One-shot ReAct

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Amane, 5 Marzo 2016.

1.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico de Oro The Gays for Liza club

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    ReAct
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    952
    Y... aquí otro fic de Vocaloid :3

Este escrito está basado en la canción de ReAct cantada por Miku, Rin y Len~ Es la continuación de Acute, del que también tengo un fic [ One-shot - Fanfic - Acute ]

Espero que disfrutéis igualmente esta última parte y en caso de gustaros o no, comentad <3

Título: ReAct
    Fandom: Vocaloid
    Personajes: Hatsune Miku, Kagamine Rin, Kagamine Len
    Palabras: 836
    Prompt: Saga Acute/ReAct
    Summary: Miku se involucra de nuevo en un triángulo amoroso, ¿acabará mejor esta vez?
    Advertencias: Ninguna.

~ReAct~

Miku abrió poco a poco los ojos. Seguía en esa horrible habitación de hospital. Sola y adolorida, tanto física como mentalmente. ¿Merecía la pena seguir viviendo así?

La única cosa que le alegraba al despertar era pensar en su nueva amistad.

— Len… — murmuró sonriendo, pensando al mirar el blanco techo.

Era imposible para la muchacha olvidar todas las palabras cálidas y amables que el joven le expresaba todos los días, animándola sin siquiera saber que le pasaba y por qué estaba ahí (aunque el vendaje de su cuello delataba gran parte de la historia)

Tomó el desayuno que le traían y poco después salió del cuarto para visitar al rubio.

Pasaban horas y horas hablando de todos los temas que se le ocurriesen. Miku sentía que volvía a sentir felicidad. Felicidad y amor…

Sí, le era imposible olvidar a Kaito y todo el amor que sintió por él, pero tenía que rehacer su vida de alguna manera.

Esa felicidad que a Miku le desbordaba, sin embargo, era una felicidad robada. Así es. Rin, amiga de la infancia de Len, sentía enromes celos cada vez que veía a los dos juntos. ¿Quién se creía que era esa chica nueva para quitarle toda la atención que Len le otorgaba? Ya apenas pasaban tiempo juntos porque él prefería estar con la otra.

— Len… tengo que contarte algo antes de irme — dijo la joven de pelo azulado el día que le anunciaron que le iban a dar el alta.

— Claro, dime — respondió el chico sin dudar.

— Hum… mejor nos vemos en una hora en la terraza — y tras dejarle un beso en la mejilla, la chica se alejó hacia su habitación.

Rin, que nunca se perdía ningún detalle de las conversaciones de la pareja, decidió que debía saber que era aquello. Aunque le hiciese daño solo de pensar lo más probable.

Así pues, tras la hora allí estaban, Len y Miku en la terraza y Rin tras la puerta.

— ¿Qué pasa, Miku? — empezó él.

— Nunca te conté por qué estoy aquí — empezó hablando la mayor mirándolo con una leve sonrisa — Antes de entrar aquí tenía dos amigos, dos amigos muy buenos. Lo eran todo para mí. Peor me enamoré, por desgracia me enamoré del chico. Y digo por desgracia ya que mi amiga también pasaba por lo mismo. Y aunque ambas nos prometimos no salir nunca con él, rompí la promesa pensando que no podía aguantar más sin decírselo. Pero él no me quería y tras un tiempo me dejó… — hablaba de forma pausada, buscando las palabras con mucho cuidado para poder dominar las lágrimas que amenazaba con salir de sus cuencas —… para empezar a salir con Lu… con ella a escondidas. Los descubrí y en un ataque de… locura cogí un cuchillo. Lo ataqué a él y después… — se llevó la mano al cuello instintivamente.

— No tienes por qué seguir…

— No pasa nada. Ellos ahora están felices — se permitió sonreír, sabiendo que realmente no todo estaba tan mal y no tenía que arrepentirse de algo que no pudiese arreglar — Es solo que… creo que es mejor que dejemos de hablar. Has sido la persona que más me ha ayudado en esta situación y realmente te lo agradezco pero… creo que debo alejarme de esta ciudad. Irme y empezar una nueva vida ¿lo entiendes?

— Claro… comprendo tu forma de pensar… — dijo Len, apenado — Supongo… que me alegro de haberte conocido… — murmuró mirando al suelo.

— Pequeño, cuida lo que tienes — fue lo último que ella murmuró al abrazarlo, dejando al de hebras doradas algo confundido.

Y al salir por la puerta se encontró con una inocente Rin lloriqueando en una esquina del lugar.

— L-lo siento… d-desconfié de ti… a p-pesar de todo lo que has pasado… — se disculpó la rubia entre sollozos para finalmente rodear a la otra en un fuerte abrazo.

— No tienes que disculparte… fue una reacción normal — murmuró con dulce voz Miku, acariciando su cabeza — Pero hazme caso y lucha por lo que más quieres — con un último consejo se despidió de ella también.

[Una semana después]

Todo estaba preparado. Su maleta, más bien vacía, lista y el billete hacia su nuevo destino en la mano. Faltaban un par de horas hasta que el tren de Miku partiese y ella pudiese comenzar de nuevo.

Pero había una última cosa que quería hacer. Y para eso estaba delante del piso de Luka, con unas gafas de sol y un sombrero para poder disimular.

Sonrió cuando la vio, tan hermosa como siempre. Llevaba una silla de ruedas y en ésta estaba él. Seguía viéndose demasiado lindo a ojos de Miku, a pesar de su triste estado.

Ambos reían felices… se notaban enamorados.

— Gracias por todo… — murmuró con una lágrima solitaria bajando por su mejilla.

Porque sí, Luka podía haberla abandonado a su suerte y salvar solo a su novio. Pero no, hizo lo posible para que ambos sobrevivieran… y nunca declaró en su contra.

Finalmente, Miku partió feliz, llevándose la sensación de haber dejado todo como debía estar.

Última edición: 16 Mayo 2016
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Shushu

Shushu Dúo Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Oh, no me esperaba un cierre tan bello. En serio, es que fue tan dulce y con un mensaje tan sentimental...

Así que a pesar de todo, incluso cuando estaba comenzando a sentir algo por Len, Miku decidió empezar de nuevo, reflexionar, tomarse un tiempo para estar sola... No lo esperaba. No tengo dudas de que ella era una chica buena, pese a lo que hizo, y que sus intenciones no eran malas, pero terminé sintiendo un gran cariño.

Si tu historia hubiese sido tan loca como la anterior habría terminado en una batalla entre Rin y Miku, o eso creo xD. Esperaba o un ataque yandere, como Miku diciendo "protegeré este amor que siento por Len", y matándolo y ella suicidándose (?, o bien Rin entrando como loca en un posible beso entre ambos y apuñalando a Miku. Aunque... no todo en la vida es cortar salvajemente a quienes queremos (?

Len y Rin podrán ser felices ¡yay! Pero espero que el rubio haga un movimiento rápido y no sea como en muchas historias en las que siempre el personaje principal tiene un retraso para darse cuenta de cómo son las cosas. Desearía una escena romántica entre ambos *-*

Y para concluir... Kaito y Luka terminaron siendo una pareja bella, pese a que son unos traicioneros al parecer, como creía en el fondo, sus intenciones no eran dañar a Miku ni mucho menos serle infiel a sus espaldas. Todo muy chuu. ♥ De verdad, todos felices *p*

Espero alguna otra historia, pls. *se va volando*

• Adorable Adorable x 1
  3.  
    Liza White

Liza White Equipo administrativo Talco's Crew An-chan ♡ Marida ❤️ Waifu de Pacman ❤️

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cuando me dijiste que había continuación, nunca me hubiese esperado que tomaría un matiz tan dulce, después de todo lo anterior. Pero la verdad es que se siente muy bien ver que todos están vivos, mejor o peor, pero vivos. Miku se ha redimido por todo lo sucedido, de alguna forma u otra, gracias al amor y al apoyo que un nuevo amigo le ha brindado durante su recuperación. Gracias a él ya no solo acabó curándose más rápido de sus heridas físicas, sino sobre todo, de sus heridas internas.

Pero claro, para no darle ese toque fluffy que querías plasmar al final, y con el que dejarnos un buen sabor de boca después de todo lo que ha pasado, nos metes la tensión de un personaje más: Rin. Y todos nos sentimos como: oh no, otra vez no. Un triángulo amoroso con Miku de por medio, esto no va a salir bien... de nuevo. Y le deja al lector con la tensión de no saber por dónde irán los tiros; si a Miku se le volverá a cruzar un cable y la liará de nuevo, y si volveremos a ver una conti del gore anterior (?) Pero no, nos muestras cómo la chica no volverá a reincidir más en dicho comportamiento, dándonos a todos la seguridad de que a partir de ahora, estará bien. Ha abierto los ojos, comprendiendo que la violencia no es la solución. Que su comportamiento fue horrible. Y aunque dichos pensamientos le persigan siempre, al menos, ha logrado sentirse bien con ella misma al abrirle paso al amor que siente Rin por Len. Encima con ese consejo final, so cute.

Pero oh, cuando ve a Luka y su novio siendo felices, a pesar de su estado, y marcharse sintiéndose "bien" dentro de lo que cabe, fue el mejor broche que le podías dar a esta historia. Se me hizo muy bonito que a pesar de todo, Luka salvase a su amiga, y que no declarase en su contra. Esa mujer tiene un corazón de oro.

Dejando a un lado la historia, que me gustó mucho, como ya dejé notar, me centraré en señalarte varios errores de tipeo que vi por ahí.

Ya ves, cositas que con una revisada se solucionan. Por lo demás, todo perfecto <3

¡Hasta otra!

• Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso