Microrrelato Recordé Olvidarte

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Anonimo CCS, 7 Abril 2019.

  1.  
    Anonimo CCS

    Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Recordé Olvidarte
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    147
    un cordial saludo a Josué Gonzales ya que el me ayudo con el título de esta obra


    de mi propia autoría


    con especial dedicación a Yarima Morales.

    Trate de olvidar tus besos, trate de olvidar tu cuerpo, trate de pasar el tiempo sin ti, me e esforzado en pasar mi tiempo recuperándome de las heridas que nos dejamos, no me canso de pensar en nuestro primer beso, de hay surgió nuestra historia.

    No es como todos piensan, yo nunca conté con ese beso, siempre pensé que el gélido de tus sentimientos nunca se opacaría ni un poco, pero esa muestra de afecto para mi fue mas que sufriente para imaginarme un futuro juntos.

    Hoy recuerdo tus besos, como la sombra de un pasado que no volverá, por que cada que recuerdo algo de ti, de nosotros recuerdo que tengo que dejar ir tus recuerdos, hoy recordé olvidarte.
     
  2.  
    steveandersson

    steveandersson Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Febrero 2016
    Mensajes:
    2
    Me parece más poseía que un microrrelato, algunos errores ortográficos comunes, me gustó la manera que lo expresaste, cabe recalcar una sugerencia mía es que me gustaría ver algo similar sólo que con la chica muerta, ya sea trágicamente.
     
    Última edición: 29 Abril 2019
Cargando...
Similar Threads - Recordé Olvidarte
  1. Anonimo CCS
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    233
  2. Eri

    Microrrelato Olvidarte

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    518

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso