Razones

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kourei, 22 Abril 2010.

  1.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Razones
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    349
    Razones

    Este drabble en verso surgió de un paseo (obligatorio) en camión, ante el enorme trafico saqué mi libreta y... (vomitó) ¡No Yuuko! no le crean, nació este pequeño drabble, espero que les guste:

    "Razones"


    Camino hasta el lugar designado, es tarde, veo la hora, tú aún no has llegado. Nervioso por el suceso muevo las manos descontento, eres mi dulce agonía y tormento. Siempre he lamentado que seas tan torpe, no entiendes este sentimiento que el corazón rompe. Te miro serio, pero sonrío por dentro al verte llegar, sabes muy dentro que no deberá volver a pasar. La conversación inicia y solo pienso poder poner en tus labios una caricia.

    Soy atento y pongo atención, no creas que es tan solo por diversión. Aunque admito que algo hay de ello, y es que ver tu rostro enojado es realmente bello. Te molestas e irritas al notar mi distracción, lo admito, no es secreto… tú eres mi adicción.

    Sonríes y me miras con ternura, por favor no, en tus ojos veo perdida mi cordura. Como siempre, eres lenta en el amor, si supieras que por dentro eso me provoca un gran dolor. Necesito mil razones para a tu corazón comprender, pero para ti yo, soy yo quien no se da a entender.

    Necesito mil razones y tú no me las vas a conceder, un beso robo de tus labios, te creí desfallecer.

    Río, de nuevo pido una explicación, ¿por qué correspondes con tal devoción? Mueves tus labios con dulce tormento, no me importan las explicaciones en este momento. Pierdo la conciencia de mi ser, quiero amarte a ti, más allá del anochecer. Por ahora me dedicaré a disfrutar, tus labios junto a los míos suelen acaramelar.
     
  2.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Razones

    Hay mi querida sempai que te puedo decir, de verdad que eres
    mi heroina, ¿Como consigues tiempo para crear cosas tan hermosas,
    tu narracion es buena, muuuuy biena, espero que con el tiempo
    (muuuuuuuucho) llege a ser como tu, de verdad tienes el don
    me encanto el drabble, aunque no pusiste el nombre de los personajes
    narraste muy bien los sentimientos,
    de verdad que estoy loca, no se como llegue a este lugar......
    pero que bueno, por que por estas distracciones mira con lo que me encontre.
    ¡Felicidades! NUNCA dejes de escribir
     
  3.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Razones

    ***!!!ola miga!!!***
    como estas, Izayoi dejame decirte que me encanto tu nuevo fic esta muy bueno me encantoasque yo te apoyo al 100%
    (ola yuuko ya k d.kagome no te saludo lo ago yo n_n)huyyy a veces se pone tan melodramatica(eso no es verdad hoy en dia no les dan muchos creditos a las dobles personalidades) ya caya, mejor vete a tu habitacion,siguiendo con el fic ojala publiques la conti pronto por que me gusto mucho si. ya kuidate salu2 sempai bye bye(bye bye yuuko) atte dulcekagome(ysuzae)
    bye kiss n_n
     
  4.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Re: Razones

    wow amiga me dajaste asi O.O osea wow¡¡¡ esta geneal thu drabble ya vez de lo malo el paseo obligatorio salio algo bueno te felicito amiga esta hermoso con thu redaccion haces que el lector se introdusca en la historia wow esto es lo tuyo qe lindow grax por avisarme y tomarme en cuenta the lo agradesco bueno amiga nos vemos bye¡¡¡¡¡¡¡¡¡ =]
     
  5.  
    aome sama

    aome sama Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Re: Razones

    W..WAUU...*-* ESTA SUPER!! simple mente me encato
    hasta me emocione XP
    definitibamente gracias por avisarme!!!
    ete es el primer original q leo y me encanto!!tu narracion es exelente amiga!!opino igual q maFFer susin
    ases q el lector se meta en la historia!!! >.<
    cuando pongas la conti porfa avisame *-*
    bye ^^
     
  6.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Razones

    Hola amiga!
    Gracias por haberme invitado a leer este hermoso drabble (sí, gracias por habernos invitado) a ti no te invito ¬¬... Me encantó lo que escribiste, en verdad, me sentí parte de eso, es como si me hubiese identificado con tu escrito (¿ya vas a empezar?) No le hagas caso (vas a empezar a habar de...)Marizza slencio, jeje no le hagas caso está un poco loca... Bueno a lo que iba, ¡oh! ya se me olvido *pensando*... ¡ah! ya me acorde, pues que te digo me quede sin palabras, de algo sirvió el paseo obligatorio xD...

    Bueno amiga me despido, nos vemos luego (sí, adios... Yuuko).

    Sayonara.
    :lindo:
     
  7.  
    gorgorita

    gorgorita Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Marzo 2010
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Re: Razones

    o.O owo cuantas chicas con doble personalidad xd ^^

    izayoi m a gustado mucho tu drabble tienes mucho talento jiji pero hay una cosa k no t kedo bien >>Soy atento y pongo atención<< verás yo creo k repetir la misma palabra en verbo y adjetivo en la misma frase no keda muy bien no?¿ jiji pero m gusta k tnga rima el drabble ^^ bien echo :P

    salu2
     
  8.  
    Kagome Cullen

    Kagome Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Abril 2009
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: Razones

    es hermoso...dios me quede sin palabras, en algunos puntos me perdí, creo que en algunos momentillos no te explicas del todo bn o esk yo ando -como durante much otimepo- corta de mente xP pero bueno...mil gracias por invitarme a leerlo, supiste transmitir sus sentimientos, y la verdad dejaste con un magnifico sabor de boca ;)
     
  9.  
    Tamao

    Tamao Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Razones

    Kon-nichiwa!!!
    Izayoi-sama
    Estuvo muy bonito el drabble y me gustaron mucho las rimas que en le contiene,se me hicieron graciosas de algun modo.Entonces que bueno que hubo trafico para que pudieras escribir el drabble.
    Cuìdate.
    Sayonara.
    :risa:
     
  10.  
    Ita

    Ita Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    349
    Pluma de
    Escritora
    Re: Razones

    :crabl:
    Cuando leí al priemra frase pensé "rima!", pero al ver que fue apropósito me encantó. No mentiré, es el priemr drabble con rima que leo en mi vida, y em alegro de que haya sido tan bueno. No tiene ningun error, o al menos ninguno que haya notado. Las palabras que usas, son excelentes, no son como algunos (me incluyo) que a la hora de escribir algo que rime ponen cualquier estupidez xD.
    Además el tema está bueno, y me alegro de que esté en priemra persona, ya que en tercera no habría quedado tan bien.
    Felicitaciones, es un muy buen drabble :3
     
  11.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Razones

    Esta muy hermoso te felicito
    espero que coloques otro muy pronto
    o que te obliguen mas seguido para que escribas mas cosas asi jejeje
    nos vemos pronto amiga
    :bye:
     
  12.  
    Loops Magpe

    Loops Magpe Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Re: Razones

    Aaaaaaaaah ¡Que lindo!
    Me gustó mucho la forma en que escribes, pues te quedó chiquito, pero bonito (Bueno, ese es el chiste de los drabbles) Lo que más me llamó la atención fue que estaba en verso y todo rimaba.
    El chico, si no me equiboco, se está muriendo por dentro pues no le gusta la forma de actuar de la chica que quier, pero que a la ves le encanta que sea así. Lindo, lindo.

    Sabes que me encanta como escribes, cuentas conmigo queridisima sensei.

    Att: anime angels
     
  13.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Razones

    Amiga nuevamente me has maravillado con una bella historia! (y para ti que cosa Cursi no es bella) te ignorare y seguire mi comentario (tu ignorarme! eso jamas...)

    Bueno sigo, tienes una narrativa excelente, deverias viajar mas en camión por que hay te salio un gran poema!!(Voy vomitar ¿porque sigo con esta aduladora?) hey cuando quieras vete (no que me ignorarias) Amira!!! ya dejame comentar tranquila no te necesito( si claro lo que digas).

    En fin Cuando publiques otro original me avisas!!!
    Cuidate... Besos!!
     
  14.  
    Zephoria

    Zephoria Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Febrero 2010
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Re: Razones

    Hola Hola!!

    me encanto mucho estuvo re hermosisimo ^^
    espero que agas otro asi pronto
    y las rimas y todo estuvo re buenoo

    espero que andes de maravilla, cuidate y besos
    sayo!!!
     
Cargando...
Similar Threads - Razones
  1. Paulijem
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    519
  2. Ela McDowell
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    578
  3. Cygnus
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    555

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso