Long-fic de Inuyasha - Reconociendo el Amor! [Sessho&Kago]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Lexa, 3 Agosto 2012.

?

Soy Nueva, que tal voy?

  1. Muy bien! Sigue

    100.0%
  2. Mas o Menos! Corrige

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Esto no es lo tuyo! Olvidalo

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Reconociendo el Amor! [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    795
    RECONOCIENDO EL AMOR/ CAPITULO 1

    Un día nublado en la era Sengoku, al mirar el cielo se podía apreciar como este estaba cubierto por las nubes grises avisando que la tormenta estaba por llegar. Caminando en el bosque se encontraba el grupo de “Inuyasha”.

    -Chicos, será mejor encontrar un lugar donde pasar la noche, se avecina una tormenta- Dijo Kagome con un deje de preocupación en su voz.

    -Pff’ ¡Kagome no hay tiempo que perder, tenemos que buscar los fragmentos con urgencia!- Exclamaba un hanyou un tanto molesto.

    -¡Inuyasha no vez la tormenta que se avecina!- Kagome empezaba a irritarse.

    -La Srta. Kagome tiene razón, hay que buscar un lugar rápido, Inuyasha ya que naturalmente eres un perro podrías con tu olfato encontrar una cueva- Dijo Miroku.

    -¡Que te pasa Miroku me estas llamando perro!- Decía un Inuyasha molesto, y también viendo como Shippo y sango no aguantaban la risa.

    - Calla Inuyasha, y haz caso- Decía Kagome.

    - Pero…”Inuyasha callo al ver la cara de Kagome con ganas de decir la palabra “Siéntate” Asshh, De acuerdo- Decía Inuyasha resignado.

    Mientras que Inuyasha buscaba un cueva, no muy lejos pero tampoco tan cerca se encontraba el grupo de “Sesshomaru”.

    -Amo Sesshomaru parece que va a llover será mejor buscar una cueva- Dijo Rin con cara de preocupación. Y claro no podía faltar el regaño de Jaken.

    -Niña, como se te ocurre darle ordenes al Amo Sesshomaru- Decía Jaken con su tono habitual de siempre, es decir, ¡Chillón!

    -Hmp, Vámonos- Hablaba con su tono tranquilo.

    Y Así tanto el grupo de “Sesshomaru” como el grupo de “Inuyasha” encontraron un lugar donde pasar la noche.

    Estaba lloviendo pero no muy fuerte, Inuyasha sentado en la entrada de la cueva observa pasar una de las serpientes cazadoras de Kikyo.

    -“Kikyo esta cerca, debo verla, tengo que seguir a las serpientes- Pensaba Inuyasha con desesperación.

    -Chicos, tengo que salir un momento, ya regreso- Dijo Inuyasha pero antes de que alguien pudiera decir algo, Inuyasha ya se había marchado, dejando a Kagome con tristeza en sus ojos y alma.

    Unas Horas después:

    -Donde estará el tonto de Inuyasha, ya es muy tarde- Decía Shippo bostezando.

    - Esta con Kikyo, he visto una de las serpientes cazadoras de Kikyo cerca de la cueva antes de que se marchara Inuyasha- Dijo Kagome con ojos apagados y una voz llena de tristeza.

    - Ps’ que TONTO- decía Sango, a ella no le gustaba ver a su amiga triste y mucho menos por el tonto de Inuyasha que no valoraba el amor de Kagome.

    -Chicos voy a dar una vuelta, no tardo- decía Kagome con una sonrisa forzada. Cabe destacar que ya había dejado de llover.

    KAGOME:

    Camine unos 10 minutos y encontré un río, la verdad es que se veía hermoso con el reflejo de la luna, sonreí, camine hacia el río, observe mi reflejo pude ver la tristeza que reflejaban mis ojos, así que decidí lavar mi cara, pero justo cuando me incline para agarrar agua entre mis manos, RESBALE y caí al rio y con lo que no contaba era con la CORRIENTE, era demasiado fuerte, ni las clases de natación que tome por dos años me salvarían de esto, intentaba nadar pero lo único que hacia era hundirme mas, me estaba desesperando y solo podía pensar en “Inuyasha”, eso hizo que las lagrimas retenidas salieran de mis ojos y pensar que soy una TONTA, pero no era momento para eso, me esta ahogando, como pude salí a la superficie pero no del rio, agarre aire pero nada, volví a hundirme, la corriente era demasiado FUERTE, esta vez cuando me hundí deje mis brazos estirados para que alguien pudiera verme y sacarme, y FUNCIONO, sentí como alguien agarraba mi muñeca izquierda y de un jalón ¡me sacaba de ahí! Dejándome en el suelo, lo primero que hice fue respirar, respirar, respirar con desesperación y toser, pero logre calmarme, yo miraba el suelo, aun con miedo, pero recordé alguien me salvo, Mire que cerca de mi se encontraban dos botines negros, subí la mira y encontré a mi salvador, con una cara de sorpresa y miedo, pronuncie su nombre.

    -Sesshomaru-



    Díganme si sigo o no, primera que vez que hago algo de esto, acepto criticas, recomendaciones
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Reconociendo el Amor! [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1047
    RECONOCIENDO EL AMOR/ CAPITULO 2



    Mi corazón latía fuertemente, mis ojos no querían creer lo que veía, Sesshomaru me había salvado, o sea, SESSHOMARU, sentí como con su mirada me estaba examinando y detallando, logrando que me pusiera mucho mas nerviosa de lo que estaba, no me atrevía a articular palabra alguna, el miedo me invadió, en eso vi como levantaba su brazo señalándome hacia la derecha, voltee en esa dirección pero no vi nada, volví mi cabeza hacia la izquierda pero el ya no estaba.

    - Pero ¿que?....- Dije en susurro sorprendida y confundida.



    No me quedo de otra tuve que levantarme y caminar hacia la dirección que Sesshomaru me había señalado, camine unos minutos y encontré la cueva donde se hallaban mis amigos, quede sorprendida, Sesshomaru me había salvado la vida y también me había llevado con mis amigos.

    -Hola Chicos- dije con una sonrisa “inocente” puesto que me encontraba empapada.

    - Amiga, ¿Qué te paso?, ¿Estas bien?- Sango me interrogo muy preocupada y no solo ella, Miroku, Shippo y Kirara también miraban preocupados; Inuyasha no estaba.

    -Si estoy bien tranquila, es que fui al río a lavarme la cara y resbale y caí, pero afortunadamente Sesshomaru me salvo- Les conté y vi sus caras de ¿WHAT?, muy sorprendidos.

    -¿Sesshomaru te salvo?- Sango no lo creía y Miroku, Shippo y Kirara ni se digan.

    -Pero ¿como paso?- Pregunto Miroku.

    -La verdad no lo se, sentí como alguien me sacaba de río y bueno era, no me dio tiempo de hablar puesto que enseguida se marcho- Expreso Kagome.

    -Oh, que raro, Bueno amiga lo bueno es que estas bien- Dijo Sango regalándome un abrazo, Shippo también se lanzo a mi brazos.

    -Sera mejor descansar, la verdad estoy algo cansada - Dije sonriendo extrañamente me sentía muy bien, que no estuviese Inuyasha no me afectaba tanto esta noche.

    -Si, Buenas noches- Dijeron todos.

    -Miau...”Buenas Noches”- Dijo Kirara

    Me cambie de ropa, me acosté y al cerrar los ojos la imagen de Sesshomaru vino a mi mente, no dejaba de pensar en el, ¿Por qué me salvo?, pensé que odiaba a los humanos y además me dijo por donde estaban mis amigos, que raro él no es así, ¿Qué esconderá Sesshomaru? Y con ese pensamiento me quede dormida.

    (¿Qué fue lo que paso? ¿Cómo Sesshomaru llego al lugar?) Retrocedamos unas horas atrás.

    El grupo de “Sesshomaru” encontró un lugar donde pasar la noche y antes de que empezara a llover mando a Jaken a buscar leña y comida para Rin.

    -Jaken, ve a buscar leña y comida- Dijo fríamente el youkai.

    - Si amo bonito- Decía Jaken con miedo.

    Y, ¿Rin?.. Ella estaba felizmente tarareando una canción.

    Al paso d unas horas llego Jaken empapado (pues la lluvia ya había comenzado), con comida y leña, este armo una fogata y junto a Rin se dispuso a comer.

    Pasaron unas horas ya no llovía, miro atrás y vio que tanto como Jaken, Ah-Un y Rin estaban profundamente dormidos, así que decidió a dar una vuelta claro verificando que no hubiese peligro cerca de la cueva pues aunque él no le quisiera admitir, él siempre se preocupaba que sus acompañantes estuvieran bien.

    SESSHOMARU:

    Camine un rato y pude oler el aroma de la mujer que acompañaba a Inuyasha “Kagome”, siguió el aroma y se sorprendió al ver que la humana estaba ahogándose no lo pensó dos veces y la saco de ahí. Una vez en el piso y verla como respiraba se tranquilizo pero ¿POR QUÉ? ¿Por qué la salvo?, ¿Por qué lo hizo sin pensarlo?, ¿Por qué se preocupa por ella? Preguntas que el sabia la respuesta pero no lo quería reconocer, su ORGULLO no se lo permitía. Miraba y detallaba cada parte de su cuerpo, en especial el cuello buscando algo y sonrió al no encontrar nada, además pudo apreciar lo hermosa que es Kagome…. Pero ¿Qué rayos estoy pensando?, Sintió el miedo en ella, ¿Me tenia miedo? Eso no me agradaba pero ¿Por qué?, tenia que irme, le señale el lugar donde se encontraban sus amigos, una vez que ella volteo aproveche y me fui sin cruzar palabra alguna con ella.

    PENSAMIENTOS DE SESSHOMARU:

    Me encontraba en la entrada de la cueva, pensando en lo que paso hace minutos, desde cuando el salvaba a humanos, pero no ella no era cualquier humano, ella era Kagome, desde cuando él se preocupaba por humanos, pero no ella no era cualquier humano, ella era KAGOME, pero ¿Por qué? La respuesta le abofeteaba la cara y él no quería verlo, por que la amaba esa era la respuesta a todas las preguntas, NO eso nunca, el Gran Sesshomaru enamorado de una humana, que pensamiento mas absurdo, (sabiendo que era todo lo contrario, el mismo se contradecía), No él iba a admitir el amor que sentía por la Miko, él no iba a reconocer ese amor, prefería mil veces que ese sentimiento se pudriera en su interior; En eso Tenseiga palpito diciéndole todo lo contrario, como todas las noches en que Sesshomaru pensaba en ella y siempre llegaba a lo mismo, diciendo una y otra vez que él no iba a reconocer ese amor por ella, por Kagome.

    Un gruñido salió de su boca en señal de respuesta a Tenseiga, en eso la imagen del cuello de Kagome vino a su mente ¡NO ESTABA MARCADA! Como él lo pensaba, eso si fue motivo para que una sonrisa se dibujara en su rostro, pero estaba volviendo a caer en lo mismo, PENSANDO EN ELLA.

    Con el ceño fruncido, un poco molesto pero un tanto feliz por verla y saber que no era del tonto de Inuyasha, cerró sus parpados y se dispuso a descansar.
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  3.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Reconociendo el Amor! [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1089
    RECONOCIENDO EL AMOR/ CAPITULO 3.



    -Eres una tonta-

    -¿Por qué?-

    -Estas así por culpa de el-

    -No, él no tiene la culpa, todo es culpa mía-

    -Hmph, tienes razón es tu culpa, por andar detrás de un tonto que prefiere a una muerta ante que a ti- Esas palabras sonaron en mi cabeza mas frías que el hielo y mas duras que el acero.

    -¡Yo no ando detrás de nadie! Él es libre de hacer lo que quiera.

    - Ya, levántate hay un rio cerca para que te limpies-

    -No lo entiendo, no te entiendo, ¿Por qué me ayudas Sesshomaru?-

    -¿Prefieres quedarte así?

    Me mire, estaba cubierta de lodo, mi falda verde ahora tenia un color marrón y sucio, vi como Sesshomaru se alejaba de mi, me dispuse a seguirlo no quería quedarme así, permanecimos en silencio por unos minutos hasta que visualice un río, mis ojos se iluminaron quería darme un baño cuanto antes, Vi como Sesshomaru se alejaba pensé que me dejaría sola y a mi suerte.

    -Sesshomaru- Lo llame rápidamente.

    -Vuelvo en una hora-

    Al oír eso sonreí, me dispuse a bañarme, primero lave mi ropa me tomo unos 10 minutos y la puse para que se secara, entre al rio despacio el agua estaba fría pero al rato me acostumbre. De un momento a otro las imágenes de lo que había pasado golpearon en mi cabeza y no lo pude evitar una lagrima tras otra resbalaban por mi mejilla confundiéndose con el agua del río.

    UNAS HORAS ANTES: ¿QUÉ FUE LO QUE PASO?

    Sentí el sol contra mi piel, había amanecido, despacio abrí los ojos y vi como Inuyasha estaba entrando a la cueva, mi primer pensamiento: Paso la noche con Kikyo.

    -¿Dónde estabas?- le pregunte con mis ojos apagados y sabiendo la respuesta.

    -Amm, Kagome….Yo…- No sabia que decirle no quería herirla ya había visto la tristeza en sus ojos.

    -¡Buenos Días!- Exclamo Shippo saltando a los brazos de Kagome, interrumpiendo ese momento en donde se podía sentir la tristeza inundando el lugar.

    -Oh, Buenos días Shippo, ¿Cómo dormiste?- le pregunte regalándole una sonrisa.

    -Muy bien Kagome- Dijo Shippo con su habitual tono de niño.

    Todos nos despertamos, desayunamos y nos alistamos para salir. Llevábamos unos 30 minutos caminado cuando de la nada apareció un youkai, no se veía muy fuerte pero todos nos pusimos en posición de ataque, además sentí como algo lo protegía como un campo de fuerza.

    -Denme los fragmentos de la perla- En mi vida había escuchado una voz tan fea y repulsiva y vaya que combinaba con su apariencia.

    -¡Ja! Bestia insignificante toma esto, ¡VIENTO CORTANTE!- pero al youkai no le paso nada y como yo lo suponía un campo lo protegía.

    -Inuyasha, hay un campo alrededor de él, veré si puedo destruirlo con mis flechas-

    Lance 1, 2, 3 flechas pero nada, ¡mis flechas no tenían suficiente poder! De la nada una flecha apareció, atravesando y destruyendo el campo dejando al youkai desprotegido.

    -Es mi oportunidad, ¡VIENTO CORTANTE!- Ataque pulverizando al youkai, como lo decía “Bestia insignificante”, en eso recordé ¡la flecha! ¡Kikyo! Y sin pensarlo fui hacia ella, y fue un error puesto que no pensé en Kagome.

    -Inuyasha- Susurre, Susurro que el viento se llevo, vi como se fue tras Kikyo ella había “derrotado” al youkai, ella tenia mas poder, ella tenia la atención de Inuyasha, ella tenia el amor de Inuyasha, yo Kagome no era nada frente a Kikyo, no pude mas, el nudo en la garganta se formo, las lagrimas salieron y mis piernas empezaron a correr, “no puedo mas”, “no puedo mas”, “no puedo mas”, se decía una y otra vez en su mente.

    -¡KAGOMEEE!- Escuche como mis amigos me llamaban pero no me podía detener, no podía mas, ya estaba cansada, necesitaba tiempo pero sobre todo ¡Distancia!

    Corrí, corrí, corrí, sentía como espinas cortaban mi piel, pero no me importaba el dolor que albergaba mi corazón no tenía comparación, los cortes en mi piel no eran nada delante de este dolor, así como yo no era nada delante de Kikyo, Sentí como resbale y caí en un charco de lodo, se debió haber formado por la lluvia, me levante y seguí corriendo y otra vez caí, no pude mas, hay me quede, sumida en un mar de lagrimas donde el dolor y los recuerdos no podía faltar.

    El olor de su sangre hizo que me acercara y entonces la vi, vi todo, la vi caer y levantarse, la vi llorar, la vi destrozada como nunca y todo era culpa de Inuyasha no lo podía evitar pensar en el tonto de Inuyasha hacia que la sangre me hirviera y cerré mis manos en forma de puño clavando mis garras en la palma de mi mano, me acerque a ella no me gustaba verla así. Vi en sus ojos la sorpresa y la tristeza.

    -Sesshomaru ¿qué haces aquí?- Me pregunto sorprendida y también apenada puesto que estaba en una situación vergonzosa, cubierta de lodo y bañada en lagrimas.

    -Eres una tonta- Tenía que decírselo.

    De un momento a otro mis pensamientos fueron interrumpidos y volví a la realidad al escuchar su voz.

    -¿Estas lista?-

    -Ah, Si un minuto-

    Salí del agua rápidamente que rápido había pasado una hora, me puse mi uniforme, note que aun estaba húmedo pero había mucho sol, ya se secaría. Fui hasta donde él estaba y me pregunto algo que me tomo por sorpresa, puesto que ni yo misma sabia la respuesta.

    -¿Qué harás ahora?- Le tuve que preguntar, quería saberlo, tenia que saberlo, tenia que admitirlo se preocupaba por ella, quería tenerla a su lado, pero… ¿que estoy pensando? eso significa reconocer que la amo y yo nunca haría eso, nunca ¿Verdad? O ¿si lo haría?.........
     
    • Me gusta Me gusta x 16
  4.  
    Yuuki

    Yuuki Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Hola :)
    La verdad es que me gusto mucho tu fic, lo que te recomendaria es que separes los pensamientos de cada personaje o que explique quien, para que no cofunda.
    Ademas, podrias separar también los recuerdos, por ejemplo.

    Al oír eso sonreí, me dispuse a bañarme, primero lave mi ropa me tomo unos 10 minutos y la puse para que se secara, entre al rio despacio el agua estaba fría pero al rato me acostumbre. De un momento a otro las imágenes de lo que había pasado golpearon en mi cabeza y no lo pude evitar una lagrima tras otra resbalaban por mi mejilla confundiéndose con el agua del río.
    Flash Back

    Sentí el sol contra mi piel, había amanecido, despacio abrí los ojos y vi como Inuyasha estaba entrando a la cueva, mi primer pensamiento: Paso la noche con Kikyo. (Desde el recuerdo cuenta Kagome, por lo que seria en primera persona)

    -¿Dónde estabas?- le pregunte con mis ojos apagados y sabiendo la respuesta.

    -Amm, Kagome….Yo…- No sabia que decirle no quería herirla ya había visto la tristeza en sus ojos.

    -¡Buenos Días!- Exclamo Shippo saltando a los brazos de Kagome, interrumpiendo ese momento en donde se podía sentir la tristeza inundando el lugar.

    -Oh, Buenos días Shippo, ¿Cómo dormiste?- le pregunte regalándole una sonrisa.

    -Muy bien Kagome- Dijo Shippo con su habitual tono de niño.

    Todos nos despertamos, desayunamos y nos alistamos para salir. Llevábamos unos 30 minutos caminado cuando de la nada apareció un youkai, no se veía muy fuerte pero todos nos pusimos en posición de ataque, además sentí como algo lo protegía como un campo de fuerza.

    -Denme los fragmentos de la perla- En mi vida había escuchado una voz tan fea y repulsiva y vaya que combinaba con su apariencia.

    -¡Ja! Bestia insignificante toma esto, ¡VIENTO CORTANTE!- pero al youkai no le paso nada y como yo lo suponía un campo lo protegía.

    -Inuyasha, hay un campo alrededor de él, veré si puedo destruirlo con mis flechas-

    Lance 1, 2, 3 flechas pero nada, ¡mis flechas no tenían suficiente poder! De la nada una flecha apareció, atravesando y destruyendo el campo dejando al youkai desprotegido.

    -Es mi oportunidad, ¡VIENTO CORTANTE!- Ataque pulverizando al youkai, como lo decía “Bestia insignificante”, en eso recordé ¡la flecha! ¡Kikyo! Y sin pensarlo fui hacia ella, y fue un error puesto que no pensé en Kagome. (En esta parte supongo que piensa Inu Yasha, por lo cual es algo confuso)

    -Inuyasha- Susurre, Susurro que el viento se llevo, vi como se fue tras Kikyo ella había “derrotado” al youkai, ella tenia mas poder, ella tenia la atención de Inuyasha, ella tenia el amor de Inuyasha, yo Kagome no era nada frente a Kikyo, no pude mas, el nudo en la garganta se formo, las lagrimas salieron y mis piernas empezaron a correr, “no puedo mas”, “no puedo mas”, “no puedo mas”, se decía una y otra vez en su mente.

    -¡KAGOMEEE!- Escuche como mis amigos me llamaban pero no me podía detener, no podía mas, ya estaba cansada, necesitaba tiempo pero sobre todo ¡Distancia!

    Corrí, corrí, corrí, sentía como espinas cortaban mi piel, pero no me importaba el dolor que albergaba mi corazón no tenía comparación, los cortes en mi piel no eran nada delante de este dolor, así como yo no era nada delante de Kikyo, Sentí como resbale y caí en un charco de lodo, se debió haber formado por la lluvia, me levante y seguí corriendo y otra vez caí, no pude mas, hay me quede, sumida en un mar de lagrimas donde el dolor y los recuerdos no podía faltar.

    El olor de su sangre hizo que me acercara y entonces la vi, vi todo, la vi caer y levantarse, la vi llorar, la vi destrozada como nunca y todo era culpa de Inuyasha no lo podía evitar pensar en el tonto de Inuyasha hacia que la sangre me hirviera y cerré mis manos en forma de puño clavando mis garras en la palma de mi mano, me acerque a ella no me gustaba verla así. Vi en sus ojos la sorpresa y la tristeza. (Desde aquí Seshomaru)

    -Sesshomaru ¿qué haces aquí?- Me pregunto sorprendida y también apenada puesto que estaba en una situación vergonzosa, cubierta de lodo y bañada en lagrimas.

    -Eres una tonta- Tenía que decírselo.
    Fin de Flash Back
    Espero que estas sugerencias te sirvan , (por favor tómalo como una critica constructiva) espero que continues pronto, repito que me encanto el fic.​
    Att: Yo =)​
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Ahh ok, te entiendo, la verdad tienes razon, pero para la parte de los pensamientos pongo asi: Pensamientos de Sesshomaru....Pensamientos de Kagome... y asi...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Reconociendo el Amor! [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    704
    RECONOCIENDO EL AMOR/ CAPITULO 4.



    Narra Kagome:

    -No lo se, supongo que volveré a mi época no quiero ni deseo volver con Inuyasha-

    -¿Vas a huir?-

    -¿Te importa?- Este era el momento de interrogar a Sesshomaru saber que escondía.

    -Dime Sesshomaru, ¿Por qué me salvaste?-

    Silencio, esa fue su respuesta.

    -¿Por qué te preocupas por mí?-

    Más silencio.

    -¿Por qué te importa lo que haga?-

    Pero nada, solo silencio recibía como respuesta, el youkai era duro como una roca para hablar.

    -¡¿Por qué no me respondes Sesshomaru?! Acaso ¡¿escondes algo?! - Le grite, su silencio me mataba, odiaba no recibir respuesta eso me hacia sentir ignorada y obviamente molesta.

    -No me grites, yo no tengo por que responder tus absurdas preguntas-

    -Bien- me dispuse a irme pero su voz me detuvo.

    -¿A dónde vas?- ¡que le pasa a este youkai! Entonces si le importo la verdad no lo entendí.

    -A mi casa, ya te dije-

    -Entonces si vas a huir, Hmph pensé que eras diferente-

    Ese comentario me tomo por sorpresa pero no le di tanta importancia, él me estaba acusando de cobarde y tenia que defenderme.

    -¡No se trata de huir!, no quiero irme de aquí pero tampoco quiero ver a Inuyasha, así que tendré que ir a mi casa pues no tengo otro lugar a donde ir, al menos que tu me dejes viajar contigo, Sesshomaru- sonreí con cierta burla pues sabia que Sesshomaru se negaría, el ¿aceptar una humana?.

    Pensamientos de Sesshomaru:

    ¿Venir conmigo?, no eso ¡NO! Pero la iba a dejar irse a su época corriendo el riesgo de no verla mas, no eso ¡NO!, tenia que poner mi mente en orden y mis estúpidos sentimientos también, no podía mas tenia que reconocer lo que sentía por ella, pero no eso ¡TAMPOCO!.

    -Grrrr- Gruñí muy fuerte tanto que vi como ella daba un paso atrás atemorizada.

    -¿Qué te pasa?-

    -¡Haz lo que quieras!- le grite, estaba harto, pero no de ella sino de su mente, su corazón y estos malditos “sentimientos”.

    Di vuelta me dispuse a volver hacia donde se encontraban Rin, Jaken y Ah-Un, por el grito que le pegue a la humana pensé que no me seguiría pero me equivoque sentí sus pasos detrás de mi haciendo que mis labios se quebraran en una sonrisa, y estaba hecho, la batalla contra ese sentimiento la tenia perdida, tenia que reconocerlo la amaba pero necesitaba tiempo, su orgullo no iba a permitir demostrarlo.

    Narra Kagome:

    Di un paso atrás, su gruñido si que me asusto pero me repuse, le pregunte que le pasaba y recibí un grito como respuesta y ahora ¿Qué le pasaba? Vi como se alejaba ¿debía seguirlo o no?, me dijo que hiciera lo que quiera y eso iba a hacer, así que lo seguí a una distancia prudente, recordé las veces en que me salgo y en que en ninguna oportunidad le había agradecido, camine un poco mas rápido al quedar a la par con el.

    -Sesshomaru, no te lo había dicho pero ¡Gracias! Por lo que has hecho por mi, si no fuera por ti quizás estaría muerta- Recordando cuando me había salvado en el río.

    -Hmph- Sesshomaru y sus respuestas tan propias de él.

    -Sesshomaru, tengo que volver a preguntarte ¿Por qué te preocupas por mí?-

    -Pronto lo sabrás- Confundida y sorprendida si así me encontraba, esa eran las palabras exactas para describir como me sentía, “Pronto lo sabrás” ¿Qué significaba eso?, definitivamente este youkai esta lleno de sorpresas y como pensé con anterioridad algo esconde y lo voy a averiguar.
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  7.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Hola, muy buena continuación algo corta pero muy buena, pues te dire uno que otro error que vi, sale y vale.
    En esta parte la narra Sesshomaru
    la amaba pero necesitaba tiempo, su orgullo no iba a permitir demostrarlo.
    Y como la narra él, debería decir
    la amaba pero necesitaba tiempo, mi orgullo no iba a permitir demostrarlo.
    En esta tuviste un error
    recordé las veces en que me salgo y en que en ninguna oportunidad le había agradecido,
    Pero no quedaria mejor asi
    recordé las veces que me salvo y en ninguna le agradecí, camine un poco mas rápido al quedar a la par con el.
    No soy una experta pero me defiendo un poco jejeje, bueno me gusto mucho esta parte
    Pronto lo sabrá, dios mio muero por la continuación, espero no tardes en subirla. Saludos

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Hola, Gracias por esos detalles no me habia fijado, estoy trancribiendo el otro capitulo en unos minutos lo subo ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Reconociendo el Amor! [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    807
    RECONOCIENDO EL AMOR/ CAPITULO 5.



    Habían pasado varios días en que Kagome estaba con el grupo de “Sesshomaru”, 7 días para ser exactos en que Kagome no veía a Inuyasha. El grupo de “Sesshomaru” la había aceptado muy bien, bueno Jaken aun la regañaba pero eso ya era algo normal en el sin contar que cuando se entero de que Kagome viajaría con ellos el pobre se desmayo, Rin ya le tenia cariño desde hace tiempo y el convivir juntas reforzó ese cariño, Ah-Un también le había tomado mucho cariño y ¿Sesshomaru?

    Pensamientos de Sesshomaru:

    ¡Hermosa! Esa palabra se quedaba corta ante la escena que veían sus ojos, Rin y Kagome se encontraban jugando en un prado de flores, cada día que pasaba me enamoraba un poco mas de ella ya lo había admitido la batalla contra ese sentimiento la tenia perdida, pero no había de que preocuparse, nadie lo sabia solo el y Tenseiga.

    -o-o-o-o-o-o- Cambio de escena.

    -Deja ya de llorar Shippo- Dijo Inuyasha fastidiado e irritado.

    -No lo puedo evitar Inuyasha, extraño mucho a Kagome- Desde que Kagome se fue Shippo no dejaba de llorar y estar muy triste.

    -La encontraremos Shippo pero no llores más-

    -¿Lo prometes?-

    -Si Shippo, lo prometo-

    -o-o-o-o-o-o- Cambio de escena.

    Narra Kagome:

    Ya era de noche, Rin, Jaken y Ah-Un estaban dormidos yo no podía dormir así que me levante y me recosté entre las flores y me dispuse a observar la luna el color blanca de esta me recordaba al cabello de Inuyasha y una lagrima resbalo por mi mejilla, lo extrañaba pero debía poner distancia por un tiempo.

    -¿Por qué lloras?- Me asuste ¿En que momento llego Sesshomaru y se sentó a mi lado?

    -Ahh…Es que extraño a mis amigos- Fue lo primero que vino a mi mente no quería que supiera la verdadera causa.

    Permanecimos en silencio un rato, sentí como la brisa acariciaba mi piel y por primera vez en mucho tiempo permanecer en silencio no me pareció tan incomodo pero como era costumbre tenía que romperlo.

    -Sesshomaru, ¿algún día responderás a mis preguntas?- le pregunte como mucha tranquilidad, en el tiempo que llevaba con él le había perdido el miedo y lo trataba con mucha mas confianza.

    -Pronto lo sabrás- Me respondió y vi como una sonrisa burlona se dibujaba en sus labios.

    -¿Te estas burlando de mi?-

    -Hmph- me dijo aun con la sonrisa en sus labios.

    -Idiota- masculle

    -Más respeto, Humana-

    -¿Humana?, mi nombre es Kagome-

    -Te llamo como quiera, Humana-

    -¿Ah si?, entonces yo también te llamo como quiera, Youkai Estúpido-

    -¡Trátame con más respeto!-

    -¡Oblígame!- le dije sentándome de golpe, estaba realmente molesta ¿Quién se cree? Vi como se me acercaba quedando a escasos centímetros de mi rostro podía sentir su aliento contra mí, estaba muy nerviosa y no sabia como reaccionar, sentí como su mano se posicionaba en mi mejilla.

    -No me provoques, Kagome- dijo acercándose mas pero de un momento a otro se paro rápidamente dejándome sola y llena de nervios.

    No creo que existiera un color rojo mas intenso que el que se encontraban en mis mejillas, con las piernas temblorosas me levante y me dispuse definitivamente a DORMIR, me recosté contra un árbol, cerré los ojos y en un susurro se me escapo su nombre.

    -Sesshomaru- y por primera vez al dormir Inuyasha no ocupaba mis pensamientos.

    Pensamientos de Sesshomaru:

    Me regañaba a mi mismo por lo que había hecho, estuve muy cerca de ¡besarla!, se supone que este sentimiento no iba a hacer expresado, me senté en la rama de un árbol en donde veía claramente el campamento, mejor dicho en donde veía a Kagome pero ¿Qué esta pasando conmigo? Se estaba comportando igual que mi padre o incluso peor ya que llevaba a Rin una niña humana que la protegía ante cualquier peligro, a Kagome la mujer humana de la cual me enamore, a Jaken..Bueno Jaken era un youkai pero era Jaken pff’ olvidado y Ah-Un también es un youkai pero este adoraba a Rin y Kagome y ellas era HUMANAS la especie que el odia y desprecia, definitivamente esto no estaba bien, los humanos estaban invadiendo su corazón y su vida.
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  10.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por no tardar jejejeje :D
    Bueno.... vamos con una parte que no me gusta mucho, la critica (pero solo no me gusta cuando yo la hago jijiji)
    En la parte de pensamientos te puedo recomendar poner comillas "" para los pensamientos por ejemplo

    "Por que me pasa esto, yo amo a Midory" –– Eran los pensamientos de aquel joven de mirada perdida en el cielo
    Me explico, no creo necesario poner pensamientos de Sesshomaru, pero si vas a narrar como el mejor pon,

    Narrado por Sesshomaru
    "¡Hermosa! Esa palabra se quedaba corta ante la escena que veían sus ojos, Rin y Kagome se encontraban jugando en un prado de flores, cada día que pasaba me enamoraba un poco mas de ella ya lo había admitido la batalla contra ese sentimiento la tenia perdida, pero no había de que preocuparse, nadie lo sabia solo el y Tenseiga."
    Este es un error común cuando narras, como el personaje hay ocasiones que se te olvida y terminas narrando tu
    en este pedazo fue tu error: nadie lo sabia solo yo y Tenseiga."

    ¿Qué esta pasando conmigo? Se estaba comportando igual que mi padre o incluso peor ya que llevaba a Rin una niña humana

    ¿Qué esta pasando conmigo? Me estaba comportando igual que mi padre o incluso peor ya que llevaba a Rin una niña humana .

    Escribes muy bien... pero como me lo han dicho solo falta que describas mas las cosas, para que sea mas interesante el fic. Pero en fuera me gusta mucho

    Bueno fin de critica, me encanto la parte donde dice que estuvo apunto de besarla y donde dice Jaken es Jaken jejejejejeje me recordó muchas cosas jejejee.
    Bueno saludos y no tardes con la continuación espero que sea así de rápida como esta jijiji sayo :D






     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Mmm, Si entiendo lo que me dices y lo tendre en cuenta para el proximo capitulo pero cuando me dices que describa mejor las cosas ¿en que sentido debo hacerlo? Disculpa la molestia :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Reconociendo el Amor! [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1126
    Hola, espero que les guste la continuación, dejen sus comentarios ;)

    “Las comillas”: Significan pensamientos.

    -o-o-o-o-o-o-: Cambio de escena.



    RECONOCIENDO EL AMOR/ CAPITULO 6



    -Muy bien hecho Sesshomaru, debo agradecerte por la situación en la que nos encontramos- Le dije con tono de sarcasmo.

    -Cállate- le dije molesto, no tenia por que recibir reclamos por parte de nadie.

    -¿Qué me calle?, nos encontramos en una situación muy desfavorable, y todo es por ¡tu culpa! Y tu maldito ¡orgullo!-

    -Ya cállate y empieza a caminar- le dije molesto no estaba de humor para escuchar reclamos de esa mujer.

    Narrado por Kagome:

    Huyy, era un tonto, por no querer aceptar mi ayuda, íbamos caminando sumidos en silencio los dos, yo particularmente no quería hablar con el, estaba sumamente enojada, me puse a recordar que era lo que había pasado exactamente fijándome en los detalles.

    FLASH BACK.

    Me encontraba comiendo junto con Rin unos ricos pescados que nos había conseguido Jaken obligado por Sesshomaru, Cuando de repente se oye un estruendo no muy lejos de nosotros y en eso sentí los fragmentos de la perla, 2 para ser exactos.

    -¿Qué fue eso Amo Sesshomaru?- pregunto Rin algo asustada.

    -Iré a averiguar, Jaken cuida de ellas-

    -Espera, voy contigo- le dije tomando mi arco y flechas.

    -¿Qué? No, quédate aquí-

    -Dije que iría contigo, así que andando- Le dije decidida y dirigiéndome hacia donde hace minutos había escuchado el estruendo.

    -Bff’- escuche como replico caminando detrás de mi pero pronto me alcanzo rebasándome y quedando al frente.

    Al llegar nos encontramos con youkai muy grande, color morado y se veía de apariencia fuerte y realmente repulsivo, no me dio tiempo de decirle a Sesshomaru sobre los fragmentos pues este ya se encontraba con espada en mano, dispuesto a atacarlo, vi como salto dispuesto a darle un buen golpe en la cara con tokijin, ¿Cuál fue la sorpresa? El youkai puso sus dos manos en su cara en forma de escudo y ciertamente funciono tokijin no le hizo ni un rasguño y hay fue cuando lo pude ver, los dos fragmentos de la perla incrustados en sus manos.

    -Sesshomaru, el youkai tiene dos fragmentos de la perla en sus manos, quizás pueda purificarlos con unas de mis flechas-

    -¡NO!, no aceptare la ayuda de una humana-

    ¡Que terco!, Dios, veía como Sesshomaru intentaba en vano atacarlo pero no le hacia ningún rasguñe usaba el poder de los fragmentos como escudo.

    -Sesshomaru, ¡deja que te ayude!-

    -Te dije que no te meterías-

    -Por Dios, deja ese orgullo, no vez que no le estas haciendo ningún daño-

    -Ya buscare la manera-

    Con lo que no contábamos es que el youkai aprovecho ese momento, junto sus dos manos y dio un fuerte golpe al piso provocando una explosión, ¡el youkai tenia un poder oculto! Y todo lo que tocaba lo podía hacer explotar. Me asuste, la explosión estaba llegando junto a mi, ¿Cómo me salvaría? Temí lo peor y espere el golpe, pero nunca llego en vez de eso sentí como alguien me abraza cubriéndome con su cuerpo, subí mi cara y era ¡SESSHOMARU! Me cubría con su cuerpo poniéndolo como escudo entre la explosión y yo, de un momento a otro sentí como volábamos por los aire producto de la fuerte explosión, estaba asustada, cerré los ojos con fuerzas y me aferre a su armadura, esperando que todo terminara, sentí un duro golpe contra el piso, espere el dolor pero nunca llego, eso quería decir que el golpe no lo había recibí yo, abrí los ojos despacio, encontrándome encima de Sesshomaru, lo miro sorprendida él había recibido el golpe, pero no había sido un golpe cualquiera había sido un ¡señor golpe! Busque sus ojos para ver como se encontraba pero no había de que preocuparse él se encontraba muy bien, que podía esperarse del Gran Sesshomaru.

    -¿Estas bien?-

    -Hmp, Si, ¿quien crees que soy?-

    -Si ya sé que eres muy resistente, oye…Emm..Muchas Gracias- Le dije un poco apena y con mis mejillas sonrojadas dándome cuenta en la posición en que me encontraba.

    -Aceptare tu agradecimiento si me dejas levantarme-

    -Oh si, Lo siento- Dije con un leve rosado en mis mejillas y parándome rápidamente. Mire a mi alrededor y supe que nos encontrábamos lejos de los demás pues el bosque no era el mismo -¿Dónde estamos?- le pregunte curiosa.

    -No lo se- vi como observa a todos lados, se veía perdido….Esperen ¡PERDIDO!, tranquila Kagome no entres en pánico, todo va a estar bien, todo va a estar bien, pero ahora que lo recuerdo todo esto es culpa de Sesshomaru si él me hubiese dejado ayudarlo no estaríamos en esta situación.

    -¡Estamos perdidos!- le replique molesta

    -Eso creo-

    -¿Te das cuenta que esto es culpa tuya? Solo tenias que dejar que te ayudara-

    -Creo que no encontramos a 2 días de Rin, Jaken y Ah-Un- me dijo ignorando mi ultimo comentario.

    -Muy bien hecho Sesshomaru, debo agradecerte por la situación en la que nos encontramos- Le dije con tono de sarcasmo.



    FIN DEL FLASH BACK.

    Empuñe mis manos, recordar lo que había pasado solo hacia que mi enojo creciera, estaba tan molesta con el youkai que no quería cruzar palabra alguna con el, permanecimos así por horas, hasta que la noche cayo, me encontraban muy cansada debíamos tomar un descanso, mire a Sesshomaru este parecía no tener ganas de detenerse, así que se lo pedí amablemente para que aceptara.

    -Sesshomaru, ¿será que podemos parar y continuar mañana? Por favor-

    -Entre mas caminemos, mas rápido llegaremos-

    -Pero recuerda que soy humana y estoy muy cansada, necesito descansar y así reponer energías-

    Se paro y volteo, parecía examinarme con su mirada.

    -De acuerdo, mañana al amanecer seguiremos-

    -¡Muy Bien!- Le exclame muy contenta, mis piernas se encontraban adoloridas y necesitaba un descanso.
     
    • Me gusta Me gusta x 16
  13.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Reconociendo el Amor! [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    637
    Hola, espero que les guste la continuación…

    “Las comillas”: Significan pensamientos.

    -o-o-o-o-o-o-: Cambio de escena.



    RECONOCIENDO EL AMOR/ CAPITULO 7.



    Narrado por Kagome:

    La noche era iluminada por la luna encontrándose en su máximo esplendor, yo me encontraba recostada en un árbol frente a Sesshomaru, últimamente los arboles se habían convertido en mi “cama” pero no podía quejarse estos eran mas cómodos que el duro y rocoso suelo, sentí como mi rostro estaba envuelto por una mascarilla llena de tierra.

    -Sesshomaru, ¿hay algún rio cerca para lavar mi cara?-

    Permaneció un momento callado, con sus parpados cerrados, pasaron no mas de tres minutos cuando abrió los ojos y decidió responderme.

    -Detrás de esos arboles hay un río- hablo señalando detrás de mi.

    Me levente de mi lugar, dispuesta a ir al lugar que me había señalado, pero su voz me detuvo.

    -Ah, por cierto, cuidado y resbalas- me dijo de una manera burlona, ¿Desde cuando el youkai se creía divertido? Le dedique una mirada acusadora pero no dije nada, no valía la pena.

    Al llegar al río, me acerque a la orilla y cuando dispuse a coger agua entre mis manos, ¡Resbale!, afortunadamente la corriente no era fuerte y este no era profundo, ¡hoy no es mi día! Me encontraba empapada de pies a cabeza, pensar ¿Qué podía ser peor? Y recordar la sonrisa burlona de Sesshomaru.

    Cuando llegue junto a él, antes que pudiera articular palabra alguna le exclame.

    -¡NO DIGAS NADA!- le dije recalcando cada una de mis palabras, ya con el hecho de encontrarse perdidos era suficiente, no necesitaba nada más y mucho menos una burla por parte del youkai que parecía disfrutar el momento.

    Narrado por Sesshomaru:

    -Hmph- sonreí de manera burlona al verla empapada, Kagome era todo un caso especial, pero inmediatamente mi sonrisa fue borrada de mi rostro al ver como temblaba de frío, así que me acerque a ella y la rodee con mi estola, sus ojos marrones expresaban sorpresa y confusión.

    -¿Por qué?- Preguntó

    -Estas temblando- Respondí

    -¿Por qué te preocupas por mí?- Me pregunto nuevamente, ya parecía una pregunta de rutina.

    -Duérmete- le dije en tono de orden pero de manera suave.

    -No, Sesshomaru conversemos, hay cosas que quiero saber-

    -Hay cosas que no te quiero responder, aun-

    -¿Por qué?- Esa parecía ser la palabra favorita de la Miko.

    -Acaso tu me dirás ¿Por qué sigues pensando y amando a alguien que no te ama?- Refiriéndome claramente a Inuyasha.

    -Bueno…Yo…- las palabras parecieron no querer salir de su boca.

    -Ves lo que digo- le dije mirándola fijamente, perdiéndome en sus ojos marrones, ella también pareció perderse en los míos, perdí la noción del tiempo y todo mi ser se concentró en ella, no sabía en que momento había pasado todo esto sin su consentimiento, pero ya no había vuelta atrás.

    -¿Por qué te preocupas por mí?- le escuche decir en un susurro perfectamente captados por mis agudos oídos y sin previo aviso fui traicionado, cuatro palabras en forma de susurro pero aun así captados por ella escaparon de mi boca.

    -Por que me importas-



    Sé que esta corta, pero mas tarde intentare subir otro capitulo J
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  14.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Reconociendo el Amor! [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1264
    Hola, como dije aquí esta la continuación…

    “Pensamientos”.

    *O*O*O*O*O*O*O*O*: no es cambio de escena, son los mismo personajes de la escena pero en otro tiempo, algo así :s

    -o-o-o-o-o-o-: Cambio de escena



    RECONOCIENDO EL AMOR/ CAPITULO 8.



    “Maldición, maldición, maldición, me repetía constantemente en mi cabeza, en que momento había perdido el control de esa manera, tenía que pensar en respuestas pues la miko no tardaría en abrumarlo con sus preguntas y ya la conocía seria muy persistente hasta obtener la respuesta deseada”.

    -… ¿Te… importo?...- No daba crédito a lo que escuchaba, importarle al youkai que dice odiar a los de mi especie, esto era algo difícil de creer.

    La noche estaba fría y oscura, las nubes habían ocultado la luna, dando paso a un abrumador silencio, el youkai tenia sus ojos perdidos en cualquier otro punto de la nada, menos en ella.

    -¿Sesshomaru?- la escuche llamarme pero ¿Qué le iba a decir? ¿Que la amaba?, No eso no era posible, tendría que buscar una mejor alternativa, pues decirle la verdad no era ni siquiera una opción.

    -Mujer, me importas, como me importa Rin, Jaken y Ah-Un, yo protejo a los que viajan conmigo- Es lo mejor que pudo cruzar por mi mente, no era la mejor respuesta pero a comparación con la verdad, me conformaba.

    -Oh, entiendo- “Escuchar sus palabras hicieron que apareciera desilusión pero ¿Por qué?, Que podía esperar de Sesshomaru, un youkai frío y sin sentimientos, que proteja a los que viajan con él eso ya era mucho pero, ¿Por qué me siento desilusionada de sus palabras?, Acaso ¿Esperaba algo mas?, quizás por primera vez en mucho tiempo quise sentirme importante para alguien que no fuesen mis amigos y mi familia….”. Siendo estos los últimos pensamientos de la miko pues sus parpados se cerraron sumiéndose en un mundo de sueños.



    *O*O*O*O*O*O*O*O*


    -Sesshomaru, ¿Cuanto falta?-

    -Unas tres horas- Era la tercera vez que me preguntaba, ya me encontraba hastiado, es que a la miko le gustaba hablar, ¿Cómo pude fijarme en alguien tan opuesto a mí? Que absurdo, y lo peor es que yo siempre le respondía, sabia que iba a ser peor si no lo hacia.

    *O*O*O*O*O*O*O*O*


    -Señor Jaken, ¿Donde estará el amo Sesshomaru y la Srta. Kagome? Los extrañó mucho- Decía Rin muy triste, desde que desapareció Sesshomaru y Kagome, Rin había olvidado como sonreír.

    -No lo se niña, no lo se- decía un Jaken llorón. – ¡AMO SESSHOMARU!, ¿DONDE ESTA?, NO ME DEJE CON ESTA MOCOSA, REGRE…- pero sus gritos fueron interrumpidos por una piedra que estrello contra su rostro.

    - Jaken, Cállate – su voz fría hizo que la alegría volvería al rostro de la pequeña Rin.

    -Amo Sesshomaru, Srta. Kagome, ¡Volvieron!-

    *O*O*O*O*O*O*O*O*


    “Todo había vuelto a ser como antes, nos encontrábamos caminando buscando alguna pista que nos llevara a Naraku y”…Pero los pensamientos del youkai fueron interrumpidos por el olor de su medio hermano que se encontraba cerca de ellos. “Inuyasha esta cerca”, fruncí el ceño y mire de por el rabillo del ojo a Kagome que se encontraba hablando con Rin muy a gusto, debemos desviarnos antes de que Inuyasha aparezca entre nosotros, pero eso seria huir y una vez le cuestione eso a la miko, sabia que ella quería distancia con el hanyou pero era hora de que ella enfrentara la situación”.

    -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-


    “Kagome, ¿Dónde estas?”, pensaba un hanyou desesperado y como si fuese un milagro u obra del cielo, capto su aroma no muy lejos de donde él se encontraba pero estaba mezclado con el aroma de su medio hermano, ¡Sesshomaru!, ese bastardo mas vale que no le allá echo nada a Kagome”, corrí desesperadamente dejando a los demás atrás y confundidos por mi comportamiento.

    -Espera Inuyasha, ¿A dónde vas?- Escuche la voz de Miroku llamándome.

    -Es el aroma de Kagome, ¡esta cerca!- Todos quedaron sorprendidos pero enseguida se dispusieron a correr conmigo.

    -¿Estas seguro Inuyasha?- esta vez quien preguntó fue Sango.

    -No hay duda pero este se encuentra mezclado con el de Sesshomaru-

    -¡OH!- “Amiga espero que te encuentres bien”.

    -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-


    “Rin es una niña encantadora y”… pero mis pensamientos y mis pasos fueron abruptamente detenidos al escuchar como alguien me llamaba, una voz que conocía a la perfección.

    -¡KAGOME!- “Inuyasha” y como si fuese invocado apareció ante a mis ojos, pero no estaba solo, mis amigos estaban con el.

    -¡Kagome!- vi como Shippo bajaba de los brazos de Sango y saltaba a los míos con lágrimas en los ojos. -¡Te extrañe mucho!- me decía abrazándome.

    -Oh Shippo, yo también te extrañe mucho, bueno a todos- le dije dedicándole una sonrisa.

    -Amiga, que bueno que estas bien, nos tenias muy preocupados- me decía mi amiga Sango con sus ojos cristalinos.

    -Tranquila Amiga, aquí estoy- le dije abrazándola fuertemente.

    -Srta. Kagome, ¿se encuentra usted bien?-

    -Si monje Miroku, estoy bien, he estado viajando con Sesshomaru y él ah estado cuidando de mí- les dije separándome de Sango. Sus caras llenas de sorpresas no se hicieron esperar, Inuyasha se encontraba diagonal a mí, me acerque dispuesta a explicarle lo que había sucedido pero su acción me tomo por sorpresa.

    -Inuyasha yo….- pero fui interrumpida al sentir como unos cálidos brazos me rodeaban.

    -Kagome lo siento, soy un tonto lo se, sé que es mi culpa que te hayas ido, de verdad lo siento, no sabes cuando me alegra que Sesshomaru no te haya echo nada-

    “¡Sesshomaru!” Lo había olvidado por completo, rompí el abrazo de manera abrupta y me acerque a Sesshomaru, no podía creer lo que me había echo, me pare frente a él, con mis manos empuñadas y lagrimas en los ojos que no pudieron ser retenidas.

    -Sabias que estaban cerca ¿Verdad?- Le pregunte ante la mirada atónita de todos.

    -Si- me dijo de manera fría y cortante.

    -¡¿Por qué?!- Necesitaba saberlo, no, -¡exigía saberlo!, Sesshomaru sabia que quería distancia con Inuyasha.

    -No puedes seguir huyendo-

    -Pero…- Fui interrumpida por su voz que se alzaba sobre la mía.

    -¡Debes tomar una decisión!- “¿Decisión?, ¿Cuál decisión? Acaso él quería que decidiera entre el e Inuyasha, si eso era, pero ¿Qué decisión debería tomar?...


    Espero que les haya gustado ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  15.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Hola yo de nuevo que se le puede hacer..... jejeje
    Me gusto mucho los 2 capítulos, bueno no solo los 2 todos me han gustado demasiado jejej me confundí con lo que no es cambio de escena *O*O*O*O*O*O*O*O pero suelo confundirme jejeje, vas muy bien no note errores pues me perdí en la lectura pero te recomiendo usar el guión largo se ve mejor.
    Espero no tardes con la continuación saludos se despide una de tus lectoras
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Reconociendo el Amor! [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    850
    Holaaa, aquí sigo con mi historia :D

    “Pensamientos”.

    *O*O*O*O*O*O*O*O*: no es cambio de escena, son los mismo personajes de la escena pero en otro tiempo, algo así :s

    -o-o-o-o-o-o-: Cambio de escena



    RECONOCIENDO EL AMOR/ CAPITULO 9.



    ¿Qué debía hacer? me encontraba entre la espada y la pared, entre Inuyasha y Sesshomaru, ¿Cómo ha pasado esto?, quería seguir con Sesshomaru a pesar de que lo tachaban de youkai frío, arrogante y sin corazón, en el tiempo que llevaba con él le había demostraba todo lo contrario, extrañamente el youkai me trataba muy bien, por otro lado Inuyasha, la persona o mejor dicho el hanyou de quien me he enamorado ciegamente, el que me ha lastimado innumerable veces pero también el que me ha protegido y ha velado por mi, además mis amigos a quienes les había agarrado mucho cariño pero a Rin, Jaken y Ah-Un también, entonces ¿Qué debía hacer?

    “Después de haberle dicho eso a Kagome, un silencio incomodo invadió el lugar, todos mirábamos a la miko con ansias de saber que iba a de decidir, yo por primera vez sentí algo que los humanos llaman ¿miedo?, si así es, miedo de lo que lo escogiera a él, miedo de perderla, unos sentimientos no propios de el pero que ¿Qué podía hacer?, si escogía a Inuyasha….La olvidaría, pero si lo escogía a el….La conquistaría”. Pensó un Sesshomaru, algo nervioso por la situación.

    Narrado por Kagome:

    Inuyasha— Susurre. —Volveré contigo — Decidí



    Mis palabras tuvieron dos efectos, el primero: la sonrisa en el rostro de Inuyasha y mis amigos, y el segundo: la tristeza en los ojos de Rin y la indiferencia de Sesshomaru.



    —Srta. Kagome, no se vaya, la voy a extrañar muchome dijo Rin con lagrimas en los ojos aferrándose a mis piernas, me partía el corazón verla así.



    —Yo también te voy a extrañar mucho pequeña, pero no estés triste, nos volveremos a ver — le dije agachándome para quedar a su altura.



    ¿Lo promete?

    Si Rin, lo prometo — le dije secando sus lagrimas.



    Rin, ya vámonos — la voz de Sesshomaru sonaba mas fría de lo usual, lo mire y parecía molesto, acaso, ¿le afectaba tanto mi decisión?



    —Sesshomaru, ¿puedo hablar contigo?



    —No tengo tiempo — Su respuesta seca, fría e indiferente hicieron sentir una opresión en mi pecho. Quería explicarle porque había decidido volver con Inuyasha, pero el parecía no querer escucharla y se marcho, dejándome muy dolida por su actitud.



    Voltee hacia mis amigos, dedicándoles una sonrisa como si nada hubiese pasado, aunque ellos me miraban confundidos y preocupados, pues mi sonrisa reflejaba tristeza.



    Amiga, ¿Estas bien?

    —Si Sango, estoy bien, aunque algo triste por la manera en que se fue Sesshomaru

    ¡Feh! Y por que deberías estar triste, Sesshomaru debe estar feliz de no tener que cargar contigo — le decía de manera arrogante el hanyou



    ¡Era suficiente!, lo amaba si, pero eso no significaba que tendría que soportar las palabras que salían de su boca sin ninguna consideración, estaba harta de creerse menos y ser despreciada por el hanyou, era hora de ponerlo en su lugar.



    ¡Inuyasha, cállate! Sesshomaru me trato muy bien todo este tiempo, a diferencia de ti que no haces mas que lastimarme y compararme con Kikyo pero ¿sabes que? ¡Es suficiente! La única razón por la decidí volver contigo, es por que tengo una responsabilidad, que es juntar los fragmentos de la perla, no por que te necesitara, con Sesshomaru me sentía muy bien — “le explote la verdad en la cara a Inuyasha, en realidad esa es la verdad, estar con Sesshomaru se sentía….Bien” ese pensamiento me dejo extrañada y algo confundida.
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  17.  
    DANY

    DANY Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Mayo 2012
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    que capitulo me tenia con tension esa decision que tomo es muy dura para sesshomaru aunque no lo demuestre le duele mucho.... estuvo genial el capitulo espero la continuacion pronto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    maria irene

    maria irene Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    3
    o por dios porque con InuYasha solo es por los fragmentos pero nose los hubiera recolectado con Sesshomaru D: llorare :'( aunque se que al final quedaran juntos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Reconociendo el Amor! [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1305
    Holaaa, aquí sigo con mi historia!

    “Pensamientos”.

    *O*O*O*O*O*O*O*O*: no es cambio de escena, son los mismo personajes de la escena pero en otro tiempo, algo así :s

    -o-o-o-o-o-o-: Cambio de escena



    RECONOCIENDO EL AMOR/ CAPITULO 10.



    Narrado por Kagome:

    Los días pasaban pero la situación se mantenía, las palabras que le había dicho a Inuyasha las mantenía firme, pero aun me encontraba algo triste por la manera en que Sesshomaru se había ido y sin poder explicarle por qué había decidido por Inuyasha, pero, ¿Por qué sentía la necesidad de hacerlo?, además desde que volvió con Inuyasha, Sesshomaru ha estado ocupando mis pensamientos.

    — Kagome, ¿Te encuentras bien? — me pregunto Sango trayéndome a la realidad.

    — ¿Ah?, Si Sango estoy bien— le respondí con una sonrisa.



    -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    — Señor Jaken, ¿Usted sabe que le ocurre al señor Sesshomaru? —

    — Y que voy a saber yo, niña— “Desde que Kagome se marcho, el señor Sesshomaru se encuentra mas frío y distante de lo inusual, incluso con la pequeña Rin, parecía ido, perdido en sus pensamientos”- pensó Jaken un tanto preocupado por la situación de su amo, pues nunca lo había visto de esa manera.

    “Escuche gruñir el estomago de Rin, así que mande a Jaken a buscar comida y le dije a Rin que lo acompañara, la verdad es que quería estar solo, hace ya varios días que Kagome decidió volver con Inuyasha, había acordado que si volvía con él, “la olvidaría”, pero eso se le hacia imposible y eso ciertamente le molestaba. Las cosas eran como había sucedido, ella ha escogido a Inuyasha y yo sabia que iba a ser así, la miko amaba al hanyou, pero quizás pensé que podría ser diferente.



    -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    Narrado por Kagome:

    Nos encontrábamos acampando cerca de un río, bosque adentro…

    ¡Plaf!- se escucho el sonido de la cachetada resonando por todo el bosque.

    — ¡Monje pervertido! —

    — Hay Sanguito, no soy yo, es la mano maldita—

    — ¿Mano maldita?, aquí lo único maldito son sus intenciones—

    Esta escena ya era de rutina, el monje Miroku nunca va a cambiar, yo me encontraba contemplando el paisaje, cuando Inuyasha se acercó a mí.

    — Oye Kagome, ¿Qué estuviste haciendo todo este tiempo con Sesshomaru que dices que te trato muy bien?— Abrí mis ojos sorprendida, ¿Qué es lo pasaba por la mente del hanyou?

    — ¿Qué insinúas Inuyasha?—

    — Yo no insinuó nada, ¡Solo quiero saber porque te sentías mejor con Sesshomaru que conmigo! — Me exclamaba el hanyou un tanto molesto y… ¿celoso?, que ironía.

    — ¿De verdad quieres saber? —

    — ¡Feh!, Claro que quiero saber—

    — Bien, en el tiempo que conviví con el, pude apreciar la gran diferencia que existía entre los dos, él siempre se preocupaba por sus acompañantes pero sobre todo nunca los lastimaba.

    — ¡¿Qué dices Kagome?! Yo siempre te protejo y nunca te he lastimado—

    — Es cierto no lo puedo negar, siempre me has protegido pero corrección siempre me lastimas—

    — ¡No comprendo tus palabras Kagome! —

    — ¡Inuyasha te lo diré bien claro! Siempre que vez a Kikyo, te marchas sin importar en la situación en la que nos encontremos y ¡yo no soy de hierro! Yo siento, y eso me dolía, en cambio Sesshomaru siempre estaba ahí, aunque no hablara mucho y se comportara de manera fría, siempre estaba ahí e incluso cuando se marchaba se sabía que estaba cerca, él nunca nos dejaba solos y mucho menos nos lastimaba, pues todos conocíamos su personalidad y así lo aceptamos, pero como te die al principio Inuyasha, cuando te marchabas me dolía y era porque te amaba pero te darás cuenta que hablo en pasado, pues ahora lo que hagas con tu vida me es indiferente, eres libre Inuyasha de hacer tu vida con quien desees, así como también yo soy libe de hacer mi vida con quien desee, pues tengo todo el derecho del mundo en ser feliz y ¿sabes que? Empiezo a arrepentirme de la decisión que he tomado, ¿Supe expresarme? — Saque todo lo que se encontraba reprimido en mi interior y me sentí bien, aliviada, relajada.

    — Ka…gome— Inuyasha se encontraba atónito ante mis palabras, su cara reflejaba sorpresa y mis amigos se encontraban mudos sin atreverse a hablar.

    — Te entiendo Kagome, te lastime muchas veces y durante mucho tiempo, y quizás no caí en cuenta de mi error porque estaba confiado en que nunca te irías, de verdad lo siento y espero que algún día puedas perdonarme—

    — Te entiendo Inuyasha y te perdono— Sonreí, no había por que tenerle rencor, que no lo amara no era sinónimo de que no lo quería.

    — Inuyasha una cosa mas, cierra los ojos— este me miro un poco dudoso pero accedió a mi petición, con cuidado alargue mis manos hasta su cuello y le quite el rosario y este al sentirlo abrió sus ojos con sorpresa.

    — ¿Qué haces Kagome? —

    — Eres libre Inuyasha— Y con esas palabras el collar que yacía en mis manos se desintegro, sonreí muy feliz, mire a mis amigos que me miraban sorprendidos pero enseguida me regalaron una sonrisa apoyando la decisión que había tomado, definitivamente no podía pedir mejores amigos…Recordé las palabras que le había dicho a Inuyasha “empiezo a arrepentirme de la decisión que he tomado”, esas palabras escaparon de mi boca de manera inconsciente, ¿Arrepentirse?, ¿Por qué?, será porque…..Extraño a Sesshomaru.



    *O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*

    “Me encontraba recostada en la grama mirando la luna, bueno media luna, igual a la que Sesshomaru porta en su frente…Sesshomaru…Desde que me marche de su lado no dejo de pensar en el, ¿Por qué?, ¿Será que siento algo por el youkai?, no, no lo creo, además Sesshomaru no se fijaría en mi, él ¿Enamorarse de una humano?, eso no es algo propio de él, pero será que ¿me he enamorado de el?, quizás estoy confundiendo las cosas y es solo ganas de verlo y saber que esta bien, sentí mis mejillas enrojecidas, cada vez que pensaba en el y recordaba su hermoso rostro…Esperen, ¿hermoso?, desde cuando recordaba de esa manera a Sesshomaru, será que quizás pero solo quizás si este empezando a sentir algo por él y eso empezaba a….gustarme” — Eran los pensamientos de la azabache ignorando por completo que el mencionado youkai también se encontraba pensando en ella.

    *-*



     
    • Me gusta Me gusta x 14
  20.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Reconociendo el Amor! [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1180
    Holaaa, aquí va la continuación.

    “Pensamientos”.

    *O*O*O*O*O*O*O*O*: no es cambio de escena, son los mismo personajes de la escena pero en otro tiempo, algo así :s

    -o-o-o-o-o-o-: Cambio de escena



    RECONOCIENDO EL AMOR/ CAPITULO 11.



    Narrado por Inuyasha:

    —Inuyasha, si sientes el aroma de Sesshomaru ¿podrías decirme? —

    —De acuerdo— aun no entendía muy bien eso de hablar con Sesshomaru, y de que había cuidado bien de Kagome, era una faceta en su hermano que no conocía, pero si Kagome le hace ser feliz eso, lo entendería.

    Pasaron unos minutos cuando sentí el aroma de mi medio hermano cerca de nosotros.

    —Kagome, Siento el aroma de Sesshomaru y esta solo—

    — ¿Por donde Inuyasha? —

    —Cruzando esos arbusto—

    —Ya regreso—

    Sin mas que decir Kagome se marcho corriendo hacia su medio hermano, ¿será que se ha enamora de el?, pero podría su hermano corresponder ese amor, imposible de que pasara, pero esperaba que si, no quiero volver a ver Kagome lastimada.

    Narrado por Sesshomaru:

    Sentí el aroma de la miko acercarse hacia mi, ¿Qué quería?

    —Sesshomaru—

    — ¿Qué quieres miko? — le dije de manera fría e indiferente, no le mostraría que me sentía feliz de verla.

    —Quiero hablar contigo, ¿me escucharas? —

    —Habla—

    —La razón por la que volví con Inuyasha, es por los fragmentos de la perla, tengo esa responsabilidad— Sus palabras me impresionaron, pero supe disimularlos, entonces Kagome había vuelto con Inuyasha por que sentía una responsabilidad, no por que lo ¿amara?

    — ¿Y por qué me dices eso a mi? —

    —Emm, yo sentí la necesidad de hacerlo—

    — ¿Por qué? —Ahora era yo el que interrogaba y a diferencia de mi, la miko tendrá que responder mis preguntas.

    —Emm…No lo se, Yo… —La miko pareciera estar ocultando sus palabras y sus verdaderas intenciones.

    —Me ocultas algo miko, dímelo— le ordene

    Esta bien, te lo diré, y espero que no me odies o me desprecies por mi declaración, el tiempo que permanecí contigo, me demostró que no eres quien aparentas, aparentas ser un youkai frío, cruel y sin compasión pero al menos con Rin y conmigo nunca fuiste así, siempre nos protegías y estabas al pendiente de nosotras, eres un youkai de pocas palabras pero siempre respondías a mis preguntas, claro no de la manera adecuada, cuando decidí por Inuyasha lo hice por los fragmentos pero no me di cuenta de que también podía recolectarlos a tu lado, llevo días pensando en ti y…siento como algo crece dentro de mi, parece ser un nuevo sentimiento hacia ti y uno muy bueno—

    Estaba muy sorprendido por las palabras de Kagome, ¿un nuevo sentimiento hacia mi?, acaso será ¿amor?, tendría que averiguarlo.

    — ¿Aun amas a Inuyasha? —

    Narrado por Kagome:

    Su pregunta me tomo por sorpresa, después de haberle dicho lo que sentía lo que menos esperaba era esa pregunta.

    —No Sesshomaru, ya no lo amo— le dije la verdad.

    —Y ese sentimiento que dices sentir por mi, ¿Es amor? —

    Esta pregunta tampoco se la esperaba por el youkai, ¿amor?, era amor lo que sentía por el youkai, basta de engañarse y reconocerlo, si lo amaba.

    —Amm, yo Sesshomaru, si es amor— mis ultimas palabras salieron en un susurro pero sabia que el youkai las escucharía.

    —Entiendo que tu no sientas los mismo por mi, pero necesitaba confesártelo y…— pero mis palabras fueron interrumpidas al sentir los fríos labios del youkai sobre los míos, ¡Sesshomaru me estaba besando!, decidí corresponder el beso que se tornaba dulce y suave.

    Narrado por Sesshomaru:

    “Amm, yo Sesshomaru, si es amor”, no tenia mas que escuchar, las palabras de la miko era lo que siempre he anhelado escuchar, escuche que decía algo mas, pero no preste atención me acerque a ella y la bese, esos labios que siempre he querido besar, al principio se sorprendió, pero enseguida empezó a corresponderme, no había nada que decir, ¿la amaba? Si, tenia que reconocerlo, nos separamos pues la falta de oxigeno para ella se hizo evidente, pues yo por ser un youkai aguantaría mucho mas.

    —Sessho…maru— Aun se encontraba sorprendida y no era para menos, pues yo no acostumbraba a tener esta clases de afectos, afectos que solo tendría con ella.

    —Kagome, ¿Viajarías conmigo?, los fragmentos los podemos recolectar juntos—

    Vi como embozaba una sonrisa, una sonrisa hermosa y en menos de un segundo, la miko ya se encontraba aferrada a mi, pase mi brazo por su cintura correspondiendo su abrazo y escuche como me susurro al oído.

    —Claro que viajare contigo—

    Ahora era yo quien embozaba una sonrisa, debía admitirlo me encontraba muy feliz.

    —Rin se pondrá muy feliz— le dije mirándola fijamente perdiéndome en sus ojos marrones, Kagome es una mujer hermosa, la amaba y estaria dispuesto a compatir su vida al lado de una humana, pero no cualquier humana, ¡kagome! MI humana, MIA y solo MIA, mi vista se poso en sus labios y sin poder evitarlo la volví a besar, perdiendome en esa sensación que solo ella me hace sentir, ella y nadie mas, solo ella, Mi Kagome...

    Tengo que reconocerlo la amo

    Tengo que reconocerlo lo amo

    ¿Reconociendo el amor? Él lo haría mediante sus besos y acciones, y ella mediante sus palabras e intenciones.

    FIN *-*

    Gracias a todos los que siguieron y leyeron la historia, de verdad mil gracias!
     
    • Me gusta Me gusta x 17
Cargando...
Similar Threads - Reconociendo [Sessho&Kago]
  1. Tomoee
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    1,388
  2. rhapsodic
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,994
  3. Lady Stanley
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,911
  4. Lady Stanley
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,120
  5. Lady Stanley
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,296

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso