One-shot Recognition [Grimmjow]

Tema en 'Bleach' iniciado por Lexa, 8 Marzo 2016.

  1.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,222
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recognition [Grimmjow]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    928
    Sí, me costó escribirlo, así que perdón por OoC, posibles incongruencias o simplicidad(?
    Es como una secuela de mi anterior escrito, You Belong To Me: One-shot - Fanfic - You Belong to Me [Grimmjow]

    Espero que sea de su agrado, y que no me peguen por escribir un GrimmIchi así :c @Kyland


    Recognition



    Grimmjow llegó a odiarse en ocasiones.

    A veces, cuando veía al Shinigami dormir, se preguntaba qué carajos estaba haciendo y qué mierda ocurría con él. Era la segunda semana consecutiva que le iba a ver y se quedaba observándolo mientras él dormía, como si no hubiese nadie vigilándolo por la ventana… ah, claro, es el que chico no tenía ni una mierda de reiatsu.

    Luego de haber ido a su ciudad buscando revancha y descubrir que Kurosaki estaba vacío, a Grimmjow le costó mucho entender la situación y, de alguna manera, aceptarla. Era patético, nefasto, y por más que se esforzó porque él otro lo notara, Ichigo siguió ignorando su presencia como si nada.

    Pensó en abandonar al chico, volver a Hueco Mundo y hacer su propio reinado, olvidando al Shinigami y todo lo que tenía que ver con él de una buena vez, pero se encontraba incapaz de hacer una Garganta cada vez que decía que se largaría.

    Y entonces regresó.

    No lo aceptaba.

    .

    .

    .

    Grimmjow se acerba a su ventana todas las noches, y le llamaba una vez, haciendo ruido, pero Kurosaki no se inmutaba ante su llamado. Y Grimmjow se sentaba en el marco de la ventana y lo observaba, buscando en su cerebro si tenía alguna respuesta que pudiera solucionar la situación.

    Pero nada. Se hallaba en blanco todas las noches.

    Estaba empezando a creer que lo había perdido.

    Hasta que un día, específicamente, después de tener semana y media visitándolo, los ojos de Kurosaki volvieron a brillar.

    .

    .

    .

    A la semana y media de haber ido todas las noches y observarlo, Grimmjow encontró la situación y sus acciones ridículas. No entendía exactamente que lo impulsaba a visitarlo, pero de igual forma lo hacía. Era como una necesidad que crecía cada día, siendo satisfecha por la imagen de Ichigo.

    Grimmjow se sentía menos ignorado de alguna manera, porque así Kurosaki lo viera o no, él estaba ahí.

    Pero Grimmjow no se le conoce por tener paciencia.

    Y a la semana y media explotó.

    .

    .

    .

    Llevado por una repentina rabia se adentró al cuarto del chico, acercándose a él con pasos grandes y lo tiró contra el piso, mirándolo con sus pupilas dilatas por la rabia.

    —¡¿Cómo mierda puedes estar tranquilo y no estar haciendo nada para resolver este problema?! —Gritó, apretándole uno de los brazos con fuerza, inmovilizándolo contra el piso.

    Ichigo había quedado momentáneamente en schok, paralizado al sentir como algo lo arrojaba contra el piso y le lastimaba.

    —¿Pero qué…? —Murmuró abriendo sus ojos con evidente sorpresa, subiendo su mirada y fijando sus ojos hacia donde debería estar aquello que le estaba inmovilizando—, ¿quién es?

    Grimmjow encontró su pregunta ridícula.

    —Algún día, Kurosaki, cuando me logres ver te patearé el trasero por esta mierda que has hecho… —le gruñó bajo, apretando con más fuerza su brazo ignorando por completo la mueca de dolor que se asomaba en el rostro de Ichigo.

    Quería eso.

    Quería verlo sentir dolor por su mano.

    Quería que Kurosaki sintiera que él estaba ahí.

    Quería que lo reconociera.

    Grimmjow estaba por enterrar sus uñas en su piel desnuda, hasta que de repente Ichigo lo pateó. No se había percatado de que había movido sus piernas, ganando espacio para alzar una y patear a Grimmjow en el pecho, sacándoselo de encima.

    Lo vio echarse de repente hacia atrás y sujetar su brazo herido, soltando un pequeño jadeo. Sus ojos estaban mirando al frente, y a pesar de que Grimmjow sabía que no podía ver nada, los ojos de Kurosaki brillaban.

    Una vez, Grimmjow había dicho que odiaba esa mirada, esa seguridad que tenía el maldito Shinigami de que siempre iba a ganar, pero en ese momento, justo en ese momento, se encontró excitada por ella, queriendo más.

    Más. Más. Más.

    —Si sólo buscas pelea pierdes el tiempo conmigo —Ichigo se colocó de pie, sin dejar su mirada de donde él suponía que había alguien, asumiendo una postura a la defensiva—, no tengo nada que ofrecerte.

    Y Grimmjow carcajeó, encontrando la situación suficiente para él. Se colocó de pie también, sacudiendo sus ropas mientras se acercaba al chico.

    —Soy yo quien decide eso, Shinigami… —Y cuando estuvo frente a él, lo besó.

    No uno de esos besos románticos, largos y delicados.

    No.

    Lo besó con fuerza, corto y rápido.

    Cuando se alejó, notó los ojos de Ichigo abiertos por la sorpresa y su postura tensa, y sus ojos… oh, sus ojos…

    Sus ojos estaban brillando.

    .

    .

    .

    Grimmjow tenía ya dos semanas visitando a Kurosaki, observándolo dormir.

    Encontraba sus acciones ridículas.

    Pero se encontraba incapaz de abrir una Garganta y largase.

    Desde que lo besó y vio sus ojos, Grimmjow había vuelto a tener la esperanza de que Ichigo pudiera volver a recuperar sus poderes y verlo. Quería que lo viera. Si le preguntaba la razón de su urgente necesidad, respondería que es por una revancha pendiente, pero Grimmjow a veces dudaba de sus palabras.

    Sentía que quería más de Ichigo.

    Y sabía que lo obtendría.

    Lo había visto, en la mirada de Kurosaki cuando lo besó.

    …sus ojos brillando…

    Y estaba ahí.

    Reconocimiento.
     
    Última edición: 10 Marzo 2016
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    BúhoOscuro

    BúhoOscuro La chica mas perezosa del planeta :V

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Febrero 2016
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡¡¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! *Grito Fangilr*
    ¡LO BESO! ¡WA, LO BESO, E ICHIGO SE DEJO! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA x3 x3 Esto.... esto.... simplemente.... es tan.... ¡ASJKASDKASDKASDKASDK!!!!!!
    [​IMG]
    ¡Y el muy pervertido iba a verlo todas las noches mientras dormía! Seguro se ponía a imaginar todos las posiciones del kamasutra mientras lo hacia xDD Grimmjow, mente sucia
    Estuvo increíble, realmente increíble, me gusta la forma en que los narras y describes sus acciones, y no, no veo Ooc aquí, nada de Ooc, porque Grimmjow es un bastardo arrogante que odia ser ignorado, creo que si solo hubiera ido a verlo en silencio todo ese tiempo, entonces si, hubiera sido un poco Ooc, porque admitamoslo, Grimmjow-Fucking-Jaegerjaquez no es del tipo que solamente observa y suspira, y se guarda sus sentimientos, no, el señor Espada es de los que si quieren algo simplemente van y lo toman reclamándolo suyo como si siempre les hubiera pertenecido. Así que si, el hecho de que haya ido y agarrado a Ichigo como lo hizo es bastante él (Quizo violarlo, pero al ultimo minuto se arrepintió xD no seria divertido pelear por el control si el shinigami no puede verlo ¿Cierto? xDDDD LOOOOOL)
    En Definitiva ¡Lo Ame! y literalmente estaba como Natsu cuando lo beso xDD y no, no era uno de esos besos románticos y largos, porque Grimmjow no es ningún sujeto romántico, ni sentimental; fue corto, y rápido, porque vive frustrado con la vida y su lado violento y salvaje es quien lo predomina, era rápido y corto, porque no le daría el gusto de disfrutar sus besos mientras aun no pueda verlo ¡Y GRIMMJOW NO VA A PERMITIR QUE ICHIGO DISFRUTE SUS BESOS SI NI SIQUIERA PUEDE VERLO! No tiene derecho a hacerlo si no tiene la menor idea de quien se los de e.e porque mujer, tal vez lo haya medio reconocido ¡Pero si no lo puede ver no se vale! xDD LOOL
    Pero esta bien, porque Ichigo tampoco es tan idiota como para no darse una idea de quien es el que le lanza los papeles y lo acorrala en el suelo. El sabe que todos sus amigos de la sociedad de almas saben que no puede verlos, así que no son ellos los que van y reclaman su atención. Es probable que piense que es Nell, pero ella es demaciado tierna como para tirar su tarea y tratar de lastimarlo, asi que solamente queda una persona.... ¡¡CHAN, CHAN, CHAN, CHAAAAAAAAAA!! -"¿¡ERES TU, GRIMMJOW!?"
    ¡Y VEMOS ARDER AL MUNDO! Esta seria yo, cuando eso suceda
    [​IMG]
    Y ¡BAM! ¡Duro Contra El Muro! xDD Supongo que tanta jodedera de mi parte obtuvo sus resultados (?) xDD ¡YOLO!
     
    Última edición: 13 Marzo 2016
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,244
    Pluma de
    Escritor
    FUCK te amo. Haces que parezca tan REAL. Fuckfuckfuckfuck.

    Grimm, Grimm, Grimm. Acosando a Kurosaki como todo un stalker, esperando a que pasara algo y que Ichigo lo reconociera.
    Honestamente, Grimmjow duró qué, ¿dos semanas observándolo? X cantidad de semanas sin perder la paciencia. Fue mucho tiempo porque Grimm es malcriado, hahaha. Tanto tiempo sin pelear con Ichigo; toda esa tensión sexual acumulada... pues era obvio que iba a besarlo.

    Me sorprende que sólo lo besara y no que hiciera algo más... como romperle el brazo.

    Los amo :c te amo a ti por escribirlo tan bonito.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Minaki Kaeden

    Minaki Kaeden Procastination Queen

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Julio 2012
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Omg, omg, omg, ¡OMFG! Creo que mi amor por Grimmjow acaba de crecer más todavía, y aún sigo sin comprender cómo es eso posible. Es cierto, Grimmjow es un pequeño Espada malcriado que es capaz de hacer una pataleta si no obtiene lo que quiere. Claro que sus pataletas no involucran encerrarse en el enorme palacio que tiene en Hueco Mundo y no mirar ni hablarle a nadie durante una semana, no. Sus pataletas son "voy a romperle el brazo a la primera ardilla que me encuentre por el frente, y por ardilla me refiero a Kurosaki, y por brazo me refiero a que lo voy a patear tanto que va a quedar irreconocible."
    El beso, º-º *.* tú me quieres matar, estoy segura de eso. El sexual tension no era normal entre ellos dos, así que menos mal. Me encantó, espero leer más de ti. Qué hermosura de escrito. ¡ARRIBA GRIMMICHI!

    Lo siento, tenía que liberar en fargirleo que tenía por dentro. Mi madre me preguntó si me pasaba algo cuando grité al leer que lo besó. Anyways, te leeré luego. Bye bye now!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - Recognition [Grimmjow]
  1. Lexa
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    599
  2. rhapsodic

    Microrrelato King [Grimmjow]

    Respuestas:
    5
    Vistas:
    580

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso