1.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Reb3lde
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    915
    Reb3lde

    hola! ^^ pues yo soy nueva aqui este es mi primer f/f espero que les guste mmm pues esta historia se basa en una telenovela que me encantaba supongo que la habran escuchado alguna vez la famosa telenovela "Rebelde" [​IMG]
    bueno esta historia trata de una chica de 18 años llamada kagome que tiene que entrar a un colegio de prestigio solo para que su padre no la separe de su mama que es una famosa cantante grupera y ahi conoce al amor de su vida y....y ya no les sigo contando XD mejor vamos a comenzar...

    capitulo 1 :_ el elite way school

    *new york/10:00 pm

    la rebelde sentimientos que no tienen corazon, la orgullosa, la que no escucha nada mas que su razon, una rebelde por que aquel hombre que yo amaba me engaño, y desde entonces, soy rebelde soy rebelde por amor LA REBELDE (tiene miedo) la que espera (hombre bueno) tengo un alma entera para dar, la rebelde, (tiene miedo) nadie entiende (lo que siente) busco un hombre bueno para amar!! (ay rebelde no te detengas sigue luchando, sigue soñando hasta el final!) la rebelde (tiene miedo) nadie entiende (lo que siente) busco un hombre bueno para amar!!! LA REBELDE

    en ese momento termino aquella cancion seguida por unos aplausos debido a la gente enloquecida de aquel lugar

    chica uno:_SONOMI UN AUTOGRAFO POR FAVOR

    chico uno:_UNA FOTO POR FA SONOMI

    chica dos:_AAAHHHHHH PLIS PLIS UN AUTOGRAFO

    chico dos:_SONIMI ESTAS FLORES SON PARA TI

    nota:_les puse chico 1 y 2 por que ya no van a salir en el fic, solo cuando haya algunos conciertos ^^

    -en ese momento una chica de unos 18 años con una larga y ondulada cabellera azabache, ojos chocolate, alta y piel blanca abrio paso a la multitud hasta llegar con la famosa cantante-

    kagome:_ MAMA!

    sonomi:_ kagome que haces aqui hija (sonomi es una mujer muy hermosa de 37 años pero aparenta como unos 29 de corta cabellera azabache y unos ojos cafe oscuro)

    kagome:_ ya me quiero ir mama

    sonomi:_ espera kagome que mis fans estan aqui

    kagome:_ (suspirando) ok me voy a sentar

    *londres/7.00pm

    se veia un chico de 19 años con una larga cabellera plateada, unos ojos ambares que demostraban rebeldia y piel bronceada sentado en un sillon negro frente a un televisor mientras comia un tazon con palomitas en ese momento le llamo su mama...

    izayoi:_ inuyasha acaso no senaste (decia mientras dejaba una bolsa con ropa)

    inuyasha:_ no mama no tengo hambre

    izayoi:_ bien de todas maneras voy a decirle a consuelo (cocinera) que te prepare algo

    inuyasha:_ ok (decia sin mucha importancia)

    izayoi:_ hijo tengo que hablar contigo

    inuyasha:_ dime

    izayoi: mira te lo dire sin rodeos iras al elite way school junto a sesshoumaru

    inuyasha:_ QUE!

    izayoi:_ ordenes de tu padre


    inuyasha:_ [​IMG]
    QUE PUEDE SABER MI PADRE, SI PARA EL LO MAS IMPORTANTE ES SU ESTUPIDA REPUTACION POLITICA (decia mientras se iba realmente furioso a su habitacion)

    monterrey/4.00am


    se veia un chico de 19 años, ojos azules y cabello castaño amarrado a una pequeña colita empacando una maleta, era muy buen amigo pero un pervertido con las mujeres [​IMG]


    miroku:_ uff bien ya termine

    MDM:_ (significa madre de miroku XD) hijo ya te vas

    miroku:_ no madre el viaje es este viernes

    MDM:_ay hijo espero te valla bien en ese colegio

    miroku:_ ya veras que si mama (sonrisa traviesa) ademas habra muchas chicas lindas ahi

    MDM:_ hay hijo no cambias

    mexico/12.00pm

    PDS:_(este signifoca padre de sango :P) sango ya estan listas tus maletas

    sango:_ si papa

    (sango solo vivia con su papa y su hermano mayou konhaku ya que su madre habia muerto cuando tenia 10 años y ella aora tenia 18, su padre es un importante empresario en todo el pais)

    bien por que este viernes iras al colegio

    sango:_lo se papa

    cd de mexico, viernes 7.00 pm

    todos los chicos que iban a inscribirse al "elite way school" estaban llegando con sus maletas en eso se vio llegar una limosina blanca y de ella bajo una chica un tanto rebelde y molesta

    sonomi:_ kagome ya te explique por que tienes que venir aqui hija

    kagome:_ ok ok lo se ya me voy (decia mientras recogia sus maletas

    -en eso kagome choco con alguien y cayo al suelo-

    ¿?:_lo siento

    kagome:_ fijate por donde vas

    ¿?:_oye ya te pedi disculpas ok

    kagome:_ ja! idiota

    ¿? para tu informacion señoria perfeccion mi nombre es inuyasha taisho hijo de el importante politico ino-no-taisho (se escribe asi o no XD)

    kagome:_ oh oh ok eres hijo de uno de esos mentirosos

    inuyasha:_ ja! y tu quien eres?

    kagome:_ mi nombre es kagome higurashi hija de la cantante grupera sonomi rey higurashi

    inuyasha:_ ja!

    -en ese momento iba un chico corriendo muy aprisa y tropezo con inuyasha haciendo que este cayera encima de kagome-

    kagome:_KYAAAAAAAAAAA quitate idiota

    inuyasha: no fue mi culpa NIÑA CAPRICHUDA

    -en ese momebto se quedaron viendo fijamente uno a otro y sus labios estaban tan cerca que con hablar solo un poco podrian darse un beso, inuyasha se fue acercando lentamente a kagome y.....

    :rosa:continuara....

    se que es algo aburrido al inico pero prometo que sera mas emocionante despues ^^
     
  2.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Reb3lde

    hola!
    y bienvenida a cz espero y te la pases bien ja ja bueno me gusto mucho
    la historia esta muy buena y mas porque es de rebelde amo esa novela
    ja ja y me dejo picada si Inu y Kag se van a dar el beso o no o.o ja ja bueno
    espero y lo continues pronto a y espero que seamos amigas ja ja y espero
    que puedas pasarte a leer mi fic la revelación de un nuevo amor (Sessho/Kag).
    ja ja si puedes adios cuidate
     
  3.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Reb3lde

    Primero qué nada no se permiten en el Fic cosos de los qué colocas como estos: ;) :D :) ect.
    Leete las reglas del foro.
    Y tampoco es de muy buena presencia estar comentando a cada rato en tú Fic osea las nota del autor por ejemplo:
    Eso da mala presencia. Por otro lado tú fic tiene demaciados errores ortagraficos. Te recuerdo qué los nombres propios van en Mayuscula Roberta, Diego, Miguel perdón Inuyasha, Kagome Sango, Miroku. Y tú fic parece qué cadece de las tildes (Yo se qué son fastidiosas) pero en una escritura es de suma importancia colocar a cada una en su lugar. Y por ultimo se supone qué estas usando el formato scrip osea donde usas los nombres y los dos puntos. Pero lo mezclas con el formato de dialogo sí lo vas hacer hazlo en uno solo preferiblemente el de dialogos.

    Y sobre el Fic me gusta el tema ya qué esa novela es super mega recontra hiper cute ;) osea es la mejor en todo el mundo y pues es muy buen material pero no hagas plagio.
     
  4.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Reb3lde

    No tomes a mal lo que te voy a decir, pero la historia está muy mal redactada. Usas el formato script que impide la narración y de paso usas el guion bajo. Lo recomendables es usar el guion al princio y al final de la oración; Así:

    —Mi nombre es kagome higurashi, hija de la cantante grupera sonomi rey higurashi —Dijo Kagome.
    La narración nula ya que tu fic carece de ella, Noté algunos errores de ortografía graves ("aora" es "ahora") vi errores de dedos y faltas de tildes.
    Un beta-reader podría ser de gran ayuda para que te ayude a desarrollar tu fic, o bien puedes leer algunos textos para que te intuyas un poco y enriquezcas ru vocabulario.
    Estos son solo consejos para que mejores, no te desanimes y sigue escribiendo.
     
  5.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Reb3lde

    Hola!!!!
    A mí me gusto mucho la historia......
    se puso muy interesante verdad.....
    ya quiero saber que pasa con Inuyasha y Kagome......
    A pesar de que si tienes faltas de ortografía....me gusto el primer capitulo.......
    Espero que lo cotinues prontito......^_^
     
  6.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Reb3lde
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1624
    Re: Reb3lde

    hola! aqui les dejo la segunda parte de mi fic, perdon por los errores del primer capitulo, pero es mi primer f/F grasias de verdad por sus consejos me sirvieron de mucho ^^ modifique algunas cosas espero que sea correcto, y diganme si les gusta o no, si no para cancelarlo bueno si hay errores me dicen ok, cuando ponga () es por que estan pensando

    capitulo 2: conociendose hay...¿atraccion?

    en ese momebto se quedaron viendo fijamente uno a otro y sus labios estaban tan cerca que con hablar solo un poco podrian darse un beso, inuyasha se fue acercando lentamente a kagome y.....

    -KYAAAAAAAAAA-gritaba kagome como loca

    kagome pataleaba,le golpeaba el pecho,lo empujaba con tal de quitarlo de arriba, pero sus esfuerzos eren en vano, pero en ese momento inuyasha se levanto ya todo dolido de los oidos

    -pe..PERO QUE TE PASA ESTAS LOCA YA CASI NO ESCUCHO NADA ME DUELEN LAS OREJAS-decia inuyasha agarrandose sus pobres orejas

    -ay tu tienes la culpa, eso te pasa por intentar besarme tonto-dijo kagome parandose del suelo

    -ja! ¿besarte? ¿yo? ni de loco-dijo el ambarino con un aire arrogante

    -¿enserio?, y como por que-decia kagome desafiante, nadie nunca le habia dicho eso

    -pues veras,en primera eres una gritona, en segunda no creo que beses bien ja-dijo muy orgulloso y arrogante el chico

    -asi pues tu debes ser el peor besador del mundo, en ese caso seria yo la que jamas te besaria que asco y ademas...- en eso fue interrumpida por una mujer de unos 28 años con cabello negro recogido a una coleta alta y ojos cafes

    -jovenes, haganme el favor de dejar sus maletas en sus respectivos dormitorios, y vestirse con el uniforme para despues pasar al salon de 4°, el director los espera ahi en 60 minutos- dijo la mujer

    -haber señorita, en primera no se cual es mi dormitorio, en segunda no se cual es el salon de 4° año y en tercera NO TENGO UNIFORME-dijo kagome como si fuera lo mas ovio del mundo

    -por primera vez estoy de acuerdo con la loca-dijo inuyasha en tono burlon

    -loca ¿yo?, pues tu eres un grandisimo...-pero fue interrumpida por la mujer que los acompañaba en ese momento

    -basta jovenes, diganme sus nombres por favor-pidio la mujer mientras sacaba una libreta con los nombres de los estudiantes del colegio

    -kagome higurashi-dijo la chica

    -soy inuyasha taisho-contesto el joven

    -bien, haber higurashi tu dormitorio es el 101 de chicas y taisho el suyo es el 109 de chicos, compartiran dormitorio con dos personas mas,el salon de 4 grado es el que esta alfinal del pasillo y por ultimo los uniformes de cada uno estan en sus dormitorios-contesto aquella mujer amablemente

    -ok, me voy a cambiar-dijo kagome

    -yo igual-contesto inuyasha

    dormitorio 101/chicas

    kagome iba entrando con cuc malestas, pero al abrir la puerta choco con alguien quien al parecer iba saliendo de la habitacion

    -lo siento-contesto una chica de unos 18 años, con cabello castaño recogido en una coleta alta,mirada chocolate y esbelta figura

    -no te preocupes no fue nada-dijo kagome

    -soy sango saverette-contesto la castaña

    -kagome higurashi-dijo la azabache

    -la hija de sonomi rey-contesto sorprendida la joven castaña

    -si...-contesto sin mucha importancia

    en ese momento debajo de la cama salio una chica de la misma edad que las otras dos, con mirada chocolate mas oscura que la de kagome pero mas clara que la de sango, su cabello castaño mas oscuro que el de sango recogido en una media coleta de lado

    -HOLA!-dijo alegre la chica

    -AHHH-grito asustada sango

    -DE DONDE SALISTE-dijo kagome de la misma manera que sango

    -pues jeje lo que pasa es que se me cayeron algunas cosas y pues las estaba recogiendo, siento haberlas asustado-se disculpo la chica

    -no te preocupes, mi nombre es sango y ella es kagome-contesto la castaña

    -soy rin- dijo alegremente

    -oigan tenemos que cambiarnos, si mas no recuerdan nos quieren en el salon en 60 minutos jaja quiero ver a mis compañeros-decia kagome divertida

    -es verdad vamos a cambiarnos-dijo rin

    las chicas se ducharon,y se vistieron con sus uniformes que coinsistian en una mini falda de mezclilla, unas botas negras hasta las rodillas con un pequeño tacon,una blusa de botones blanca de manga larga, una corbata con rayas rojas y blancas,y un saco rojo con el logotipo del colegio del lado izquierdo

    dormitorio 109/chicos

    inuyasha estaba terminando de desempacar, pero sin darse cuenta alguien entro silenciosamente a la habitacion y tirandose arriba de la cama del ambarino

    -valla hermanito,asi que seremos compañeros de dormitorio-decia con una mirada perversa

    -QUEEEEE TUUUU NOOO espera, debe ser una broma nooo-decia casi desmayandose

    -jaja creo que no seremos compañeros-dijo maliciosamente

    en ese momento se abrio la puerta dejando ver a un chico de cabello castaño recogido a una media colita, unos hermosos ojos azules y tes bronceada

    -ustedes son mis compañeros-dijo el chico de mirada azul

    -sip, yo soy sesshoumaru taisho y el es mi hermano inuyasha-dijo el joven de mirada fria

    -soy miroku takeda-dijo con una sonrisa de oreja a oreja

    -bienvenido amigo-dijo inuyasha ya mas calmado

    -oigan me dijeron que tenemos que vestirnos con el uniforme y ir al salon de 4 grado en 60 minutos, ademas podremos ver chicas lindas-dijo miroku con una sonrisa pervertida

    -es verdad vamos a cambiarnos-dijo inuyasha

    -y a ver chicas jaja-dijo sesshoumaru riendo

    los chicos se ducharon,"como es que les calcanzo el tiempo jeje" y se vistieron con sus uniformes que consisten en un pantalon de mezclilla, una camisa de botones de manga larga,la misma corbata con rayas blancas y rojas,el saco rojo con el logotipo solo que el de los chicos lo tenian del lado derecho y unos zapatos negros

    salon/4°

    todos los alumnos de 4 año estaban esperando a que el director llegara, pero al parecer no iba a venir ya que ya llevaban media hora esperando,tiraban bolas de papel al suelo, conversaban,bailaban arriba del escritorio mientras esperaban jaja

    -valla ya se tardo mucho el director y luego dice que somos impuntuales-se quejaba sango

    -jaja tienes razon, oye kagome baja de ahi que tal si viene alguien-decia rin preocupada

    -tranquila rin, no va a pasar nada-decia kagome mientras se subia al escritorio de los profesores y comenzaba a armar escandalo

    -bien"suspiro"-dijo rin resignada

    con los chicos....

    -oigan, todas las chicas son hermosas, miren esas tres de alla-decia miroku mientas apuntaba a kagome,sango y rin

    -si es verdad son muy lindas-decia sesshoumaru embobado con una de ellas

    -ja!-fue la unica respuesta de inuyasha

    -que tal si las vamos a conocer-pregunto miroku con una mirada pervertida

    -me parece muy bien-dijo sesshoumaru de la misma manera

    -vallan ustedes aora voy-dijo inuyasha

    -como quieras-dijo sesshoumaru mientras comenzaban a caminar hacia ellas

    -(asi que vamos a ser compañeros higurashi...voy a obtener un beso tuyo cueste lo que cueste...a mi nadie me dice que beso mal)-decia inuyasha decidido

    con las chicas....

    -ayyyy quiero salir-decia sango

    -yo tambien-dijo rin

    -chicas, todas queremos salir pero...-en eso la interrumpio un chico de mirada azul

    -hola presiosas, mi nombre es miroku takeda y el suyo hermosas-decia miroku sensualmente

    -soy kagome, ella es sango y ella rin-le contesto kagome señalando a cada una

    -un gusto sango-le dijo miroku mientras se acercaba a ella y tocaba su parte trasera con su mano derecha

    -el gusto es....AHHHHHHH-en eso sintio como tocaban su parte trasera

    despues se escuho un PLAFF en todo el salon, que todos voltearon a verlos

    -PERVERTIDO-dijo sango y salio del salon roja del coraje

    -espera sanguito, es mi mano maldita-decia miroku mientras iba tras ella

    -hola, soy sesshoumaru taisho y el tuyo linda-le dijo sesshoumaru a la chica de media colita

    -soy rin...rin hanson-contesto nerviosa la chica

    -que lindo nombre...oye quieres ir a caminar, mira ya todos se salieron y esta claro que el director no vendra

    -cla...claro-dijo timidamente mientras iban a la salida sin percatarse de inuyasha y kagome

    -prefecto,ahora me dejaron sola-decia ignorando por completo la mirada penetrante del ambarino

    inuyasha se acerco hasta donde estaba kagome con ese aire despreocupado que lo caracterizaba

    -hola-dijo el joven

    -tu de nuevo-dijo la chica

    -eyyy tranquila solo dije hola-contesto seductoramente

    -ok, adios-dijo kagome mientras se dirigia a la salida, pero en ese momento inuyasha se adelanto y se puso enfrente de ella

    -dejame pasar-dijo kagome desafiante

    -y si no que-contesto inuyasha de igual manera

    -eres un tonto, quitate de mi camino-dijo kagome

    en eso lo empujo haciendo que quedara a un lado y asi diriguirse a la salida pero el es mas rapido asi que la tomo de mas muñecas y la acorralo en la pared

    -valla, si que eres terca-le decia muy cerca de los labios

    -quitate- le decia kagome agitadamente

    -no quiero-le decia inuyasha, quien comenzaba a besarle el cuello

    -que...que haces-decia kagome nerviosamente

    el no le contestaba,tan solo se encanrgaba de su tarea XD, le besaba el cuello y luego subia hasta su mejilla y por ultimo mordia el obulo de su oreja

    -ahhh basta-decia kagome intentando safarse

    -no-decia inuyasha mientras continuaba

    -(por que...por que no puedo quitarmelo...es un orgulloso...un creido..pero es que esto me parece tan...tan...¿relajente?...ayyyy tengo que quitarmelo de encima)-pensaba kagome sin darse cuenta de que ya estaban recostados arriba del escritorio

    -(por que no puedo dejar de besarla...se supone que era un juego...por que...rayos)-pero sus pensamientos fueron interrumpidos por alguien

    -QUE ESTA PASANDO AQUI!!!-gritaron dos personas al unisono

    continuara....

    espero les guste ^^ espero sus comentarios ya sean buenos o malos
     
  7.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Reb3lde

    hola!

    soy nueva en tu fic y solo quiero decirte que esta muy padre tu fic y que
    lo hayas hecho vasado en la novela Rebelde eso me gusta ja ja bueno
    solo queria decirte eso y que lo continues pronto bueno eso es todo
    adios, besos
    a y una cosa mas note algunos errores ja ja, berificalo antes de subirlo para
    que no te vayan a regañar ja ja y lo que me sorprendio es que le cambiaste
    la actitud a Sesshomaru, bueno creo que no esta permitido y si uno de los
    administradores te va a regañar o a suspender el fic no se muy bien pero es
    lo que tengo entendiso bueno espero y podamos ser amigas y no te vaya a enojar
    y quererme matar por lo que te dije lo hago en buena onda para que no te regañen
    bueno sayonara cuidate y nos vemos en el siguiente post chao
     
  8.  
    Kagome Cullen

    Kagome Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Abril 2009
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: Reb3lde

    Inuyasha que atrevidoaaa!!!!!!¡¡, si fuera kagome le tiraba del pelo o le pegaba como pega sango a miroku ^_^:ANYWORD:

    que vien que pusiste a Rin ^_^

    que intriga dios

    espero inpaicente y si fuera tu no ponia a kikyo (la pondreas como la rubia esa creo que se llamaba Ami o algo asi no? buneo solo vi 4 cap por que mi madre no me deja ver ese tipo de series ¬¬ es cruela, con lo que engancha rebelde ¬¬* mi madre es cruel!)

    Vas a poner a koga?:k pelea:
    es que molan las peleas de el e inuyasha :saltarin:
     
  9.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Reb3lde

    Déjame felicitarte ya qué tomaste el consejo de algunas el cual fue cambiar al formato de Dialogo. Otra cosa has lo qué te voy a decir ósea escríbelo en Word para qué te corrija los errores ortográficos y acuérdate qué los nombres van en "MAYUSCULAS" Inuyasha, Sango, Kagome, Rin, Sesshomaru, Miroku entre otros al igual qué los nombres propios x'D

    Me gusto el capitulo se ve qué van a pasar muchas cosas en ese colegio super nice. Ya quiero saber quién va ser la chica freza osea la qué le toca el papel de la glamorosa de Mia Colucci x'D
     
  10.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Reb3lde
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1169
    Re: Reb3lde

    hola! muchas grasias por sus consejos, de verdad los aprecio ^^, aqui les dejo la tercara parte de mi fic espero que les guste,jaja

    capitulo 2: la rebelde Kagome

    -(por que no puedo dejar de besarla...se supone que era un juego...por que...rayos)-pero sus pensamientos fueron interrumpidos por alguien

    -QUE ESTA PASANDO AQUI!!!-gritaron dos personas al unisono
    En ese momento Inuyasha y Kagome se pararon rápidamente de el escritorio y se asustaron al ver que era el director junto a su secretaria, quien al parecer era la misma mujer que les indico cuales eran sus dormitorios el dia en que casi se besaban
    -QUE PASA AQUÍ JOVENES-dijo el director rojo de lo furioso que estaba
    -ehh..pues …nosotros..vera … amm- Inuyasha tratando se zafarse de esta
    -ay ya basta lo que pasa es que este hombre me quiso violar-decia Kagome mientras apuntaba a Inuyasha
    -QUE!! COMO! CUANDO! ESO NO ES VERDAD ADEMAS TU NO PUSISTE PEROS-decia Inuyasha alterado pero a la vez orgulloso, ya que sabia que por una parte tenia razón
    -JA!, PUES ESTAS MUY EQUIVOCADO YO…-en ese momento los interrumpió el director
    -BASTA! Ambos se van a la direccion, enseguida voy para alla-dijo el director ya mas calmado
    En eso ambos se fueron echando chispas para la dirección, no podían creer que era su primer dia y ya tenían un reporte
    Con Sesshoumaru y rin…
    -que lindo dia, ¿no crees?-decia el chico de mirada fría mientras observaba el paisaje
    -si…muy lindo-contesto la chica
    -no mas que tu...(pero que me pasa, yo no soy asi con nadie)-contesto Sesshoumaru mientras la miraba a los ojos
    -jeje…gra…grasias…Sesshoumaru-contesto Rin mientras le dedicaba una tierna sonrisa
    En ese momento sus miradas se cruzaron, se miraban atentamente mientras se iban acercando, poco a poco en ese momento Sesshoumaru la tomo por la cintura mientras que ella engancho sus brazos al cuello de el, luego de unos segundos se undieron en un profundo beso…
    -(no, que estoy haciendo va a pensar que soy una fácil, apenas lo conozco y ya me estoy besando con el….pero es que es tan…tan…tierno)-decia Rin en sus pensamientos
    -(que linda es…jamás había sido asi con alguien…que me esta pasando..)-pensaba Sesshoumaru
    Dirección/elite way school
    -ay a que horas va a llegar el director, ya estoy arto de estar aquí-decia Inuyasha mientras daba un leve golpe a la pared
    -y que quieres que yo sepa, no soy adivina-decia Kagome mientras se cruzaba de piernas el la silla que estaba frente al escritorio
    En ese momento, se abrio la puerta dejando ver al director mientras los miraba de una manera amenazadora ,los chicos lo miraban despreocupados como si fuera de lo mas normal lo que habían hecho ¬¬
    -aver jóvenes, que pasa en ese salón, por que estaban en esa..esa posision-dijo el director mientras tomaba asiento en su respectiva silla
    -ay no es para tanto-dijo Kagome sin mucha importancia
    -como que no es para tanto señorita!!, si casi los encuentro haciendo…cochinadas!! Díganme sus nombres-dijo el director casi rojo de la vergüenza, pero también de la furia que le causaban esos dos jóvenes
    -ayy, no era nada malo no pensábamos llegar a tanto ,soy Inuyasha Taisho-dijo Inuyasha
    -Kagome Higurashi-dijo la chica
    -muy bien Higurashi, taisho…-
    Después de un largo sermón por parte del director, lograron zafarse de esta, claro que con una serie advertencia, pero por fin los dejo ir
    Salón /4°grado
    Todos los chicos se encontraban haciendo escándalo, mientras el profesor intentaba calmarlos, pero era imposible, esos jóvenes no entendían era como si no hubiera nadie a cargo de ese salón ,los chicos arrojaban papeles, tiraban los bancos, cantaban de manera grasiosa, saltaban, se subían al escritorio y se ponían a bailar pero en especial…había una chica de cabellera azabache, quien era la que provocaba que el escándalo fuera aun mayor
    -WOOW-grataba la azabache
    -SE QUE SON MALAS TUS INTENCIONES!! EHHH-cantaba comicamente una castaña mientras comenzaba a bailar arriba del escritorio
    -SEÑORITAS, JOVENES POR FAVOR TRANQUILICENSE!!-gritaba el profesor, esperando ser escuchado
    -wow que chicas tan rebeldes 0.o-decia asombrado Miroku
    -jaja pero mira la cara del profesor, se esta dando por vencido-decia Inuyasha señalando al profesor quien al parecer se iba a salir del salón
    -oye, Sesshoumaru no se ha separado ni un segundo de esa chica-dijo el chico de ojos azules mientras los señalaba
    -see es verdad-dijo Inuyasha
    Luego de unos minutos entro el director junto al profesor con el que estaban ace apenas unos minutos
    -QUE ES LO QUE PASA JOVENES!-grito el profesor
    -ay solo nos divertíamos un rato VERDAD CHICOS!-dijo Kagome arriba de el escritorio, y gritando la ultima parte haciendo que todos volvieran a su escándalo
    -USTED DE NUEVO HIGURASHI!-dijo el director fastidiado
    -disculpe profesor, pero esa jovencita traerá muchos problemas-le susurro el profesor al director, mientras se escuchaban los escandalosos gritos de la joven, junto a otras compañeras
    -si, es una rebelde..ya me encargare de disiplinarla-
    continuara...
    Espero que les haya gustado el capitulo espero sus comentarios ^^
     
  11.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Reb3lde

    Por el amor de Dios usa Word en buena onda ósea.
    Cuando un personaje esta gritando no es necesario colocar las palabras en mayuscula para eso coloca esto ¡blabla! da entender qué estaba gritando o exclamando. Muy linda la conti jeje esa Kagome como una Rebelde qué padre. Espero qué aparesca el bello de Koga al igual qué Kikyo
    Bueno bye besiitos Muack...Muack
     
  12.  
    sanguitolove

    sanguitolove Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: Reb3lde

    Olas
    >__< me perdi un capitulo... pero bueno, los dos estuvieron increibles.... Kagome esta completamente loca xD
    Ese Miroku siempre tan pervertido, nunca cambiara ¬¬
    Me gustaria ver mas de Sango y Miroku xD
    es mi pareja favorita, aunque tu fic esta de lujo xD
    me gusta mucho,
    es extraño ver a Sesshoumaru de esa forma...
    Espero que lo continues pronto :)
     
  13.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Reb3lde
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1954
    Re: Reb3lde

    Capitulo 4: una fiesta de bienvenida y nuestro primer beso
    hola grasias a todos por sus comentarios ^^ aki les ledo el siguiente capitulo, recuerden que cuando hay () es por que estan pensando
    -disculpe profesor, pero esa jovencita traerá muchos problemas-le susurro el profesor al director, mientras se escuchaban los escandalosos gritos de la joven, junto a otras compañeras
    -si, es una rebelde..ya me encargare de disciplinarla-
    -pues creo que tiene que ser lo mas pronto posible-dijo el profesor mientras miraba a la escandalosa azabache gritas arriba de el escritorio
    En ese momento reacciono el profesor y ordeno a todos tomar asiento
    -haber jóvenes tengo un aviso importante que darles, habrá una fiesta de bienvenida en honor a todos ustedes a las 9.00 pm y ya que conocemos su energía la fiesta terminara a las 2:00am pero ni UN minuto mas entendido-dijo el director
    -profe, mire, haber mm y como que tipo de ropa nos tenemos que poner, por que si es una party elegante, yo tengo que usar algo así súper nice y así-contesto Sango
    -diva, esta claro que no es una fiesta elegante-contesto una chica de cabello negro amarrado por completo , ojos rojizos, alta y tez morena
    -ay ok yo solo preguntaba-dijo Sango mientras tomaba asiento como una niña pequeña
    -oye Kag , tu sabias que Sango era así de fresa-le dijo en susurro Rin a Kagome
    -no, la verdad no actuaba así cuando la conocimos- dijo Kagome de la misma manera que Rin
    -decían algo chicas-contesto sango con una mirada amenazadora
    -nada-contestaron la azabache y la castaña en unísono
    Dormitorio 109/chicos
    -oigan, y ya tienen pensado con quien van a bailar esta noche-dijo Sesshoumaru
    -ja ! Yo pienso invitar a esa tal Kagome aun no termino de vengarme de ella-contesto Inuyasha muy arrogante
    -no será otra cosa hermanito- le Dijo Sesshoumaru
    -no..es que aun no eh alcanzado lo que me he propuesto-contesto
    -y que es-
    -besarla, no la he podido besar…en los labios…y ella dijo que yo besaba mal y me las pagara
    -ay inuyasha jaja, apropósito…no han oído hablar de una tal Savarette aquí-dijo Miroku cambiando el tema
    -no , oye Miroku no te vallas a ofender pero…por que estas en esta prepa…es decir te ves mayor
    -pues…es una larga historia…pero les dire…yo vine aquí por…una venganza- dijo el chico de ojos azules soltando un pequeño suspiro
    -¿venganza?-dijo Sesshoumaru tomando asiento en su cama
    -si, mi padre…murió hace cuatro meses, y…parece ser que…que fue por culpa de ese tal…Onigumo…Savarette, investigue y me di cuenta de que el tenia una hija aquí así que vine para…para…vengarme-dijo finalmente Miroku
    -ok, pues la verdad eso me parece bastante mal, la chica no tiene la culpa-dijo Inuyasha pero en ese momento los interrumpió un hombre de de cabellos negros, ojos cafés oscuros y tez morena-chicos, soy el prefecto de aquí, les aviso que deben arreglarse para la fiesta de bienvenida-dijo el hombre
    -gracias Emmm…-
    -Suikotzu-contesto el hombre mientras salía por la puerta para después cerrarla detrás de el
    -bien, nos debes una platica ahora me voy a bañar-dijo Sesshoumaru parándose y dirigiéndose al baño, pero se sorprendió al ver a su hermano con una toalla y corriendo hacia el baño
    -Inuyasha!!! , yo dije que me bañaría primero baka!!!-dijo Sesshoumaru furioso
    -pues será después de mi jajaja-dijo este mientras corrió y se encerraba en el baño
    -me las pagaras Inuyasha Taisho!!!-grito su hermano mientras sacaba la ropa que se pondría y esperaba a que su hermano terminara de bañarse
    Dormitorio 101/chicas
    -waaaaa, que me voy a poner, ósea!! No me dijeron como iba a ser la party!!!-gritaba Sango como histérica mientras buscaba como loca ropa que ponerse, de manera que la que no le gustaba la tiraba arriba de la cama
    -ay, basta!! No seas histérica niña por dios! Ponte lo que sea-decia Kagome mientras buscaba en su ropa tranquilamente
    -oye Sango ya detente!!-decia Rin mientras se quitaba una blusa que le había caído en el rostro
    -bien mejor vamos a bañarnos mientras la princesita busca su ropa-dijo kagome mientras se metía al baño
    Dormitorio 110/chicas
    -oye Kagura, y que piensas hacer con ese chico que te gusta-dijo una joven de largo cabello blanco, ojos negros y piel blanca como la misma nieve
    -no lo se kanna, pero ten por seguro que lo conquistare hoy-dijo la misma chica que le dijo “diva” a Sango en el salón de clases mientras aplicaba brillo a sus labios
    Dormitorio 109/chicos
    Los chicos ya se habían vestido, Sesshoumaru traía puesto un pantalón de mezclilla negro, una camisa entre roja y anaranjada y una chaqueta roja, y unos zapatos rojos, su cabello lo traía recogido en media coleta haciéndolo ver muy atractivo, Miroku por su parte traía puesta una camisa de manga corta entre gris oscuro y verde, a la cual la adornaban unas cadenas color plata, un pantalón de mezclilla negro y unos zapatos negros, Inuyasha llevaba puesto un pantalón negro, junto a un cinturón del mismo color y una camisa gris de botones con los primeros dos desabrochados , el cabello completamente suelto y desordenado dándole un toque de rebeldía, y unos zapatos negros
    -¿listos?-pregunto Miroku
    -claro-dijo sesshoumaru saliendo de la puerta
    -seguro-contesto inuyasha saliendo detrás de su hermano
    Dormitorio 101/chicas
    Las chicas también ya iban de salida, Rin llevaba puesta una blusa gris de cuello alto junto a una falta con tirantes gruesos que se amaraban debajo de su busto, unas pantimedias grises, unas botas negras altas, junto a un collar grueso negro y su cabello completamente suelto iba maquillada solo un poco, Sango llevaba un vestido corto negro con estampados blancos en forma de flores, junto a unos zapatos altos color negro y su cabello recogido a media coleta iba maquillada solo un poco en cuanto a Kagome llevaba una mini falda de mezclilla desgastada junto a un cinturón amarillo con la hebilla en forma de “$” una blusa blanca con un estampado de colores en medio, unos calcetines verdes junto a unas botas anchas negras y un guante negro que dejaba al descubierto sus dedos visibles en su mano derecha, su cabello completamente suelto, iba maquillada solo lo neserario
    -wow!!! a la fiesta!!- gritaba Kagome mientas salía por la puerta
    -ay ósea Kagome no grites que van a pensar que estamos locas- dijo Sango mientras la seguía
    -ay chicas-dijo Rin mientas suspiraba y las imitaba hacia la salida
    En la fiesta…
    -hola Rin- saludo un chico a la joven
    -ho.. hola Sesshouaru-dijo Rin
    -que linda te ves- le contesto el chico
    -gra..gracias-
    -¿quieres bailar?- le pregunto el chico
    -yo…-
    -anda Rin- ayudo Kagome
    -esta..bien-dijo mientas se paraba y le daba la mano a Sesshoumaru para salir a bailar
    -hola hermosa, ¿quieres bailar conmigo?- pregunto un joven de ojos azules a una castaña
    -no-contesto
    -por favor, prometo no tocarte-
    -de acuerdo…pero te atreves a propasarte…y te las veras conmigo-dijo la joven de forma amenazante
    -kag… ¿te quedaras aquí?-pregunto la joven castaña
    -si Sango, no te preocupes y ve a bailar- le contesto la azabache
    En ese momento Sango salió a bailar con Miroku mientas que Kagome se quedaba sola, así que se paro y camino por un pasillo que no sabia hacia donde la iba a conducir
    -(así que ahí estas Higurashi…esta vez no te me escapas)-pensó un joven de mirada ambarina mientras la seguía en silencio
    -ay dios ya me quiero dormir!-
    -¿dormimos juntos?-respondió un chico de mirada ámbar haciendo que la azabache se asustara y se girara de inmediato a verlo
    -¿tu de nuevo Taisho?, que diablos quieres ahora- contesto la azabache
    -esto- dijo el joven mientras posaba sus brazos en la cintura de la chica y se acercaba a ella peligrosamente
    -que…que haces suéltame!-gritaba Kagome mientas intentaba zafarse de su agarre
    -vamos…lo necesito…y se…que tu también- esto ultimo le susurro en el oído haciendo que ella se dejara llevar y en ese momento se besaron apasionadamente, como si su vida dependiera de ello y….
    continuara.....

    aqui les dejo unas imagenes con la ropa que traian los chicos ^^
    la ropa de anahi es de sango
    la ropa de dulce es de kagome
    la ropa de mayte es de rin
    la ropa de zac es de inuyasha
    la ropa de poncho es de miroku
    la ropa de cristian es de sesshoumaru

    para que no se confundan ^^
     
  14.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Reb3lde

    Vaya me alegro por vos ósea vas mejorando. Pero otra cosa usa Word ósea donde trascribes un trabajo, donde imprimes, él te pondra las tildes qué le hacen faltas al fic. Acuerdate qué los nombres van en mayuscula y otra sugerencia sí quieres separa después de un punto y aparte dejando espacio ya qué todo esta pegado y no uses mucho esto "......" da mala calidad.

    Bueno el capitulo me gusto esta super cute. Esa Kagome sí es ordinaria para vestirse jeje Me gusto mucho el vestido de Sango esta lujoso. Espero qué hallan varias personas qué le hagan la vida imposible a las tres chicas y qué Kagome siempre se salga con la suyas de todos modos es una Rebelde ;)
     
  15.  
    Sindy

    Sindy Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Febrero 2009
    Mensajes:
    37
    Re: Reb3lde

    que depinga un fanfis basado en Rebelde jeje esta cañon.
    Me gusta la actitud de Sango al igual qué la de Kagome, pero la que no me convense es la de sesshoumaru. Y con cuerdo con las demas quiero qué salga Koga y corrige tus errores xD
     
  16.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Reb3lde

    hola!!!
    soy nueva en tu fic
    y me gusta mucho ke sea basado en la novela REBELDE
    pero...trata de ke no sea igual x ke entonces sera plagio
    utiliza word x ke te faltan unas tildes
    utiliza ambos signos de ¡! me entiendes
    tra de ke no les cambies mucho la personalidad a los personajes de rumiko
    me he dado cuenta ke pusiste a sessh muy conento y alegre
    de ke yo sepa sess no es asi trata de ke tengan esa personalidad ke los caracteriza no les cambies mucho

    me gusta mucho la historia esa kagome todo rebelde XD muy loka jajaj
    haber si entendi los personajes

    roberta-kagome
    mia-sango
    lupita - rin

    inuyasha-diego
    miroku-miguel
    sess-giovanni (no se si haci se escriba)
    estoy biien o no? me aclaras

    continualo ke me gusto mucho aka estare leyendo tu historia

    sessxrin
     
  17.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Reb3lde

    Hola!!!! Te quedo bien la conti.....
    Me encanto la manera en la que Inuyasha agarro a Kagome y la beso.....jejeje se ve que no pierden el tiempo.....verdad?
    Espero y lo sigas pronto........va.......
    Al paracer borraron el post que te había dejado.....pero bueno espero que no borren este post......^^
     
  18.  
    sanguitolove

    sanguitolove Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: Reb3lde

    Olas Que buena te quedo la conti, estare esperando la continuacion...
    Solo tengo una pregunta, ¿Po que Sango tiene que ser la chica fresita? Al principio no se comportaba asi, y la verdad es que no entendi muy bien el cambio xD ¿Podrias aclararmelo???
    Wooooooooow, Inuyasha no pierde su tiempo ¿Eh? De verdad que es un testarudo... Jijiji
    Continualo pronto...
    Se despide tu amiga y lectora, Sanguitolove
     
  19.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Reb3lde
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2007
    Re: Reb3lde

    Hola aquí les dejo el capitulo numero 5, espero que les guste, pues gracias por los grandes consejos de todas, y como te prometí Sanguitolove, voy a narrar mas sobre Sango y Miroku, como ya saben cuando pongo () es por que están pensando, para que no se confundan XD
    Capitulo 5: ¿juego o amor?
    -vamos…lo necesito…y se…que tu también- esto ultimo le susurro en el oído haciendo que ella se dejara llevar y en ese momento se besaron apasionadamente, como si su vida dependiera de ello y….


    Inuyasha seguía besando desenfrenadamente a Kagome, no sabia el por que ese beso le parecía tan, maravilloso, el solo quería creer que la besaba por su “pequeña” venganza pero en ese momento se olvido completamente de ello, en lo único en lo que pensaba era en ella…en Kagome.
    -espera-le dijo la azabache mientras lo empujaba ligeramente hacia atrás para separarlo de ella.

    -¿que pasa?-contesto el joven con una voz apagada, no sabia el por que pero le había molestado separarse de los labios de esa chica.

    -esto no puede ser Inuyasha,- decía indignada- soy una rebelde y un dolor de cabeza para algunos profesores, pero no soy una cualquiera-contesto, esto ultimo lo dijo con una voz fría.

    -pe-pe-ro..yo- intentaba decir el joven de mirada ambarina pero aquella azabache lo interrumpió.

    -¡basta!!-dijo molesta-no soy tu juguete para que vengas y me beses cuando te da la gana ok baka que te quede claro-afirmo Kagome mientras salía caminando molesta por el pasillo, dejando a aquel chico solo y pensativo.

    Con Sango y Miroku…
    Mientras tanto, Sango y Miroku estaban sentados en una mesa bebiendo refrescos, a Sango le había sorprendido la actitud de Miroku, esta vez no había intentado nada pervertido con ella, no sabia por que pero se sentía muy cómoda junto a ese chico de ojos azules.
    -¡genial!!!-exclamaba contento el joven dueño de esos ojos azules.

    -¿Qué te pasa Miroku, ósea gritas súper chistoso jajá- reía de forma divertida la castaña.

    -es que adoro los refrescos de manzana- decía el joven de la misma manera que la chica.

    -jajá valla que eres payaso, pero ¿sabes algo?-dijo la joven.

    -¿Qué?-respondió Miroku.

    -pues que…..¡¡¡yo también adoro el refresco de naranja, ¡súper!!! Tenemos los mismos gustos que kawaiii- decía Sango divertida y con ese aire de niña entre fresa y dulce que la caracterizaba.

    -jajá, fantástico-contesto el joven sin dejar de mirarla.

    En ese momento Sango también lo miro y se quedaron viendo fijamente mientras se acercaban un poco, Miroku le tomo delicadamente el rostro y ella por su parte hizo lo mismo con el rostro del joven hasta que…se dieron un profundo beso, un beso correspondido por ambos y muy dulce continuaron besándose hasta que por falta de aire se separaron y se abrazaron fuertemente sin decir una sola palabra.

    Con Inuyasha…

    -(por que rayos sentí esto.. ese beso)- decía el joven recordando aquel beso con esa chica a la cual el “odiaba” por el comentario de hace ya dos días-(por que me sentí así, en ese momento quería…quería besarla y hacerla mía, dios que me pasa)- seguía preguntándose aquel chico completamente solo en un oscuro pasillo de su ahora escuela.

    Mientras con Kagome…

    -(dios…por que me comporto de esta manera, yo no suelo comportarme así con ningún chavo por que con Inuyasha es diferente, por que diablos no me quería separar de sus labios ¡por que!!!)-se preguntaba a si misma la “rebelde” de cabellera azabache y ojos chocolates.

    En ese momento sintió como alguien le tocaba el hombro y en ese instante se voltio rápidamente para saber de quien se trataba, pues ella pensaba que era Inuyasha, pero al momento de voltear se encontró con…

    -Kag, ¿estas bien? -pregunto Rin preocupada.

    -ahh Rin eres tu, si estoy bien-dijo la joven-(como me gustaría que fuera Inuyasha…pero en que diablos piensas Kagome a ti no te gusta ese engreído ok)-decía Kagome en sus pensamientos mientras se regañaba a si misma por sus “locos” pensamientos.

    -ok mmm pues me voy entonces, o ¿prefieres que me quede contigo?-pregunto Rin.

    -no, no Rin, ve a bailar no te preocupes, estoy bien- Dijo Kagome .

    -ok-dijo Rin mientras se iba.


    Después de unos momentos salió Kagome de su “escondite” y ahí se encontró con Sango, quien al verla corrió y la abrazo mientras daba pequeños brincos emocionada.

    -que te pasa Sango, pareces loquita para mi que la ultima neurona que te quedaba ya no funciona verdad-dijo Kagome divertida.

    -ay Kagome me chocas-dijo de la misma forma que Kagome –no ósea, lo que pasa es que waaa es que ¡ahhhhhhh!!!- dijo sango mientras la volvia a abrazar.

    -habla ya Sango-.

    -ok “suspiro” es que, ¡tengo novio!!- dijo Sango por fin mientras saltaba de alegría.

    -enserio-dijo Kagome emocionada -¿quien es?-pregunto la joven.

    -¡Miroku Takeda!-respondió.

    Luego de 2 horas mas se llegaron las 2:00 am, lo cual indicaba que la fiesta había terminado, claro estas que ellos no querían ir a dormir pero según el prefecto suicotzu, esas eran las “reglas” que el director puso y no las podían desobedecer, en ese momento Kagome le dijo algo a Sango en el oído ,sango se lo dijo a Miroku, Miroku a Inuyasha y así continuaron hasta que se enteraron todos.

    Dormitorio 101/chicas

    -¡Kagome Higurashi!!! nos vamos a meter en problemas por esto que no lo entiendes!!-decía desesperadamente Rin mientras caminaba en círculos.

    -relájate Rin, nada va a pasar ok tranquilízate-contesto despreocupada Kagome.
    -Kagome, van a venir chicos al dormitorio- dijo Sango.

    -claro- dijo la azabache.

    -ósea, no se si te hallas dado cuenta, pero hay problemas con eso-dijo Sango mirándola con preocupación.

    -¿cual?- pregunto Kagome.

    -pues mira.. numero 1, no dejan entrar hombres al dormitorio de chicas, numero 2 no vamos a caber todos aquí ósea y numero 3 ¡¡estamos en pijamas!!!-dijo casi gritando la ultima frase, mientras apuntaba hacia su pijama ya puesta que era un mino vestido de tirantes finos, de tela fina y con estampados de flores rosas.

    -ay no te preocupes, yo ya me encargue de que pasen sin problemas, claro que cabremos de todas maneras no invite a algunos, solo a los que hasta ahorita conocemos y que tiene, de todas formas también vendrán en pijamas tienen que despistarle-dijo Kagome mientras se vestía con su pijama que consistía en un mini short, junto a una blusa con finos tirantes de color rosa, junto a un estampado que decía “love” .

    -ay, nos vamos a meter en problemas-decía Rin.

    -oye Rin, ¿esa es tu pijama?- Decía Kagome señalando una pijama de manga larga rosa pastel, con un estampado de puntos negros y un pantalón completamente rosa.

    -sip- contesto ella.

    No pusieron continuar su platica por que de la puerta, llegaron un montón de jóvenes y chicos mientras se montaban arriba de la cama, otros traían refrescos ,otros cervezas, algunos botanas etc.

    Dormitorio 109/chicos

    -oigan no van a ir a la “fiesta” en el dormitorio de Sanguito

    -pues, no lo se tal vez- dijo Inuyasha

    -yo no-dijo Sesshoumaru

    -ja! , ya regreso mi hermano de siempre-dijo Inuyasha

    -¿Por qué?- dijo Miroku extrañado

    -pues por que Sesshoumaru no es así de alegre a como ha estado actuando estos últimos días, el es frio y calculador ,pero con eso de que conoció a Rin, esta cambiando mucho últimamente

    -cállate inubaka- dijo Sesshoumaru mientras le lanzaba un zapato a Inuyasha

    -auch, dolió- dijo Inuyasha mientras se tocaba la cabeza en donde anteriormente lo había golpeado el zapato

    -¿vamos?- pregunto Miroku en forma de suplica

    -ok-dijo Inuyasha mientras se paraba de la cama-(te voy a ver Kagome)-pensó
    Dormitorio 101/chicas

    La puerta de la habitación se abrió dejando ver a dos atractivos jóvenes, uno de mirada azul y otro de mirada ambarina

    -¡llegaste amor!!-dijo Sango emocionada

    -hola linda- respondió Miroku mientras le daba un dulce beso

    -hola- le dijo Inuyasha en el oído a una joven azabache que estaba bebiendo un refresco de toronja

    -¡Inuyasha!!- dijo ella tirando el vaso con refresco en la alfombra

    -kagome- dijo el

    -que haces aquí-dijo ella mientras se agachaba para recoger el refresco derramado ya en la alfombra

    Eso le dio ventaja a Inuyasha, ya que se agacho a la altura de ella y la acorralo en el ropero, ya que estaban alejados de todos la tomo del mentón y le dijo

    -sabes..no se que me has hecho pero desde el primer beso que te di, eh estado ansiando querer besarte de nuevo

    -I..Inu..Inuyasa-dijo ella sorprendida

    Continuara….
    Espero les guste , gracias por sus comentarios

    les dejo las pijamas de las chicas

    la uno es la pijama de Sango
    la dos es la pijama de Rin
    la tres es la pijama de Kagome
     
  20.  
    Kagome Cullen

    Kagome Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Abril 2009
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: Reb3lde

    hola estubo genial ^_^ espero la conti

    te voy a señalar este error:

    genial!!!-exclamaba contento el joven dueño de esos ojos azules.

    -¿Qué te pasa Miroku, ósea gritas súper chistoso jajá- reía de forma divertida la castaña.

    -es que adoro los refrescos de manzana- decía el joven de la misma manera que la chica.

    -jajá valla que eres payaso, pero ¿sabes algo?-dijo la joven.

    -¿Qué?-respondió Miroku.

    -pues que…..¡¡¡yo también adoro el refresco de naranja, ¡súper!!! Tenemos los mismos gustos que kawaiii- decía Sango divertida y con ese aire de niña entre fresa y dulce que la caracterizaba.

    -jajá, fantástico-contesto el joven sin dejar de mirarla.

    primero pusiste manzana y luego naranja

    consejo leelo antes de subirlo ^_^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso