Razones por las que te Amo (usuixmisaki)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por dani rodriguez, 7 Noviembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    dani rodriguez

    dani rodriguez Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2012
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Razones por las que te Amo (usuixmisaki)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    351
    hola este es mi primer fic una amiga me lo ayudo a hacer para tener una idea y lo he subidoespero les guste, que tal si misaki cambiara un poco su forma de ser con usui.....espero le guste

    PRIMER CAPITULO

    Un rubio oji verde como de 1.80 m ,iba caminando con el rostro gacho. Parecía sumido en sus pensamientos, pues no mostraba expresión alguna con los gritos de las jóvenes que lo veían.

    USUI POV

    Eh, que dia tan caluroso. No hay nada que hacer y no hay clases.-suspiro-

    NORMAL POV

    A uno cuantos metros de donde estaba el rubio, se podía divisar la silueta de una joven. El al ver estos se acerco un poco mas rápido, pues se le hacia familiar.

    Cuando se acerco lo suficiente pudo darse cuenta de que era Ayuzawa Misaki
    .
    Llevaba un vestido beige, medio pavoroso, con unos tacones también beige, tenia el cabello suelto con una hebilla de floro de liz.

    Se veía mas hermosa de lo normal .
    Usui al verla así vestida no pudo evitar sonreír.

    Si se veía hermosa con el uniforme, con el traje de maid y con la ropa holgada que normalmente usaba con esa podría pensarse que era una modelo o alguien de clase alta.

    Se fue acercando mas y mas y antes de cogerla por detrás la chica fue jalada por alguien hacia un callejón

    USUI POV

    Si alguien intenta ponerle un mano encima, le golpeare hasta que ya no sea reconocible.

    Me acerque y pude ver a un tipo que tenia a misaki contra la pared.

    pude ver ver en los ojos de ella que tenia unas ganas de golpearlo por lo que me quede esperando
    a ver como lo dejaba inconsciente.

    pero para mi sorpresa ella no se movía.

    El tipo empezó a subirle su mano, una estaba en el mentón de misaki y la otra se estaba deslizando hacia arriba.

    Llego a su muslo y no lo soporte .Misaki empezó a temblar y podía ver el horror en sus ojos...

    Bueno por el momento les dejo hasta aqui el vieres subire el segundo capitulo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    dani rodriguez

    dani rodriguez Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2012
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Razones por las que te Amo (usuixmisaki)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    259
    Segundo capitulo

    Cogi al tipo por detras y le golppe en el rostro.

    Misaki, cayo al piso¡

    Cogi la camisa del que estba acosando a misaki y le golpee contra la pared, se paro y salio corriendo .

    me dirigi hacia misaki y le extendi la mano, me sorpendio ver unas lagrimas rodar por sus mejillas rosadas. era la primera vez que la veia asi de afectada.

    como no tomo mi mano me preocupe-

    -hey, misa-chan, no te preocupes no te hare nada-le dije con una sonrisa

    -Usui no...no me puedo moverme-dijo con vos quebrada y otras lagrimas salieron por sus hermosos ojos chocolates

    la tome con sumo cuidado y la alce como una princesa

    al ver mi gesto solo me sonrio y me dijo un - gracias usui- cerro sus ojos y me diriji a mi apartamento.

    Abri la puerta aun con misaki en mis brazos. la coloque en mi cama y no pude contener la risa y el rubor al verla dormir placidamente. parecia un angel.

    Me diriji a la cocina para cocinarle algo para cuando se levantara.

    20 m (minutos) despues escuche un ruido que venia de mi cuarto. sali de la cocina con una sonrisa en el rostro¡

    entre a mi cuarto y esa podria ser las vista mas hermosa del mundo.

    estaba recostada en la cama miranndo hacia todos lados, parecia un cachorro cuando lo traes a tu casa y no sabe donde esta.

    no pude soportar reir y misaki me quedo viendo con cierta sorpresa y alivio

    EL PROXIMO CAPITULO LO SUBIRE EL SABADO
     
    • Me gusta Me gusta x 4
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso