[Original][Pre]Rebelión Mágica

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Vintage Bomb, 18 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Original][Pre]Rebelión Mágica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    925
    [Original][Pre]Rebelión Mágica

    En los latifundios de Yaiza, el 5% de los habitantes son magos que hace siglos perdieron su libertad, y ahora son meros esclavos...
    Los desafortunados son vendidos como valiosos soldados o campesinos a otras tierras o explotados en Yaiza, regulados por la "Confederación Mágica", compuesta en su gran mayoría por magos traidores de buen pasar.
    Escapar o camuflarse es más que dificil, porque cuando la magia se manifiesta en una persona, deja un tatuaje (diferente en cada uno) en su mayoría en un lugar visible. Aún así, hay una linda cantidad de magos rebeldes por ahí, que no planean quedarse con las manos cruzadas...

    Buenos días, buenas tardes, buenas noches a todos los usuarios. Aca vengo, para probar suerte con un FC...

    En un principio, el fic se centrará en tres magos que recién descubren serlo, y son salvados por poco de las garras de la confederación. [Así que necesito los aprendices de inmediato para empezar]
    Luego, si aceptan, serán tutoreados por otros magos e incluidos en un grupo rebelde, en cuyas luchas por erradicar a la Confederación se centrará en fic más adelante. Bah, así está planeado xD

    Cupos

    Necesito 5 cupos de mujeres [dos tomados] y 7 de hombres [uno ya tomado]

    Dentro de eso, deben haber [los "tomados" no están disponibles]:
    • 3 aprendices neutrales.
    • Un hechicero, un alquimista y un mago guerrero[tomado] que rijan la confederación
    • Un alquimista, un mago elemental [Tomado], un invocador, un hechicero[tomado] y dos magos guerreros rebeldes.
    Como habrán notado, hay diferentes tipos de magos, aquí va una pequeña explicación de cada uno:


    Aprendíz: Mago que recién descubre que lo es. Puede controlar medianamente bien UNO de los siguientes elementos: Agua; Fuego; Aire; Tierra. [Aclaren que elemento]

    Alquimista: Aquel que transmuta la materia de una cosa a otra

    Elemental: Aquel que se concentra en su elemento y lleva sus capacidades de manipularlo al maximo. [Aclaren que elemento]

    Invocador: Aquel que puede invocar mounstruos/humanoides/animales míticos.

    Hechicero: Aquel que usa la magia a travez de encantamientos antiguos.

    Mago guerrero: Aquel que que lucha con un arma modificada con magia, usando o no ataques mágicos. [Aclaren que arma y descríbanla, y los ataques si elijen tenerlos]

    Por último, las fichas:

    Nombre/Sobrenombre:
    Edad:
    Tipo de mago:
    Lado del que estan:
    Tatuaje [Forma y donde está]:
    Descripción física [Y vestimenta si se quiere]:
    Personalidad [Que no sean todas parecidas ¬¬]:
    Historia:
    Datos extras[Puntos Fuertes/Debilidades/Vicios/Sueños/Hobbies/Está(rá) enamorado/lo que se les cante]:


    Mi ficha:

    Nombre/Sobrenombre: Elei (Alias: Lunática)

    Edad: No está segura, entre 18 y 20 años

    Tipo de mago: Hechicera

    Lado del que estan: En contra

    Tatuaje [Forma y donde está]: Un par de alas en el pecho

    Descripción física [Y vestimenta si se quiere]: Imagen

    Personalidad [Que no sean todas parecidas ¬¬]: Es extremadamente extrovertida: Dice siempre lo que piensa y es muy directa cuando debe decirte algo. A veces es algo inocente con temas del amor, tiene MUY poca paciencia... Muchas veces no controla su fuerza y a veces le dan los ataques de melancolía... El único momento en el puede estar seria, es cuando está luchando. Es muy enamoradiza y afectuosa.

    Historia: Su recuerdo más antiguo es despertar en una playa desconocida con una estrella de mar incrustada en su pelo... Desde ese entonces ha vagado por ahí, escapando y burlándose de la confederación junto con otros rebeldes, evitando que magos sin experiencia sean incluidos en "las listas".

    Datos extras: Le tiene miedo a los seres biscosos, y vendería su alma por un trozo de chocolate. Cuando te insulta, lo hace con frases como "Cabeza de chorlito", "Zoquete" o "Zopenco".

    Aclaraciones:
    • En este fic no tienen que poner continuación, a menos que así lo quieran. Si esperan que su personaje haga algo en especial, me lo envían por PM, y si quieren escribir continuaciones o dar ideas en general, son bienvenidos a decirmelo, también por PM.
    • Tal vez pida más cupos de menor importancia en un futuro.
    • Pido que se aparezcan por la discu al menos, despues de dos continuaciones. Y NO QUIERO POSTS "CONTI CONTI", quiero críticas constructivas, en especial sobre la personalidad de su personaje.
    • Ahora, el personaje del que mande muchos posts "conti conti" o no se aparezca, estará encabezando las listas de "Futuro cadaver", "Futuro corazón roto" o "Futuro traidor", entre otros :)
    • No exageren con las habilidades de sus personajes ni sus historias, y no sean repetitivos.
    • Las continuaciones se postearán en el lapso de una semana, a menos que avise lo contrario. Si paso una semana y yo no postié, BOMBARDEENME CON PMS xD. Y va enserio. MUY enserio.
    • Por último, los quiero a todos (?)
    Eso es todo, muchas gracias, hasta luego
     
  2.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original][Pre]Rebelión Mágica

    yo me uno como mago guerrero revelde n.n
    bueno dejo mi ficha

    Nombre/Sobrenombre:Lelouch Lamperouge/ Zero
    Edad:17 años
    Tipo de mago: Mago guerrero [su arma es una espada del tipo occcidental con la hoja de color verde esmeralda, y sus ataques son: Aero Shild: Crea una barrera de viento en torno a el o usadno mas poder en torno a todo un grupo, Aero Slash: Crea una reafaga de viento que puede cortar casi cualquier cosa, Aero Ragnarok: es una version mejorada del Aero Slash, pero es mas peligrosa ya que la rafaga se porduce cuadno gira, por lo que el atauqe afecta todo a su alrededor]
    Lado del que estan: en contra
    Tatuaje: tiene fomra de Z, y lo tiene la parta superior de su brazo izquierdo
    Descripción física: imagen
    Personalidad: no demuestra sus emosiones, pero tiene gran capasidad de liderazgo, no le importa mucho las viddas de otros con tal de poder cumplir su objetivo, siempre se muestra sonriente y sabe que decir en los momentos justos y siempre muestra desprecio por los humanos a pesar de que actua siempre de forma cauta.
    Historia: era el 17 hijo varon de una de las familia mas importantes que existe pero por se revelo contra su padre cundo tenia 10 años por que asesinar a su madre y en ese mismo insidente su hermana menor quedo muy herida por lo que actualmente esta en silla de ruedas y no puede ver, en el momento en que se revelo contra su padre su magia se activo por lo que tuvo que huir junto a su hermana, su nombre real es Lelouch Vi Brintania.
    Datos extras: su principal habilidad es la de crear estrategias casi perfectas, lo unico que puede destraerlo por completo de sus deveres es su hermana, su sueño es poder crear un mundo donde su hermana puede vivir en paz.


    Bueno creo que eso es todo...
    esperare con impaciensia el inicio

    A new angel
     
  3.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original][Pre]Rebelión Mágica

    Pues me parece una historia bien planteada y cumple todos los requisitos de ley así que si me es posible me gustaría unirme.

    Nombre/Sobrenombre: Maybell Bermont (Alias: May)

    Edad: 18 años

    Tipo de mago: Maga Guerrera, su arma es un hacha de tamaño medio, de filo poderoso y bastante peso, puede cortar absolutamente cualquier cosa. Mis ataques carácteriscticos están ligados a mi fuerza sobrehumana y gran velocidad. (Desde abrir la tierra en dos, como cortar a mis enemigos sin piedad) XD

    Lado del que estan: En contra

    Tatuaje [Forma y donde está]: Una mariposa , en la parte baja de la espalda.

    Descripción física: Imagen

    Personalidad: Soy extremadamente pervertida, apegada 100% a las pasiones del ser humano (lujuria, gula y pereza XD), aguerrida, sin temores aparentes, pero en el fondo oculta sus preocupaciones de todo el que le rodea, digamos que tiene una apariencia infranqueable que cubre un corazón blando y perver xD.

    Historia: No guarda ningún recuerdo de su pasado, ni de donde viene, ni a donde va, tan solo vive el presente, apasionada por las batallas a permanecido siempre en medio de los conflictos tratando de ser lo más libre posible.

    Datos extras:
    Su mayor debilidad son sus amigos entrañables, daría cualquier cosa por ellos y es alergica a las criaturas peludas XD ...Oye... Aunque no lo había pensado me gustaría estar enamorada de Okita en el fic xD sería interesante.

    Listo, cualquier cosa me avisas Ok... ;) suerte.
     
  4.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original][Pre]Rebelión Mágica


    Perfecto ^^. Ahora, te puedo pedir algo más? podrías dejar una descripción del arma que usa?
    Gracias ^^
     
  5.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original][Pre]Rebelión Mágica

    Si, listo, ya modifiqué, espero que no haya problemas con el arma, esta historia me parece emocionante. Me agradan las tramas del tipo épico.

    Como te dije "Mucha suerte"
     
  6.  
    Gyakutenno

    Gyakutenno Guest

    Re: [Original][Pre]Rebelión Mágica

    A mi tambien me parece interesante, por esta vez no quiero ser un usuario para meterse a un fic
    ya que saldre de viaj e y quizas no me presente en el fic, asi que te deseo suerte con el fic, y espero que sea un fic largo ^^
    Con gusto lo leeré.
     
  7.  
    ReiyaOshima

    ReiyaOshima Guest

    Re: [Original][Pre]Rebelión Mágica

    Please guardame un cupo como
    invocador
    tu fic me parece
    muy interesante
    dentro de un rato subo mi ficha
     
  8.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original][Pre]Rebelión Mágica

    LOL, yo el que te pedí era de la confederación no? Por favor, marcame si tengo algo mal en la ficha.


    Nombre/Sobrenombre: Balzac Rhein/Baal
    Edad:
    el suele mentir que tiene 23 años
    Tipo de mago:
    Mago Guerrero, sus armas son dos katanas de 72 cm de largo. Suele pelear con una, pero es muy hábil con las dos katanas, destacándose por sus estocadas profundas y múltiples, utilizando a su vez la magia (el filo de sus katanas están modificadas por la magia).
    Se concentra en hacer cortes en las manos, cuello, hombro, y estomago, el agregado de la magia del filo de sus katanas tiene variados efectos como que provoca que una herida se retrase en sanar. También le gusta ponerle potentes venenos. (creo que aquí di bastante como para que imagines)
    Lado del que estan: Confederación Mágica
    Tatuaje [Forma y donde está]:
    Su tatuaje pasa por la linea de los parpados moviles (sobre las pestañas), por la linea de las pestañas hasta el lagimal, finalizando con una cola media curva apartada de los ojos (como si se hubiera delineado todo, y la linea medio curva como los egipcios).
    Descripción física [Y vestimenta si se quiere]: Cabello de color negro, largo hasta por los hombros (desmechado), ojos color grises. Vestimenda: Sobretodos largos hasta las rodillas.
    Personalidad [Que no sean todas parecidas ¬¬]:
    Callado, preciso cuando habla. Sus ojos son mas expresivos que el, tiene una mirada potente (y el tatuaje causa tal impresión) y no se deja intimidar por nadie. Un doble cara, como callado que es, puede mostrarse sociable por lo que apela a irse al extremo si eso es necesario para sus planes. Acepta sugerencias, pero usualmente no las toma. Se cree omnipotente, pero se entera de todo que si parece omnipresente. En el fondo siente remordimientos de lo que hacen en la Confederación.
    Historia:
    Nunca tuvo problemas para conseguir lo que quería, por lo que su actitud de "yo puedo con todo" es el que lo ha llevado a lograr lo que hoy en día es, y también puede ser su perdición.
    Datos extras[Puntos Fuertes/Debilidades/Vicios/Sueños/Hobbies/Está(rá) enamorado/lo que se les cante]:
    Puntos fuertes: su temple. Debilidades: a veces no acepta el actuar en grupos numerosos, cree mas en la calidad del guerrero y no en la cantidad. Vicios: afilar sus katanas, decirle a los demás que puede saber lo que piensa con solo hablar con ellos un poco y mirarlos a los ojos (es un atento observador). Sueños: ser mejor persona de lo que en realidad es, pero su lealtad esta con la Confederación. Hobbies: tumbarse solo a mirar el firmamento. Esta/rá enamorado de: asdf elije tu eso xD.
     
  9.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original][Pre]Rebelión Mágica

    Mayotk: Ahora está perfecto ^^, gracias por lo de la suerte, creo que la necesitaré...
    Gyakutenno: Muchas gracias por el comentario! es una lástima que no puedas participar...
    ReiyaOshima: El cupo está guardado ^^
    Okita: La ficha está más que bien

    ¡Nos leemos!
     
  10.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original][Pre]Rebelión Mágica

    Selene yo estoy de acuerdo con lo de May, es más agrego que pase algo entre ellos dos y mi pj le rompa el corazón mwahahahahahaha xD...Ok, pero ve tu como quieres que terminen
     
  11.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original][Pre]Rebelión Mágica

    Me encanta la idea xD
    Veré como usarla
     
  12.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original][Pre]Rebelión Mágica

    O_O Me quiere romper el corazón y aún ni empezamos... ¬¬ Okita... Santo dios espero Selene me de un final feliz ToT...

    ¬¬ Crueles... XD
     
  13.  
    ReiyaOshima

    ReiyaOshima Guest

    Re: [Original][Pre]Rebelión Mágica

    Nombre/Sobrenombre: Reiya Oshima/ Rei
    Edad: 17 años
    Tipo de mago: Invocadora, utiliza un báculo con forma de media luna, de color plateado, para llamar a los seres que ella desee; este bastón aparece de la nada cuando Reiya necesita hacer cualquier invocación
    Lado del que estan: en contra
    Tatuaje [Forma y donde está]: Tiene la forma de media luna y se encuentra cerca a su ombligo
    Descripción física [Y vestimenta si se quiere]: Sus cabellos son largos, lacios y rubios, los cuales contrastan con sus ojos color negro además posee la piel muy clara; suele usar vestidos livianos de colores pasteles aunque a veces también de color negro
    Personalidad [Que no sean todas parecidas ¬¬]: Tiene una doble personalidad, se muestra ante sus compañeros y personas desconocidasde una manera muy dulce, tierna y amistosa mas cuando se halla sola o con personas de suma confianza actúa de un modo más soberbio, egoncéntrico, déspota
    Historia: Su familia es parte de la confederación mágica, lo que hacía que su vida fuese sencilla aunque con el pasar del tiempo se cansó de tanta injusticia y decidió revelarse contra sus parientes. Hasta ahora vive escondiendose de elllos
    Datos extras[Puntos Fuertes/Debilidades/Vicios/Sueños/Hobbies/Está(rá) enamorado/lo que se les cante]: su punto débil es su indecisión, su hobbie es invocar a criaturas míticas tales como unicornios, pegasos, para jugar con ellos, tú elige de quién está enamorada


     
  14.  
    Animosa

    Animosa Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2007
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original][Pre]Rebelión Mágica

    Hola a todos!

    La idea se ve bastante interesante, me ha gustado mucho; por favor guardame un cupo. Vere que personajes han posteado para ocupar el que falte ^^ mientras hare la ficha!!!
    ¿Puedo ocupar el cupo de hechicero?
     
  15.  
    ♦luna_angel♦

    ♦luna_angel♦ Guest

    Re: [Original][Pre]Rebelión Mágica

    :ANYWORD:uy yo me quiero unir me encanto la idea y por primera vez en este foro me voy a a poner con un hombre oki espero que me acepten:P

    Nombre/Sobrenombre:
    Kay

    Edad
    :20

    Tipo de mago:
    alquimista

    Lado del que estan
    : en contra

    Tatuaje [Forma y donde está]
    : una araña en su hombro

    Descripción física
    [Y vestimenta si se quiere]: peliazul tez blanca alto y con buen fisico y ojos dorados

    Personalidad [Que no sean todas parecidas]:
    desconfiado, serio, poco ablador, es sosiable solo con su gente cercana y aveces muy tierno lo cual contradice a toda su personalidad

    Historia
    : se entero desde pequeño de que tenia magia pero su madre no lo dejaba usarla ya que no queria que fuera un sirviente o le pasara lo que a los demas magos pero el insistia en practicarla un día lo pillaron pero alcanso a arrancar desde entonces es un fujitivo un día fue a ver a su madre a escondidas y vio como ella se habia combertido en una exclava y eso le hiso enojar y atacar al dueño de su madre pero al encontrarlo mataron a su madre enfrente de el y así se fue toda su dulcedad

    Datos extras
    :apesar de lo que paso con su madre solo quiso vengarce pero en uno de sus escapes conocio a una chica que le enseño lo bueno de la vida y lo que era ser feliz desgraciadamente se tubo que separa de ella para que nada la pasace pero aun así la sique biendo de vez en cuando

     
  16.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original][Pre]Rebelión Mágica

    El cupo está reservado y la ficha está aprovada ^^P
     
  17.  
    Yoru-chan91

    Yoru-chan91 Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original][Pre]Rebelión Mágica

    un cupo como ya no hay mujeres un hombre
     
  18.  
    Animosa

    Animosa Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2007
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original][Pre]Rebelión Mágica

    Nombre/Sobrenombre: Ansur Sophia

    Edad:22 años

    Tipo de mago:Hechicera

    Lado del que estan: Conferencia magica

    Tatuaje [Forma y donde está]: Una especie de ovalo seccionado en el centro del mismo hay varios simbolos extraños; se encuentra ubicado en el pecho

    Descripción física [Y vestimenta si se quiere]: Es una chica peliroja con el cabello tan largo que le llega hasta los tobillos de ojos cafes. Su vestimenta es (como la imagen) negro con blanco y detalles carmesis.

    Personalidad [Que no sean todas parecidas ]Es una chica realmente oportunista, alegre y algo cobarde.

    Historia:Siendo una hija de unos mercaderes, cuando se dieron cuenta de que tenia la marca de los magos la abandonaron en una gran cuidad, ahi la encontro un mago que la cuido y enseño todo lo que sabia llegandolo a considerar su padre. Despues de un tiempo les llego la invitacion para pertener a la Conferencia magica, cosa que su "padre" rechazo, pero ella decidio unirce. Despues de un tiempo se da cuenta que él habia sido asesinado por la misma institucion. Dejandola con el dilema de que hacer, pues ella en verdad apoya a la conferencia magica.

    Datos extras[Puntos Fuertes/Debilidades/Vicios/Sueños/Hobbies/Está(rá) enamorado/lo que se les cante]:

    Gusta muchísimo del dinero y de todo lo que brilla y es una derrochadora. Hay ocaciones en que se queda totalmente entretenida en sus libros de magia y sabe a la perfeccion lo importante que es la informacion en general asi que si no esta estudiando esta recopilando informacion que pueda vender a un buen precio, también aprovecha perfectamente su toque sensual para obtenerla y posteriormente venderla.

    Su lema es "mas haces vivo que muerto"
     
  19.  
    Yoru-chan91

    Yoru-chan91 Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original][Pre]Rebelión Mágica

    Nombre/Sobrenombre: Daisuke Mousy / Dark
    Edad:15
    Tipo de mago: Aprendis - fuego, si se puede que sea de color morado
    Lado del que estan: Neutral
    Tatuaje [Forma y donde está]: unas alas de demonio en su espalda
    Descripción física [Y vestimenta si se quiere]: viste igual que en la imagen
    [imagen]852108[/imagen]
    Personalidad [Que no sean todas parecidas ¬¬]: divertido, alegre, inocente, curioso, valiente (se lanza al peligro sin pensarlo), travieso y distraido - tiene un gran corazon
    Historia: Siempre le habia gustado la magia, aun que en esa epoca no era uno, por curioso que era empezo a estudiar sobre eso, por un exidente convoco su fuego y lo vieron, por eso fue perseguido y tubo que huir
    Datos extras: su sueño es tener una hija, pero de amor no le interesa nada, ni las mujeres (nose como diablos desea una hija si no quiere una relacion) - le gustan los dulces (le gustan?, esta obsecionado, pero no engorda nada nada) - le gusta hacerle travesuras a la gente - apesar de su edad se comporta de 5 años XP - se lanza sobre quien se atreva a robarle sus dulces


     
  20.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original][Pre]Rebelión Mágica

    un aprendiz... Aleluya!!! xD
    Las fichas están perfectas, ambas.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso