Drama Recuerda el pasado, no regreses a él.

Tema en 'Relatos' iniciado por Meowffin, 3 Agosto 2015.

  1.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Recuerda el pasado, no regreses a él.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1956
    Soy novata y los invito a leer mi primer historia.

    Es mayoritariamente un drama basado en hechos reales con algo de ficción.

    No soy muy buena para los títulos y no sé si está bien escrito o si les interesa; así que perdónenme si no va bien y de paso acepto sugerencias o críticas constructivas.

    Quise escribirla una vez que recordaba mi infancia, la adolescencia y después de esta; y recordar aún me da algo de miedo, por eso no la había subido.

    Pero ya que la mejor forma de superar tus miedos es enfrentándolos, decidí hacer de esto una pequeña historia para FFL y darle un buen final con mi presente.

    La amoldé agregándole un toque de ficción y algunas cositas de más que no me pasaron, pero que estoy segura de que les ha pasado a muchos.

    Pero mejor empecemos con el fic.

    * Son dos personajes:
    - El narrador del fic y
    - "La persona o joven".
    * -_- Dentro de la historia.
    * .... Dentro del pasado.
    * ___ División de escenas.
    *"La persona o joven" puede ser hombre o mujer al igual que su pareja en el final, como quieran verlo.

    Abajo hay una pequeña reflexión, pueden leerla si gustan.

    Los espero y, sin más que decir, a leer...



    Cuando el pasado atormenta,
    es mejor dejarlo atrás...
    RECUERDA EL PASADO
    NO REGRESES A ÉL



    Han transcurrido algunos años desde que te marchaste y ahora eres muy feliz.

    Saliste del túnel y encontraste la luz.
    Pero... ¿Porqué llegaste ahí?