Drabble de Naruto - Rechazo (Sai/Ino)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Nami Roronoa, 3 Diciembre 2012.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Rechazo (Sai/Ino)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    414
    Reto realizado para Rosa Azul en el juego "¡Pide un escrito!", el cual encontré bastante divertido. Espero lo disfruten tanto como yo disfruté escribiendo esto.


    oo00oo00oo00oo00oo


    Sai no lo comprendía. Sakura decía que era su culpa, que si hubiera mantenido su estúpida boca cerrada el incidente no habría sucedido, pero él no entendía bien a que se refería con esas palabras.

    No creía haberla visto más que unas pocas veces. De vez en cuando se la cruzaba por la calle y se saludaban a la distancia, desde la florería donde ella trabajaba. La única vez que realmente interactuó con ella fue cuando se conocieron, cuando sus equipos decidieron almorzar juntos luego de cruzarse en la sala del hospital.

    Fue entonces que lo recordó. En esa ocasión, la había llamado "preciosa", lo cual la había hecho sonrojar por alguna razón. No entendía el porqué, pero ella debió tomarlo por un cumplido, cuando todo lo que hizo fue decir lo contrario de lo que pensaba, buscando tener un efecto contrario al que sus apodos tenían en Sakura. Y aunque su esfuerzo fue fructífero, parece que la kunoichi había malinterpretado todo.

    Porque mucho después de eso, terminada una misión en conjunto con ella y otro shinobi de la aldea, Ino se le acercó y se le declaró, tan abierta y directamente como podía para que captara sus verdaderas intenciones. Para alguien que comprendía poco y nada de las emociones humanas, Sai pudo entender esa parte bastante bien, pero no entendió la razón por la que se echó a llorar cuando la rechazó.

    Era normal, según tenía entendido, que alguien fuese rechazado. Supuso que alguien con sentimientos, alguien común y corriente como Naruto, sabría como consolarla, o que palabras decir, pero alguien como él no tenía la más mínima idea de como actuar ante esta situación. Sólo la observó en silencio, hasta que ella salió corriendo el lágrimas luego de oír el porqué de su rechazo, que realmente no entendía porque ella sentía lo que sentía, cuando todo lo que había hecho fue apodarla "preciosa", lo opuesto de lo que pensaba realmente.

    No lo entendía, y probablemente jamás lo haría. Gracias a Naruto y Sakura, había llegado a comprender la amistad, pero el amor llegaba más allá de sus limites. El amor era para la gente con un nombre, y él sólo era Sai, un hombre sin nombre que no podía entender las emociones de una mujer.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Cats

    Cats Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Julio 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Antes que nada, muchas gracias por tomar mi pedido =).
    Me gustó mucho la narración, y de que trató la historia. ¡Simplemente me encanta!
    Pobre Ino :/ pero en parte la culpa tiene Sai -.- ¿Por qué mentirle? XD ¿Para librarse de algún puñetazo? LOL, peor es verla llorar. Pero Sai no tiene sentimientos entonces eso no le afecta de todas formas fue triste TwT.
    Me gustó también porque no fue como una historia de amor en donde todos terminan felices (Amo la pareja pero quería ver algo diferente xD). Y lo has hecho :D Lo cual me gustó ^-^.
    Bueno, sin más que decir me retiro, gracias de nuevo. ¡Hasta luego! ^-^.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Rechazo
  1. Kenya Uchiha
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    360

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso