[INACCESIBLE] Ragnarok, el nodo colmena

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 3 Noviembre 2020.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Rillaboom sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Defensa
    +1 Defensa especial

    ¡Lygardan sube de nivel!
    +1 Ataque

    ¡Flygon sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque especial
    +1 Defensa especial
    +1 Velocidad

    ¡Lapras sube dos niveles!
    +2 PS
    +1 Defensa
    +2 Ataque especial
    +1 Defensa especial
    +2 Velocidad

    ¡Amtripom sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Defensa
    +1 Defensa especial
    +1 Velocidad

    ¡Gallade sube tres niveles!
    +2 Ataque
    +2 Defensa especial
    +3 Velocidad
     
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Oh, no diría que me empeño en hacerlo —le respondí a Mimi, sin darle demasiada importancia a sus palabras, pues otro entrenador más salió a cortarnos el paso—; diría incluso que es de las cosas a las que menos empeño le pongo —reí—, tampoco es que tenga algo contra ti especialmente —me encogí de hombros—, sencillamente pasa que eres demasiado susceptible a mis palabras, e imagino, a las de los demás.

    —Definitivamente el que detona la mecha soy yo, pero la que determina el tamaño de la explosión eres tú y solamente tú, Mimi. Si con dos o tres veces que me he topado contigo y he dicho más de dos frases ya te he "jodido la vida", bueno —negué con la cabeza—, quizá debas replantearte algunas cosas.

    >>Mi único talento es decir las palabras justas en el momento menos indicado. Más allá de eso no me considero capaz de influir en la vida de los demás. Si te hace sentir mejor, me meto con todo el mundo; no es lo más legal del mundo, pero es bastante divertido. Si tengo que comerme alguna hostia debido a ello, bueno, es un precio justo a pagar —reí—. Cómo sea, ¡De vuelta al combate!

    >>Arañazo doble.

    [​IMG]
    LANCELIGHT: Acero
    Lvl. 56 (260)

    Salud: 153/220
    AP: 60/100
    Ataque: 251
    Defensa: 159
    Ataque especial: 81
    Defensa especial: 128
    Velocidad: 127 (<96)
    Equipo:
    - Cinta elegida (multiplica el ataque del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo)
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Autoestima (+25% ataque propio al derrotar a un rival por dos turnos. Subirá a 50% si derrota a otro, o prolongará la duración cada vez que debilite a un rival)
    -Ajusticiador (aumenta el ratio de efectividad en un x0,5 cuando se golpea a pokémon de tipo siniestro)

    Habilidades activas:
    -Arañazo (20 Potencia, Normal, -5 AP)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    -Defensa férrea (+50% defensa propia por 2 turnos. -30 AP)
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP)
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
     
    Última edición: 18 Noviembre 2020
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda [4/4]

    —Entonces ¿lo haces solo porque es divertido hacerlo?—cuestioné y mi ceño se frunció con irritación—. ¿Que yo sea de mecha corta y explote a la primera de cambio es tu entretenimiento particular, Lockhart? ¿Soy un juguetito a pilas?

    Chasqueé la lengua.

    >>Eres despreciable. Realmente me irrita que Alpha piense genuinamente que eres mejor que él. Tú. Que eres poco menos que un payaso. Que disfrutas molestando a los demás. Prendiendo mechas y esperando a ver dónde alcanza la explosión que tú mismo provocaste. ¿Los daños colaterales? No te importan. Si tu actitud de mierda hace daño a las personas te da igual.

    Su estúpida actitud me había hecho darme cuenta de que mi relación con Alpha era tóxica. Y era eso lo que había desatado nuestra discusión. El hecho de que ahora no quisiéramos ni hablarnos.

    Quizás yo fuera altamente susceptible, pero él no tenía ningún derecho a remover las aguas como un maldito sádico.

    >>Te queda bien el apellido. Lockheart—puntualicé cada una de las letras—. Definitivamente tienes el corazón bloqueado.

    Segundo tramo (ruta de Eileen) (4 posts)
    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Enemigos
    4- Trampa
    5- Trampa
    6- Nada
    7- Nada
    8- Nada
    9- Trampa
    10- Enemigos
     
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Total: 1 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Finalmente, las trampas se acabaron. Llegamos a una sala donde había uno de esos nodos dinamax gigantescos, y donde Adara, completamente fuera de sus cabales. Sus ojos mostraban un profundo rojo, carente de voluntad. Maldito Chance... Y pobre Adara. ¡Ella no tenía culpa de nada, y aún así siempre la habíamos culpado de todo! Ella... solo quería defender su región, ¿no? Y nos consideraba una amenaza.

    No era de extrañar, tampoco. Colin, ahora mismo, no parecía ni de cerca alguien prudente, o de confianza, sino más bien un sujeto peligroso. Él también estaba empezando a enloquecer, por culpa de quien sea que estuviera detrás de todo esto. Al menos contábamos con el inhibidor, y eso era una vent-

    —¡Espera, Colin! —¡Mierda! ¿Es que este chico nunca se iba a acordar de que tenía que ir junto a él, por el inhibidor? Fue muy tarde cuando quise frenarle, ya había caído en una trampa, y no podía bajarle de aquella jaula.

    >>¿¡En serio!? Ugh... Lo siento, Adara, pero no puedo dejarte salirte con la tuya. No es lo que tú quieres: es o que ellos quieren hacerte creer que verdaderamente deseas. Y si hace falta, combatiremos. Aunque mi equipo esté algo débil, ¡tenemos que acabar con todo esto! Además, estoy seguro de que Colin puede ayudarnos, pese a estar allí arriba, ¿verdad? —le pregunté. Resentido, Colin aceptó, y liberó a su Aegislash para ayudarme.

    >>Vamos Gallade, empieza con dos cabezahierro.

    [​IMG]
    GALLADE: Siniestro/Acero
    Lvl. 61 (250)

    Salud: 240/240
    AP: 70/100
    Ataque: 311 (+25%)
    Defensa: 105
    Ataque especial: 88 (+25%)
    Defensa especial: 188
    Velocidad: 132 (<99)
    Equipo:
    - Cinta elegida (multiplica el ataque del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo)
    Habilidades pasivas:
    - Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando el rival es tipo lucha)

    Habilidades activas:
    - Puño hielo (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)
    -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Cabezazo Zen (45 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP)
    -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)

    Uso la tienda, mis dos bayas zidra en Lygardan y en Gallade. También uso campana cura con Pachirisu, y dos pulso cura Lygardan de nuevo (que el pobrecito está muy F). Quedo con 10 de AP en Pachirisu alv. También cojo el apoyo de Aegislash.

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 62 (230)

    Salud: 294/294
    AP: 95/100
    Ataque: 189
    Defensa: 142
    Ataque especial: 72
    Defensa especial: 127
    Velocidad: 112 (<84)
    Equipo:
    - Semilla milagro (Aumenta x1'5 la potencia de movimientos de tipo planta)
    - Collar de cobre (+6 ataque físico)
    -Pulsera especial (+10 PS)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    - Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos.

    Habilidades activas:
    - Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
    - Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP)
    -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
    -Fitoimpulso (45 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. No se ve reforzado por campo de hierba. -15 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba)
    -Batería Asalto (102 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)

    [​IMG]
    LYGARDAN: Roca/Veneno
    Lvl. 61 (90)

    Salud: 208/208
    AP: 95/100
    Ataque: 182
    Defensa: 143
    Ataque especial: 69
    Defensa especial: 144
    Velocidad: 147 (<110)
    Equipo:
    -Casco dentado (si recibe un golpe de contacto, el rival pierde 1/10 de sus PS máximos)
    - Escarpe de oro (+8 velocidad)
    - Collar de cobre (+6 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)

    Habilidades activas:
    -Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP)
    -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente al rival. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado. -25 AP)
    - Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa por dos turnos y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP)
    -Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP)

    [​IMG]
    FLYGON: Dragón/Eléctrico [Quemado]
    Lvl. 62 (500)

    Salud: 216/216
    AP: 95/100
    Ataque: 75
    Defensa: 125
    Ataque especial: 174
    Defensa especial: 135
    Velocidad: 175 (<132)
    Equipo:
    - Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    - Botas grandes (+4 velocidad)
    - Collar de amatista (+5 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Interferencia (-25% Ataque especial del rival por dos turnos al salir al campo este pokémon)
    -Levitación (inmune a movimientos de tipo tierra)

    Habilidades activas:
    -Doble rayo (75 Potencia, bicho, especial, -15 AP)
    -Pulso dragón (75 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Rayo (75 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    - Megaagotar (60 Potencia, Planta, especial, absorbe la mitad del daño producido. -18 AP)
    -Electrocarga (+25% ataque especial y +25% velocidad por dos turnos. -25 AP)

    [​IMG]
    LAPRAS: Agua/Fantasma [Quemado]
    Lvl. 62 (680)

    Salud: 391/391
    AP: 110/120
    Ataque: 76
    Defensa: 145
    Ataque especial: 159
    Defensa especial: 153
    Velocidad: 104 (<78)
    Equipo:
    -Sobras (en cada turno, se curará en 1/20 de su AP máximo (5 AP si se tiene el estándar de 100))
    -Anillo especial (+15 PS)

    Habilidades pasivas:
    - Concentración (este pokémon tendrá 20 más de AP máximo)
    -Cuerpo maldito (el pokémon que debilite a este pokémon perderá 20 de AP)

    Habilidades activas:
    -Hidrobomba (60 Potencia, Agua, especial, -20 AP)
    -Viento aciago (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Armadura ácida (+50% defensa por dos turnos. -30 AP)

    [​IMG]
    AMTRIPOM: Lucha/Hada
    Lvl. 61 (200)

    Salud: 216/216
    AP: 95/100
    Ataque: 194
    Defensa: 104
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 103
    Velocidad: 202 (<151)
    Equipo:
    - Baya Zanama (Cura automáticamente 25 AP cuando estos bajan de 50)
    - Escarpe de oro (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles))
    -Bromista (reduce a la mitad el AP gastado por ataques no ofensivos)

    Habilidades activas:
    -Choque Anímico (47 Potencia, Hada, físico, baja en un 25% el ataque rival por dos turnos. -20 AP)
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Ultrapuño (40 Potencia, Lucha, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será de 50. -10 AP)
    -Cosquillas (-25% ataque y -25% defensa del rival por dos turnos. -30 AP)
    -Triple Golpe (10 Potencia, Normal, físico, golpea tres veces. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -40 AP)

    [​IMG]
    GALLADE: Siniestro/Acero
    Lvl. 61 (250)

    Salud: 240/240
    AP: 100/100
    Ataque: 249
    Defensa: 105
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 188
    Velocidad: 132 (<99)
    Equipo:
    - Cinta elegida (multiplica el ataque del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo)
    Habilidades pasivas:
    - Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando el rival es tipo lucha)

    Habilidades activas:
    - Puño hielo (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)
    -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Cabezazo Zen (45 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP)
    -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
     
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian terminó pronto con su rival, y pudo al fin avanzar. ¡No había tiempo que perder!

    Mimi:
    Toxtricity: 1060
    Gardevoir: 1000
    Resto: 660

    Ian:
    Lancelight: 750
    Resto: 380


    Al ver caer a su Clefable de una sentada, Adara gritó, desgarrada, irritada por completo.

    —Grrr... no saldréis vivos de aquí, ¡¡no lo permitiré!! ¡Hatterene! ¡¡Espacio Raro!!


    [​IMG]
    HATTERENE: Psíquico/Hada
    Lvl. 62

    Salud: 220/220
    AP: 95/120
    Ataque: 90
    Defensa: 150
    Ataque especial: 200
    Defensa especial: 165
    Velocidad: 40 (<30)
    Equipo:
    -Servicio raro (si el usuario usa Espacio raro, este movimiento durará 5 turnos y no 3)
    -Collar de granito (+3 ataque especial, +2 defensa especial)
    -Collar de granito (+3 ataque especial, +2 defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    -Espejomágico (hace rebotar ataques de estado, basura, etc.)
    -Concentracion (+20 AP)
    Habilidades activas:
    -Hoja Mágica (40 Potencia, Planta, especial, -10 AP)
    -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Pulso Umbrío (50 Potencia, Siniestro, especial, -15 AP)
    -Espacio raro (por 5 turnos, los pokémon que sufrirían ataques dobles por velocidad pasarán a poder realizarlos, y viceversa. -25 AP)

    Lucas:
    300 Gallade
    150 Resto

    300
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart [3/4]

    Me encogí de hombros, pasando al lado del entrenador derrotado y después de la propia Mimi.

    —Es verdad —admití—, pero no es como si hubiese mentido esta última vez, ¿O sí? Aunque no quisieses escucharlo con esas palabras, o quisieras ignorarlo, no dije nada que no fuese cierto.

    —Más allá de eso, lo que sea que haya pasado después ha sido culpa de ustedes dos. ¿Has pensado en tener una conversación normal con la gente sin explotar o hacer suposiciones por más de diez segundos? Probablemente te ayudaría.

    >>Y hey —me reí—, por supuesto que no me preocupa lo que mis palabras puedan llegar a ocasionar, ¿Quién se dejaría afectar por las palabras de basura como yo? Me gusta sacar de sus casillas a la gente, pero dejar que lo que diga te afecte permanentemente es triste. Oh, y Alpha probablemente piense que soy mejor entrenador que él, lo cuál es indudablemente cierto. Pero no creo que ni siquiera él piense que soy mejor persona.

    Le hice una seña para que apresurase el paso.

    —Como sea, podemos seguir con esta apasionante conversación en otro momento, recordemos que no estamos en la mejor situación ahora mismo.

    Segundo tramo (ruta de Eileen) (4 posts)
    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Enemigos
    4- Trampa
    5- Trampa
    6- Nada
    7- Nada
    8- Nada
    9- Trampa
    10- Enemigos
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 5 $dice
    • Sad Sad x 1
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Adara estaba diciendo cosas de las que, esperaba, más tarde se arrepentiría. Aunque, viendo cómo eran las trampas aquí, realmente me creía que quisiera acabar con nosotros.

    —Si ese es el caso, no te lo pondré fácil. ¡Gallade, sigue con cabezahierro!

    [​IMG]
    GALLADE: Siniestro/Acero
    Lvl. 61 (250)

    Salud: 240/240
    AP: 55/100
    Ataque: 311 (+25%)
    Defensa: 105
    Ataque especial: 88 (+25%)
    Defensa especial: 188
    Velocidad: 132 (<99)
    Equipo:
    - Cinta elegida (multiplica el ataque del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo)
    Habilidades pasivas:
    - Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando el rival es tipo lucha)

    Habilidades activas:
    - Puño hielo (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)
    -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Cabezazo Zen (45 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP)
    -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
     
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otra vez se volvieron a activar los mecanismos que hacían moverse el suelo por dónde iba Ian... y tuvo que correr para no salir disparado fuera de la Ragnarok. ¡Ugh, sí que eran insistentes con las trampitas!

    Todos tus pokémon pierden 1/5 de AP.


    Mientras tanto, Adara hizo un cambio agresivo, saliendo Florges al campo y deteniendo el impacto potente de Gallade.

    —¡Fulmínale! ¡¡Rayo!!

    [​IMG]
    FLORGES: Hada/Acero
    Lvl. 63

    Salud: 178/300
    AP: 85/100
    Ataque: 70
    Defensa: 220
    Ataque especial: 180
    Defensa especial: 130
    Velocidad: 140 (<90)
    Equipo:
    -Restos (+1/16 PS máximos por turno)
    -Coraza de lujo (+10 PS, +5 Defensa)
    -Coraza especial (+10 PS, +5 Ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Cebo (atrapa en el campo a pokémon de tipo agua. Inmunidad al tipo agua)
    -Buceador (otorga más daño a movimientos de tipo agua, dándoles un bonus a estos de 1/4 más de potencia)

    Habilidades activas:
    -Surf (63 Potencia, Agua, especial, -15 AP)
    -Foco resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)
    -Anegar (Convierte al rival en tipo agua. -20 AP)
    -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
    -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial. -15 AP)
    +280 experiencia
     
    • Sad Sad x 1
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Chasqueé la lengua con disgusto ante su risotada pero me mantuve estoica en todo momento. No iba a darle el placer de entrar a su propio juego, no a ese pequeño cabrón. Ginger recibió el golpe a duras penas y le dio fuerzas a Ashe para encerrar al Arcanine rival.

    Nunca había enfrentado a su equipo, pero aquel pokémon se veía sumamente fuerte. Sería una ventaja para todos sacarlo del camino.

    —Descuida, entonces será rápido —le dirigí una sonrisa plana y vacía, irónica, y el Galvantula encerró al rival con su presa—. Ashe: Golpes furia, adelante.


    [​IMG]
    GALVANTULA: Siniestro/Veneno
    Lvl. 58 (590)

    Salud: 164/218
    AP: 40/100
    Ataque: 240 (+50%)
    Defensa: 90
    Ataque especial: 101
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 181 (<136)
    Equipo:
    -Collar de rubí (+5 ataque físico)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Presa (al salir al campo, atrapa al rival y baja en un 25% su defensa por dos turnos)
    -Ensañamiento (este pokémon hace x1,5 de daño a rivales envenenados)

    Habilidades activas:
    -Puya nociva (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP)
    -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Golpes Furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. no puede usarse dos veces en un ataque doble.-20 AP)
    -Malicioso (-25% defensa rival por 2 turnos. -15 AP)

    [​IMG]
    ALCREMIE: Hada
    Lvl. 53 (330)

    Salud: 36/208
    AP: 85/120
    Ataque: 66
    Defensa: 123
    Ataque especial: 159
    Defensa especial: 172
    Velocidad: 101 (<76)
    Equipo:
    -Restos: cura 1/16 PS máximos por turno.
    Habilidades pasivas:
    -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-)
    -Concentración (+20 AP máximo)
    Habilidades activas:
    -Beso drenaje (40 Potencia, Hada, Especial, se cura en la mitad del daño causado, -15 AP)
    -Armadura ácida (+50% defensa por dos turnos. -30 AP)
    -Decoración (sube el ataque y ataque especial del objetivo de este movimiento en un 50% por dos turnos. -35 AP)
    -Aromaterapia (sana problemas de estado de todo el equipo. -20 AP)
    -Hoja Mágica (30 Potencia, Planta, especial, -8 AP)
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Hm, supongo que ese cambio al menos nos ayudará a minimizar el espacio raro. ¡Gallade, otro cabezahierro!

    [​IMG]
    GALLADE: Siniestro/Acero
    Lvl. 61 (250)

    Salud: 198/240
    AP: 40/100
    Ataque: 311 (+25%)
    Defensa: 105
    Ataque especial: 88 (+25%)
    Defensa especial: 188
    Velocidad: 132 (<99)
    Equipo:
    - Cinta elegida (multiplica el ataque del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo)
    Habilidades pasivas:
    - Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando el rival es tipo lucha)

    Habilidades activas:
    - Puño hielo (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)
    -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Cabezazo Zen (45 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP)
    -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
     
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡¡Deja de resistirte, maldita sea!! ¡Resístelo, Florges, y ve ahora tú de nuevo, Hatterene! ¡Doble Brillo Mágico!


    [​IMG]
    HATTERENE: Psíquico/Hada
    Lvl. 62

    Salud: 220/220
    AP: 75/120
    Ataque: 90
    Defensa: 150
    Ataque especial: 200
    Defensa especial: 165
    Velocidad: 40 (<30)
    Equipo:
    -Servicio raro (si el usuario usa Espacio raro, este movimiento durará 5 turnos y no 3)
    -Collar de granito (+3 ataque especial, +2 defensa especial)
    -Collar de granito (+3 ataque especial, +2 defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    -Espejomágico (hace rebotar ataques de estado, basura, etc.)
    -Concentracion (+20 AP)
    Habilidades activas:
    -Hoja Mágica (40 Potencia, Planta, especial, -10 AP)
    -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Pulso Umbrío (50 Potencia, Siniestro, especial, -15 AP)
    -Espacio raro (por 5 turnos, los pokémon que sufrirían ataques dobles por velocidad pasarán a poder realizarlos, y viceversa. -25 AP)

    [​IMG]
    FLORGES: Hada/Acero
    Lvl. 63

    Salud: 46/300
    AP: 85/100
    Ataque: 70
    Defensa: 220
    Ataque especial: 180
    Defensa especial: 130
    Velocidad: 140 (<90)
    Equipo:
    -Restos (+1/16 PS máximos por turno)
    -Coraza de lujo (+10 PS, +5 Defensa)
    -Coraza especial (+10 PS, +5 Ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Cebo (atrapa en el campo a pokémon de tipo agua. Inmunidad al tipo agua)
    -Buceador (otorga más daño a movimientos de tipo agua, dándoles un bonus a estos de 1/4 más de potencia)

    Habilidades activas:
    -Surf (63 Potencia, Agua, especial, -15 AP)
    -Foco resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)
    -Anegar (Convierte al rival en tipo agua. -20 AP)
    -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
    -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial. -15 AP)
    +280 experiencia


    ***

    Arcanine cayó, y Arnie esbozó una sonrisa calmada, pero llena de locura en su núcleo.

    —Je, ¡vaya! ¡Enhorabuena, gran victoria! Lástima que vaya a ser inútil. Eh, Liza White: neutraliza esto si puedes. Shiftry, ve: doble Rayo Solar.

    [​IMG]
    SHIFTRY: Planta/Siniestro
    Lvl. 61

    Salud: 290/290
    AP: 60/100
    Ataque: 160
    Defensa: 120
    Ataque especial: 150
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 288 (<216)
    Equipo:
    -Semilla Milagro (potencia de ataques tipo planta x1,5)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Clorofila (bajo sol, este pokémon duplica su velocidad)
    -Hurto (cada vez que golpea al rival con un movimiento físico, sustrae 3 de sus AP y se los suma a los propios)

    Habilidades activas:
    -Rayo Solar (105 Potencia, Planta, especial. Es un ataque de dos turnos, el primero para cargar, el segundo para atacar, aunque se saltará la carga si hay día soleado en el campo. -20 AP)
    -Hoja Aguda (90 Potencia, Planta, físico. -15 AP)
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    -Explosión (90 Potencia, Normal, físico, se sacrifica. -20 AP)
    -Vendaval (55 Potencia, Volador, especial. Usado bajo lluvia, gastará 5 menos de AP. -18 AP)
    +300 experiencia


    Lucas:
    300 Gallade
    150 Resto

    Liza:
    Todos: 160
     
  12.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart [4/4]

    Omitiendo los traumáticos sucesos que se desencadenaron al caer en otra trampa más, tanto por daños físicos como a mi sanidad mental, seguimos avanzando. Podía ver el final del camino y seguro que también había una trampa allí.

    Suspiré, no había de otra eh. Tocaba...

    ...¡usar un escudo humano!

    —Qué tal Eileen —me acerqué a la mujer, colocándome a su espalda—, se ve que eres muy capaz y una gran líder, así que iré detrás de ti ciegamente. Sip, siempre detrás de ti, donde no pueda ser el que active las trampas... jeje...je...

    Fuck.

    Segundo tramo (ruta de Eileen) (4 posts)
    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Enemigos
    4- Trampa
    5- Trampa
    6- Nada
    7- Nada
    8- Nada
    9- Trampa
    10- Enemigos
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 3 $dice
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tsk, otro miembro Celthic controlado mentalmente apareció entonces, cruzándose en el camino de Ian, ¡justo cuando iban a llegar!

    [​IMG]
    TOGETIC: Hada/Volador
    Lvl: 56

    Salud: 200/200
    AP: 100/100
    Ataque: 40
    Defensa: 140
    Ataque especial: 130
    Defensa especial: 160
    Velocidad: 40 (<30)
    Habilidades activas:
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
    -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP)
    -Tóxico (envenena gravemente si sale algo distinto de 1 en un dado de 5 caras. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado. -25 AP)
    -Beso Dulce (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -15 AP)
    +300 experiencia
     
  14.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Suspiré profundamente; al menos no era una trampa.

    —De acuerdo, ya que te tengo aquí al lado Eileem, ¿Por qué no me echas una mano? Necesitamos recargar energías.

    >>Somos mucho más fuertes Lancelight, ahorremos energía con dos ataques normales físicos!

    Activo Electrocarga para ganar x1.2 más de exp
    [​IMG]
    LANCELIGHT: Acero
    Lvl. 56 (260)

    Salud: 153/220
    AP: 40/100
    Ataque: 251
    Defensa: 159
    Ataque especial: 81
    Defensa especial: 128
    Velocidad: 127 (<96)
    Equipo:
    - Cinta elegida (multiplica el ataque del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo)
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Autoestima (+25% ataque propio al derrotar a un rival por dos turnos. Subirá a 50% si derrota a otro, o prolongará la duración cada vez que debilite a un rival)
    -Ajusticiador (aumenta el ratio de efectividad en un x0,5 cuando se golpea a pokémon de tipo siniestro)

    Habilidades activas:
    -Arañazo (20 Potencia, Normal, -5 AP)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    -Defensa férrea (+50% defensa propia por 2 turnos. -30 AP)
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP)
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
     
    Última edición: 8 Diciembre 2020
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Togetic fue rápidamente eliminado, pero el oponente de Ian no iba a parar tan fácilmente; un Marowak salió al campo, atacando con Espadasanta.

    [​IMG]
    MAROWAK: Roca/Hada
    Lvl. 56

    Salud: 230/230
    AP: 85/100
    Ataque: 145
    Defensa: 115
    Ataque especial: 145
    Defensa especial: 165
    Velocidad: 72 (<54)
    Equipo:
    -Espada de cristal (para Marowak. El Escudo de Cristal de Cubone se transformará en este objeto al evolucionar. Aumenta la potencia de todos los ataques ofensivos de Marowak en un 25%)
    Habilidades pasivas:
    -Pararrayos (atrae y anula el efecto de habilidades de tipo eléctrico. Si impacta una en él, subirá su ataque especial en un 25% por dos turnos)
    -Cabeza Roca (este pokémon no recibirá daño de retroceso)

    Habilidades activas:
    -Golpe de cristal (38 Potencia, Hada, físico, sube la defensa propia en un 25% por dos turnos, -20 AP)
    -Espadasanta (63 Potencia, Lucha, físico, ignora cambios en la defensa del rival, tanto positivos como negativos. -15 AP)
    -Joya de luz (63 Potencia, Roca, especial, -15 AP)
    -Brillo Mágico (50 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
    -Testarazo (75 Potencia, Roca, físico, pierde 1/2 del daño provocado, -10 AP)
    +320 experiencia
     
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡Claro, ahora mismo! En cuanto acabemos con esta nave. ¡Gallade, sigue con cabezahierro!

    [​IMG]
    GALLADE: Siniestro/Acero
    Lvl. 61 (250)

    Salud: 94/240
    AP: 25/100
    Ataque: 311 (+25%)
    Defensa: 105
    Ataque especial: 88 (+25%)
    Defensa especial: 188
    Velocidad: 132 (<99)
    Equipo:
    - Cinta elegida (multiplica el ataque del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo)
    Habilidades pasivas:
    - Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando el rival es tipo lucha)

    Habilidades activas:
    - Puño hielo (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)
    -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Cabezazo Zen (45 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP)
    -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
     
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Agh, ¡¡mira que eres molesto!! ¡Florges, vuelve al campo! ¡Resístelo!

    Pero no pudo aguantarlo... Florges, al recibir el impacto, terminó cayendo debilitado. Y, enfadada, Adara envió de nuevo a Hatterene al campo.

    —Mocoso estúpido... ¡doble brillo mágico, Hatterene!

    [​IMG]
    HATTERENE: Psíquico/Hada
    Lvl. 62

    Salud: 220/220
    AP: 55/120
    Ataque: 90
    Defensa: 150
    Ataque especial: 200
    Defensa especial: 165
    Velocidad: 40 (<30)
    Equipo:
    -Servicio raro (si el usuario usa Espacio raro, este movimiento durará 5 turnos y no 3)
    -Collar de granito (+3 ataque especial, +2 defensa especial)
    -Collar de granito (+3 ataque especial, +2 defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    -Espejomágico (hace rebotar ataques de estado, basura, etc.)
    -Concentracion (+20 AP)
    Habilidades activas:
    -Hoja Mágica (40 Potencia, Planta, especial, -10 AP)
    -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Pulso Umbrío (50 Potencia, Siniestro, especial, -15 AP)
    -Espacio raro (por 5 turnos, los pokémon que sufrirían ataques dobles por velocidad pasarán a poder realizarlos, y viceversa. -25 AP)


    Lucas:
    580 Gallade
    290 Resto

    Liza:
    Todos: 160
     
    Última edición: 9 Diciembre 2020
  18.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Uff, golpe duro, sin duda. Pero no nos derrotarás sólo con eso: doble ataque normal físico.

    [​IMG]
    LANCELIGHT: Acero
    Lvl. 56 (260)

    Salud: 72/220
    AP: 40/100
    Ataque: 251
    Defensa: 159
    Ataque especial: 81
    Defensa especial: 128
    Velocidad: 127 (<96)
    Equipo:
    - Cinta elegida (multiplica el ataque del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo)
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Autoestima (+25% ataque propio al derrotar a un rival por dos turnos. Subirá a 50% si derrota a otro, o prolongará la duración cada vez que debilite a un rival)
    -Ajusticiador (aumenta el ratio de efectividad en un x0,5 cuando se golpea a pokémon de tipo siniestro)

    Habilidades activas:
    -Arañazo (20 Potencia, Normal, -5 AP)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    -Defensa férrea (+50% defensa propia por 2 turnos. -30 AP)
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP)
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
     
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por fin Mimi e Ian pudieron seguir avanzando por aquella gigantesca nave. Acompañados de una visiblemente molesta Eileen, pronto alcanzaron el que era el sexto nodo de la nave: el segundo que el grupo veía, pero el sexto que, entre todos los presentes, habían localizado. Con ese y los otros dos desactivados, el nodo madre podría ser atacado al fin. ¡Tenían que lograrlo!

    ... por supuesto, no podía ser tan sencillo.

    —... Eileen... aquí estás. Era inevitable, supongo.

    Tras el nodo, con un gran Machamp gigantesco tras él y un Gengar amenazante a su lado, Finn aguardaba. Su rostro mostraba... cierto cansancio, tristeza, ¿culpa, quizá? Estaba claramente conflictuado. Y no le agradó en absoluto escuchar a Eileen gritarle:

    —Claro que era inevitable, ¡¡has perdido la cabeza, Finn!! ¡Ayudar a esa gente es... imperdonable! ¡Jodidamente imperdonable! ¿Es que no se supone que amas Gérie? ¿Qué haces buscando su control mental?

    Finn agachó la mirada, apretando sus puños.

    —... soy consciente de la locura que es esto, Eileen. Muy consciente. Y creéme, haré lo posible por solucionarlo desde dentro; por eso estoy aquí, para evitarlo. Pero ahora mismo... hay algo más peligroso que lo que Chance pueda hacer a la región. Algo mucho peor. Y es que si dejo que lleguéis al final, si dejo que salgáis de aquí triunfantes... si os ocupáis vosotros de esto y no yo, todo será mucho, mucho peor.

    Claramente, Eileen no entendió a que se refería. Lo que decía parecía enfadarla más aún, la sangre hirviéndole en las venas. Eileen no entendía, y no entender le producía más rabia. Empezaba a detestar a Finn, y no lo ocultaba. Pero, calmado y entristecido, el hombre siguió hablando:

    —... alguien como yo debe velar por... —por un momento estuvo por decir algo, pero pareció cambiar de idea en el último momento, mordiéndose el labio inferior— ... la gente que le importa. Y a mí me importa demasiado esta región, y sus gentes, como sabes. Empecé a apoyar a los Celthic porque su causa me parecía noble. Poco sabía yo de que estaban siendo usados por Chance en última instancia. Pero cuando lo descubrí... era tarde para dar marcha atrás. Porque al descubrirlo, descubrí también que existe una amenaza que sé de buena mano que puede ser mucho peor. Y para lograr evitarlo, debo detenerte. A ti y a todos los "holders" de Galeia. Os lo digo de corazón, os lo digo con toda la sinceridad del mundo —dijo, mano en el pecho, mirando a Eileen y también a Mimi y a Ian—: marchaos. Marchaos ahora, y todo será mucho más sencillo. Porque si os marcháis, haré todo lo que esté en mi mano por evitar el plan de Chance y evitar cualquier otro riesgo futuro. Pero necesito que confieis en mí y os larguéis. No sabéis lo que está en juego, y... no serviría de nada que os lo avisase. No me creeríais, y, de todos modos, ya sería demasiado tarde.

    Finalmente, la entrenadora acabó por explotar.

    —Pues, ¿sabes qué? No. ¡No me creo una mierda, Finn! ¿Por qué debería creerte? ¿Qué es ese "riesgo futuro"? ¡Alguien que ha estado apoyando a los Celthic y a Chance en esta situación no merece confianza! ¡Y no pienso irme de aquí, pienso solucionar yo misma esto, detener yo misma, junto a estos chicos, al cabrón de Chance! Dejar en tus manos la región es condenarla, ¡y una mierda confiaré en ti!

    Tras un largo periodo en silencio, Finn agachó la mirada y suspiró. Su muñequera dinamax empezó entonces a brillar intensamente.

    Aviso como la otra vez: el nombre de este tema + el tono de la música ya de por sí es spoiler de Espada/Escudo. Si alguien no se quiere spoilear de nada, que no abra el tema musical a continuación (?)

    —... bien. Era la respuesta que esperaba. Eileen, yo... no sabes, no te haces una idea, de hasta qué punto lo siento. De hasta qué punto me apena esto. Pero... es lo que debo hacer.

    >> Acabad con ellos. No pueden pasar.

    Y, mientras sus dos pokémon se gigamaxizaban, empezó a caminar. Eileen, furibunda, corrió detrás de él, perdiéndose tras aquellos enormes pokémon, logrando cruzar al otro lado. M-Mimi e Ian estaban solos contra esas dos moles...

    Aunque Eileen se ha ido, podéis activar uno de sus boosts. Voy a entender salvo que me digáis lo contrario que activáis el boost de experiencia, bc obviamente (?)

    Anyway, esta batalla será doble, los dos, Mimi e Ian, contra estos dos pokémon Gigamax. Solo uno de vosotros podrá dinamaxizar con las limitaciones de siempre... mientras que Gengar y Machamp tendrán dinamax infinita. Así de injusta es la vida a veces. ¡Suerte!



    [​IMG]
    GIGAMACHAMP: Lucha
    Lvl. 81

    Salud: 680/680
    Ataque: 210
    Defensa: 160
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 160
    Velocidad: 120 (<90)
    Equipo:
    -Mareosfera (tras un turno portándola, sufre aturdimiento el portador)
    Habilidades pasivas:
    -Agallas (si este pokémon sufre quemadura, aturdimiento, envenenamiento o parálisis, la potencia de sus ataques aumenta en x1,5)
    Habilidades activas:
    -Maxipuño (70 Potencia, Lucha, físico, sube en un 25% el ataque de los aliados por dos turnos)
    -Gigapuñición (80 Potencia, Lucha, físico, el próximo ataque de este Pokémon podrá ser crítico, causando x2 más daño. Lanza un dado de 5 caras para ello, si sale 1, se produce el crítico)
    -Maxisombra (70 Potencia, Siniestro, físico, baja en un 25% la defensa especial de los rivales por dos turnos)
    -Maxitormenta (70 Potencia, Eléctrico, físico, coloca un campo eléctrico por 3 turnos)
    -Maximetal (70 Potencia, Acero, físico, sube en un 25% la defensa de los aliados por dos turnos)
    +1000 experiencia

    [​IMG]
    GIGAGENGAR: Fantasma/Veneno
    Lvl. 81

    Salud: 500/500
    Ataque: 70
    Defensa: 130
    Ataque especial: 210
    Defensa especial: 180
    Velocidad: 180 (<135)
    Equipo:
    -Hechizo (x1,5 potencia ataques tipo fantasma)
    Habilidades pasivas:
    -Cuerpo maldito (si le golpea un ataque físico, el rival pierde 5 de AP adicionales por golpe. Si el ataque lo fulmina, entonces pierde 10 AP adicionales en lugar de 5)
    Habilidades activas:
    -Maxiácido (70 Potencia, Veneno, especial, sube en un 25% el ataque especial de los aliados por 2 turnos)
    -Maxiespectro (105 Potencia, Fantasma, especial, baja en un 25% la defensa de los rivales por 2 turnos)
    -Gigaaparición (120 Potencia, Fantasma, especial, atrapa en el campo a los rivales)
    -Maxitormenta (70 Potencia, Eléctrico, especial, coloca un campo eléctrico por 3 turnos)
    -Maxiestela (70 Potencia, Hada, especial, coloca un campo de hadas por 3 turnos)
    +1000 experiencia

    Mimi:
    Toxtricity: 1060
    Gardevoir: 1000
    Resto: 660

    Ian:
    Lancelight: 1550
    Resto: 780
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Escuchar a Ian me tensó significativamente. ¿Pensaba de verdad que era una basura? ¿Lo había dicho en serio? Apreté un puño, irritada. Fruncí los labios. Yo lo pensaba, por supuesto. Pero qué el mismo tuviera esa idea de sí misma era... casi hipócrita.

    Sinceranente me molestó. Si sabía que lo que hacía era tan molesto y horrible, ¿por qué solo no dejaba de hacerlo? ¿Porque se había rendido como un estúpido cobarde? ¿Se había hecho a la idea de que era una basura y no pretendía cambiarlo?

    Eso... ¿no era en cierta forma lo mismo que yo había hecho con Alpha? ¿Huir en lugar de afrontar la situación?

    Cuando alcanzamos el final del pasillo le dirigí una mirada de soslayo, ceñuda. Le iba a terminar cruzando la cara otra vez pero por razones completamente distintas. Los dos éramos unos enormes idiotas.

    Fuera cual fuese el caso, allí estaba el segundo nodo y allí estaba Finn, el entrenador más fuerte de Gérie. El traidor que nos había estado poniendo trampas desde que llegamos. No estaba solo. Junto a él se erguían un imponente Machamp y un Gengar.

    Al igual que Eileen yo no estaba por la labor de escuchar sus jodidas excusas aunque algo en mí, algo en lo que no quería pensar, me hizo sopesar por un instante la veracidad de sus palabras. Si realmente Gérie corría el peligro que Finn mencionaba. Si realmente había algo más, una amenaza mayor tras todo eso. ¿Qué podía ser peor que el control mental de Chance?

    Finalmente quedamos solos. Ian y yo contra el Machamp y el Gengar Gigamax de Finn. Podía sentirlo... la forma en que me ardía la sangre en las venas.

    —Lockhart, lo dejo en tus manos ¿Te sientes menos basura así?—le espeté mientras liberaba a mi Pokémon. Gardevoir podría hacer frente a ambos gracias a su ventajosa combinación de tipos pero no dejaba de ser arriesgado de todos modos. No era muy resistente—. Usa la dinamax, vamos. Himeko, Psíquico contra Machamp.

    Alzando el mentón con claro despotismo, Gardevoir lanzó una potente onda de energía contra el tipo lucha.

    [​IMG]
    GARDEVOIR: Siniestro/Hada
    Lvl. 53 (620)

    Salud: 232/232
    AP: 100/100
    Ataque: 76
    Defensa: 97
    Ataque especial: 198
    Defensa especial: 178
    Velocidad: 117 (<89)
    Equipo:
    -Coraza superior (+10 PS, +5 ataque especial)
    Collar de amatista (+5 ataque especial)
    Collar de amatista (+5 ataque especial)

    Habilidades pasivas:
    -Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando se ataca a un Pokémon de tipo lucha)

    Habilidades activas:
    -Defensa férrea (+50% Defensa propia por dos turnos. -30 AP)
    -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Bola Sombra (50 Potencia, fantasma, especial, -15 AP)
    -Fuerza Lunar (50 Potencia, Hada, especial, -15 AP)
     
Cargando...
Similar Threads - [INACCESIBLE] Ragnarok colmena
  1. MrJake
    Respuestas:
    318
    Vistas:
    12,521

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso