Vampire Diaries Rechazo [Damon&Elena]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Tarsis, 15 Julio 2013.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Rechazo [Damon&Elena]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    350
    N/A: Spoiler de la segunda temporada.

    Dedicado a Luccifet mi amor, sé que no la has visto, pero... prometo en mi vida, jamás decir nada bueno de Yuuki con Kaname, te juro que me puse a llorar al ver esto, ¿por qué siempre tienen que tratar como basura a nuestros segundos?




    Subió los escalones, viéndole allí, con la mirada lejos de ella, vestido de negro, acorde a la ocasión, se separó de su familia y caminó hasta él.

    —Hola, ¿cómo estás? —cuestionó, con sincera preocupación, acomodándose el cabello tras el oído.

    —Bien, Elena, feliz como una perdiz; gracias por preguntar —comentó con marcada ironía, sin siquiera voltear a verla.

    —Damon...

    —Elena —contestó el mismo tono, sin cambiar su expresión con la copa de whiskey en las manos.

    —¿Es que no podemos hablarlo? Pensé que éramos amigos. Y quiero saber como estás —insistió, tratando de verle a los ojos, mientras él tomaba un largo trago de licor.

    —Te besé. —Hizo una mueca de resignación, tratando de fingir indiferencia—. Creí que me correspondías, y descubrí la cámara oculta —clavó sus ojos en ella—, ¿cómo crees que estoy?

    —Creo que estás dolido —contestó con seguridad, respondiendo a la pregunta retórica del vampiro. Él bufó con una de sus típicas sonrisas.

    —A mí nada me duele, Elena.

    —No quieres reconocer que te duele. Te enfadas, te pones un escudo y haces una tontería.

    —¿Tienes miedo? Crees que Katherine va a desatar mis demonios, ¿verdad? Pues, se desatan solos.

    Sus palabras ácidad y fuertes impactaron en ella, dejándola en silencio. Pasó por su lado, para marcharse, deteniéndose a sólo unos pasos a sus espaldas.

    —¿Por qué... te sorprende tanto que te haya besado? —cuestionó, clavando sus orbes hielo en ella, como gritando en silencio: si era lo más obvio del mundo.

    —No me sorprende que me hayas besado, sino que pensaras te correspondía —contestó con completa sinceridad.

    —Auch —alzó la copa en su dirección después de un momento de incómodo silencio—, eso sí duele.

    En su rostro se reflejaron todos los sentimientos... dolor, rechazo, un corazón roto... por segunda vez.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    ¿Puedo decir que Elena es una hija de la vecina? mira que tratarlo así... será idiota.

    No he visto la serie y sé poco y nada de esto (sólo sé que Elena tiene cara de Yuuki —alias la bitch— y que Damon es lindo) pero leer esto de verdad me dio dolor. ¡Qué indignante! Esa mujer es peor que cualquiera que yo haya conocido. Él se tomó el valor de besarla, porque me supongo que es la mujer a quien ama, ¿Y ella correspondió por una cámara oculta? ¿Era alguna clase de programa televisado? Todo eso grita que ella es alguien de muy pocos valores. No le importa jugar con los sentimientos de la gente siempre y cuando ella no sea herida. Y encima, decírselo es todavía más humillante y cruel.

    ¿Y por quién está "despreciándolo" esa? ¿Por otro imbécil que no mueve ni un pelo y le causa cuarentamil orgasmos cósmicos? porque no me extrañaría después de todo lo que visto. El tonto que se sacrifica, el de buenos sentimientos, pierde; mientras que el perezoso idiota, gana. ¡Me da tanto coraje!

    Lindo, cielo. No quiero ver TVD porque estoy harta de sufrir por los segundos (siempre me fijo en los que tienen nulas o pocas esperanzas...) pero se ve buena. Ay, ¿qué hacer?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG cuando vi sobre qué serie se trataba este escrito corrí a leerlo xD
    Me encantó. Me gustó mucho la forma en que caracterizas a Daimon y a Elena, respetando la personalidad de cada uno.

    Hahahaha eso es TAN Daimon xD

    Repito, me encantó.Y ojalá escribas algo más de esta serie pronto.
    Saludos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Rechazo [Damon&Elena]
  1. peste
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    5,035
  2. rhapsodic
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    541
  3. rhapsodic
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    554
  4. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    588
  5. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    573

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso