Complicated Recogerlo [Complicated]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Tarsis, 29 Marzo 2016.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Recogerlo [Complicated]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    160
    Libro: Complicated, de Becca Berger.
    Personajes: Annie y Stacy.
    @Kyland lo acabo de terminar. No tiene spoiler :P




    —Sé que hace no más de dos semanas te dije que era idiota la mujer que sufría por un hombre así; discúlpame Annie. —Le sonrió con tristeza a su secretaria que la veía con desaprobación—. He aquí yo, sufriendo por un hombre así, ¡salud!

    Levantó su copa hacia ella riéndose de su propia ironía, después de chocarla tragó todo el líquido que le quemó la garganta. No estaba acostumbrada a tomar frecuentemente, sin duda, no estaba acostumbrada a estar despechada.

    —Si no supiera la verdad, pensaría que él te botó a ti y no tú a él —comentó la chica con una gran sonrisa de burla.

    Stacy puso los ojos en blanco suspirando. Lo había botado y ahora no encontraba la forma adecuada de disculparse y recogerlo nuevamente, en todos los sentidos posibles.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Que se ponga sus pantalones de niña grande y vaya a disculparse antes de que se le coman el mandao' xD.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Spirity

    Spirity Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2013
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritor
    Si que me sacó una sonrisa del rostro, porque yo soy un poco así >.<
    Si, soy una orgullosa que le cuesta mucho tragarse su orgullo y disculparse. Al inicio, pensaba que era una historia cliché y sufrida, pero debo de decir que hasta me resulto un poco graciosa. Que conste que no sé nada de los personajes. Pero creo que pudiste transmitir, con pocas palabra, los sentimientos y eso es muy importante.
    Es una narración ligera y sencilla pero eficaz. Muy lindo y sin falta ortográficas.
    Lindo día c:
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso