The Hunger Games Recuerda

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Arleet, 24 Noviembre 2013.

  1.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recuerda
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    218
    [​IMG]

    Recuerda

    —Katniss, ¡Katniss! ¿Dónde estás? —Lograba escuchar, escondida entre unos arbustos con su arco en manos. Lista para disparar.

    Las nubes comenzaban a formarse en lo alto, oscureciendo la arena y permitiendo que su cuerpo se camuflara. Los truenos se oían a lo lejos, los relámpagos daban pequeños flashs de luz. Fue ahí cuando lo vio, parado a unos cuantos metros, mirándola con el miedo reflejado en sus ojos.

    —Katniss… —Susurró; mirándola fijamente, tratando de que lograra entender lo que sucedía.

    Ella levantó el arco, tensando la cuerda y apuntando hacia su pecho. Unos segundos más y la flecha perforaría su corazón. Debía hacer algo, y debía hacerlo ahora.

    —¡Katniss, recuerda! —Gritó, deseando que estas palabras hicieran algo en ella. —¡Recuerda quién es el verdadero enemigo!

    El verdadero enemigo… ¿quién podía ser llamado “enemigo”?, ¿quién, entre todos ellos? Y sólo había una respuesta para ello. Sólo una persona podía obtener ese nombre y sonreír al escucharlo. Ser feliz porque los demás piensen así y sentir orgullo por provocar eso.

    Entonces recordó, entonces actuó. La flecha voló y el cielo se derrumbó.
     
    Última edición: 3 Diciembre 2013
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Eres la persona mas encantadora, adorable, increible, especial del mundo infinito *-*
    Acabas de detener mi corazón con este pequeño escrito, revivir la pelicula en mi mente, quiero matarte y besarte tanto... no se con que empezar, no puedo dejar de gritar >< dios!
    Esa parte de "En llamas" en el libro me hizo quedar en shock, iba a matar a Finnick y las cosas son tan revueltas porque todo lo vemos desde la perspectiva de Katniss y leemos lo que piensa y de alguna manera nos aferramos a sus pensamientos haciendonos creer todo lo que piensa y cree. Odia a todos, nos hace creer que Plutarch es malo, que Finnick es malo y al final ¡Boom! una gran bomba, resulta que realmente nada era lo que ella creia o parecia todo era ajeno a ella, todos complotaron a sus espaldas, la controlaron, la usuaron como un instrumento, pero al final todo fue gracias a ella, la chica en llamas, la que dió la chispa a todos los distritos.

    Y la frase que me hace gritar como loca: "Recuerda quien es el verdadero enemigo"

    Y todo explota a su alrededor... todo se vuelve como un infierno y aqui podemos despedirnos del Peeta, del tierno chico del pan... ya me hiciste llorar :C te amo aún asi. No entiendo porque pusiste la palabra flash de esa manera, fue un error de dedo creo, ten cuidado con eso linda. Confudiste los tiempos ligeramente en lo que pusiste de: "tensó la cuerda, apuntando hacia..." no debia ser: "tensó y apuntó" eso me parece. Excelente escrito.
    Besos y espero ver mas escritos tuyos:3

    Pire<3
     
  3.  
    Mellorine

    Mellorine Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Escritora
    Me ha encantado. En pocas palabras narraste algo que en el libro sólo Katniss nos contó y en la peli solo nos mostraron.
    Combinaste ambas, pensamientos y contexto, y quedó de maravilla.

    Saludos y espero seguir leyéndote en este foro *-*
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso