Long-fic de Pokémon - re empezando

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por breach zefero, 4 Mayo 2018.

Tags:
Cargando...
  1.  
    breach zefero

    breach zefero Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Octubre 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    re empezando
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1073
    • no morí solo no tenia Internet así que he regresado con mi mala ortografía e ideas raras !!!


    • Re empezando

      Capitulo:1 desde antes del inicio.

      Un oceano de llamas, pokemon luchado contra otros y cayendo en combate solo con la intención de lograr detener a al team flare
      quienes habían logrado tomar el absoluto control del pokemon Z. A pesar de que durante unos segundos nuestros héroes
      tomaban la ventaja ash y sus amigos se veían cruelmente apocados por sus enemigos quienes no solo contaban con un pokemon
      legendario sino también con la ayuda de un mega gyarados y un mega charizard los que no permitían a ash ni a los demás
      entrenadores pelear cara a cara con el monstruo que había sido creado.

      ¡¡Alain por favor entra en razón no es momento de estar confuso sobre de que lado estar!!-grataba un ash que no podía esconder
      el dolor que le causaba la sincronizacion con greninja y la traicion de quien considero un amigo y rival.

      créeme ash. No estoy confuso sobre nada en este momento pero debo estar de este lado si quiero cumplir mi promesa-expresaba alain
      con una mueca seria pero aun con toda la seriedad que podia mostrar, en el fondo de sus ojos ash veía una pisca de
      dolor la cual ash aun creía le podría hacer recapacitar sobre la decisión que estaba tomando.

      La concentración de ash llego a su limite luego de un rato de seguir batallando contra las dos megaevoluciones. Chocando sus
      rodillas contra el suelo por el cansancio y el dolor de los ataques enemigos. La frustracion de ash era enorme debido a que solamente quedaba el para hacer frentes
      a el team flare dejando el mundo al merced de ser conquistado por miedo del dolor y el miedo de que haría sentir el team flare.
      quizá otros entrenadores podrían detenerlo, pero aun asi kalos no seria el único afectado hasta que eso pasara.

      ash intentaba ponerse de pie. Si caería luchando lo haría de pie, soportando todo el dolor que las ataques en conjunto le
      provocaron a el y a sus amigos se acerco a alain con una mirada decidida a hacer que su amigo y rival recapacitara y no
      dañara a mas personas ni pokemon. Extendiendo los brazos hacia los lados, poniendo el pecho para recibir cualquier ataque
      que le lanzaran lleno sus pulmones con aire para gritar con todas sus fuerzas
      -¡ATACA MALDITA SEA!-.

      Los ojos de alain mostraban determinación a lo que se referia a derrotar a su contrincante. Pero esa luz de sus ojos se apago
      con la sola idea de herir gravemente o incluso matar al joven entrenador con quien se identifico tanto. Estaba a punto de
      gritar que el no lo haría, pero sus palabras se cortaron con el sonido de un hyper rayo proveniente del gyarados del lider del
      equipo flare.
      Ash sintió el miedo en lo mas profundo de sus huesos. tal vez podria ser capaz de resistir ataques eléctricos o de cualquier tipo
      pero era simplemente imposible que resistiera un hyper rayo de un mega gyarados a su maximo poder.

      El ataque ya estaba a milímetros de ash. Pero al contrario de lo que se esperaría como por ejemplo un grito de dolor y agonía
      el aspirante a maestro pokemon soltó unas pocas palabras mientras tenia una sonrisa en el rostro antes de desaparecer por
      completo de la vista de alain.

      -tenia razón-

      ash ketchum levántate ahora mismo o no desayunaras!-decía una mujer con cabello marrón, ojs del mismo color y un delantal
      de flores que tenia unas cuantas manchas por estar cocinando por un rato. Al saber que su hijo no se levantaría decidió subir
      las escaleras con el seño fruncido y un par de venas en la frente por el sueño profundo que tiene su hijo desde siempre.

      Luego de abrir la puerta de golpe y ver que su hijo aun no estaba despierto se acerco a su hijo con la intención de hacerle
      una pequeña broma sujetando sus piernas y jalarlo hacia arriba levantándolo de la cama completamente.

      pero la broma no pudo hacerse ya que mientras ella se acercaba a la cama de ash con sigilo este se despertó de golpe soltando
      un fuerte grito el cual, hizo que su madre su sorprendiera soltando un grito igual de fuerte. Por algunos segundos lo único
      que hacían los dos era gritar. Uno por sentir dolor y otra por el miedo que sintio al escuchar semejante grito que no se esperaba.

      Hubiesen seguido así un rato de no ser porque mr. mime usa doble bofetada en ambos para calmarlos y le dijeran porque estaban
      haciendo tanto ruido.

      ¡mr. mime!,¡mama! ¿que hago aquí? -un ash ya despierto no terminaba de de entender lo que ocurria en esos momentos.
      En un segundo estaba en kalos intentado detener al equipo flare y al otro despertó en su casa sin ningún tipo de dolor.

      Eso me pregunto yo jovencito, ¡baja inmediatamente a desayunar o estarás castigado el resto de la semana!- dijo la madre de ash,
      parar girar y salir rápidamente acompañada por mr. mire de hay por lo avergonzada que se sentia por la escena de
      hace algunos segundos.

      ¿como rayos llegue aqui?- intentaba razonar ash mientras se frotaba la cabeza tratando de entender la situación en la que se
      encontraba. Pero mientras hacia dicha acción noto que su mano se veía mucho mas pequeña de lo usual. Al principio creyó
      que solo había tenido una pesadilla pero comenzó a razonar los hechos detenidamente.

      estoy en mi casa, mi cuerpo es mas pequeño de lo normal, mama se ve mas joven que nunca.-ash empezaba a formarse una idea
      de lo que haba pasado pero no quería creerlo o mas bien no podía. con dificultades se movía hasta el reloj de voltorb que
      estaba en su mesa. Tardo bastante por no estar acostumbrado a un cuerpo tan pequeño. Una vez llego hasta su reloj presiono
      un par de veces un botón de este y lo cambio de modo hora a modo fecha.

      Al llegar a kalos ash acabada de cumplir los 16, pero el reloj mostraba que faltaban 7 años para el día en que cumplía esa edad.
      Por lo tanto la edad de ash en esos momentos era

      t-t-tengo nueve años otra vez- soltó dichas palabras con extrema pesadez en su cabeza para luego caer al suelo de golpe.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Amigo, sin pasar por alto las fallas ortográficas y de presentación te recuerdo que hay un subforo exclusivo de Pokemon... pídele al líder del foro que haga el cambio correspondiente y la ayuda de un beta para mejorar muchos aspectos. No digo más pues Pokemon no es mi fandom favorito así que no voy a criticar nada de la historia.

    Saludos, esto es para que mejores.
     
  3.  
    breach zefero

    breach zefero Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Octubre 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    lo lamento es que hace tiempo que no utilizo la pagina y casi no recuerdo como funciona el sistema :l
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    breach zefero

    breach zefero Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Octubre 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    re empezando
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    908
    Re Empezando

    Capitulo: 2 Un Suspiro De Alivio.


    Ash hubiera estado mas tiempo con cara de magikarp por horas enteras, si no fuese porque un grito de su madre le hizo bajar
    a comer. No estaba hambriento pero debía obedecer a su madre, no solo por educación, sino porque en caso de que todo
    haya sido un sueño los recuerdos e información que habían en su cabeza serian falsos y nada de lo que recordaba seria real.

    -Por favor que sean reales-era lo único que rondaba en su cabeza.

    La comida estaba deliciosa ya que como siempre, lo que preparaba su madre era lo mejor. Sumado a que la preocupación interna
    había disminuido le sirvió para hacer una leve comparación con la comida preparada por brook, clemont y los muchos otros
    entrenadores que lo habían alimentado durante sus increíbles viajes.

    -¿Mama quien es el primer lider de gimnasio con el que peleare cuando sea entrenador pokemon?

    -Creo que su nombre es brook y que se especializa en el tipo roca.


    Una pizca de felicidad recorrió todo el ser de ash. si el resto de cosas que ash recordaba eran ciertas significaba que
    aun tenia la oportunidad de evitar los errores cometidos durante sus inicios hasta llegar a ser campeón de todas las ligas
    en las que había participado. pero aun mas importante salvar a todo kalos y a sus amigos de un resultado horrible.

    Pero si seguía haciendo preguntas de ese estilo su madre notaria que había algo raro. Por lo que necesitaba hacer las
    preguntas correctas a la persona correcta, el profesor oak.

    El desayuno procedió de manera normal. mientras que todo transcurría no hubo ninguna duda hacia ash debido a que no
    eran demasiadas las diferencias de personalidad de un ash adolescente y uno de 9 años. tras comer insistió a su madre para
    ir con el profesor oak y aprender mas sobre los pokemon iniciales. Aunque era una excusa su madre se puso contenta por
    el entusiasmo de su hijo por estudiar.

    Luego de recibir un vergonzoso abrazo de su madre por el orgullo que sentía, ash se dirigió velozmente hacia el laboratorio
    de el pueblo. encontrándose con el señor de cabellos gris y agradable sonrisa al que estaba buscando para hacer quizá la
    pregunta mas urgente que tenia.

    -Profesor oak, ¿puede enseñarme sobre los pikachu?-expreso ash con muy poco aire por recorrer el pueblo en busca del profesor.
    Parece que la fuerza física que gano durante sus años de entrenador se había ido.

    los ojos del profesor pokemon se habían iluminado. Ash siempre soñó con ser un entrenador pero nunca se había visto tan
    interesado en aprender sobre un tema mas allá de luchar y ganar la liga pokemon.

    -¡Por supuesto!-dijo mientras se encaminaba con mucha felicidad hacia el laboratorio, donde tenia guardado al pokemon
    perfecto para enseñarle al joven ash.

    Luego un rato de hablar sobre la naturaleza del pokemon raton, entre que su genero se diferenciaba, los ataques que era capaz
    de usar, las mejillas en las que almacenan su electricidad, y el cambio radical de personalidad que obtenía con la evolución
    a través de una piedra trueno y lo mal que se llevan entre si sus evoluciones salio el tema de los lazos que tienen los
    pikachu con su entrenador. Según oak dichos pokemon suelen ser muy amorosos con sus entrenadores pero el espécimen que el
    tenia en su laboratorio era en extremo cortante hacia quienes tratan con el.

    Ash le pidió por favor que le enseñara dicho pokemon. En casos comunes, el se negaría pero por lo impresionado que se sintió
    con la atención que le dio ash y datos los cuales en apenas conocía. Termino por por aceptar la petición.


    Ash se encontraba muy nervioso. tal vez el recordaba muchas de sus aventuras y la amistad que forjo con los pokemon a los
    que encontró y atrapo a lo largo de su vida. Pero, ¿y si ellos no?. el solo pensar en eso le daba una tristeza que ni
    juntando todas sus derrotas y multiplicándolas se podía acercar.


    Oak estiro su mano, en la cual tenia una pokebola con un símbolo de rayo. en un segundo una casi transparente luz roja
    formo la figura de un ser el que ash conocía con perfecta seguridad.

    unos segundos transcurrieron mientras el pokemon se frotaba la cara de un modo adorable. al terminar dirigió sus ojos al
    entrenador sin hacer ningún tipo de gesto.

    -Pikachu, ¿me recuerdas?-soltó ash con extrema pesadez y los ojos con una preocupación mas que evidente. Como si quisiera
    escuchar la respuesta aun sabiendo que podía ser una respuesta que no le gustaría. Pero quería conocer.

    -¡pikachu!-grito el pokemon ratón con mucha fuerza, lanzándose hacia los brazos de ash haciéndole perder el equilibrio y
    caer contra el suelo.

    Ash comenzó a soltar lagrimas, pero estas no eran por el dolor de su trasero. sino por la felicidad que la hacia sentir
    el que su gran amigo y compañero le produjo por dar la reacción que esperaba con tantas ansias. el tiempo de separación
    que hubo entre los dos fue de cierto modo corto, pero la preocupación de no saber la hizo algo horrible de muchas maneras.


    Ash y pikachu hubieran seguido abrazándose y llorando pero el tercero de ese lugar interrumpió la escena.

    -¿Podrían decirme que pasa aquí?- decía el profesor oak con algo de confusión y ternura por la situación.
     
    Última edición: 16 Mayo 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    breach zefero

    breach zefero Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Octubre 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    re empezando
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    741
    Re Empezando

    Capitulo: 3 una buena explicacion.


    -Hmmmmmm-murmuro el profesor oak-entonces, ¿me estas diciendo que en el futuro viajas por el mundo para volverte un maestro
    pookemon, conoces legendarios y a campeones, haces muchos amigos y capturas pokemon que te acompañaron durante esos viajes,
    venciste a muchas organizaciones malvadas pero el equipo flare, una organización de la que jamas he escuchado conquisto
    kalos y cuando te les enfrentaste, viajaste en el tiempo luego de recibir un ataque a su máxima potencia conservando todos
    tus recuerdos por algún motivo desconocido?

    -en resumen, si-dijo ash mientras sostenía a pikachu entre sus brazos.

    Oak no sabia si creerle o no puesto que, para demostrar lo dicho por ash le hizo una larga lista de preguntas como por ejemplo
    cuales eran las medallas que se debía ganar, quienes eran los lideres de gimnasio y en que pueblo se hallaba cada uno, tipos
    de pokemon y los ataques que podían aprender hasta los nombres de los pokemon legendarios y sus ubicaciones a lo largo de las
    regiones.
    Esta ultima pregunta fue la que mas impacto a oak ya que casi nadie en el mundo conocería dicha información que en manos
    equivocadas podría hacer peligrar todas las regiones.

    Ash y oak se quedaron en total silencio. Mientras que la mirada de ash demostraba una gran determinación y seriedad, en los
    ojos de oak se podía ver la duda y la inseguridad por lo que había escuchado, si ash decía la verdad y el lo ayudaba salvarían
    a muchas personas y haría descubrimientos asombrosos pero si lo ayudaba y resultaba que ash solo estaba contándole una
    historia fantaseosa de un niño de 9 años, se volvería la burla de los científicos que tanto respeto le tenían.

    -Ash, aun tengo mis dudas per-sus palabras fueron interrumpidas por un fuerte resplandor, que al finalizar dejo ver aproximadamente
    unos 40 pokemon de diferentes tipos y regiones aunque había unos 30 o mas que aun eran huevos. Luego de unos segundos y
    de darse cuenta de donde estaban (ya que todos llegaron a conocer el laboratorio de oak a excepción de algunos) procedieron
    a lanzar sus característicos gritos y lanzarse encima de de su tan querido entrenador.

    Mientras que los pokemon y ash se abrazaban reían e incluso se atacaban entre si, oak estaba deslumbrado por tantas variantes
    de pokemon de los cuales solo había escuchado. pokemon de jotho, unova, tesselia, kalos, hoenn, sinnoh y de su misma región haciendo que
    las dudas que aun recorrían su cabeza se esfumaran. Ayudara a ash en todo lo que pueda para evitar el final que le habían
    contado.

    Ash estaba festejando por saber que todos sus pokemon estaban ahí y que puedan recordarlo de un modo tan claro como el, pero
    en eso un pequeño charmander le entrego una carta, la cual leyó en voz alta para que oak y los demás escucharan.

    querido ash, gracias a tu ayuda hemos sido capaces de mantener el balance en el mundo ya que muchos de nosotros te debemos
    la libertad e incluso la vida. todos observamos tu gran pelea contra el equipo flare, pero por nuestra necedad de creer que
    los vencerías, no interrumpimos hasta que fue tarde. El tiempo se freno luego de que recibieras el daño por lo que volver
    atrás en el tiempo antes de que recibieras el golpe no serviría de nada, ya que perderías de nuevo y nosotros olvidaríamos
    el prestarte ayuda haciendo un bucle infinito en el que eres destruido y creado. Por lo que tuvimos que hacer otras planes
    los cuales también fallaron. luego de que fracasar una y otra vez llegamos a la conclusión de que no podíamos salvarte,
    y que solamente tu podrías hacerlo. Por eso es que juntando todo nuestro poder retrocedimos el tiempo y juntamos todos tus
    recuerdos y pokemon en un punto de tu vida donde podrías entrenarlos y entrenarte para poder hacer un verdadero final. Esta
    carta también fue hecha con lo poco que quedaba de nuestro poder por lo que desaparecerá luego de unos minutos. Ash jamas
    te rindas y fortalece te para defender el mundo de las fuerzas del mal.

    -Atentamente, todos los legendarios a quienes has ayudado.

    un silencio nuevamente se presento apenas ash termino de leer. Las mismas dudas que tenían ash y oak se les
    fueron respondidas en la carta por lo que ya no había nada mas que esperar.

    -¿Y que estamos esperando?-dijeron los dos casi al mismo tiempo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  6.  
    Asael Martinez

    Asael Martinez Persona Imperativa

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Mayo 2018
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Perfecto, me encantan las historias de viajes en el tiempo o algo parecido, en este caso me agrada la idea de que todo haya sido una especie de sueño, bueno algo así jaja como que todo lo que vivió fuera en otra línea de tiempo (es un poco traumente xD) todo vuelve a empezar me recuerda mucho a un manga de dragon ball pero bueno me desvió del tema.
    Aún faltan saber muchos detalles de porque los legendarios tomaron esa decision, acaso el Team flare iba a poder dominar todo el mundo y no sólo kalos? Alain/Alan me gusta que tenga el papel de medio villano pero con un toque de bondad. Ahora bien pobre profesor Oak debe estar igual o peor que Ash.
    Hay algo más haya de todo esto, me deja pensativo y con intriga jeje tiene potencial tu historia quiero ver que es lo que oculta salu2
     
    Última edición: 30 Mayo 2018
  7.  
    breach zefero

    breach zefero Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Octubre 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    gracias hermano que positivo :D. y tienes razón en todos lo que has dicho ya es bastante cercano a lo que tengo pensado hacer. por cierto la parte que sigue la estoy tratando de terminar pero no tengo tiempo con lo de hacer artes marciales y ser un excelente estudiante :V!!!!!
     
  8.  
    breach zefero

    breach zefero Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Octubre 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    sobre las preguntas, el team flare no iba a llegar a dominar el mundo pero si llegaria a hacer muchos daños antes de que los campeones se reunieran para detenerlos. y la verdad es que si hice algo apresurada la idea de hacerlo viajar en el tiempo pero es que ya habia tantas historias con tantos finales que no tenia una idea clara de que hacer. y sip, alain tendria un papel mas o menos de anti heroe ya que tengo pensado algo especial para el personaje
     
  9.  
    breach zefero

    breach zefero Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Octubre 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    re empezando
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1321
    Luego de varios dias, los cuales fueron de pura diversion entre ash y sus pokemon, pruebas, analisis, preguntas sobre donde
    conoció a los pokemon y muchas otras cosas sin relevancia, oak y ash se centraron en un aspecto importante, las paradojas
    o errores de continuidad.
    En la carta no lo especificaban o mencionaban pero de algun modo todos estaban tranquilos sobre ello. Como se de algun
    modo supieran que esa parte ya había sido arreglada por alguien mas, alguien que les brindaba una seguridad tan calida
    que elimina la necesidad de preocuparse.
    Esa respuesta no aclaraba las preguntas de oak sobre eso. De hecho hacían que se intrigara mas sobre los lugares que debían
    tomar los pokemon en algunos momentos. Pero preguntar a alguien que no tiene respuestas seria algo inútil.

    Los conocimientos de ash había demostrado ser bastos pero bastante superficiales sumado a que había perdido la fuerza y
    resistencia que había ganado a lo largo de los años. Hizo obvio los principales puntos a mejorar durante el año que faltaba
    para iniciar su viaje.
    La primera parte de la preparación seria estar corriendo por los alrededores del pueblo esta completar un aproximado de 5
    kilómetros mientras ash y sus pokemon cargaban los huevos pokemon.

    La segunda se trataría de enfrentarse a sus pokemon de manera directa tal como hizo una vez pero esta vez seria por turnos.
    iniciando con pikachu el cual lo atacaba con choques eléctricos y su gran velocidad, el segundo seria su buen frokie el cual
    lo enfrentaba con golpes físicos y ataques ninja, a los cuales ash ya estaba acostumbrado logrando hacerle frente sin
    problemas. Las peleas continuarían hasta que todos terminan completamente derrotados, pero para ash aun no acababa. ya que
    al finalizar su entrenamiento de resistencia, velocidad, fuerza y capacidad para resistir los diferentes tipos de ataques
    seguía el entrenamiento intelectual con oak.

    Empezando con la forma de hacer pokecubos, ash entraría en un nuevo terreno. Teniendo en cuenta las diferentes bayas, el
    nivel de madurez y la forma de mezclarlos. Duspues seguiria el estudio sobre los hiervas silvestres que podian ayudar a los
    pokemon, Las hiervas que podían curar estados, curar en parte y las que curaban al máximo y aunque ash las
    había usado solamente lo había hecho de manera ocasional.

    El entrenamiento era de 8am a 12pm y el estudio de 13pm a 17pm y ambos entrenamientos eran de dia por medio.
    Aunque dicha rutina pareceria algo de por si muy duro para ash aun no era el fin, puesto que una vez que terminaba de
    descansar y comer seguía las clases de cocina con su madre.

    El primer mes de preparacion fue una verdadera tortura para ash. Apesar de su actitud positiva y lo energico que era todo
    el tiempo, debía admitir que no era nada bonito tratar de conciliar el sueño con todo el cansancio mental y fisico que se le
    acumulaba casi al punto de desmayarlo.
    Nadie llegaba a entender porque de un día para otro el enérgico chico de pueblo paleta empezó a prepararse tan duramente
    ya que, aunque sabían que en un año los jóvenes de pueblo llegarían a la edad necesaria
    para viajar por el mundo en busca de sus propias aventuras, no era muy común que ash comenzare una rutina que fácilmente
    superaba a los estudios y preparamientos del nieto del mismisimo profesor oak. Quien parecia ser el mayor prospecto para
    llegar a la gloria como entrenador.

    Aunque delia estaba bastante segura de que era otra de las locuras de su hijo, no podia negar que era impresionante ver a ash
    levantarse 4 dias a la semana para ponerse a correr, estudiar y cocinar como si su vida dependiera de ello de algun modo. Pero
    con el pasar de cada semana ash no dejaba lo que parecía una idea loca a los ojos de los demás, se empezaba a hacer costumbre
    verlo correr acompañado de muchos pokemon ayudar a las personas del pueblo en sus complicaciones mientras hacia su rutina,
    la cual a mitad de año paso a ser diaria gracias a que el repetir constantemente dichas actividades, le dotaron de una
    cierta facilidad a la hora de hacerlas.


    Para ese punto, todos en el pueblo paleta estaban mas que seguros sobre lo determinado que se encontraba ash. Pero a pensar de
    tanta preparacion el joven gary aun no lo encontraba como una amenaza seria para el ya que solo lo veia como un niño tratando
    de alcanzarle la suela de los zapatos. Ash por su parte, le molestaba saber que la persona que llegaria a considerar un gran
    amigo todavía era un presumido que no podía ver mas allá de lo que el pensaba.

    A la mitad del año ash habia conseguido un estado fisico cercano al que habia llegado en un futuro pero aun no era tan
    capaz como recordaba. Si bien acelero sus capacidades fisicas no seria posible alcanzar dicho nivel en solo un año por mas que
    entrenara solo o junto a sus pokemon los cuales también habían llegado a grandes logros. mientras que muchos de ellos llegaron
    a un poder mas alto del que tuvieron alguna vez, otros como por ejemplo el ya evolucionado charizard no tenían la forma de
    alcanzar sus máximas habilidades sin hacer cosas que pudieran poner en peligro la continuidad de su linea temporal.

    Por otra parte los pokemon que se encontraban en estado huevo habian eclosionado (gracias a las largas carreras realizadas por
    ash y los demas) lograron tener un entrenamiento mas duro y una edad que les proporciono una actitud mas seria. Aunque la gran
    mayoría de estos huevos eran los tauros que ash había atrapado en el zafarí y no necesitaron de un mejor entrenamiento o
    madurez gracias a su naturaleza, los demás pokemon como lo era lapras pudieron aprender de un mejor modo.

    Con el entrenamiento necesario, tanto ash como el tambien evolucionado greninja habian llegado a un estado similar para completar la sincronizacion
    (la cual casi infarto al profesor oak) y de este modo entrenar el tiempo de duracion en el que podian mantenerse unidos, los
    movimientos que nunca estuvieron perfeccionados como lo era shuriken de agua o el muta tipo.
    La sincronizacion no solo sorprendió a oak, mas bien lo hizo con todos, ya que nadie aparte del equipo que acompaño a ash en
    kalos estaban al tanto de tan increíble transformación.

    Al casi terminar ese año muchas cosas habían pasado. el duro entramiento había llevado a muchos pokemon a un nivel increible y
    a ash a el que le haría falta para poder llevar mejor su viaje, los eternamente agradecidos avances que oak había ganado como
    paga por su ayuda, el alargar el tiempo de la sincronizacion hasta casi un día entero y el aprender conocimientos que
    siempre habían sido ignorados.

    Pero, aun muchas preguntas rondaban en la cabeza de ash, y una de ellas no podía ser respondida aunque quisiera
    ¿que es lo que serena le quería decir una vez terminara la liga pokemon?.

    Esa cuestión había mantenido ash bastante absuelto de sus actividades, ¿acaso serena le iba a decir que seguiria con el?
    ¿ que se iria para seguir con su entrenamiento? ¿o quizá simplemente quería felicitarlo por el su esfuerzo en la liga?. fuera
    lo que fuera, oak había notado lo distraído que se encontraba y cuando ash le comento sobre lo que ocurría en su cabeza, oak
    respondió de una manera muy simple y alagre
    -¿y por que no hablas con la serena de este tiempo?, eso talvez te de una pista- ya que aunque ash no recordaba muy bien la
    excursión en la que se conocieron, oak lo hacia como si fuera ayer.

    ash por su parte, se sentía idiota por no haber pensado en eso antes, pero no se iba a centrar en su propia idiotez, ya que
    ambos se dirigieron hacia la pc y así poder realizar una vídeo llamada a kalos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    breach zefero

    breach zefero Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Octubre 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    re empezando
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1072
    Re Empezando

    Capitulo: 5 promesas a largo plazo.

    Tardo un poco, pero luego de una charla entre el profesor pokemon de kanto y el de kalos junto con alagos por los
    descubrimientos realizados en el ultimo año. El profesor oak presento a ash como su alumno, y tras dar algunas razones
    sobre porque el instructor de kalos debía buscar a la madre de serena para decirle que un pequeño amigo de su hija
    quiera comunicarse dese kanto.
    Por respeto hacia oak, su petición no tardaría mucho en cumplirse pero deberían esperar alrededor de media hora
    aproximadamente, la cual ash usaría para tratar de verse un poco mas presentable.
    Mientras que la parte baja de ash era exactamente la misma que uso durante esa época, la gorra que llevaba no era la
    misma gracias a que no se encontraba con el tiempo suficiente, para recortar y enviar las miles de estampas necesarias. En su
    lugar tenia hecha por su madre como un regalo de cumpleaños. En el diseño de la gorra se podía apreciar una gran A en el
    lugar donde estaba el simbolo de color negro, a los costados un color rojo y en la parte superior color negro acompañado de
    una pequeña franja blanca. Su chaleco había sido reemplazado por una chaqueta de los mismos colores, la única cosa
    especial de este era un bolsillo secreto donde poda guardar las medallas que llegaría a ganar de manera mas segura. A diferencia de antes, no
    llevaba guantes, en su lugar tenia unas vendas de color puramente rojo que llegaban desde la mitad de sus dedos hasta casi
    los codos. No eran las mas cómodas del mundo, pero el usarlas tanto en el entrenamiento habían creado una especie de
    simpatía y calidez, ya que al mirarlas o sentirlas recordaba todos los días que paso junto a sus pokemon entrenando duramente.

    Estas fueron las prendas que ash se coloco después de quitarse de la bata que utilizaba para estudiar con oak. Y una vez termino de
    colocarlas se quedo esperando junto al pc.
    Despues de un rato de mirar la pantalla, (cosa que de cierta forma le recordo la pelea de metapods) tanto la madre de serena
    como el profesor porfin habian llegado. Luego de que oak lograse convencer a los mayores para retirarse de la escena y dejar
    a los niños para que puedan hablar mas cómodamente, ash y una serena mucho mas pequeña de la que recordaba estaban mirándose
    mutuamente.
    Mientras que serena tenia un notable enrojecimiento en su rostro, ash se encontraba con una sonrisa que expresaba calidez y
    felicidad, pero que de algún modo se veía como si fuese a llorar. Pero no de tristeza, sino que de emoción de poder ver a
    la chica que había luchado junto a el contra los mas fuertes del equipo flare.
    Por su parte, serena llevaba un vestido rosado y un sombrero amarillo bastante grande para bloquear el sol. Aparte de
    protegerla del sol, serena trataba de cubrir su cara para que ash no notara su vergüenza.

    Luego de un rato de que ambos estén con esas expresiones, ash decidió que era hora de romper el silencio.


    -¿Como has estado?- pregunto ash con una sonrisa mas calmada que la anterior.

    -B-b-bien. ¿Y tu?, te ves grande que la ultima vez- contesto serena con algo de dificultad. Talvez estaba muy nerviosa, pero
    no iba a ser descortés al no responderle.

    -Lo se, ¡he estado entrenando muy duro para empezar mi viaje en unos días y ser el maestro pokemon mas fuerte!- ash no sentía
    pena al decir esas palabras, ya que si era en parte la serena que conoció ella lo tomaría de buena manera.

    -Jaja. Que genial, en kalos debes esperar hasta los 16 para viajar por el mundo como entrenador, mientras que en kanto a los
    10 puedes hacer lo que quieras- expreso serena con algo de molestia y gracia por ese hecho.

    La chica de pelo marrón empezaba a relajarse un poco. Y de este modo, la conversación fluyo de mejor manera. Hablando entre
    cosas simples como el pokemon que les gustaría elegir de inicial, que cosas tenían pensadas hacer en el viaje y de cuales
    eran sus metas. Ash sabia casi todo lo que charlaba con serena, pero eso no impidió que disfrutase de la platica.

    Entre las risas y la comodidad de la charla, el profesor oak les pregunto cuanto tiempo estarían hablando, porque según el, ya
    había pasado mas de una hora. Ambos jóvenes se sorprendieron al escuchar eso, debido a que para ellos solo fueron algunos
    minutos, pero aun asi debían concluir su platica.

    -¿Cuando piensas venir a kalos?- luego de tanto hablar, serena quería saber cuando podría ver cara a cara al chico que hacia
    latir su corazón con mas fuerza que nunca.

    -Yo.........- ash estaba en blanco. Si bien ir a kalos luego de completar su aventura en kanto seria una parte nueva en su
    historia, muchas de las personas que conocio y salvo estarian en un riesgo mortal, otras estarian con problemas en los que
    su interferencia era crucial pero no urgente. Pero ¿como explicarle eso ? -creo que podría ir luego de la liga pokemon- por
    suerte, recordó que, una vez esta termino el estuvo un tiempo deprimido, pero ahora con una personalidad un poco mas madura,
    usaría ese tiempo para visitar kalos.
    Serena estaba un poco enojada al saber que eso tardaría mucho. Inflo sus mejillas como si estuviera haciendo una rabieta y
    volvió a preguntar.

    -¿crees que podamos hablar desde los centros pokemon?, se que allí también hay muchas pc con las que podrías llamar directamente
    a mi casa- pregunto serena con algo de preocupación, ya que de no poder tendría que esperar mucho tiempo hasta poder ver a ash.

    -¡claro que si!- grito ash con su característica felicidad.

    -¡entonces comunicate cuendo estes en el primer centro pokemon que encuentres!- serena se veia casi igual de feliz que ash. Ahora
    solo debía esperar algunos días para hablar de nuevo con el joven que tanto le gustaba.

    Luego de una despedida rápida, ash se dirigió a si casa. En unos dias, empezaría un viaje para el que si esta
    preparado, por lo que esta ese momento pasaría el tiempo con todos sus pokemon y su madre, dejando totalmente de lado el entrenamiento
    y los estudios hasta que llegase el día que con tantas ansias esperaba.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, vamos a quitarnos la pereza de leer y comentar para pasar a las historias a las que no les he dado seguimiento.

    A pesar de que la narración está un poquito confusa en cuanto a los diálogos (y veo de reojo que posteriormente se mejora esa parte) la verdad es que la forma de describir las emociones está bastante potente y engancha mucho porque sientes bien por lo que anda pasando el personaje sin que se siente pasado.

    OMG, una trama de viajes en el tiempo? ahora que Ash tiene 9 eso quiere decir que aun no puede empezar su viaje, verdad? La verdad es que el primer epi pinta bien una trama interesante así con su elemento de misterio. Cuando tenga más tiempo me pongo al corriente :D
     
  12.  
    breach zefero

    breach zefero Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Octubre 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por leer y contarme tus impresiones, espero que te siga gustando la historia!
     
  13.  
    LittlePichuBaby

    LittlePichuBaby Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Junio 2016
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritor
    Me está gustando mucho la historia, a demás soy un fan de los viajes en el tiempo y sus paradojas así que te has ganado un lector de por vida ><
     
  14.  
    Asael Martinez

    Asael Martinez Persona Imperativa

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Mayo 2018
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Holaaa denuevo, ya me dejaste con más intriga man jaja, a este paso se creará una gran paradoja después de tanto perfeccionismo que está generando Ash ¿tendrá alguna consecuencia?. Que hermoso fue el reencuentro de los 2 pequeños niños (Ash y serena) fue muy bonito leer eso :'D
    Esperaré el siguiente capítulo con ansias Salu2!!! :D
     
  15.  
    breach zefero

    breach zefero Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Octubre 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me alegro mucho de saber eso ;D
     
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    breach zefero

    breach zefero Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Octubre 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En serio gracias por leer esta historia. Realmente tenia mis dudas sobre si logre contar bien la platica entre ash y serena, pero tu comentario fue muy reconfortante.
     
  17.  
    breach zefero

    breach zefero Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Octubre 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    re empezando
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    6
    subo el siguiente capitulo el sabado
     
  18.  
    breach zefero

    breach zefero Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Octubre 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    re empezando
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1052
    Re Empezando

    capitulo: 6 encuentro tras despedida.

    Los días habían pasado, y ya solo faltaban algunas horas para comenzar nuevamente el viaje por kanto. Ash se encontraba
    recostado en su cama, con los ojos centrados en el techo mientras un revoltijo de pensamientos y preocupaciones le invadian
    la cabeza. En su pecho, se hallaba pikachu durmiendo de un modo muy adorable, haciendo que cada cierto rato ash lo acariciara
    casi sin darse cuenta.
    A diferencia de pikachu, ash mostraba claros signos de que esa noche no iba a dormir.

    Las manecillas del reloj avanzaban de manera veloz y una vez sonó, ash la apago casi al instante. Se vistió con las prendas
    que solía usar y se encamino hasta el laboratorio de oak. La multitud recibió a el joven de manera eufórica, ya que el era
    el primer entrenador de pueblo paleta en llegar para recibir su pokemon, aunque todos ya se esperaban que eligiera a el
    pequeño roedor eléctrico.
    Luego de el, llego gary oak, que venia acompañado de sus ruidosas y numerosas admiradoras. una vez se
    bajo del vehículo en el que llego, entro y salio del laboratorio con algo de prisa para que ash no llegara a ver que
    compañero había escogido. Muchos preguntaron sobre cual era su elección pero el solamente respondió:

    -solo diré que escogí al mejor, y que no voy a mostrarlo para evitar que ash y su bebe eléctrico se asusten- soltó con una
    expresión de triunfo mientras se dirigía a su coche.

    Ash por su parte, ya estaba acostumbrado a las palabras burlescas de gary. Pero, en el momento en el que incluyo a su gran amigo
    en la oración, no podía quedarse callado.

    -¿Sabes que el tipo eléctrico es fuerte contra el tipo agua, verdad?. Lo digo porque pikachu tendria ventaja contra
    tu squirtle- dijo para luego hacer una mueca un poco interrogativa.

    Gary volteo rápidamente hacia ash con una leve confusión en sus ojos, con la única intención de preguntar -¿como es que
    sabes que pokemon elegí?-, a lo que ash respondió de una manera muy alegre y cómica:

    -¡entonces elegiste un squirtle!- dijo para luego soltar algunas risas, que fueron fueron acompañadas por el profesor oak
    y otras personas de la multitud.

    -estas mal de la cabeza- concluyo gary, para luego marcharse en su vehiculo mientras todos se despedian desde lejos.

    Luego de que el nieto de oak se marchara, la atención volvió a centrarse en ash. Después de muchas palabras de aliento por
    parte de los residentes de pueblo paleta, era hora de despedirse de una persona muy importante.

    -Dejaste tu mochila en casa, casi me desmayo al traerla. ¿Que guardas aqui para que sea tan pesada?, ¿rocas?, ¿pesas?, ¿un
    snorlax?- decía delia de manera eufórica por el esfuerzo realizado.

    -Un poco de todo. Y gracias por traerla, aunque crei que no ibas a venir con lo que tardaste- ash comentaba miestras se
    limpiaba unas lagrimas falsas.

    -¡Ven aquí niñato!- dijo mientras tomaba a ash entre sus brazos y lo apretaba con fuerza. Los segundos
    trascurrieron, y delia no aflojaba el abrazo, pero a ash no parecía importarle, hasta que sintió alguno de humedad en su
    hombro. No se trataba de sudor o estaba lloviznando, eran las lagrimas de delia, las cuales caían velozmente de sus ojos.
    Luego de fortalecer al agarre hacia ash, comenzó a hablar con una voz entre cortada.

    -No olvides lavarte los dientes-

    -No lo olvidare-

    -Recuerda cambiarte los calzoncillos-

    -Me los cambiare-

    -Y por favor, no te olvides de llamar-

    -No lo olvidare por nada del mundo-

    Luego de que ambos intercambiaron esas palabras, el abrazo llego a su final para que ash pudiera despedirse de
    las personas del pueblo. Una vez termino de hacerlo, se marcho de una manera un poco apresurada, mientras volvía a colocar
    las manos en su rostro, como había hecho a modo de broma hace un par de minutos.
    Pero esta vez, realmente tenia que secar lagrimas. La primera, vez que empezó el viaje era solo un niño que no se daba
    cuenta de lo que dejaba atras. Pero ahora con una personalidad mas seria, se despidió tal como debía hacerlo.
    unos minutos despues llegaron los otros entrenadores que faltaban, pero se fueron con un mal sabor de boca al no poder
    llevarse a alguno de los pokemon del establo de oak.

    Un rato mas tarde, ash y pikachu se encontraban peleando contra una enorme cantidad de spearrows, mientras eran acompañados
    por squirtle, bulbasaur, pitgeot y butterfree. Charizard estaba con ellos, pero veia muy infantil e innecesaria la venganza
    personal que estaban llevando a cabo contra la parvada, asi que se digno a no salir de su pokeball, a menos de que sea necesario.
    tras pasar algunas horas, se podía apreciar una gran pila de spearrows debilitados y algunos fearrows entre ellos.
    La pelea había sido bastante larga, y el equipo estaba tanto sucio como herido, pero las heridas casi no afectaban a tanto
    ash como a sus pokemon.
    ¡Les dije que los derrotaría y atraparía a todos!- gritaba ash, con su puño apuntando hacia el cielo en señal de victoria.
    Aunque realmente no tenia ganas de hacerlo, atrapo al fearrow que mas pelea había dado y que había enfrentado con sus
    propias manos. Después de hacer eso, trato de ubicar donde es que misty estaría pescando.

    no muy lejos de ello se podía apreciar un pequeño rio. A las orillas de este se podía ver como una joven de pelo naranja
    se encontraba bastante decaída, debido a que durante todo el tiempo que llevaba ahí no había logrado atrapar ningún pokemon
    acuático. Al menos no uno que mereciera la pena. Después de otro rato esperando, la chica estaba a punto de largarse. Pero
    justamente cuando estaba recogiendo sus utensilios de pesca, un fuerte escalofrió se hizo presente al punto de casi
    desmayarla, ya que frente a ella estaba lo que parecía ser un zombie.
    Luego de atizarle un fuerte golpe en la cabeza, pudo ver que la criatura era en realidad un muchacho lleno de heridas y
    suciedad. Una ver termino de identificarlo, noto que junto a el había un pikachu en un estado también preocupante, pero al
    igual que el joven, no daba indicios de importarle en lo mas mínimo.
     
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    breach zefero

    breach zefero Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Octubre 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    re empezando
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1268
    Re Empezando

    capitulo: 7 una vez mas.

    Tras un largo rato de búsqueda, ash logro encontrarse con misty. Antes de que termine el día, debía volverse su amigo
    para que lo acompañara en sus viajes, y poder recrear las días de felicidad que paso junto a ella y brock. Pero caso
    de no lo lograrlo, podía destruir su bicicleta.

    -¡Idiota me asustaste, y ahora me duele la mano!- gritaba misty mientras sobaba su mano derecha.

    -Lo siento, solo quería preguntarte si nos podrías mostrar donde esta el centro pokemon- a pesar del fuerte gancho, ash no
    hizo ningún tipo de sonido o gesto -por cierto buen golpe- termino su oración para luego frotarse la cara fingiendo algo
    de dolor.

    Antes de responder, misty lanzo una pokebola liberando a un staryu. Tras eso, le ordeno que usara chorro de agua sobre ash y
    pikachu.

    -Asi esta mejor-

    -pensaba limpiarme cuando llegara al centro pokemon, pero eso también sirve-

    Ash y misty se quedaron en silencio por un rato, para luego empezar a reírse por lo raro de la situación. Ash dejo salir a
    sus demás pokemon, a excepción de charizard, mientras gritaba -¡es hora de bañarse!- misty, al ver que esos pokemon
    estaban igual de sucios, se dejo llevar y también llamo a sus propios compañeros.
    Después de un rato de juegos, como por ejemplo lanzarse ataques que no fueran hirientes, empujarse al rió, secarse con
    ataques de viento, entre otras cosas. Tanto ash como sus pokemon, estaban en un estado mucho mas presentable. tras
    acomodarse la gorrar y volver a ponerse la mochila, ash se presento ante misty correctamente.

    -Hola, mi nombre es ash ketchum, y acabo de empezar mi viaje para ser un maestro pokemon- dijo ash mientras estiraba su mano
    esperando un saludo.

    -hola, soy misty y entreno pokemon de tipo agua- dijo para después responder el saludo, pero durante el apreton de manos,
    misty se percato de algo.

    -espera, si acabas de empezar tu viaje, ¿porque tienes un equipo casi completo?- aparte de ese hecho, misty noto que ash
    estaba en un buen estado físico y por el tamaño de su mochila, estaba perfectamente preparado, para cualquier cosa.

    Ash, sabia que las paradojas podrían llegar a ser un problema, haciendo que cada noche antes de dormir, recreara los escenarios
    que llegaría a tener durante el recorrido por kanto, y momentos importantes que podrían llegar a perjudicar a el y a otros.
    Por lo que ya tenia una gran cantidad de explicaciones y excusas para dar cuando llegase el momento.

    -Para empezar, mi equipo si que esta completo- dijo ash para luego lanzar una pokebola, liberando al intimidante charizard,
    que saludo amablemente a misty una vez llego a reconocerla -segundo, soy alumno del profesor oak, el cual me ha enseñado
    numerables cosas a lo largo de mi aprendizaje. Durante ese tiempo, al profesor oak se le entregaron muchos pokemon de diferentes
    regiones, con la intención, de que sean entrenados por el y hacer avances científicos. Pero el profesor oak no llegaba a
    criarlos y estar al día con sus otras obligaciones. así que me ofrecí para cuidarlos y entrenarlos, hasta que en un punto,
    ninguno de esos pokemon querían estar con otro entrenador que no sea yo, y tras pensarlo detenidamente, oak opto por que me
    quedara con ellos- concluyo mientras los pokemon asentían a la falsa historia.

    -¿Entonces cuantos pokemon tienes?-

    -mas de 45-

    Ash sin querer, había hecho que la atmósfera fuera un poco rara, si no decía algo pronto misty se iría, y tendría que destruir
    su bicicleta -si quieres, puedo mostrarte los pokemon de tipo agua que tengo- pregunto esperando que eso borre la tensión. Los
    ojos de misty se abrieron de golpe, para luego casi gritar -¿y que estamos esperando?-
    Ambos jóvenes se encaminaron al centro pokemon de ciudad verde, pero a diferencia de la primera vez, no había ninguna prisa
    por llegar. Ash le contó a misty como es que su equipo y el habían terminado así, pero la chica pelirroja mostraba claros
    signos de que no le importaba otra cosa, aparte de los pokemon acuaticos mencionados por ash. limitandose a solo algunas
    respuestas rápidas, y jugar con pikachu. Tras un rato, el joven azabache se rindió a la idea de conversar con misty.

    Tal como lo hizo en otra ocacion, el entrenador de pueblo paleta había llegado a ciudad verde. El y su pikachu, se miraron
    mutuamente, al recordar lo debilitados y cansados que se sintieron la primera vez. Pero ahora, a pesar de las heridas
    imperceptibles, gracias a un entrenamiento casi militar, tanto ash como pikachu, se sentían mas poderosos y preparados que
    nunca. Esta vez, se ganarían merecidamente las medallas, y no por gratitud. Pelearían como verdaderos compañeros, y no como
    inexpertos ganando por suerte. acabarían con la la malvada organización oculta, llamada team rocket pero, sobre todo eso,
    volverian a casa con el trofeo de la liga pokemon. Y de ese modo, demostrarse a si mismo y a la gente que le rodea,
    que todo el esfuerzo, tuvo un resultado.

    -Y tal vez también atrape a ho-oh- pensó ash en voz alta.

    -¿Dijiste algo?- pregunto misty.

    -¿he?, lo siento estaba perdido en mis pensamientos, quise decir que vayamos al centro pokemon. Aun estamos algo lejos-
    respondió tratando se salvar la situación. Ash tenia pensado contarle la verdad, pero había que esperar el momento adecuado.
    Y para ese momento, aun faltaba.

    Mientras caminaban por la ciudad, misty dejo de pensar en los pokemon tipo agua de ash, y se fijo detenidamente en el. en
    apariencia, ash no era nada de otro mundo, ya que es muy común ver a entrenadores obsesionados por su físico. pero, mientras
    que los cerebro de musculo son por lo general, bastante exhibicionistas, a el parecía no importarle en lo mas mínimo si su
    fuerza no llegaba a ser vista por culpa de la ropa. Por otro lado, el rostro de ash estaba en el intermedio de ser lindo y
    normal. Pesar de tener algunos rasgos llamativos, como las marcas en su mejillas, una piel un poco bronceada gracias al sol
    y, la expresión de confianza mas natural del mundo. No era exactamente el tipo de misty.
    Después de analizar los otros aspectos de ash, como por ejemplo su experiencia con los pokemon y si era un muchacho
    inteligente o no, misty llego a una conclusión. Todo apuntaba a que ash era un buen chico, y que debía de tener alguna razón
    muy importante, para haberse preparado de ese modo antes de comenzar su viaje. No cabía duda de que viajar con el seria de
    lo mas interesante, si es que el la invitaba, por supuesto.







    HOLA, SOY EL AUTOR DE LA HISTORIA. ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DEL CAPITULO, PERO SOLAMENTE QUIERIA PREGUNTARLES QUE TAL ESTA
    LA NARRACION, YA QUE NO HE ESTADO ESCRIBIENDO CUANDO ESTOY A MI MAXIMA ENERGIA, LO HAGO CUANDO ESTOY MUY CANSADO POR LO QUE
    ESTOY UN ALGO PREOCUPADO DE QUE LLEGUE A AFECTAR LA FORMA EN LA QUE CUENTO LA HISTORIA. POR SI SE LO PREGUNTAN, LA RAZON
    DE QUE ESTOY AGOTADO CASI TODO EL TIEMPO ES POR TODO EL ESFUERZO QUE HAGO DURANTE MIS ENTRENAMIENTOS DE KUNG FU, KICK BOXING,
    EN LOS AMBITOS ESCOLARES Y EN LOS SOCIALES.

    PD: SI SE PREGUNTAN PORQUE LA PARTE EN LA QUE TODOS SE PONEN A JUGAR AUNQUE APENAS SE CONOCEN EXISTE, ES PORQUE ME PARECIO
    BUENA IDEA MANTENER LA INOCENCIA DE LA SERIE ORIGINAL DURANTE ALGUNOS CAPITULOS. PERO SI NO LES AGRADA LA IDEA NO HABRA MAS
    MOMENTOS ASI.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Asael Martinez

    Asael Martinez Persona Imperativa

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Mayo 2018
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Holaaaaaa estoy de vuelta >:D
    Veamos ya leei los capítulos que subiste, me gustó que como dijiste al final, mantener la inocencia original, infantil y caracteristica de la serie, eso pega mucho en la nostalgia y le da ese toque de decir. —Oye, este es un Fic de POKEMON!— Muy bien en ese sentido.

    La historia está tomándose su tiempo, de momento no está llegando a su clímax o desarrollo, aunque ya con el principio me henganche, habrá que esperar como suceden las cosas. Hay que tomarse el tiempo suficiente o cuando tu lo veas necesario.

    Por un momento creí que Misty se molestaría y se iría (tenía ganas de ver como le destruian la bicicleta jajajaja) pero al parecer al ser la situación muy diferente a la original, su actitud o reacción es otra.

    Y por último lo que preguntaste pues... Si, cambio un poco la narración pero nada del otro mundo, sigo leyendolo como si fueras tu, a lo mucho sería que no es muy descriptivo pero no ningún inconveniente para la historia. No te preocupes, tomate tu tiempo, no tienes la obligación de publicar como si fuera un trabajo. Todos tenemos vidas así que tu tranquilo.

    No tengo nada mas que decir, hay que pulir algunas cosas y no bajar el nivel. Tu puedes. Salu2!!!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso