esos casos se ven mucho, estar sola y desdichada...

    Yo no sé mucho sobre poesía, y sé que los versos libres tienen una métrica libre pero, ese tercer verso desordena un poco la forma que al parecer ibas a dar. Las primeras dos largas, la tercera corta y luego otra larga, uhm, aunque como está no le quita que se lee bien.

    Sobre la ortografía, ay, ahí sí tengo mucho que señalar. Faltan muuchos acentos, de todos los verbos en pasado como gritó, miró, elevó..., verbos en presente como desgarré, dejé..., si gustas te las puedo marcar, más otras palabras por ahí. También pienso que hay un par de versos que en vez de terminar en un punto y parte deberían seguir con una coma, pero bueno.

    Pero dejo en claro que sí me gustó. c: Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Algo desordenada, sí xD. Recuerda que la medida es un complemento importante de la poesía. No sé mucho sobre poesía, de hecho, no sé nada, pero creo recordar que en algún lugar leí que la medida es el número y la distribución de las sílabas en cada verso y es obvio que varía de unos poemas a otros, sin embargo, te has apegado a lo tradicional, es decir que has condensado varias ideas en pocas palabras, que es lo que distingue a la poesía, por lo tanto me ha gustado mucho, pues la alusión a la noche, la luna, la protagonista y su dolor, me hizo formarme un marco claro de la escena xD.

    Gracias por ponerlo aquí.
     
    Última edición: 21 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Luna Toretto

    Luna Toretto Pupilas que dilatan, deleitan y delatan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2013
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Gracias a las dos por sus comentarios, se que tengo mala ortografía, bueno en realidad pésima prometo mejorar en ese aspecto. En verdad mil gracias por leerme.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Recuerdo
  1. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    291
  2. Luncheon Ticket
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    560
  3. Purrsephone
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    379
  4. Julio Cesar HR
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    465
  5. Syel
    Respuestas:
    11
    Vistas:
    831

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso