1. ¡FFL TE DESEA UNA FELIZ NAVIDAD!
    Descartar aviso

Recuerden que los amo

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Daryuka, 30 Abril 2015.

  1.  
    Daryuka

    Daryuka Escritora de L.E.A.F

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2014
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recuerden que los amo
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    681
    Hola, buenas, este es mi primer fic para el foro de fairy tail...sera la hostia...ejem...digo, disfruten~
    General POV:

    Año x791

    Era una mañana hermosa, silenciosa, como si la naturaleza te estuviera susurrando “disfrutame” y cosas como esas, claro, eso era a la izquierda, pero al otro lado había un ruido campal, ya típico de la construcción de donde provenía, entre explosiones de magia y mesas volando, estaban nuevamente peleando una buena parte del gremio Fairy tail, donde cierto pelirosa rostizaba y golpeaba a sus contrincantes, o sobre un pelinegro semi desnudo que hacia el suelo resbaladizo con su magia alquímica de hielo para dejar técnicamente fuera de combate a sus camaradas. Entre tantas peleas, por la puerta del gremio apareció una chica, rubia de buen desarrollo, usando una polera azul y una falda corta negra, con unas botas igual de negras con unas cadenas doradas y un bolso blanco, ella era Lucy Heartfilia, huérfana desde que volvió de la isla Tenrou cuando se enteró de la muerte de su padre, apareció ella sin tomarle importancia a las peleas a un lado de ella, se acercó al mesón y saludo a una peliblanca detrás de este.

    —Buenos días Mira

    —Hola Lucy, viniste temprano hoy

    —Sí, era solo para decir que saldré hoy a visitar a alguien

    —Ah ya veo—Dijo la alcohólica hija del más poderoso del gremio— ¿Vas a visitar a tu novio?—preguntó de forma pícara

    —Cana—Reprendió la peliblanca al ver el sonrojo de la soltera Lucy

    —N…no, pero, volveré antes del anochecer, ¿Vale?

    —Si ten cuidado, vuelve antes de que Natsu quiera ir por otra misión, quiere recuperar lo perdido en estos 7 años

    —Sí, lo hare—Afirmó la rubia para empezar a encaminarse a la salida del gremio, mientras entre el ajetreo, un mago de fuego vio cómo se iba su compañera sin saludar, o despedirse, cosa que le llamo la atención, el problema fue que por andar de vacilón recibió un puñetazo limpio que lo hizo volver a la pelea.

    Lucy fue temprano a la estación de trenes, y tomo el primer tren hacia Acrifa, el viaje fue silencioso y aburrido mientras ella solo veía el pasar de los arboles a causa del movimiento. Al llegar ahí, su caminata fue aún más lúgubre, hasta que finalmente paro, frente a una enorme puerta negra, con un escrito a un costado “cementerio” era lo que decía la puerta, ella paso sin mucha dificultad, y saco un papel de su bolso, se dirigió a donde decía el papel, para quedar en medio de dos tumbas, ambas del mismo apellido, y con un ramo de flores de genero para evitar que se marchitaran, esas tumbas eran de Jude y Layla Heartfilia, los padres de Lucy. Hoy era el cumpleaños de su difunta madre, por lo que quiso al menos ir a visitarla. Era ya la segunda vez que venía, esa vez no soltó lágrimas en frente de ellos, porque simplemente no salían, pero eso no decía que no sentía dolor al quedarse sola, pero ahora, que sabía que su padre la amó, cosa que dudo por la mayoría de su niñez, comenzó a soltar pequeños destellos de sus ojos inconscientemente, se puso en cuclillas a la altura de las lapidas, y dejo en cada una un pequeño mensaje en letras, luego se retiró del lugar, las palabras no eran necesarias, solo, dejo el lugar, y cuando volvió a Magnolia, simplemente, volvió a sonreír como siempre, cuando fue zamarreada de un lado a otro por un Dragon Slayer en busca de respuestas, solo sonrió nuevamente, estaba en casa, estaba con su familia, ella era Lucy heartfilia y su familia era Fairy Tail.



    .

    Quién sabe si ambas almas de una pareja sonreían al ver los mensajes, ambos recortados para que, cuando se juntaran y dijeran lo siguiente:

    “Con el amor de una hija, para sus padres
    recuerden que los amo"
    Lucky-Lucy H.
    Gracias x leer, no olvides dejar tu comentario o critica constructiva..

    Hecho con cariño para L.E.A.F :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,011
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es genial la imagen de todo un bello y pacífico día en contraposición del barullo constante que es Fairy Tail, me causó mucha gracia. Por suerte la gente de Magnolia ya está más que acostumbrada :D

    Me gustó la preocupación de Natsu ante la rara actitud de Lucy (y que eso le valiera un golpe en mitad de la pelea xD). Lástima que no apareció Happy... Y eso de que Lucy considere al gremio su familia es una de las cosas que más me agradan de estos magos porque todos son tan unidos y dispuestos a ayudarse los unos a los otros cuando las circunstancias lo requieren. No importa cuántas veces luchen o la diferencia de personalidades porque siempre dejan esas cosas de lado y se ayudan.

    Siempre me pareció injusto el que la reconciliación entre Lucy y su padre se viera durara hasta el desastre de Tenroujima, porque es cierto que ella sufrió demasiado todos esos años creyendo que su padre no la amaba :( Pero mientras tenga a sus amigos y a Fairy Tail no tiene por qué sentirse sola y triste. aún tiene personas con las que sonreír y disfrutar de la vida.

    [​IMG]
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso