Long-fic Reanimated (Bendy and the Ink Machine)

Tema en 'Fanfics abandonados de Videojuegos' iniciado por Lunalight Cat, 19 Diciembre 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Reanimated (Bendy and the Ink Machine)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1187
    Capítulo 1:

    Primera noche:

    Estaba en las lúgubres calles de la noche , a penas y podía ver luz pero no estaba asustada ni mucho menos cansada de tanto correr.

    La lluvia caía sin parar , cada vez más fuerte , solo escuchaba el sonido de mis pasos en la calle , ¿por que estaba corriendo? , no lo recuerdo pero lo que me interesaba era encontrar un refugio por esta noche.

    A lo lejos estaba un edificio abandonado , me di cuenta de eso por las cintas de peligro a su alrededor y me acerqué hasta la puerta , me llamaba mucho la atención además de sentir cierta atracción hacia el.

    Suspire unos minutos para entrar , era como un callejón oscuro así que seguí avanzando , me golpee con una pared que en realidad era una puerta cuando toqué la perilla así que la abrí y la cerré detrás de mí.

    Observé el lugar detenidamente y era un estudio de dibujo antiguo , paredes amarillas con manchas y al fondo un proyector al lado de un cartel de cierto personaje que no lograba reconocer pero de algo se me hacia conocido.

    Me pregunto porque todo habrá terminado así , estos dibujos son muy buenos pudieron haber tenido grandes éxitos.

    —El Show de Bendy —leí en la proyección , así que ese es el nombre de este personaje

    Estaba cansada de tanto correr así que me senté en una silla cercana pero escuché un sonido que me alertó así que fui a verlo

    No sentía tanto miedo como para quedarme estática así que empecé caminar más a fondo , vi un escritorio con algunos bocetos de ciertos personajes pero el sonido no permitió admirarlos lo suficiente

    Cuanto más avanzaba veía piezas tiradas como engranajes y alunas tuercas , al fondo abrí una puerta donde había otro estudio al lado de una enorme máquina cubierta de tinta

    Sentí un gran escalofrío porque el sonido era más fuerte , como agua escurriéndose , una gran sombra se elevó detrás de mi deshaciéndose en el suelo

    Era como aquel personaje que vi en la proyección pero más siniestro y oscuro , se acercó hasta acorralarme en el escritorio y me gritó con fuerza

    DIBÚJAME!—fue lo que entendí , estaba temblando pero la tinta y su cuerpo también deshaciéndose

    Esa misma palabra se repetía como una súplica con esa voz tan tétrica así que al temer por mi vida , acepte

    —E..esta bien , lo haré pero no me hagas daño

    Se mantuvo quieto y manchó mis manos con su tinta para luego señalar una hoja de papel del escritorio , de mi bolsillo saqué una pluma para hacerlo pero al juntar la punta con el papel la criatura volvió a gritar y me quitó el instrumento.

    Al ser manchado también con su tinta me lo devolvió y luego se deshizo poco a poco , sin pensar en nada más comencé a dibujar , por un lado era como si mi mano se moviera por sí sola pero yo peleaba por mantener el control , al terminar la criatura deshecha señalo aquella máquina , tenía una abertura donde se colocaba el papel y eso fue lo que hice.

    Sonaba como una impresora gigante y luego la tinta del suelo fue completamente absorbida para ser expulsada como una gran masa que tomó la forma del dibujo que hice.

    Que hermoso se ve, fue lo que pensé.

    Estaba tan sorprendida por esta creación que toqué su cola y orejas notando lo real que era pero me gané un golpe de su parte.

    Se miró así mismo examinándose y luego a mí con una expresión algo molesta.

    [​IMG]

    —¿Que demonios me has hecho mocosa?—me preguntó acercándose cada vez más

    No entendía porque estaba tan molesto si hice lo que me pidió

    —Pero tu me pediste que te dibujara , y eso fue lo que hice

    —Traté de guiarte pero era imposible que una novata lo hiciera bien , en fin , ya que me ayudaste te daré treinta segundos para salir de aquí

    Al parecer no estaba bromeando ya que comenzó a contar pero yo sabía que era imposible salir en ese lapso de tiempo así que le cubrí la boca con mis manos a lo que el se sorprendió

    —Mira primero que nada no soy una novata y en segundo no tengo a donde ir así que estoy atrapada aquí hasta el amanecer

    —Eso no me interesa en lo más mínimo además puedes morir aquí fácilmente , como sea haz lo que desees—me dio la espalda y empezó a caminar lejos de mi , estaba tan perdida que solo lo seguí

    Durante los próximos minutos lo estuve siguiendo hasta que por un agujero llegamos a un piso más arriba , cruzamos una puerta donde había una cama vieja al lado de una silla y mesa , a la derecha una especie de armario

    —¿Por que me seguiste? , ¿te parezco interesante o algo?—expresó con molestia

    —Ya te dije que no tengo a donde ir además siento que si muero aquí sería de una forma dolorosa y no deseo eso

    —¿Entonces si te mato de una forma agradable serás feliz?

    Lo pensé detenidamente sin dar una respuesta , sonrió con arrogancia como si tuviera la razón

    —Es solo que no me gusta el dolor , a propósito ¿cual es tu nombre?

    —Valla forma de salir de una conversación , enserio no sabes quién soy , si pueden verme en las proyecciones

    —Ya no hay proyecciones desde hace mucho tiempo—dije con un tono extraño

    —entonces estuvimos encerrados aquí durante un largo tiempo , tsk , como sea , mi nombre es Bendy y a cambio espero saber el tuyo

    —Alice Crow ilustradora no profesional

    [​IMG]

    —Para haber creado un cuerpo como este supongo que no estás tan mal

    —Sobre eso ¿por que estabas cubierto de tinta?

    —Eso no importa—respondió cortante y se recostó en la cama dándome la espalda

    Supuse que no quería hablar sobre eso así que lo dejé en paz y lo cubrí con la manta , me senté en la silla cruzando mis brazos sobre el escritorio para dormir

    Es extraño lo mucho que puede cambiar la percepción , cuando vi a Bendy sentí un gran miedo y terror pero ahora que lo veo de otra manera siento una gran hostilidad con ira

    Me pregunto en que problema me habré metido ahora reviviendo a un monstruo de tinta y ahora hablando con el e incluso cubrirlo con la manta como si fuera un niño

    Sin embargo no es eso lo que me preocupa , si no lo que haré de ahora en adelante , me preocuparé por eso en la mañana ahora estoy muy cansada además en estos momentos no puedo hacer más que quedarme aquí.
     
  2.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Reanimated (Bendy and the Ink Machine)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1065
    Capítulo 2:

    Luz y Tinta:

    Al día siguiente me desperté sobre el escritorio , di un gran bostezo para luego limpiar mis lentes y volver a ponérmelos.

    Supe que no todo había sido un sueño cuando vi la habitación detenidamente , me levanté de la silla para salir del lugar pero no sin antes mirar a la cama donde se supone que estaría Bendy pero no era así.

    Me pregunto a donde se habrá ido , al salir de la habitación tuve que tomar el camino de regreso pasando por el agujero en el suelo pero mi curiosidad fue mayor y decidí explorar este piso , tinta en las paredes era lo único que me encontraba hasta que vi una puerta al fondo y decidí entrar.

    Era como un enorme pasillo solo que en el centro había un cadáver con las entrañas abiertas , era como una caricatura pero el cuerpo era bastante real , toqué sus huesos mirando de cerca , no entiendo como alguien pudo haber hecho algo tan horrible , al rededor en las mesas había instrumentos filosos , probablemente la persona que hizo esto debió usarlos.

    —Creí haberte dicho que te fueras ya—al voltear mi mirada era Bendy detrás de mí pero con escurriendo tinta por su cuerpo y esa voz que escuché la primera vez , solo que sin gritos.

    No lo escuché y seguí mirando al cadáver de cerca pero se molestaba aún más , sabía que el iba a atacarme si no me alejaba , el tiene alguna relación con esto , estoy segura

    —Bien , guarda la tinta , no hice nada—me crucé de brazos mirándolo de cerca

    Ese carácter tan hostil es molesto pero si trato de preguntar se que solo va a ignorarme.

    —¿Como puedes estar tan tranquila? , para un humano normal esto sería bastante agobiante—se cruzó de brazos mirando a otro lado.

    —No lo sé , simplemente este lugar no da tanto miedo , es más , no me molesta estar aquí.

    —Eso dices ahora , cuando traten de matarte seguramente no dirás lo mismo , mocosa.

    Rodó los ojos para darme la espalda , tiene una gran hostilidad hacia mí o los humanos quizás.

    —!¿Por que no quieres decirme nada de este lugar?!—harta le pregunté .

    —Eso es algo que no te importa , nisiquiera deberías estar aquí , lo único que encontrarás será la muerte.

    Me molesta mucho que no ceda un poco para decirme lo que hay en este lugar así que lo descubriré por mi misma.

    Empecé a caminar más adelante detrás del cadáver , habían posters de Bendy en versión caricatura y algunos más adelante , había otro agujero en la pared por el cuál pasé con facilidad gracias a mi tamaño , era otro estudio con bocetos de otros dos personajes.

    Uno se llamaba Boris y era como un lobo y otro se llamaba como yo , Alice Angel , era como un hermoso ángel por aquel objeto en su cabeza pero un demonio también por los cuernos sobresalientes.

    Quizás evaluaba demasiado mi alrededor ya que no tarde en darme cuenta que el cadáver era el Boris que aparecía en los bocetos.

    Analizando los hechos , recordé la tinta en mi primer encuentro con Bendy , de seguro era bastante especial pero aunque fuera así no explica porque otra creación como Boris está en pedazos.

    Cuando vi la mesa había un diario con algunas manchas negras , al abrirlo lo primero que vi era el nombre del dueño.

    —Joey Drew—al pasar las páginas vi bocetos de Bendy y sus características—entonces el creador que lo hizo fue él.

    —No deberías decir ese nombre aquí , ¿que estas mirando?—Bendy se acercó así que puse el diario dentro de mi camiseta para que no lo viera.

    Para mi suerte no lo notó y solo seguí mi camino con dirección a la salida , fue un camino largo pero al final encontré el lugar donde todo empezó.

    No estaba dispuesta a dejar todo esto , sin embargo durante el día no se presentan tantas cosas como por la noche así que aunque a Bendy no le guste voy a regresar.

    —Al fin te decidiste , tu presencia es molesta—lo ignoré por completo y me dispuse a tomar la perilla de la puerta cuando escuché un extraño ruido.

    Me detuve para tomar atención pero al descubrir lo que era no pude evitar dar una gran risa.

    —¿De que ter ríes?—se cruzó de brazos.

    —Oye ¿que acaso no te das cuenta de que ese ruido viene de ti?.

    —Cállate, es tu culpa al darme este cuerpo tan desperfecto así que arregla lo que sea que tenga.

    —Se llama hambre y para eso necesitas comer—había ignorado por completo que ahora es un cuerpo humano.

    —Lo que sea , arregla esto antes de que te mate.

    En verdad es exigente cuando quiere algo , no dudo en que lo haga.

    —Hagamos un trato , te traeré comida cada noche si dejas que me quedé aquí.

    —Debes estar loca si crees que estás en posición de exigirme algo—se cruzó de brazos

    —Como quieras pero si no lo haces tendrás esa molestia durante un buen y largo tiempo , mientras te quedas en esta oscura y fría soledad—hablé con sarcasmo para convencerlo.

    Iba a dar un paso cuando rápidamente tomo mi muñeca con fuerza obligándome a verlo , me sorprendí ante su acto

    —Bendy , ¿que te pasa?—reaccionó tomando su cabeza y me soltó.

    —Esta bien , te veré aquí por la noche , más te vale regresar.

    Quién lo entiende , primero me quería lejos y ahora cerca , salí del edificio cruzando el oscuro pasillo.

    Empecé a caminar esperando que nadie más me viera , arreglé mi cabello un poco y al ver mi muñeca estaba de un tono rojo y con una gran marca , de seguro fue cuando me tomó con fuerza.

    Este sentimiento tan doloroso.. , es imposible , el no es como yo y por ahora lo único que realmente quiero hacer es investigar este lugar porque no tengo otro meta en este momento.

    Continué caminando hacia el instituto , estuve estudiando para ser un ilustradora profesional y ya me falta poco , durante todo este tiempo me estuve quedando en un lugar abandonado sobreviviendo con lo poco que mi supuesto padre me había dejado.

    Al llegar solo fui al salón sin mirar a nadie , no era hostil ni nada solo vivía para mis dibujos , son lo más preciado que tengo y es lo que más quiero.

    Ahora más que nunca espero con ansias la noche para volver ,a ese estudio abandonado.
     
  3.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Reanimated (Bendy and the Ink Machine)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1144
    Capitulo 3:

    Segunda Noche

    Ya estaba a 5 cuadras antes del estudio cuando recordé que le debía comida a Bendy así que empecé a dibujar algunas galletas mientras caminaba

    A paso rápido aceleré hasta la entrada del edificio , repetí lo mismo abriendo la puerta y pasando por el gran pasillo oscuro hacia la otro puerta

    Cuando la abrí tal y como dijo Bendy se encontraba ahí , puse la hoja de papel en la máquina de tinta y pasó justo lo que quería , el me guió hasta unos dos pisos más arriba que la última vez , era una habitación más amplia y tras de mí cerró la puerta

    —Entonces trajiste lo que acordamos

    —Si , tranquilo —le di las bolsas con galletas y apresuradamente procedió a devorarlas

    Mientras el estaba distraído puse el diario debajo de mi cuaderno de dibujos para leer sin ser interrumpida

    Las siguientes páginas hablaban de Boris y Alice Angel , también hablaba de un tal Henry , según veo ambos eran socios y amigos , al seguir pasando las hojas vi una idea que el tuvo ya que estaba en mayúsculas y con grandes fuegos artificiales alrededor

    Su nombre era la Gran , única y legendaria máquina de tinta creada por el fantástico Joey

    Se nota que se veía muy orgulloso , la máquina era un mecanismo que permitía darle vida a sus dibujos haciéndolos más reales

    De la misma forma que yo hice al re-dibujarlo , al parecer fue un gran éxito ya que gracias a eso crearon un Show de televisión llamado el Show de Bendy , todos cantaban y bailaban como unos verdaderos artistas

    Volví a mirar a Bendy para saber si ya había terminado de comer , y en efecto estaba en lo correcto solo que tenía migajas por toda la boca

    —Deberías limpiarte —le extendí la bufanda que traía en mi maleta pequeña y el la recibió

    —¿Alice verdad?

    —Es por Alice Angel ,¿que te molesta mucho mencionar mi nombre?—pregunté ya que hasta ahora había evitado llamarme de esa forma

    —Entonces también sabes de eso , me pregunto cuantas cosas de este lugar habrás descubierto

    —No lo suficiente como para quedar satisfecha además el que no me digas nada no me ayuda mucho

    —No tengo razones para hacerlo , además por que tienes tanta curiosidad , no lo entiendo

    —En realidad yo tampoco , simplemente hay algo aquí que no deja que me valla , aunque lo hiciera no tendría a donde , estuve en la oscuridad por tanto tiempo que quizás sea por costumbre

    Bendy no dijo nada y solo se sentó en alguna silla recostándose con los brazos detrás de su cabeza

    Me puse de pie para empezar mi búsqueda y esta vez decidí ir a los pisos de abajo ya que la de arriba me parecía más segura , parecía tonto ir directo al peligro pero necesitaba saberlo

    Bajé por los agujeros del suelo , algunos con tinta que hacían más difícil pasar , en poco tiempo ya no estaba segura de donde me encontraba , en el camino evité por completo las criaturas que salían desde lo profundo de la tinta

    Sentí miedo muchas veces y ganas de llamar a Bendy pero aunque lo hiciera no creo que tuviera mucho éxito además es como el dijo , no es su obligación

    Más adelante en uno de los pasillos había una pequeña entrada que llevaba aún más abajo , algunas tablas se cayeron y comencé a correr por el susto hasta detenerme en seco al ver una figura alta con el rostro que Bendy tenía al principio

    Me escondí y cubrí mi boca con mis manos esperando que se fuera pero al contrario , fue hacia a mí y antes de darme cuenta ya había caído al suelo


    No estoy segura de cuanto tiempo pasó pero estaba sentada en una silla y en frente de mí esa figura , al visualizarlo bien vi que era una criatura de tinta pero esta podía hablar ya que pude escuchar claramente que dijo la palabra sacrificio

    —Tantos años y al fin llegó la hora , serás un decente sacrificio para el , la hora de ser libre a llegado

    Traté de mantener la calma respirando profunda y pausadamente , el traje que lleva puesto me recuerda a alguien que vi en el diario de Joey , Sammy Lawrence , el productor musical , siendo humano terminó de esta manera

    —Sería tan fácil terminar con todo este sufrimiento ahora pero quiero disfrutarlo aún más , ve a dormir pequeña oveja

    En un parpadeo desapareció y estaba sola , empecé a caminar con algunas lágrimas por el miedo pero no iba a darme por vencida hasta saber lo que ocurrió en este lugar , caminé sin rumbo y vi algunos mensajes escritos con tinta en la pared

    "El creador nos mintió"

    "El nos hará libres"

    "El sacrificio está cerca"

    En algunos momentos escuché la voz de Sammy diciendo que se acercaba o que ya estaba dispuesto a acabar conmigo , sin embargo hice lo posible para no escuchar , en poco tiempo terminé sentándome en un rincón y para distraerme hasta el amanecer donde es seguro salir seguí leyendo el diario



    La Gran Máquina de tinta:

    Una nueva idea:

    Hasta ahora este gran invento a funcionado muy bien , todos estamos muy felices de este gran progreso , estoy seguro de que si seguimos así en poco tiempo podré lograr mi objetivo

    Cuando veo a Boris , Bendy y Alice Angel tan felices me siento capaz de de serlo también pero hasta ahora eh tenido una duda sobre ellos , si son como un cuerpo humano o por lo menos algo similar , quizás sean más fuertes , hasta ¿inmortales?

    Lo eh pensado y no estoy seguro de si es una buena idea pero podría significar mucho en mi carrera así que estoy dispuesto a intentarlo



    Primeras Pruebas:

    Como supuse no es difícil que puedan regenerarse si es una leve herida además cuando volvemos a dibujarlos es como si tuviera un nuevo cuerpo

    Sobre su interior es bastante similar al de un humano solo que todo es tinta y más tinta incluso sus entrañas , la curiosidad puede ser algo muy peligroso si no se conoce el límite


    Con leer la palabra entrañas supe lo que realmente había ocurrido , el propio creador que les dio vida a sus mejor creaciones también fue capaz de destruirlos , tiene razón , la curiosidad puede ser peligrosa si no se conoce el límite

    Ahora entiendo las palabras de Bendy cuando dijo que no se debía mencionar el nombre de esa persona aquí , debe sentirse terrible por confiar en alguien que solo los llevó a su fin , estoy casi segura de que sigue vivo , si no fuera así Bendy estaría satisfecho con su muerte y quizás no tan hostil

    Joey Drew , ¿debería buscarlo? , pero aún si lo encontrara que podría decirle , el daño que e hizo a este lugar y todos los que estaban aquí no es algo que simplemente pueda se reparado , tengo que seguir investigando
     
  4.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Reanimated (Bendy and the Ink Machine)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1420
    Capítulo 4:

    Sangre Fría


    No estaba segura de cuantas horas había pasado desde que leí el diario de Joey y me quedé dormida , quizás solo una o dos , decidí tratar de encontrar la salida aunque no fuera de día así que me puse de pie y empecé a caminar.

    Algunos de los pasillos estaban libres de tinta y con algunos muebles antiguos y viejos , vi una puerta al fondo y me dirigí hacia ella pero un golpe que no llegó a darme hizo que volteara a ver de que se trataba , era Sammy Lawrence.

    Me asusté y empecé a correr por los otros pasillo buscando alguna salida pero las puertas que encontré estaban cerradas , terminé siendo acorralada por una de las puertas y supuse que sería mi fin.

    Antes de que la barra de metal me diera fue detenida por alguien más , en ese momento las paredes comenzaron a llenarse de tinta como si lloviera y la figura también , creciendo y volviéndose más aterradora.

    —Bendy....—tragué en seco al no saber que decirle

    Sammy Lawrence comenzó a retroceder y tomó su cabeza con sus manos , su voz era como una risa y lamento a la vez , algo me decía que algo terrible estaba a punto de sucede.

    Antes de que pudiera ver algo más unos brazos me jalaron a través de la puerta , al estar dentro era muy oscuro así que no podía ver nada pero me tomaron de la mano y empezamos a correr , era un largo pasillo y subimos unas cuantas escaleras , cuando por fin vi luz miré a mi alrededor y estabamos en una especie de vieja cocina.

    —¿Estás bien? , ¿te pasó algo?—me pregunto con un tono de preocupación , me sentí más calmada como para hablar así que me senté cerca de la mesa y el también.

    —No me pasó nada gracias a ti , ¿Boris es tu nombre no? , estoy feliz de que sigas vivo.

    —Es un placer conocerte , tuve mucho miedo al ver a Bendy y Sammy —hizo una mueca de miedo mientras temblaba por lo que no pude evitar reír.

    —Mi nombre es Alice , creí que habías muerto cuando vi tu cuerpo allá arriba , todo-- , ya sabes , podrías decirme sobre eso.

    —No es algo de lo que me guste hablar , a todo esto que hace una humana aquí , durante mucho tiempo nadie ah venido además de Henry.

    Le conté como llegué aquí y conocí a Bendy , el era amable y para nada hostil , sentí que podía confiar en el así que le conté sobre el diario.

    —Es extraño que Bendy te ayudara en ese momento , creí que odiaba a los humanos , cada día aquí a sido un infierno de tinta es por eso que no salgo de aquí.

    —Sabes , yo estaba aquí por curiosidad ya que quería saber como es que este lugar terminó así pero por alguna razón quiero ayudarlos.

    —!En serio! , que alegría—tomó mis manos con las suyas sonriendo.

    —Si , pero Bendy cree que tu sigues muerto , si estuviste aquí por un largo tiempo por que no se lo dijiste.

    —Es porque estuve muriendo muchas veces , además de Joey Alice Angel tuvo mucho que ver , desde que se consumió por la maldad no a hecho más que experimentar con los cuerpos de tinta , tengo miedo de lo que planee.

    —Entonces Alice Angel también esta involucrada , antes nombraste a Henry , el socio de Joey ¿estuvo aquí?.

    —Si el recibió una carta de Joey en la cual lo invitaba a venir pero cuando llegamos a la habitación de Alice Angel por el ascensor el calló desmayado , traté de ayudarlo pero ella me secuestro y entonces morí , no recuerdo más que eso.

    —Si queremos salvarlos de este lugar tendremos que estar juntos , crees poder mostrarte ante Bendy.

    —Esta bien pero primero tengo muchas hambre , no eh comido en mucho tiempo.

    —Tengo algunas galletas , las hice en la máquina de tinta así que no se como sabrán.

    El las tomó y empezó a comerlas , me pregunto si Bendy aún estará afuera.

    —Estan bien pero prefiero más la sopa en lata , tiene un delicioso sabor cuando es recién preparada.

    —Valla aún hay algunas por aquí , ¿que tal si comemos?.

    Asintió y en una olla desgastada puse el contenido de las latas que encontré y encendí la cocina con un viejo fósforo y carbón para calentarla.

    Una vez estuvo lista las serví en las mismas latas y me senté para comer con Boris , en ese momento un estruendo irrumpió por la puerta.

    —!Alice! , !¿estas bien?!—lo miré y moví mi mano en señal de saludo—!Estuve preocupado por ti y tu lo único que haces en sentarte a tomar una sopa con Boris! , !¿Boris?!.

    —Pasaron años mi querido amigo , veo que Alice hizo un gran trabajo con tu nuevo cuerpo—Boris le dió un gran abrazo a Bendy y el no tardó en corresponder.

    —Tienes mucha fuerza , ven , hace tiempo que no comemos juntos.

    Ambos se veían felices , seguro era una escena que habían anhelado demasiado ya que guardaban silencio apresiando cada momento , le contamos lo sucedido a Bendy y el se quedó pensativo.

    —Entonces Alice estás dispuesta a ayudarno.s

    —Si , le devolveremos a Alice Angel la bondad que alguna vez tuvo , la necesitamos para poder explorar por completo este lugar sin preocuparnos por más ataques—sabían a lo que me refería así que asintieron a mi idea—Casi lo olvido , muchas gracias por ayudarme Bendy , y sobre Sammy , ¿que le paso?.

    —El esta muerto , volvió a ser simple tinta derramada—lo mato a sangre fría sin importarle nada , de seguro no es la primera vez que le hace eso a un ser de tinta—¿Que te pasa , sientes pena por el o que?.

    —No veo porque debería , simplemente era alguien cuya vida terminó y eso es todo.

    —Alice este desgastado cuerpo quizás no sea de mucha utilidad , estoy debilitado por todo lo que tuve que pasar para mantenerme a salvo en este cocina , te importaría hacerme un nuevo cuerpo—me pidió Boris.

    —Estas seguro de eso amigo , quizás te haga algo estraño

    —Hye , tu cuerpo esta bien , admite que te gusta

    —Lo que digas pequeña mocosa

    Le lancé la lata en la cara y el se molestó tratando de golpearme pero al final lo recibimos ambos por parte de Boris

    —!Dejen de ser inmaduros , tu no eres una niña y tu tienes más de cientos de años!.

    Hmp , respondimos ambos apartando la mirada del otro , Boris nos sacó de la habitación y a través de un pasaje secreto dentro de las paredes con agujeros nos llevó hasta los pisos superiores , una vez subimos mucho más llegamos hasta l máquina de tinta del segundo piso superior

    —Entonces ¿ahora que?—preguntó el demonio de tinta

    —Tengo que morir y con esa tinta puedes dibujarme otra vez

    —Debes estar loco si crees que harás algo como eso , no dejaré que mueras otra vez—Bendy se veía muy molesto al ver lo que Boris trataba de hacer.

    —Bendy tiene razón , ya pasaste por esto de forma innecesaria , no debe pasar esto—respondí

    —Es la única forma Alice , Bendy

    Lo pensé detenidamente y tuve una idea , tomé la mano de Boris y con mis uñas hice un pequeño corte , rellene mi pluma vacía con esa tinta y saqué mi cuaderno de dibujos , en él comencé a dibujar a Boris.

    —No entiendo nada de esto

    —No va a morir , solo a transformarse—me acerqué a Boris y le susurre lo que debía hacer

    Como la primera vez pusé el dibujo en la máquina y esta empezó a absorver tinta entonces Boris se acercó lo suficiente como para ser absorbido.

    Bendy no dijo nad ay solo observó hasta que el proceso estuvo terminado , una nuevo Borsi había sido creado.

    —Y bien , me veo genial cierto—dijo abrazando a Bendy y el sonrió levemente.

    [​IMG]

    Ambos se veían tan lindos que no me importaría shippearlos un poco pero BOris también me abrazó haciendo que me acerque muhco a Bendy

    —No creas que me olvidé de ti pequeña Ali.

    Un extraño sentimiento estaba en mí , felicidad y emoción a la vez tanto que hasta podría derramar lágrimas , quizás esto es parte de lo que alguna vez pude haber deseado

    Bienvenido de regreso Boris , ya no volverás a estar solo
     
  5.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Reanimated (Bendy and the Ink Machine)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1287
    Capítulo 5:

    Tercera Noche


    Después de otro largo día en el instituto regresé al estudio , ahora nuestro punto de reunión era la cocina ya que podría considerarse algo seguro

    —Bienvenida a casa Ali , ¿como te fue?

    —Bien supongo , hace tiempo que nadie me decía eso Boris , gracias—el siempre estaba tan animado , realmente era muy divertido

    —No se para que le tomas importancia a esas cosas Boris—Bendy suspiro aburrido

    —Porque el sí es buen amigo—le respondí lanzándole mi cuaderno pero lo atrapó antes de que le estampara en la cara

    —Tienes mala puntería Ali

    Estaba a punto de lanzarle un plato pero Boris me detuvo

    —!Déjame hacerlo Boris , le arreglaré la cara!

    —Eso no podrías ni con mil años de práctica novata

    Iba a desatarse un gran caos aquí pero nos detuvimos por el golpe de Boris , eso si duele

    —Dejen de pelear como niños , cielos , si vuelven a pelear no habrá sopa para ustedes

    —Esta bien Boris , pero solo lo haré por ti , no por ella—Bendy miró hacia otro lado y se alejó , es muy molesto aveces

    Decidí no prestarle atención y me senté en la mesa a dibujar un boceto de Alice Angel , la había visto en el diario de Joey así que tomé eso como referencia para hacer uno nuevo , pensé que la mejor forma de hacer que Alice Angel vuelva a ser como antes es darle una nueva oportunidad de vida así como Boris y Bendy

    —Ali como encontraremos a Alice Angel

    —Estamos ahora en uno de los pisos bajos , cuando vi a Sammy Lawrence había un pasadizo que nos lleva aún más abajo , quizás debemos empezar por ahí , Boris recuerdas algo más

    —Mmmm podemos dejar eso por hoy , hace muhco que no duermo una buena siesta , ya que normalmente me la pasaba escondiendome sin dormir para no volver a morir—Se sentó en un rincon recordando la nostalgio , pobre

    —Bueno me parece bien , hay algún lugar al menos algo seguro para buscar

    —En los pisos superiores estaba el estudio de Henry , la llave debe estar po ahí , quizas encuentres algo interesante

    —Muchas gracias , puede que encuentre muhco más

    Estaba tomando el diario y mi cuaderno de dibujos para irme cuando fui detenida por Bendy

    —Quizás mueras en el proceso, esta vez iré contigo

    —Awww estas preocupado , mi pequeño demonio de tinta

    —Claro que no tonta , sería aburrido estar aquí mientras Boris se la pasa durmiendo , ya hablabamos lo suficiente durante todo el día

    Estaba sorprendida ante su acto , que fuera tan amable o tratara de ayudarme , me pregunto que clase de cosas le habrá dicho Boris

    Salimos de la cocina y subimos unas escaleras arriba para llegar al piso supeiror , en el camino encontramos criaturas de tinta pero gracias a el era mas facil evadirlos , a penas lo veían se alejaban o simplemente desaparecían

    —Me pregunto porque te tendrán tanto miedo

    —No es algo que importe , falta poco

    Sin comentar más sobre ese asunto subimos escaleras más arriba por un lugar que no había visto antes , el lugar parecía ser más iluminado , por los pasillos había algunos posters y publicidad de cartón de Bendy

    Al mirar todo a mi alrededor choqué con la espalda de Bendy y el dio un ligero gruñido para luego señalarme la puerta , al parecer habíamos llegado al estudio de Henry

    —El problema ahora es econtrar la llave , alguna idea esta vez

    —Es más que ovio Alice—se agachó y metió su mano debajo de la puerta , en unos minutos ya tenía la llave en sus manos—ese tonto olvidaba siempre donde las dejaba así que dejaba una de repuesto , ¿por que pareces feliz?

    —¿Lo estoy? , que raro , supongo que es porque llegó el día en el que me trates bien

    —Lo que sea , abre la puerta

    Sabía que no duraría mucho , puse la llave en la perilla y la puerta se abrió , era una amplia ahbitación , a su alrededor había posters de los personajes , un largo sofá y al fondo un hueco en la pared

    Bendy se recostó en el sofá suspirando cansado , a veces me pregunto que hace durante todo el día que no estoy , como estaba distraido me snté en su escritorio , no había muchas cosas como en los otros lugares , o almenos eso creía hasta que vi algunas cajas en el suelo

    Algunas eran plumas y tinta , otras papel pero había una en especial que llamó mi atención , estaba etiquetada como recuerdos

    En su interior se encontraba la fotografía de una mujer , parece que Henry tenía una novia o algo así , también habían algunas cartas de facturas de luz , otras de agua

    No quería tomarle más importancia así que saqué el diario para seguir leyendo , en mi tiempo libre lo había hecho pero hablaba de componentes de la máquina y esa clase de cosas , debe haber algo más

    Cada vez que veo a esa persona siento como mis problemas y estrés se desvanecen , aún así considero mi trabajo más importante que cualquier cosa

    Boris se mantuvo callado todo este tiempo , supongo que los dempas no saben nada sobre eso pero si se llegara a descubrir no me gustaría saber lo que sucedería

    Pasé las hojas pero estaban vacías , segui pasando hasta ver el texto

    Sucedió lo que más me temía , acabo de terminar de empacar mis cosas y creo que lo mejor será irme , dejaré un par de notas para la persona que encuentre este libro

    Eh estado escondido en mi habitación durante todo este tiempo, ah sido mucy largo , meses , años , no lo sé , no quiero saber nada desde afuera así que está será la última vez que salga , sea a donde sea que valla la culpa me seguirá , si es que la tengo

    Puede que esto pueda sonar tonto pero hay una cosa que quiero que hagas , si es que encontraste estas notas , cumple el verdadero deseo de Bendy y el de .....

    No terminé de leer ya que el libro no estaba en mis manos , Bendy lo sostenía y no tardó en darse cuenta de quién era el dueño , otra vez la tinta brotaba de las paredes , otra vez esa misma figura alta y oscura

    La tonta no dejaba de caer y el cada vez se veía con más ira , se que debe odiarlo lo suficiente como para querer asesinarlo , debe sentirse terrible

    —Mentiroso , Mentiroso , solo abandonaste este lugar port us propios interes , traidor , desaparece

    Al darme cuenta la tinta ya estaba mojando mis zapatos , las criaturas de tinta estaban viniendo y al verme se acercaron para atacarme pero Bendy los alejo

    —Ustedes también son parte de sus desastres , desaparezcan—uno por uno fueron destruidos , su cuerpo se manchaba aún más y algunas de esas criaturas sangraban

    —Detente , ellos no tienen la culpa , si realmente quieres matar a tu creador no hagas esto

    —Ja.... que puede saber una mocosa como tu , porque mejor no desapareces como ellos—hablaba entre risas

    Una de sus manos rasguño mi hombro mientras me acorralaba contra la pared , el segundo golpe atravesó la superficie de mi brazo

    —!Desaparece , lárgate , no regreses!

    Esos ojos tan vacíos , esa mirada llena de odio y rencor , no solo a Joey si no también a si mismo , si miraba con más cuidado era como verme a mi misma

    Fuera por instinto , dolor , no se describirlo me acerqué a el y lo abracé , a pesar de cuanto dolor tuviera mi brazo y cuanto sangrara

    —Puede que tenga muchas ganas de desaparecer pero mientras no sea por ti ,no lo haré , tu me recuerdas mucho a mi de cualquier forma que lo vea así que adelante , terminemos con todo esto

    Al final no pude decir más y solo caí rendida sobre su cuerpo , la tinta no es tan fría como yo pensaba
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso