One-shot Reality Show: Valoran Style [LOL]

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por SacriDH, 18 Septiembre 2016.

?

¿Qué te pareció la reacción de Ashe?

  1. Fria, estilo Freldjoreano

  2. Se sorprendió bastante más de lo que esperaba

  3. Demasiada ropa no la dejó evaluar bien su posición

  4. GG. Fue un completo títere de su invocador, report y ban del Reality, pls

Solamente puedes ver los resultados después de votar.
  1.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Reality Show: Valoran Style [LOL]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1613
    Reality Show: Valoran Style

    En algún recóndito lugar de Valoran...

    Invocador: Qué aburrido que está esto.

    Invocadora: ¿Qué esperabas? Es una reunión de invocadores. Los divertidos son nuestros invocados.

    La Liga de Legendas de Valoran era una organización de invocadores que se había propuesto mantener la paz en el continente. Luego de muchas guerras que terminaron afectando salvajemente la vida de la gente y dejaron al mundo al borde del colapso, un gran grupo de hechiceros se reunió en asamblea y obligó firmar un pacto, a fuerza de conjuros, a los principales reinos. Ese pacto concedía la posibilidad de solucionar cualquier conflicto de intereses a través de un sistema de invocación sobre un territorio que podía ser prácticamente dinamitado sin causar graves daños a la gran isla. A medida que los reinos fueron quedando integrados en el pacto, la Liga convocó a ciertos personajes célebres de cada región para representarla y luchar por ella. En un principio hubo muchas quejas, pues no era natural resolver los conflictos de esa manera, sin embargo, a medida que el tiempo fue pasando la civilización adoptó la idea de estas "justas" y se convirtieron no solo en ley sino en tradición. En la actualidad, la Liga de Legendas está integrada por más de quinientos invocadores, más de cien campeones y alrededor de diez millares de soldados.

    Invocador: Pero deberíamos hacer algo, no sé, alguna actividad para pasar el rato, estoy harto de escuchar a Geronius disertando.

    Las reuniones de invocadores eran comunes para mantener las mentes actualizadas y los hechizos afinados a través de la meditación y la reflexión que generaban los grandes pensadores. Sin embargo, la que actualmente se desarrollaba en el altísimo salón de la liga tenia toda la pinta de que duraría una eternidad. Muchos exhalarían su último suspiro a causa de la vejez antes de que finalizara.

    Invocadora: Y entonces invoquemos algo, ¿qué otra cosa sabemos hacer aparte de eso?

    Invocador: Nunca estuve tan de acuerdo con alguien. A ver, tengo una idea. ¿Y si metemos a todos los campeones juntos en la grieta?

    Varios participantes de la reunión voltearon al escuchar tremenda estupidez y se acercaron a debatir con la pareja.

    Invocador: Pero, Mike... ¿acabas de escuchar lo que dijiste?

    Mike, el invocador: ¡Claro! ¿Qué tiene de malo?

    Invocador: Eso podría provocar un desequilibro completo de la energía espiritual del planeta. Es posible que lleguemos a generar un vórtice de mana que cause daños irreparables en el ecosistema. ¡Además de que meter el grueso de los campeones en los campos de la justicia podría detonar un enfrentamiento a escalas colosales que repercutiría en todo Valoran!

    Mike, el invocador: ¿Y?

    Ya en el pequeño grupo eran diez invocadores, más que la totalidad de la audiencia prestando verdadera atención a Geronius, y se acercaban cada vez más a cuchichear. La desvergüenza de Mike y su escaso sentido del peligro podrían llegar ese día a niveles legendarios.

    Invocadora: ¿Estás proponiendo que más de cien de nosotros invoquemos a más de cien campeones de Valoran en la grieta para que hagan allí lo que se les venga en gana?

    Mike extendió los brazos a los costados de su cuerpo como dando a entender que era exactamente lo que estaba pensando. El grupo de invocadores distraídos había crecido mucho y se dividió entre los que pensaban que era una locura y los que pensaban que eran una terrible blasfemia.

    Invocador serio: Mike, los campos de la justicia no son un juego. Llevar ese lugar ya de por si cargado con una enorme cantidad de magia a tantos campeones comparables con semidioses podría generar reacciones que ninguno de nosotros vaya a poder controlar.

    Mike, el invocador: Está bien, está bien. Se nota que ninguno de ustedes tiene el mana suficiente como para hacer esto.

    Esa frase, en toda la regla, era un insulto terrible al inflamadísimo ego de los invocadores. La mayoría dejó de discutir para empezar a susurrar conjuros al mismo tiempo, ese hablador iba a ser enviado en un viaje relámpago al sol con la mínima frase aguda que soltara.

    Mike, el invocador: Los dejo aburriéndose en la asamblea. Yo me voy a invocar algo.

    El grupo vio a Mike subir escaleras hacia las cámaras de invocación. La mayoría todavía hacia chirriar de bronca sus dientes. Sin embargo, de a poco, algunos hechiceros comenzaron a seguir sus pasos. Y luego otros. Y ya la mitad del salón estaba subiendo y cuchicheando. Los que todavía se quejaban empezaron a caminar también, si el resto de ellos iba a hacer una estupidez lo mejor sería estar allí para evitar un desastre.

    Las cámaras de invocación eran por lo general cuartos pequeños donde cinco o seis hechiceros se reunían y concentraban con el mayor silencio posible. Sin embargo, había una cámara bastante más grande que había sido una de las primeras en crearse y casi nunca se usaba. Allí había ido Mike y otros invocadores que ya estaban en comunión con el mana para llamar a sus vinculados.

    El cuarto se llenó a tal punto que casi no había espacio para ellos. La mayoría lanzó hechizos de ampliación para poder tener más lugar y muchos hechizos de reducción contra ellos mismos para empequeñecer sus cuerpos y caber. En poco tiempo, la sala estaba a rebosar de más de doscientos invocadores y al menos cincuenta de ellos ya llenando de espíritus La Grieta del Invocador.

    *************

    La arquera abrió los ojos y se encontró con un panorama que realmente no quería ver ese día. Era un bosque algo oscuro pero bien tupido. No hacía ni frío ni calor. Es que ese lugar obviamente no era Freldjore. Ella reconocía esos árboles. Estaba en la Grieta del Invocador.

    Ashe: ¿Qué hago en los campos de la justicia? ¿Qué está pasando?

    Ashe era una arquera de la nación de Freldjore, un país congelado que luchaba día a día contra el clima, contra sus enemigos y contra sus propios ciudadanos que confrontaban entre sí por sus diversos ideales. Ella era un líder, una figura comparada con una diosa en ese país y se había ganado ese puesto a costa de muy buenas decisiones. Con su arco hecho de hielo puro, su larga capa azul y su escasa vestimenta ceñida a su cuerpo se movía con gracia tanto por el hielo como lo haría en aquél momento por el bosque. La única diferencia es que los colores azules sí se ocultaban bien en la nieve pero no lo hacían de la misma manera entre esos matorrales. Acarició algunos árboles y una brisa leve sacudió sus cabellos blancos.

    Ashe: Nunca había sido invocada directamente al bosque.

    Invocador: Ashe...

    La arquera oyó la voz profunda de su invocador en su mente y prestó atención. Ella formaba parte de la Liga de Legendas y, si bien prefería estar cuidando de su nación, sabía que era un compromiso importante el ayudar a todo el continente a resolver un conflicto.

    Invocador: Bienvenida. Hay problemas graves.

    Ashe tragó en seco y apretó su mano contra el duro hielo de su arco.

    Invocador: No sabemos por cuanto tiempo estarás invocada, en cualquier momento podrías volver a Freldjore. Este no es un ejercicio normal, algo ha pasado. Mantente con vida, por favor, hay conflictos de mana y no estamos seguros de poder reanimarte si caes en combate. NADIE es tu aliado y CUALQUIERA puede ser tu enemigo. Tienes que estar atenta.

    Ashe: ¿Hay algún objetivo?

    Invocador: Sí. Barón Nashor. Por alguna extraña razón ya estaba presente en la grieta cuando te invoqué. Si lo vences, obtendrás un Deseo de Invocador.

    Ashe inclinó la cabeza sopesando la idea. Barón Nashor era un objetivo casi imposible de vencer. Ella sola no podría, debía conseguir un equipo. El hecho de que el invocador le advirtiera que se mantuviera con vida era algo serio, por lo general morir en ese campo artificial creado con magia y mana era sólo un proceso en el cual su espíritu volvía a ser invocado en un corto tiempo como si jamás hubiera fallecido pero si su existencia real corría peligro esta vez quizá fuera mejor priorizar el objetivo de vivir sobre el de vencer al monstruo gigantesco Nashor. Y entones, el Deseo de Invocador pasaba a ser un punto clave. Si lo obtenía, cambiaría para siempre el curso de Valoran. Un deseo convertido en realidad en el marco de lo posible gracias al ejército de invocadores de la Liga de Legendas. No había nadie en el mundo que no deseara algo. Y Ashe sabía muy bien qué era lo que ella deseaba. La pregunta era, ¿deseaba aquello tanto como su vida?

    Sin titubear más, Ashe caminó con firmeza y cuidado a través del bosque. Sostuvo su arco pegado a su cuerpo curvilíneo y acarició las flechas mágicas de su carcaj. Era hora de poner proyectiles fríos sobre el pecho de aquellos que la desafiaran a la hora de conseguir aquel deseo.


    -------------------------
    Espero que les haya gustado el Tutorial, gente. Tengo algunas ideas sobre esta historia, mi tiempo libre decidirá si continua un buen tiempo o no. Antes de que empiecen a criticar furiosamente (algo que no estaría mal en lo absoluto) pido disculpas por mis fallos no sólo en la gramática sino también en la historia. He tratado de instruirme todo lo posible en el mundo del LOL, pero estoy seguro que muchas de las cosas que vaya a poner serán contradictorias con el verdadero folklore del juego y seguramente habrá muchísimo OoC. En esos casos no me asesinen, avísenme y lo modifico :P Saludos!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso