Realmente problemático.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Marigabi, 27 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Realmente problemático.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    401
    Un ShikaTema para el corazón (?)

    Realmente problemático.

    —Tsk, ¿Cuánto más va a tardar?

    La pregunta sale con molestia de su boca, lleva más de una hora sentado en la misma silla, que por cierto no es para nada cómoda, mientras ella se pasea felizmente de probador en probador, del cual cada vez sale más ropa que la vendedora recibe felizmente para llevarla a la caja. Toda esa ropa será cargada por él, seguramente.

    Suspira con cansancio y la llama:

    —Temari…

    Ella voltea y le responde con tono de molestia un sonoro ¿Qué?

    —¿Nos podemos ir?

    —¡No!

    —Eres tan problemática

    Temari frunce el ceño al oír esa palabra, Shikamaru sabe que no debió haberla dicho, se enojara, le gritara y todo se volverá realmente problemático. Ella le mira y escoge rápidamente una de las perchas, cuyo contenido fue difícil de vislumbrar.

    —¡Espera ahí!—le grita para entrar al probador de nuevo.

    Shikamaru suspira y se hunde en su silla. Mira el reloj con cansancio, ya habían pasado cinco minutos de su vida que no podría recuperar. El sonido de la cortina al correrse le obliga a levantar la vista y queda anonadado con lo que ve, Temari sale con un vestido negro ceñido al cuerpo con un escote en V en la espalda, el cual resalta su deslumbrante figura, se suelta el pelo frente a él y Shikamaru no puede evitar tragar en seco, un leve sonrojo invade sus mejillas y ella sonríe victoriosa.

    —¿Todavía te quieres ir? —pregunta seductoramente.

    —Si—miente.

    Temari le mira con enojo y le golpea con una percha. Al irse Shikamaru escucha sus palabras: ahora no iremos.

    Suspira nuevamente. Definitivamente, Temari era realmente problemática.

    ___________[*]__________[*]___________

    Como siempre gracias por leer <3
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajaja! POBRE! Después de todo la rubia se las hace pasar rudo! xD Se lo merece por vago! Tan tiernoooooo! Bueno, muy lindo tu escrito, me ha gustado mucho. Cuidate!
     
  3.  
    Iron Maiden

    Iron Maiden Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2009
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    Jajajaja, la verdad concuerdo con todos, ¡Pobre Shikamaru! Pero realmente se lo merece por vago y problematico. No sé por qué pero siempre fue uno de mis personajes favoritos, y me encantan los fics relacionados con él xD
     
  4.  
    Lumen

    Lumen Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Corto y cómico. Bastante agradable, una actitud típica del vago número uno y qué decir de Temari, ella me agrada por su personalidad fuerte y porque además de saber lo que quiere, lo consigue, tal y como lo demuestra tu escrito.

    Muy bueno, sólo te recomiendo que no separes del guión los signos tanto de interrogación como exclamación, es incorrecto. Saludos ;')
     
  5.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    ¡Oh! Me encanto... Kukkukukuku Pobre Shikamaru, nunca va a entender que con Temari siempre va a perder ;)
    Me gustó mucho sobre todo porque narraste lo necesario para hacerlo parecer genial
    ¡Buen fic!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso