Microrrelato Rechazo los recuerdos...

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Misuzu, 5 Octubre 2013.

  1.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Rechazo los recuerdos...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    64
    Apagaste el reproductor de música, y mantuviste la compostura, tratando de evadir aquellos recuerdos que querían envolver tu mente. ¿Por qué lo hiciste? Oh, cierto... No quieres revivir sentimientos olvidados, sonrisas desgastadas, recuerdos amargos; todo por escuchar accidentalmente canciones que te recuerdan a él… canciones que ahora decides borrar, para volver a sonreír.

    - - -
    Título anterior: olvido.
    Palabras: 53.
     
    Última edición: 24 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es difícil olvidar a la persona que llegaste a amar cuando la música, paisajes o demás cosas te hacen recordarlo. Comprendo completamente con la protagonista, yo tengo en mi reproductor la canción favorita de la persona que ame y a veces que la escuchó deseo borrarla para poder olvidarme de él completamente, pero no puedo, porque es un solo recuerdo que tengo de él. Admiro a ella, que pudo apagar la radio y componer su postura, yo desearía hacer lo mismo con esa canción, la que me hace sufrir cada vez que la oigo y sabiendo ese hecho, no tengo el valor de borrarla…

    Me ha gustado tu microrelato, corto, pero al grano.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sí, cariño, te entiendo :/ ando igual xD Ehm, es como odiarla y amarla a la vez, haha. Porque a pesar que recuerdas a la persona, también es linda la letra de la canción, ashgf. En fin. Reflejé en mi relato lo que yo, mayormente, no puedo hacer, admiro a la protagonista(? Bueno me fui del tema xD gracias por tu comentario *-*

    @Unimar Primero muchas gracias por el comentario :3 segundo concuerdo contigo. Olvidar sí que requiere valor y fuerzas como dices. Y muy lindas y ciertas las metáforas; con el punto que algo te puede hacer recordar, en este caso que es diferente como mencionaste, es una canción. Bueno, de nuevo gracias.

    @Huginn Muchas gracias por tu comentario, querida Huginn :3 Y sí, concuerdo totalmente contigo, no es estúpido, es así; yo también le llamo masoquismo haha, pero leí por ahí esto: "Cuando una canción 'se nos queda pegada' es porque el mecanismo cerebral trata de que nuestro ánimo no cambie" Hay que ser fuerte como la protagonista para poder sonreír de nuevo, y dejar los recuerdos a un lado. Saludos <3
     
    Última edición: 7 Octubre 2013
  4.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    El olvidar es una acción que se requiere de mucho valor y fuerzas, más aún para dejar atrás a un ser querido. Pero más difícil es apoyar a un tercero, tener que llenar una vez más esos espacios vacíos no es más que una larga y ardua batalla.

    El paisaje y el entorno, cambiarán de ser sombríos a mañanas de sol y luz. Ya que siempre, los mismos escenarios, las mismas melodías estarán allí, llevando hacia las mismas circunstancias, pero en esta ocasión totalmente diferentes.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Triste, pero las cosas son así. A veces no es ni porque te recuerden a alguien en específico, sino a un momento amargo con determinada persona aunque aún se siga con ella, suena medio estúpido, pero pasa. Un lindo microrrelato, tiene sentido y va al punto.
    Tuvo el valor de apagar el reproductor y eliminar esas cosas que le traen imágenes que no quiere recordar más y luego sonreír, cosa que yo no hago nunca. Es como... ¿masoquismo? Es difícil deshacerse momentáneamente de cosas que te recuerdan un amargo pasado o X momento con una persona que querías y, muy probablemente, no has dejado de querer pero quieres olvidar porque te hizo algún mal o algo parecido.

    Le daría "me gusta" si se pudiera.
    Saludos, Yuri.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Rechazo recuerdos
  1. Kao

    Nanorrelato Rechazo

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    428
  2. Borealis Spiral
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    508
  3. Kenya Uchiha
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    506
  4. Caro Chan
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    468
  5. Eon

    Microrrelato Recuerdos

    Respuestas:
    7
    Vistas:
    596

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso