New Adult Recovered [Jay Crownover]

Tema en 'Biblioteca de FFL' iniciado por rhapsodic, 27 Marzo 2018.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Géneros: New Adult. Romance.​

    Sinopsis:

    Fue odio a primera vista...

    Affton

    Odiaba a Cable James McCaffrey.

    Él era arrogante, malcriado, un manipulador... y un adicto.

    Estaba fuera de control y no se molestaba en ocultarlo.

    Él tenía todo lo que cualquiera podía desear y aún así parecía miserable y perdido.

    Cada movimiento que hacía, cada error con el que tropezaba en su camino me rozaba de la peor manera. Sin embargo, no pude detenerme en mi intento por salvarlo de sí mismo cuando nadie más lo haría. En el sofocante calor del verano, Cable me enseñó que tenerlo todo significa nada si no puedes tener la única cosa que quieres por sobre todas las demás.

    Cable

    Estaba obsesionado con Affton Reed.

    Ella era rígida, tensa y nada divertida. Había algo acerca de su bondad innata que me llamaba.

    Ella actuaba como si estuviera por encima de todas las culpas y faltas normales que se aferraban al resto de nosotros como humo detrás de un incendio.

    Estaba encaprichado con ella, pero eso no me impidió actuar como si ella no existiera.

    En el calor abrasador del verano, Affton me enseñó que siempre existe un camino de regreso desde el borde de la desesperación. Ella me mostró que el truco para tenerlo todo era darse cuenta de que ya estaba allí, en mis manos. Todo lo que debía hacer era aferrarme a ello.

    El camino hacia la recuperación está lleno de giros y vueltas sin importar quién está en el asiento del conductor.
     
    Última edición: 27 Marzo 2018

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso