Recuerda

Tema en 'Relatos' iniciado por Haengbok haja, 22 Marzo 2015.

  1.  
    Haengbok haja

    Haengbok haja Please save me tonight, me siento inmadura

    Libra
    Miembro desde:
    1 Marzo 2015
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recuerda
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    718
    ¿Lo recuerdas?

    No.

    Haz un intento.

    Eso hago.

    Recuerda... Recuerda... Recuerda...—
    La dueña de esa voz empezó a alejarse. Dejando un eco que sólo repetía una y mil veces "Recuerda", ¿Qué he de recordar?

    ...6 meses atrás...

    Ilusión de resurrección. Corre por tus deseos esa ilusión... Tienes miedo de perder todo lo que lograste e ilusionas lo imposible. Sueños de esperanzas perdidas... Es sólo un reflejo de ti, dice que ya no hay nada que hacer. Impune a tus deseos buscas apoyo, ¿Qué tal la religión? Sólo ella te queda cuando todo perdiste...— Silencio. Nadie habla, nadie pestañea, nadie mueve un musculo, ¿Alguien respira? Es silenciosa, pero si lo hacen.

    Muy bien... Por favor, valla a sentarse.—
    Dijo un hombre de unos 40 años de edad.

    Él, sólo se digno a caminar hacía su sitio. Perseguido por la mirada de todos.

    ...2 horas después...

    ¿Qué son los sueños?— Dijo caminando a su lado.

    Un recuerdo de nuestro pasado, presente o futuro.— Respondió sin verla.

    ¿Y cuál es el tiempo de los tuyos?— Volvió a preguntar lentamente.

    Quien dijo que tengo sueños— Respondió para luego irse a pasos apurados a su siguiente clase.

    A veces pienso que ya no quieres vivir.— Dijo más para sí que para él.

    ...Esa misma tarde...

    Un chico de mirada seria y semblante sereno caminaba con la intención de llegar a su casa. De repente sintió algo en su cabeza y automáticamente llevo sus dedos al lugar para ver que era. Después de mirar sus dedos escucho un "Rarito" de parte de unos chicos que caminaban por ahí. Él, sólo los ignoro y siguió su andar. Al llegar no saludo a nadie "Como si alguien quisiera saber que llegue" pensó cerrando tras de sí la puerta de su habitación.

    Una vida normal, trabajo normal, casa normal, familia normal, amigos normales. Todo es normal. No es cierto, somos una mentira, humanos en busca de comprensión. Que se hacen daño unos a otros y luego piden piedad. Cicatrices que perduran y no se borran. Esas que jamás quisiste pero te hiciste con el tiempo. Valen más que tu propia vida. Marcan lo que eres como persona. Todos tenemos cicatrices. Todos somos especiales. Todos somos diferentes. Todos somos humanos. Todos vivimos en realidades diferentes y luego decimos que *No sabes de la vida* cuando la vida es sólo eso. Tarde o temprano tenemos que devolver la "vida" que nos prestaron. Nos la prestaron para que aprendamos lo que significa ella misma. Para algunos significa sufrimiento. Para otro una "lección". Y para mi... Significa una rutina.- Tras terminar de escribir, fue a dormir.

    "Susurros que hablan de felicidad, todos los escuchan. Gritos que hablan del miedo y piden ayuda... ¿Alguien los escucha? Todos lo perciben... Pero ninguno le hace caso... ¿Es está la vida que pensamos?¿Está es la vida que soñamos?¿Qué anhelamos?¿Qué siempre quisimos tener?¿O es parte de nuestra imaginación?¿Qué es la vida?¿Qué somos nosotros en ella?¿Qué soy YO en ella?¿Soy el diablo que trae perdición?¿O el ángel que trata de salvarlos de la ignorancia?¿Soy lo que piensan que soy?¿O soy lo que menos creerían que podría ser?¿Soy alguien real?¿O soy el sueño de alguien?¿Este soy yo realmente?¿O algo que nunca existió?¿Quién soy?..."

    ...Al día siguiente...


    Se ve la silueta de un chico que al parecer no tiene rumbo fijo va caminando por las calles. Un semáforo que aún marca el rojo. Un camión sin frenos. Todo pasa rápido. Escucha que alguien le grita, ¿Una chica? Sabe quien es. Se da la vuelta para dedicarle su sonrisa más triste... Para luego ya no sentir nada...

    ...En el presente...

    ¿Qué fue... Lo que paso?

    No eres lo que pensaste alguna vez.

    ¿Y qué soy?

    Lo qué menos imaginaste.


    Quiero volver.

    ¿Para qué?

    Le debo explicaciones.

    No le debes nada.

    Ella...

    No es como tu. No es como yo. No es como nosotros.

    Por eso mismo.

    Está bien... Tienes sólo 3 horas para encontrarla y hablar con ella.

    Él sólo asintió para darle paso a una extraña sensación y desaparecer de ese lugar.

    Y todo por ella, ¿Eh?






     
    • Creativo Creativo x 1
Cargando...
Similar Threads - Recuerda
  1. Nao Sharp
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    396
  2. Danaser
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    526
  3. Meowffin
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    867
  4. Sir Van Lapin
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,931

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso