Recuerdo de un día de San Valentín.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Miss_Hanari, 12 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Miss_Hanari

    Miss_Hanari Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recuerdo de un día de San Valentín.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    355
    Recuerdo de un día de San Valentín.

    Autor: Miss_W (Más conocida como Hanari, o Miss_Hanari xD)
    Título: Recuerdo de un día de San Valentín
    Pareja: Sasuke x Sakura.
    Summary:Ambos niños se sonrojaron, grabando en su mente aquel momento casi sin darse cuenta.
    Tipo: Drabble.
    Clasificación: K.
    Advertencias: Umh... Cursi (?)
    Género: Romance.

    Dedicado a: AlexA, Kuroi_Sakura, Anne, Meii, Bethany (:. Ale gracias por el beteo más divertido de mi vida xD

    Recuerdo de un día de San Valentín

    Cuando su madre recibió un ramo de rosas de parte de su papá se extrañó, pero cuando ella se había acercado hasta él con una de las flores y le había dicho que se lo diera a la niña que más le gustara, un gracioso rubor le había cubiertos sus mejillas.

    Asintiendo con fuerza, fue al parque donde sabía que la iba a encontrar. Se quedó parado a una cierta distancia, observándola y recuperando el aliento. Pasó sus ojos por su cabello, de un extraño color rosa, hasta su lindo vestido blanco. No podía ver sus ojos porque estaba de espalda…Qué lástima, era lo que más le gustaba de ella.

    Tomó valor y se acercó más, quedando justo detrás de ella. Le tocó el hombro con suavidad, a lo que la niña volteó con brusquedad. Sus orbes verdes se abrieron a más no poder y su rostro se pinto de un intenso rojo.

    —Feliz día de San Valentín Sakura —dijo Sasuke, tendiéndole la rosa con una pequeña sonrisa en los labios. La pequeña bajó la mirada, mientras le correspondía la sonrisa; tomo la flor con algo de torpeza.

    —Muchas Gracias Sasuke-kun —exclamó Sakura, para después darle un beso en la mejilla.

    Ambos niños se sonrojaron, grabando en su mente aquel momento casi sin darse cuenta.
     
  2.  
    Fayth.

    Fayth. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recuerdo de un día de San Valentín.

    ¡Ay-ay, que me muero de la risa! x'DD Gracias por la dedicatoria, sos una monada. <3

    Haber, ya te dije que está precioso-precioso. Está re genial, completamente una lindurA. (?) Oh... Quizás deba dejar de repetir taaaaaaaaaanto. xD Bueh, volví a notar algo. ¡Dios! D:
    Dios mío. Soy una burrA. Y ya te lo dije por msn, no tengo cargos. :she: (?)

    Ehm, fuera de eso; ¡es muy lindo! :3 Está muy tierno, y me has vuelto cursi ahora. x'D Ejem... El grito que te había mandado por msn era de verdad, y hubiera gritado más aún. No creas que soy tan poco fangirl... (?) Ok, ok; estubo precioso. Nada más qué agregar. Fue tan tierno por simplemente el hecho de que sean tan niños. Y... ¿Qué edad tenían? x'D Me confundí, LOL. xD También como me había dado cuenta; los malditos cosos de puntuación no me salen. e,e (?) Pero no creo que tengas fallas notorias, es más; no creo que tengas fallas. (SihayyomismameasesinocarajoD: (?))

    Bien, está hermoso. Ya lo dije. :she: Y lo de hacerlos unos niños; fue un complemento perfecto. Fue ternOn al máximo, según encontré yo. x'D

    Bueno, saludos. :3

    ¡HERMOSO! ;____;

    Ok, puse eso acá en spoiler porque se vería mal sin spoiler. (?)

    Te amo por la dedicatoria. :OJITOS: (??)
     
  3.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recuerdo de un día de San Valentín.

    ¡Qué tierno!¡Esta lleno de ternura!
    Lo amé. Bello-bello *---*.

    Te lo admitiré: no me agradan muchos los fic's cuando ellos están pequeños. Pero hay algunos en los que se hacen excepciones *-*Estuvo, cursi y tierno ¡pero eso lo hizo más lindu! Hahaha; me fanguirleaste con el detalle ese, de que Sasu-pequeño le gustaba SakurA ¡y le dio una rosa! ¡qué monada! :rolleyes:~ Debo a agregar que agrado bastante el hecho de la rosa entregada por Mikoto para su hijito.

    ¿Qué puedo decir sobre errores? Nada, porque por lo que vi te betearon el fic. El error ya te lo mencionó AlexA, tú beta xD. Amé la narración, siempre lo haces taaan bien~

    Y amé con demasía las frases finales~ aww ¡aún no me lo creo!
    ¡Hanari! ¡Me te quiere mushito por esa dedicatoria! Me quiere bastante a esa besha escritora *--------*.

    Me se despide con un enorme beso.
    Bethany.
     
  4.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: Recuerdo de un día de San Valentín.

    /babea por la dedicatoria.
    ¡Graciaas! X3

    Aww, qué cosa más hermosa *-*
    Previo del mesero :babea de nuevo:. ¡Cool!

    Pues... ¿qué te digo de malo, Hanari?
    ¡Nada!

    La mini historia estuvo preciosa y, sinceramente, la amé a morir. Me imaginé la situación y fue hermosa, en serio.
    Me gustó mucho la manera en la que colocaste a Saskín: tierno, sonrojadito... ¡aww! /fangirlea por si no se notó :rolleyes:
    Sí, bueno. Hubo faltas de tildes ya señalados por AlexA y algunos errores de puntuación, además que de pronto la narración estuvo un poquito repetitiva, ¡pero me vale queso! xD

    Me hiciste fangirlear, queridA.

    No puedo esperar a leer el del mesero. Supongo que gritaré a morir xD

    Te quiero<3
     
  5.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recuerdo de un día de San Valentín.

    Aww... Me agarró un ataque de ternura *-*. Me encantó, definitivamente más que tierno e inocente.
    Adoro esos amorcitos infantiles; me matan de amor. Hermoso SasuSaku, y uno de los más dulces que he leído.

    La trama me encantó, adoré que hayas situado en el tiempo en que ellos eran niños. Súper inocente y hermoso, me fascinó que hayas sacado a la luz a ese Sasukecito tierno y amable *-*.

    La narración estuvo excelente, de calidad, correcta y muy bien equilibrada con los diálogos.

    Con respecto a la ortografía; algunos detallitos en las tildes, pero ya AlexA se hizo cargo X'D

    Bueno, la verdad me gustó mucho; tiernísimo y algo cursi xD, pero coincido con Bethany, lo hizo todavía más lindo.



    ¿Te dije que te quiero?, LOL X'D


    En fin, lo disfruté mucho. Esperaré más que ansiosa y asdf... Significa que sigas escribiendo, LOL xD.

    ¡Besos!
     
  6.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recuerdo de un día de San Valentín.

    Gracias por la dedicatoria, Hanari-chan :3.

    No puedo decir mucho de algo tan corto, ¿verdad? :3
    Hagamos el intento.

    Me gustó. Fue tierno, bonito y muy directo. Me causo gracia que Mikoto le diera el ramo de flores para que, el pequeño Uchiha, se lo regalará a la niña que le gusta. Sakura es muy tierna de pequeña y Sasuke bastante mono, por decirlo xD.

    Uhm, leer tanto lemon me hace pensar en cosas pervertidas. Menos mal aclaraste lo de sus ojos xD.

    Cuídate.
    Sigue escribiendo ;).
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso