Recreando Fan Fics.

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Mikura, 18 Enero 2013.

1.  
    Mikura

Mikura Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Recreando Fan Fics.
    A todos nos gusta leer y escribir Fan fics, por esa misma razón todos estamos en FFL. Pero a veces el solo escribirla o leerla no es suficiente, y dan ganas de recrear ésa escena inédita de cada escrito, ya sea Fan Fic u Originales etc.

Por eso se me ocurrió que, todo el que quiera recrear un Fan Fic de cualquier Fandom, u Original, puede hacerlo, no sin antes comunicarse con el autor(a) de respectivo escrito.

Y aún más importante, que SÓLO se traten de historias TÉRMINADAS. Puede que esta pequeña medida se cambie a futuro si se hay una buena popularidad.

El que haga una recreación de algún escrito de FFL, sin antes haberse comunicado con el Autor(a), se procederá a Cerrar el manga/comic etc.

¿Por qué no se permite?

Simple; el escritor que se tomó el tiempo para escribir su historia, fue quién se imaginó todo el escrito, las escenas de romance, acción, comedia etc.

El punto de esto es hacer un trabajo conjunto con el escritor y lograr mostrar ése mundo que se ha imaginado. Tampoco está demás que quién quiera recrear cualquier historia puede dar consejos al escritor, para hacer un buen trabajo en equipo.

El escritor será sólo como una guía para el dibujante, pueden elegir el estilo de dibujo que quieran, siempre y cuando se haga un buen trabajo en equipo, y así lo quiera el Autor(a)

No se permitirán fotomontajes, los doujinshis, deberán ser COMPLETAMENTE dibujados, ya sea a mano, ó digitalmente.

En caso de ser a mano, Deberá estar Skaneado. No se admitirán fotografías debido a que algunas cámaras no poseen la resolución adecuada para esto, aparte de que podrían ver movidas, ó peor aún Cortadas.

Se procederá a llenar una Ficha:

Integrantes:
    Dibujo a cargo:
    Título:
    Género:
    Extras:

Entiéndase que en los extras, deberán comentar sobre qué les pareció trabajar en conjunto, tanto dibujante como escritor etc.
    Y por último, para hacer cualquier recreación es Obligatorio que pasen por las Reglas del Subforo
    Digo obligatorio ya que hay muchas personas que no se toman estás pequeñas molestias, y llegan a cometer pequeños errores, o hasta publicar una historia en el lugar incorrecto.

Y por último, la historia más popular en este mes Recibirá un regalo especial. Aclaro que esto no es una actividad, ni un concurso.

Cualquier duda, por favor exponerla por este tema.

• Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    Némesis

Némesis Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¿Se puede pedir que se recree un fanfic que uno haya escrito? :')

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Mikura

Mikura Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sí, pero Primero debes encontrar a alguien dispuesto a hacer equipo contigo, eso en caso de que no sepas dibujar. Y si sabes dibujar también puedes hacerlo, siempre y cuando sea un escrito terminado.

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    El Calabazo

El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pregunta algo tonta pero...
    ¿Puedo recrear un poema o un fic que YO mismo estoy escribiendo o ya he escrito??
    Es solo esa mi duda :P

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Mikura

Mikura Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Si claro, siempre y cuando este termindo. :)

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Unimar

Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Esto si que suena divertido, sólo tengo que esperar a que termine alguno de los fanfics que estoy escribiendo. Por lo mientras me adelantaré y comenzaré a hacer muchos borradores. ¿Qué resoluciones se pueden manejar? :)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Mikura

Mikura Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En el primer post está el link de "Reglas de foro" ahí encontrarás cuales son las medidas :)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso